Página 1 de 21 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 513
    MegaForero Avatar de tritone
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 290.000 km

Predeterminado Dossier, los SUVs pequeños más demandados en enero

Forero Master Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

HA caido en mis manos, el ultimo numero de Autobild, donde se hace una prueba de los SUVs vs familiar equivalente y aun no he perdido la fe del todo en la prensa del motor. Arrasan por supuesto las versiones familiares frente a su equivalente SUV. Esta moda de los SUV espero sea pasajera afortunadamente, pero dentro de unos años, algunas marcas se avergonzaran de haber tenido en sus catalogos semejantes engendros
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu Ver mensaje
    HA caido en mis manos, el ultimo numero de Autobild, donde se hace una prueba de los SUVs vs familiar equivalente y aun no he perdido la fe del todo en la prensa del motor. Arrasan por supuesto las versiones familiares frente a su equivalente SUV. Esta moda de los SUV espero sea pasajera afortunadamente, pero dentro de unos años, algunas marcas se avergonzaran de haber tenido en sus catalogos semejantes engendros
    Esto es cíclico... Hace 20 años más o menos ya estuvieron de moda (nadie se acuerta de la explosión de ventas de los Montero, Discovery, etc. de principios-mediados de los 90?) y como toda moda absurda pasaron de moda. Incluso aparecieron marcas "de nicho" para cubrir esa demanda a bajo coste (nadie se acuerda de los Galloper?).

Como está pasando con los monovolúmenes que tomaron su relevo y de tres o cuatro años a esta parte están de capa caída. El perfil de comprador de este tipo de vehículos es claro, persona que no tiene ni puta idea, que no tiene personalidad y que compra "lo que está de moda" en cada momento; ahora se llevan los SUVs, pues SUV, el año que viene se llevan las furgonetas, pues furgonetas... Es lo que hay.

Por supuesto que puede haber gente que los compre, tanto SUVs como monovolúmenes, con total coherencia y sabiendo lo que compran, pero por desgracia no es ni mucho menos lo habitual.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Master Avatar de manuski
    Coche
    Rav4

Predeterminado

Del primer suv hace más de 22 años....todavía creéis que es una moda?.....estáis equivocad@s. Yo para mi estilo de vida etc, necesito si o si un suv. Si no existieran estos que tendría que hacer?

Pillar un monovolumen y levantar la altura a 22 centímetros?
    Un allroad que atasca a la primera de cambio?
    Comprar un TT y tener que soportar un consumo de 10 o 14 litros 100(en el mejor de los casos)?

Pues no......para eso están los suvs.

Gracias a los suvs ahí un abanico más amplio para escoger coches a la hora de comprar, y cada uno tiene una necesidad o un gusto. Y cada uno compra lo que le de la gana, no eres peor persona o un capullo integral por tener un coupe de 300 CV o un suv de 150 cv.

En esta vida por suerte no todo son berlinas, compactos y monovolumen......por suerte.

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Esto es cíclico... Hace 20 años más o menos ya estuvieron de moda (nadie se acuerta de la explosión de ventas de los Montero, Discovery, etc. de principios-mediados de los 90?) y como toda moda absurda pasaron de moda. Incluso aparecieron marcas "de nicho" para cubrir esa demanda a bajo coste (nadie se acuerda de los Galloper?).

Como está pasando con los monovolúmenes que tomaron su relevo y de tres o cuatro años a esta parte están de capa caída. El perfil de comprador de este tipo de vehículos es claro, persona que no tiene ni puta idea, que no tiene personalidad y que compra "lo que está de moda" en cada momento; ahora se llevan los SUVs, pues SUV, el año que viene se llevan las furgonetas, pues furgonetas... Es lo que hay.

Por supuesto que puede haber gente que los compre, tanto SUVs como monovolúmenes, con total coherencia y sabiendo lo que compran, pero por desgracia no es ni mucho menos lo habitual.

Pienso lo mismo, lo bueno es que cuando le preguntas (al comprador de suvs) que le aporta un SUV se quedan pensando en los aires y evadiendo.

Coche
    Rav4

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Pienso lo mismo, lo bueno es que cuando le preguntas (al comprador de suvs) que le aporta un SUV se quedan pensando en los aires y evadiendo.
    Pregúntame ami.....

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Igual que en mi calle
    Dacia Sandero Stepway 1.379
    Peugeot 2008 1.250

Coche
    Rav4

Predeterminado

Mi pregunta es? Con un monovolumen o familiar puedes meterte por campo? Si la respuesta es no, no hay comparativa que valga, ya que uno sirve para una cosa y otro para otra.

Que si que hay gente que compra suv 4x2 para no salir del asfalto pues yotampoco lo entiendo, pero si la estética gusta más y sabes sus pros y contras adelante!

Creo que es peor alguien joven o no tan joven con un carrazo de más de 160cv (y no tantos) haciendo el cafre, sin 2 dedos de frente.....y aquí en este foro cuando entra alguien de estas características se le recomienda que mientras más cv mejor, y eso sí que es algo a debatir.

Que la gente compra suvs y que? Cada uno hace con su dinero lo que quiere y aparte no todo el mundo va a tener los mismos gustos. Menudo aburrimiento sería que todo el mundo tuviera berlinas o compactos......

Lo dicho para gustos colores!

Saludos

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

A mi me gusta el Suzuki Vitara...

Forero Master Avatar de rlh18
    Coche
    Volkswagen Polo 1.4 16v - Daihatsu Terios SX 1.3 VVT-i

Predeterminado

Cita Iniciado por manuski Ver mensaje
    Mi pregunta es? Con un monovolumen o familiar puedes meterte por campo? Si la respuesta es no, no hay comparativa que valga, ya que uno sirve para una cosa y otro para otra.
    Esto es comprar por necesidad.

