Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 49
    Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Post Alpine A110, primeras imágenes oficiales

Llegará en 2018, desarrollado sobre la base de un Lotus Exige con la última tecnología de Renault Sport, darán más información en el salón de Ginebra el 7 de Marzo de este año.

MegaForero Avatar de Donhierro

Predeterminado

Parece bonito.

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Por delante parece un Boxter y por detrás tiene la caída de un A7. Curiosa mezcla...

MegaForero Avatar de Donhierro

Predeterminado

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Por delante parece un Boxter y por detrás tiene la caída de un A7. Curiosa mezcla...
    A mi me recuerda a este

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Que guapo en azul.
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

muy bonito.

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

Buagggggggg

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

Cita Iniciado por donhierro Ver mensaje
    a mi me recuerda a este

se presupone que esta basado en el

Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Passat Variant B8

Predeterminado

Pues es bonito, pero me parece que tiene más personalidad el antiguo.

Porque como se dice en otros comentarios, está basado en el Alpine original pero parece una mezcla de Boxter y A7

Forero Senior
    Coche
    BMW 320i XDrive

Predeterminado

Es bonito pero parece un puzle con un frontal que se me da un aire al GT86, las luces del modelo clasico, y el culo de un A7.

En cualquier caso bonito.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Está chulo.
    Aunque sí que se le encuentran parecidos. Además del evidente, claro.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

Pues esta molon ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.
    Hay vida mas allá de la doble interrogación ¡¡

¡

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por Donhierro Ver mensaje
    A mi me recuerda a este

Han hecho una recreación cojonuda

Desde el nuevo Stratos que no veía algo tan bueno... me esperaba algo peor la verdad

Y si además añades la combinación LOTUS + Renault Sport... es que da para puta paja directamente. Grande

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Tiene buena pinta.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Sólo disponible en edc finalmente?

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Espectacular. Por ponerle un pero: hubiera preferido que dejaran la denominación A110 para el clásico y hubieran empleado otra, como A120, como se rumoreó.

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje

Y si además añades la combinación LOTUS + Renault Sport... es que da para puta paja directamente. Grande
    Corregidme si me equivoco, pero juraría que Lotus no ha tenido nada que ver en este desarrollo. Sí es cierto que la génesis del proyecto fue una joint venture entre Renault y Caterham, pero enseguida éstos últimos se retiraron (dicen que por discrepancias aunque no quedó muy claro este aspecto) dejando a los franceses solos al frente del mismo.

Lotus bastante tenía (y tiene) con sobrevivir. De hecho, cuando llegaron los primeros rumores acerca de la posibilidad de que el nuevo Alpine (y su homólogo británico) saliera adelante, Lotus se encontraba en pleno contencioso con Dani Bahar tras su salida de la marca.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

No pinta mal. Tengo que verlo en persona (ya costará ver uno, ya...) para decir si me parece bonito o no. De todos modos, me parece un pepino.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Senior
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Muy bonito, pero ya tengo una bestia mecánica azul
    Pronto cambio una P por otra P...

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

A ver los precios pero seria un hermanito perfecto para el Laguna.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

es bastante más bonito y está más logrado que en las recreaciones.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por el afilador Ver mensaje
    Espectacular. Por ponerle un pero: hubiera preferido que dejaran la denominación A110 para el clásico y hubieran empleado otra, como A120, como se rumoreó.

Corregidme si me equivoco, pero juraría que Lotus no ha tenido nada que ver en este desarrollo. Sí es cierto que la génesis del proyecto fue una joint venture entre Renault y Caterham, pero enseguida éstos últimos se retiraron (dicen que por discrepancias aunque no quedó muy claro este aspecto) dejando a los franceses solos al frente del mismo.

Lotus bastante tenía (y tiene) con sobrevivir. De hecho, cuando llegaron los primeros rumores acerca de la posibilidad de que el nuevo Alpine (y su homólogo británico) saliera adelante, Lotus se encontraba en pleno contencioso con Dani Bahar tras su salida de la marca.
    Lo que ha dicho la marca es que la base del coche es un Lotus Exige, pero el desarrollo corre de la mano de Renault Sport.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    Sólo disponible en edc finalmente?
    Especulan con que llevará caja automática de doble embrague y motor detrás, todo al eje trasero.

Lo suyo un modelo así sería manual, o al menos que dieran la opción.

Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por Kothoga Ver mensaje
    Lo que ha dicho la marca es que la base del coche es un Lotus Exige, pero el desarrollo corre de la mano de Renault Sport.
    Hablo de memoria, pero juraría que Lotus licenció no sé si parte o toda la tecnología del Elise a Caterham. Y ahí me quedé. Lo que sí tengo claro es que Lotus oficialmente no tuvo nada que ver con el proyecto.

Ahora, algún ex-ingeniero de Lotus sí que había fichado por Caterham. Pero tras el divorcio entre ingleses y franceses desconozco cuánto habrá quedado de cada parte en este Alpine.

¿Tienes algo más de información del tema?

Lo que sí tenía entendido es que Caterham seguiría por su camino y desarrollaría un deportivo propio... o esa era la idea.

"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por el afilador Ver mensaje
    Hablo de memoria, pero juraría que Lotus licenció no sé si parte o toda la tecnología del Elise a Caterham. Y ahí me quedé. Lo que sí tengo claro es que Lotus oficialmente no tuvo nada que ver con el proyecto.

Ahora, algún ex-ingeniero de Lotus sí que había fichado por Caterham. Pero tras el divorcio entre ingleses y franceses desconozco cuánto habrá quedado de cada parte en este Alpine.

¿Tienes algo más de información del tema?

Lo que sí tenía entendido es que Caterham seguiría por su camino y desarrollaría un deportivo propio.

Coño, estás demasiado puesto en materia, poco más te puedo decir que no sepas tu ya de antes.
    Yo sólo sé lo poquito que se puede leer actualmente por las redes, pero no profundizan en temas de los desarrolladores, ni siquiera se mojan aún de la configuración mecánica definitva del modelo, que se presupone será de opción única en cuanto a motor, tipo de tracción y caja de cambios.
    Las suposiciones de los entendidos barajaban entre un 1.6 o 2.0 turboalimentado de entre 250 y 300 cv. con caja automática de doble embrague y tracción trasera (motor detrás también). El precio también decían que iba a ser importante, sobre los 60.000 € aproximadamente (suposiciones).

Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por Kothoga Ver mensaje
    Coño, estás demasiado puesto en materia, poco más te puedo decir que no sepas tu ya de antes.
    Yo sólo sé lo poquito que se puede leer actualmente por las redes, pero no profundizan en temas de los desarrolladores, ni siquiera se mojan aún de la configuración mecánica definitva del modelo, que se presupone será de opción única en cuanto a motor, tipo de tracción y caja de cambios.
    Las suposiciones de los entendidos barajaban entre un 1.6 o 2.0 turboalimentado de entre 250 y 300 cv. con caja automática de doble embrague y tracción trasera (motor detrás también). El precio también decían que iba a ser importante, sobre los 60.000 € aproximadamente (suposiciones).
    ¡Qué va tío! Si de lo del Elise ni me acordaba, pero supongo que sea como dices. Recuerdo lo que leí en su día en blogs y tal.

Del tema mecánicas y demás, he leído lo mismo que comentáis, que se especula entre el 1.6 y el 2.0, con varios niveles de potencia y lo de la ECT.

Pero no deberían tardar en sacar las especificaciones definitivas. Ginebra es ahora en marzo, así que poco queda.

A mí me parece una pasada este Alpine. ¡Qué pena ser pobre! Jejejejejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo