Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 326 al 350 de 513
    Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Exactamente, eso es lo que yo llevo intentando hacer que estos comprendan. Un Capture tiene peor comportameinto que un Clio, un Kadjar que un Mègane, un QQ que un Pulsar, un RAV4 que un Avensis y un Cayenne que un Panamera.

¿Que un Cayenne va mejor en carretera que un Clio? Sólo faltaría.
    Pues claro que si ,mira yo tengo un Leon X-perience de 184 cv y 4x4,y no voy diciendo que en carretera se comporta como un Cupra ni tampoco como un FR de 184 cv, porque no es cierto y tambien consumira el mio mas que el FR de 184 cv que es un 4x2 y pesa 80 kilos menos ,yo lo unico que puedo decir es que el X-perience es mejor en campo que un Cupra y yo necesito esos 3 o 4 centimetros mas de altura ,pero en carretera buena el Cupra me paga una paliza y el FR seguro que tambien va mejor en carretera que el mio ,ahora bien si lo comparo con un Stile pues igual el mio es mejor ,pues tengo llantas de 18 y suspension trasera multibrazo,y todo esto sin salir del Seat Leon esta claro que mientras mas subas un coche peor se comporta en carretera y mas mejoras en campo

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manuski Ver mensaje
    Y los ángulos no se te olviden. Por donde puede pasar un q5 haciendo el "cabra" no puede pasar un allroad. Te lo dice uno que ha tenido que sacar con el rav y con el gr varios allroad que se han quedado tirados en pistas con barro o nieve. Y se han quedado tirados por los ángulos y la altura libre, no porque la tracción no funcione correctamente.
    No si yo no me referia a los angulos ni y la altura,yo lo decia por los baches,tengo que añadir que tambien esta la opcion de pedir un allroad con 200 mm de altura al suelo,lo que no se es porque Audi no le ha puesto en opcion la suspension neumatica al A4 allroad y si al Q5

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por josegb1955 Ver mensaje
    Pues claro que si ,mira yo tengo un Leon X-perience de 184 cv y 4x4,y no voy diciendo que en carretera se comporta como un Cupra ni tampoco como un FR de 184 cv, porque no es cierto y tambien consumira el mio mas que el FR de 184 cv que es un 4x2 y pesa 80 kilos menos ,yo lo unico que puedo decir es que el X-perience es mejor en campo que un Cupra y yo necesito esos 3 o 4 centimetros mas de altura ,pero en carretera buena el Cupra me paga una paliza y el FR seguro que tambien va mejor en carretera que el mio ,ahora bien si lo comparo con un Stile pues igual el mio es mejor ,pues tengo llantas de 18 y suspension trasera multibrazo,y todo esto sin salir del Seat Leon esta claro que mientras mas subas un coche peor se comporta en carretera y mas mejoras en campo
    Exactamente. Ni más ni menos.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Cita Iniciado por panchovi Ver mensaje
    A ver si nos aclaramos...no has dicho que siempre un SUV es peor que la berlina de la que deriva???
    Que pinta aquí el A6??? Además ya dije que esa unidad del A6 no llevaba quattro.
    Pero bueno ya que lo citas...cúbica 530l por ml 540l del Q5...y además con la banqueta deslizable le puedes dar otros 10cm más al maletero.
    A igualdad de precio +-1000€ el Q5 me encajó mejor qie el A4 allroad por los datos que te he comentado.
    Lo de la banqueta deslizante si me parece un buen argumento...

Pero globalmente sigue siendo mejor el sw en el resto de parámetros que son a mi más importantes a mi parecer, como aplomo, eficiencia y mantenimiento.

Saludos.

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Meridianamente claro.

Forero Master Avatar de manuski
    Coche
    Rav4

Predeterminado

No has entendido lo que se está debatiendo. Nadie ha dicho que un SUV vaya mejor que una berlina en asfalto. Se dice que van muy bien en asfalto pero no mejor. Aún así a velocidades legales puedes ir tanto con uno como con otro tranquilamente. Te lo dice uno que tiene un suv y de momento no se ha matado ni volcado.......y por supuesto intentando siempre respetar los límites de velocidad. Un suv no es más seguro que una berlina pero esque con la berlina también se tienen inseguridades, no es el coche definitivo, a ver si os lo creéis y no es así. Con un suv te puedes piñar ok, pero con una berlina igualmente.

Con lo cual a velocidades legales te vale uno u otro, a velocidades no legales una berlina es mejor, porque tarda medio segundo más en pegarse la ostia padre después del suv.

Forero Senior

Predeterminado

Es como el que se compra un mini pues valora su estética o su calidad y paga un gran sobrecoste comparado con un vehículo de similar tamaño un Ibiza, yaris etc, con la diferencia que el que tiene un mini no tiene que justificar en este anti-suv foro su compra.

Forero Senior

Predeterminado

No has entendido lo que se está debatiendo. Nadie ha dicho que un SUV vaya mejor que una berlina en asfalto. Se dice que van muy bien en asfalto pero no mejor. Aún así a velocidades legales puedes ir tanto con uno como con otro tranquilamente. Te lo dice uno que tiene un suv y de momento no se ha matado ni volcado.......y por supuesto intentando siempre respetar los límites de velocidad. Un suv no es más seguro que una berlina pero esque con la berlina también se tienen inseguridades, no es el coche definitivo, a ver si os lo creéis y no es así. Con un suv te puedes piñar ok, pero con una berlina igualmente.

Con lo cual a velocidades legales te vale uno u otro, a velocidades no legales una berlina es mejor, porque tarda medio segundo más en pegarse la ostia padre después del suv.
    Yo lo unico que puedo decir es que hay carreteras con la velocidad a 90 km hora donde hay miles de curvas y donde nadie te dice que reduzcas la velocidad y con una buena berlina tirando a deportiva en muchas de esas curvas tienes que circular a 60 u 80 km hora si no la cosa se pone bastante fea,tu me quieres decir de que como en esas curvas que legalmente las puedes tomar a 90 km hora ,las puedes tomar a la misma velocidad con un Suv que con una berlina ,siendo el Suv 15 o 20 centimetros mas alto,y ademas hay cientos de puertos de montaña en España que tienen de 8 a 15 kilometros en donde solo te indican que reduzcas la velocidad en las curvas muy muy cerradas,y en todas las demas puedes circular a 90 km hora legalmente,si puedes claro,con lo cual dime como sigues con un Suv a una berlina del mismo precio en estas circunstancias y con los conductores del mismo nivel

Forero Senior

Predeterminado

Yo lo unico que puedo decir es que hay carreteras con la velocidad a 90 km hora donde hay miles de curvas y donde nadie te dice que reduzcas la velocidad y con una buena berlina tirando a deportiva en muchas de esas curvas tienes que circular a 60 u 80 km hora si no la cosa se pone bastante fea,tu me quieres decir de que como en esas curvas que legalmente las puedes tomar a 90 km hora ,las puedes tomar a la misma velocidad con un Suv que con una berlina ,siendo el Suv 15 o 20 centimetros mas alto,y ademas hay cientos de puertos de montaña en España que tienen de 8 a 15 kilometros en donde solo te indican que reduzcas la velocidad en las curvas muy muy cerradas,y en todas las demas puedes circular a 90 km hora legalmente,si puedes claro,con lo cual dime como sigues con un Suv a una berlina del mismo precio en estas circunstancias y con los conductores del mismo nivel
    Nunca vas a tener un accidente con un Suv por llevar un Suv, que no son todoterrenos de 2500 kgs, que solo son ligeramente más altos y de similar peso . No son un defender !!
    Última edición por Ikeb; 05/03/2017 a las 17:16

Forero Senior

Predeterminado

Bueno, en la mayor parte de las ciudades se esta imponiendo el límite a 30 km/h y sembrando badenes, guardias tumbados, etc. por las principales calles y avenidas.

No veo mucho peligro de vuelcos...

Coche
    Rav4

Predeterminado

Busca una berlina por 24.500 euros 2.0 125 cv diésel 4x4 con bloqueo de diferencial central.

Precisamente has ido a dar con uno que se pasa la vida de puerto en puerto con situaciones climatologicas de las que a muchos se quedarían en casa o en una cuneta esperando a que pasará el temporal.

En el port d'envalira hace unas 12 horas con nieve y hielo un mondeo con ruedas de nieve no podía seguir mi ritmo. Y mi ritmo es a la velocidad que marca la vía, con curvas cerradas y cambios de pendiente muy pronunciados y el pobre se estaba picando conmigo ojo! yo no. Y lo he perdido de vista en 4 o curvas.

Coche
    Rav4

Predeterminado

Antes del rav tuve el honda accord 2.2 140cv diésel. Y te aseguro que paso por los mismos sitios y ala misma velocidad sin ningún tipo de balanceo ni problemas raros. Es más, quizás con el rav voy un pelin mas seguro por la tracción total.

Ojo no te estoy hablando de recetas largas. Te hablo de puertos como alto campoo, monte perdido, port de la bonaigua, port d'envalira, passo stelvio, mont blanc, ingsbruck etc etc

Forero Senior

Predeterminado

Antes del rav tuve el honda accord 2.2 140cv diésel. Y te aseguro que paso por los mismos sitios y ala misma velocidad sin ningún tipo de balanceo ni problemas raros. Es más, quizás con el rav voy un pelin mas seguro por la tracción total.

Ojo no te estoy hablando de recetas largas. Te hablo de puertos como alto campoo, monte perdido, port de la bonaigua, port d'envalira, passo stelvio, mont blanc, ingsbruck etc etc
    Vamos a ver,tu tienes un Rav 4 que tiene de serie una altura al suelo de 178 mm ,segun nos dijistes una vez lo modificastes para conseguir una altura de 210 mm al suelo ,esto es una diferencia de unos 3 centimetros mas que ahora tiene tu Rav 4 ,y lo curioso de todo es de que cada vez tu Rav 4 tiene no solo mejor comportamiento en campo y esto es muy logico,sino tambien en carretera ,yo lo unico que te puedo decir es que si de verdad esto tu te lo crees , por mi te doy la enhorabuena y te felicito pues contra algo que para mi parece magia yo no puedo seguir intentando convencerte sobre este tema,que a un vehiculo le vayas subiendo hacia arriba su centro de gravedad y no tengas ninguna perdida de comportamiento en carretera normal y seca para mi eso es magia

Forero Senior

Predeterminado

Vamos a ver,tu tienes un Rav 4 que tiene de serie una altura al suelo de 178 mm ,segun nos dijistes una vez lo modificastes para conseguir una altura de 210 mm al suelo ,esto es una diferencia de unos 3 centimetros mas que ahora tiene tu Rav 4 ,y lo curioso de todo es de que cada vez tu Rav 4 tiene no solo mejor comportamiento en campo y esto es muy logico,sino tambien en carretera ,yo lo unico que te puedo decir es que si de verdad esto tu te lo crees , por mi te doy la enhorabuena y te felicito pues contra algo que para mi parece magia yo no puedo seguir intentando convencerte sobre este tema,que a un vehiculo le vayas subiendo hacia arriba su centro de gravedad y no tengas ninguna perdida de comportamiento en carretera normal y seca para mi eso es magia
    Puede ser porque esos pocos centrimerros no se noten en absoluto en asfalto pero luego en campo si que se noten.

En cuanto a la altura al suelo y El Centro de gravedad, depende de más cosas, por ejemplo un motor bóxer tiene El Centro de gravedad más bajo al tener los cilindros horizontales pues seguramente aunque luego la altura libre que tenga ese coche sea algún centrimerro superior a otro con un motor "normal" El Centro de gravedad lo tendrá más bajo y así con más factores que influyen.

Coche
    Rav4

Predeterminado

Yo no digo que mi rav sea mejor en asfalto que un mondeo por ejemplo. Digo que ha velocidad legal me siento seguro y no tengo ni balanceos ni cosas raras. Un mondeo irá mejor pero con el rav, y yo que vengo de un accord, no me siento para nada inseguro si cabe más tranquilo por la tracción total.
    Siempre hablando de ir a velocidad legal

Se lo que me intentas decir y esas desventajas que tienen los suvs solo aparecen a velocidades altas o ilegales como lo quieras llamar. A velocidades legales ni te enteras. Sino prueba algún día un suv como el mio y lo veras. Lógicamente si vas más rápido a velocidades altas su carrocería balancea y empiezan sus derivas. Pero por lo menos en el rav para que pase esto tienes que ir muy pasado.

P. D. Esta levantado a 22 centímetros.

Coche
    Rav4

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Puede ser porque esos pocos centrimerros no se noten en absoluto en asfalto pero luego en campo si que se noten.

En cuanto a la altura al suelo y El Centro de gravedad, depende de más cosas, por ejemplo un motor bóxer tiene El Centro de gravedad más bajo al tener los cilindros horizontales pues seguramente aunque luego la altura libre que tenga ese coche sea algún centrimerro superior a otro con un motor "normal" El Centro de gravedad lo tendrá más bajo y así con más factores que influyen.
    Hay videos del forester a fuego por asfalto y es increíble lo bien que va, encima es el mejor suv fuera de asfalto con diferencia!

Forero Master Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

Unos videos valen mas que mil palabras....

SUVS

TURISMOS

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero la vision de estos videos deja meridianamente claro el tema
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu Ver mensaje

SUVS

TURISMOS

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero la vision de estos videos deja meridianamente claro el tema
    esos vídeos no demuestran nada, pones al Nissan que es un caso aislado que tiene graves problemas de estabilidad.
    no se el motivo pero el centímetro o tres de diferencia seguro que por eso no fue.

Coche

Predeterminado

Yo no digo que mi rav sea mejor en asfalto que un mondeo por ejemplo. Digo que ha velocidad legal me siento seguro y no tengo ni balanceos ni cosas raras. Un mondeo irá mejor pero con el rav, y yo que vengo de un accord, no me siento para nada inseguro si cabe más tranquilo por la tracción total.
    Siempre hablando de ir a velocidad legal

Se lo que me intentas decir y esas desventajas que tienen los suvs solo aparecen a velocidades altas o ilegales como lo quieras llamar. A velocidades legales ni te enteras. Sino prueba algún día un suv como el mio y lo veras. Lógicamente si vas más rápido a velocidades altas su carrocería balancea y empiezan sus derivas. Pero por lo menos en el rav para que pase esto tienes que ir muy pasado.

P. D. Esta levantado a 22 centímetros.
    La carretera manuski no siempre es predecible y puede aparecer un obstaculo o tener que realizar una maniobra de esquiva, o una curva cerrada mal señalizada como tantas que hay en zonas de montaña. ¿Crees que con un SUV ganas en algo respecto al turismo derivado en esas situaciones?

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    esos vídeos no demuestran nada, pones al Nissan que es un caso aislado que tiene graves problemas de estabilidad.
    no se el motivo pero el centímetro o tres de diferencia seguro que por eso no fue.
    ¿Que no demuestran nada esos videos? Si tu mismo lo has dicho que uno de los SUV de moda tiene un grave problema de estabilidad

Toma, uno mas grande que el Clio, y que se ve claramente un peor comportamiento que un turismo utilitario. Los balanceos de carroceria, asustan en este suv

Coche

Predeterminado

¿Que no demuestran nada esos videos? Si tu mismo lo has dicho que uno de los SUV de moda tiene un grave problema de estabilidad
    Hasta el hipermegacaro Macan los tiene…

The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Gran Cherokee:

Renegade:

The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Senior Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Y encima pesa casi 1400 KG¿? se le sumamos el peso de 4 personas americanas (comederos de hamburguesas) nos vamos a los 1800 KG..............

Manuski, yo entiendo que algunos se compren un SUV ó 4x4 para aprovecharlo e la montaña y caminos sinuosos, tu crees que el 90% que compran los SUVS lo hacen para eso¿? ó para no ser vemos que el cuñado¿?

Muy pocas compras son hechas con la cabeza y con el corazón, el 90% de compras se basan en los demás.

Y te lo dice uno que esta el pie de la calle y recibe a "hombres" con coches con diseño femenio. Para que veas lo que hace el marketing y las modas.

Coche
    Rav4

Predeterminado

SUVS

TURISMOS

Eso del juke es puntual. Pon uno del rav o del Xtrail o forester

Coche
    Rav4

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Gran Cherokee:

Renegade:

El cherokee no es un suv.