Resultados 1 al 9 de 9
    Forero Junior

Predeterminado Montar un motor 1.9 tdi 100 cv a un coche con motor 1.9 tdi 110 cv

Hola buenas tardes , tengo un Volkswagen Bora 1.9 tdi 100cv del año 2003 , he tenido un accidente , pero al motor no le ha pasado nada , por eso quiero buscar un coche donde pueda aprovechar mi motor . Mi pregunta es , si un coche con un motor 1.9 tdi 110cv o 105 cv en un futuro le podría poner mi motor.
    Gracias

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ketelojuma Ver mensaje
    Hola buenas tardes , tengo un Volkswagen Bora 1.9 tdi 100cv del año 2003 , he tenido un accidente , pero al motor no le ha pasado nada , por eso quiero buscar un coche donde pueda aprovechar mi motor . Mi pregunta es , si un coche con un motor 1.9 tdi 110cv o 105 cv en un futuro le podría poner mi motor.
    Gracias
    ¿Ningun mecánico que me pueda quitar la duda?

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

no creo que merece la pena hacer todo este ejercicio

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por cheviteiro Ver mensaje
    no creo que merece la pena hacer todo este ejercicio
    ¿Entonces porque la gente le cambia el motor cuando se rompe?

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

Haga números en la búsqueda y compra del coche, mecánico, homologación, etc. Y verás que no merece la pena todo este dolor de cabeza por un bora de 2003.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por cheviteiro Ver mensaje
    Haga números en la búsqueda y compra del coche, mecánico, homologación, etc. Y verás que no merece la pena todo este dolor de cabeza por un bora de 2003.
    Homologarlo como? Cuanto cuesta eso?

Forero Junior

Predeterminado Homologación de motor

Cita Iniciado por Ketelojuma Ver mensaje
    Homologarlo como? Cuanto cuesta eso?
    Para hacer lo que quieres, necesitarías saber si las letras de motor son compatibles entre el motor tuyo y el que fueses a comprar. La homologación por cambio de motor, deberías tener tu certificado de montaje del taller, y homologación por parte del fabricante (en SSOO). Esto último oscila dependiendo de donde lo pidas, pero a partir de unos 120-130 euros te puede costar.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Blueprint Ver mensaje
    Para hacer lo que quieres, necesitarías saber si las letras de motor son compatibles entre el motor tuyo y el que fueses a comprar. La homologación por cambio de motor, deberías tener tu certificado de montaje del taller, y homologación por parte del fabricante (en SSOO). Esto último oscila dependiendo de donde lo pidas, pero a partir de unos 120-130 euros te puede costar.
    Espero que valga , siendo mismo modelo y mismo año .
    Gracias por la respuestas

Forero Senior

Predeterminado

Un 100cv para un 110cv, no vale.
    El primero es inyector-bomba, el segundo bomba rotativa, para poder usarlo tendrias que cambiar todo el sistema de gestion.
    Para el 105cv, ahora mismo tengo mis dudas, aunque este motor si es inyector-bomba, y las inyecciones que montan tanto uno como el otro son Boschs, creo que los modelos de gestion de estas son distintos.