Resultados 1 al 3 de 3
    MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado Zelda Breath of the Wild

Bueno, he tirado hoy la casa por la ventana y me he hecho con este juego para la Wiiu.

Me me parece que es darle una despedida por todo lo alto y porque no merece la pena ahora mismo comprar una Switch para dos juegos porqueriosos que tienen en el mercado. Algo he visto en los análisis y oído en diferentes podcasts y parece que es un videojuego excelente.

Aprovechando la coyuntura de mal tiempo y descanso me voy a dedicar a echarle buena parte de la tarde a ver qué tal me parece.

Creo que el forero Peter lo tenía reservado, espero que lo disfrutes tanto como yo

Forero Senior Avatar de peter0_0
    Coche
    Ford Focus 1.0 Ecoboost 125cv ST Line

Predeterminado

Muy buenas Gandolfo!

Yo estoy desde el viernes por la tarde dandole caña. Yo como tu me lo he pillado para la Wii U porque realmente para el catalogo que tiene que ahora mismo la Switch no merece mucho la pena. Por las comparativas que he visto casi no se diferencian las versiones de Wii U y Switch, son casi exactos.

El juego la verdad es que es super divertido y te deja ahi a tu aire para hacer lo que quieras y explorar cualquier parte. Y con respecto al rendimiento la verdad es que tiene unas bajadas de FPS bastante gordas, pero bueno. Estamos hablando de que una maquina del 2012 esta moviendo semejante monstruo de juego. Y por lo visto en la Switch tambien tiene esas bajadas.

En fin, que me está encantando. Disfrutalo Gandolfo!

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Sere un poco manco pero en la primera mazmorra me he quedado atascado xD
    Disfrutalo igualmente