Resultados 1 al 20 de 20
    MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado 30003 kms con el monovolumen blanco lavadora.

Pues eso. Que el otro dia me hizo esa cantidad de kilometros. Con el cambio de domicilio cada vez vuelan mas rapido en el contador. Lo de ahora si es una apreciacion fiable de como va.

Estabilidad: Pues sigue comportandose nobel, vamos viendo los limites y estan muy lejos para una conduccion normal. Sin extraños, sin sustos... Le falta una direccion mas directa para mi gusto. Y que las ruedas se desgasten sin perder trocitos que me mosquea mucho.
    Motor: Muy elastico para ser un atmosferico. Acelera muy bien, recupera con solvencia. Gasta unos 7,3 casi de reloj, no hace mucho ruido si no lo llevas al corte... Mejor de lo que pensaba.
    Fiabilidad: Pues de memento problemas 0. Poca cosa lleva compleja que deba romperse pero de momento ni un tornillo.
    Acabados: No se le ha caido ni se le ha pelado nada. He ido decubriendo detalles cutrillos donde no alcanza la vista. Pero vale lo que vale y de algun sitio lo tienen que sacar.
    Emocion en la conduccion: Pues depende del destino. Si vas de vacaciones muy emocionante. Si vas a trabajar como ponerse a ver la tele por la noche despues de cenar Transmite mas bien poco en todos los sentidos.
    Virilidad: Las tres sillitas que llevo atras no pidais mas
    Vida a bordo: Es mas bajito que la media de los de su clase y da mas sensacion de agobio si quieres decirlo así aunque de anchura y longitud está en la media un poco por encima. Maletero justito por las 7 plazas que roban altura.

En fin. Es lo que es. Un "electrodomestico" blanco, barato de mantener y que funciona como un reloj para el trabajo que le ha sido encomendado.

Hala. Ya si no se rompe o me lo cambio se acabaron las reviews que mucha cosa no va a cambiar.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Se ven pocas,yo lo preferiría tener un coche que no me cruze con uno idéntico en cada esquina.
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco... y un IBIZA !!

Predeterminado

Pues perfecto...

La pregunta que siempre hay que incluir en una review.... "¿me lo volveria a comprar otra vez?"
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Buena solución la KIA Carens al problema de "necesito poder llevar 3 sillitas atrás". Estéticamente están bien, y el consumo (asumo que es el motor de 130 y pico caballos de gasolina) está genial. A mi también me gustan los coches que no se ven mucho, en el trabajo donde estoy ahora hay por lo menos 20 seat Leon (entre normal y ST) y 6 o 7 CX-5, sin contar el ejército de QQ blancos
    Pronto cambio una P por otra P...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    Pues perfecto...

La pregunta que siempre hay que incluir en una review.... "¿me lo volveria a comprar otra vez?"

Buena pregunta. Pues vale. Contesto.
    En las mismas circunstancias y el mismo presupuesto si.
    Lo que pasa es que yo soy muy poco de repetir. Como los sitios de vacaciones. Para lo poco que cambias el coche igual no apetece estar 20 años con el mismo
    Pero es algo subjetivo. Objetivamente si. Lo unico que si llego a saber que me voy a vivr a la quinta parra hubiera escogido otra motorizacion. Y entonces igual hubiera entrado en competencia de precios con otros modelos. Quien sabe. Seguramente seguiria con el Picasso porque no fue buena idea cambiar de coche y despues de casa aunque en ese momento no sabia que al final mi mujer cederia.
    ¿Recomendaria a alguien que hiciera lo mismo que yo? Si necesita un coche amplio, funcional,que no de problemas y que no se dispare mucho de precio si. Lo recomendaria.

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

Yo el tiempo que la tuve, me encanto, 1 año hace ya que la vendí

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Me alegro que sea fiable.

Hoy me subí en una Taxi y me pareció a próxima a un SW que a un mono volumen.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Hiciste una compra cojonudísima.

Y lo sabes.

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Hiciste una compra cojonudísima.

Y lo sabes.
    Pronto cambio una P por otra P...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Me alegro que sea fiable.

Hoy me subí en una Taxi y me pareció a próxima a un SW que a un mono volumen.

Si. Porque es mas bajito que otros monovolumenes.
    En mi opinon se nota a la hora de valorar las cualidades dinamicas. Es menos barco que otros que he conducido.
    Por contra se nota menos amplio sobre todo en la cota de altura. Pero bueno. Quien se lo compre viniendo de un turismo le parecera enorme.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

a seguir disfrutándolo¡¡¡

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

Y unas fotitos? Me alegro de que te esté saliendo bueno.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    Y unas fotitos? Me alegro de que te esté saliendo bueno.
    Hice un hilo de presentacion en su momento y tenia fotos. Luego con 10000 comente las primeras impresiones y ahora lo amplio un poco porque creo que ya es una cantidad de kilometros significativa para que haya pocas posiblidades de que cambien muchas cosas.

Forero Senior Avatar de Simpson
    Coche
    Honda Civic FN2

Predeterminado

Felicidades por tu coche.

He llevado varias veces el de un familiar y me parece una opción muy recomendable. Lo único que no me gusta es el tacto tan extraño del freno, y el tacto de dirección.

Tiene unos 60.000Km y están encantados. Ni el más mínimo problema.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Simpson Ver mensaje
    Felicidades por tu coche.

He llevado varias veces el de un familiar y me parece una opción muy recomendable. Lo único que no me gusta es el tacto tan extraño del freno, y el tacto de dirección.

Tiene unos 60.000Km y están encantados. Ni el más mínimo problema.

Del freno no he notado nada extraño.
    La direccion si que coincido que es como conducir un volante de videojuegos. Incluso en el modo sport de los tres que tiene y que ya no quito.

Coche
    Honda Civic FN2

Predeterminado

Pues a ver si va a ser un problema de esta unidad. Me refiero a un tacto algo esponjoso e impreciso al pisar el pedal pero sobre todo, al soltarlo. Como si fuese excesivamente asistido y después no devolviese el pedal.

No supone nungún problema en la conducción, pero resuta muy extraño.

Coche

Predeterminado

Pues a ver si va a ser un problema de esta unidad. Me refiero a un tacto algo esponjoso e impreciso al pisar el pedal pero sobre todo, al soltarlo. Como si fuese excesivamente asistido y después no devolviese el pedal.

No supone nungún problema en la conducción, pero resuta muy extraño.
    Me fijare y te digo algo.

Forero Senior
    Coche
    Mazda CX5 2.0 165CV 2017 - Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Tengo un compañero con la Carens de 7 plazas y encantado esta con ella. Ha hecho varios viajes largos Sevilla-Madrid o Sevilla-Granada y según comenta es bastante cómoda. La verdad es que en relación espacio/habitabilidad/precio es de lo mejor.

Coche
    Honda Civic FN2

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Me fijare y te digo algo.
    Ayer lo he vuelto a coger, y le he hecho de todo al pedal de freno..........no me hagas putocaso, soy un tikismikis.....

A ver, el pedal da la sensación de que devuelve ralentizado, pero no afecta NADA al funcionamiento del freno, ni siquiera cuando frenas algo fuerte, y luego sueltas un poco pero sigues frenando. NADA. Es una sensación muy sutil y muy mía. Frena y dosifica frenada perfectamente.

Tienes un gran coche, felicidades. ;-)

Coche

Predeterminado

Ayer lo he vuelto a coger, y le he hecho de todo al pedal de freno..........no me hagas putocaso, soy un tikismikis.....

A ver, el pedal da la sensación de que devuelve ralentizado, pero no afecta NADA al funcionamiento del freno, ni siquiera cuando frenas algo fuerte, y luego sueltas un poco pero sigues frenando. NADA. Es una sensación muy sutil y muy mía. Frena y dosifica frenada perfectamente.

Tienes un gran coche, felicidades. ;-)

Al final ni me fije yo en el mio.
    Eso del tacto de los pedales, especialmente el freno, es una de las cosas que mas cambian de un coche a otro. Los Citroen, incluido mi ex C4 Picasso, empiezan a frenar desde el milimetro uno y luego parece que por mas que pisas no bajan. Parece que funcionen mas por presion que por recorrido. Aunque si recuerdo que aquel coche me dejo la boca abierta un por de veces por la frenada que tenia.
    La verdad es que yo mientras me frenen cuando quiero y en poco espacio me fijo poco