Que si que hay gente que compra suv 4x2 para no salir del asfalto pues yotampoco lo entiendo, pero si la estética gusta más y sabes sus pros y contras adelante!
    Esto es comprar porque están de moda.

Y ambas son totalmente respetables.

- Fútbol + Rallys

Coche

Predeterminado

Creo que es peor alguien joven o no tan joven con un carrazo de más de 160cv (y no tantos) haciendo el cafre, sin 2 dedos de frente.....y aquí en este foro cuando entra alguien de estas características se le recomienda que mientras más cv mejor, y eso sí que es algo a debatir.

Que la gente compra suvs y que? Cada uno hace con su dinero lo que quiere y aparte no todo el mundo va a tener los mismos gustos. Menudo aburrimiento sería que todo el mundo tuviera berlinas o compactos......

Lo dicho para gustos colores!

Saludos
    Muy buenas! Yo me baso en la moda del SUV urbano o rutero. Si alguien necesita un coche para salir por caminos forestales, obviamente un SUV es mejor que una berlina, pero para eso antes existian versiones "allroad" de las berlinas que cumplian igualmente.
    Lo que es ilogico es adquirir un SUV para usarlo como una berlina, creyendo que con la altura y el aumento de "chapa vista" ganas en seguridad en carretera, cuando es completamente al reves.
    El SUV es una moda pasajera, que juega con la baza de la apariencia y la imagen que tanto gusta en nuestra sociedad actual, pero como toda moda pasara al baul de los recuerdos salvo contadas excepciones. Todos los anuncios de SUVs actuales, van por el mismo camino, que es "sal de tu vida aburrida hacia la aventura" apostando fuertemente por la imagen y la apariencia (el anuncio del Toyota CH-R es un claro ejemplo). Los fabricantes no hacen mas que explotar la psique humana en los anuncios publicitarios y el suv claramente esta posicionado en el segmento de la imagen, dentro del mundo del marketing

Coche
    Rav4

Predeterminado

Muy buenas! Yo me baso en la moda del SUV urbano o rutero. Si alguien necesita un coche para salir por caminos forestales, obviamente un SUV es mejor que una berlina, pero para eso antes existian versiones "allroad" de las berlinas que cumplian igualmente.
    Lo que es ilogico es adquirir un SUV para usarlo como una berlina, creyendo que con la altura y el aumento de "chapa vista" ganas en seguridad en carretera, cuando es completamente al reves.
    El SUV es una moda pasajera, que juega con la baza de la apariencia y la imagen que tanto gusta en nuestra sociedad actual, pero como toda moda pasara al baul de los recuerdos salvo contadas excepciones. Todos los anuncios de SUVs actuales, van por el mismo camino, que es "sal de tu vida aburrida hacia la aventura" apostando fuertemente por la imagen y la apariencia (el anuncio del Toyota CH-R es un claro ejemplo). Los fabricantes no hacen mas que explotar la psique humana en los anuncios publicitarios y el suv claramente esta posicionado en el segmento de la imagen, dentro del mundo del marketing
    Un allroad atasca a la primera de cambio y no tiene los ángulos de ataque ventral y salida de un suv ni de lejos.....

Y te sigo diciendo 22 años no es moda. Es una opción de compra que por suerte existe.

Saludos

Coche
    Rav4

Predeterminado

Cita Iniciado por rlh18 Ver mensaje
    Esto es comprar por necesidad.

Esto es comprar porque están de moda.

Y ambas son totalmente respetables.
    Asi es. El respeto lo primero. Saludos!

Coche

Predeterminado

Un allroad atasca a la primera de cambio y no tiene los ángulos de ataque ventral y salida de un suv ni de lejos.....

Y te sigo diciendo 22 años no es moda. Es una opción de compra que por suerte existe.

Saludos
    Poquito mas gana el SUV frente a una berlina "allroad" en angulos de ataque y salida. Yo desde luego, en la compra de un coche me planteo su uso principal, y si es campo, me voy al TT de toda la vida y si es carretera a la berlina. Si es mixto, al TT por seguridad, y si es por caminos forestales, un SUV al estilo RAV4 de los primeros, pq los SUV actuales son tanques cargados de metal, pero que merman considerablemente su cualidades offroad y dinamicas. Me gustaria que hicieran una prueba entre el primer RAV4 y el acttual, para saber en que ha mejorado el actual en la capacidad offroad que tanto justificas en los SUVS y que demostraria que verdaderamente estan enfocados para ese uso y no para responder a una cuestion de estetica o moda pasajera

Forero Senior Avatar de lentorro
    Coche
    Uno lento, si yo quiero.

Predeterminado

¿porqué tienen que entender de coches todos los que los compran ?

¿ Entendemos todos de televisores, frigorificos, lavadoras, ordenadores etc ?

¿ Sería lo mismo si se preguntan los que compran un suv el por qué alguién se compra un coupe de dos plazas ?

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por lentorro Ver mensaje
    ¿porqué tienen que entender de coches todos los que los compran ?

¿ Entendemos todos de televisores, frigorificos, lavadoras, ordenadores etc ?

¿ Sería lo mismo si se preguntan los que compran un suv el por qué alguién se compra un coupe de dos plazas ?
    Pues pq un coche puede ser un riesgo propio y para los demas y una television no

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Pues pq un coche puede ser un riesgo propio y para los demas y una television no
    Mekatxis piston, no se como calificar esta respuesta.

Bueno si, pero ante todo con respeto.

Forero Senior Avatar de braco

Predeterminado

Qué ganas de criticar al que no compra lo mismo que uno...

A casi nadie le hace falta más que un león o similar de 110 CV y ahí tenemos de todo.

Forero Senior Avatar de lentorro
    Coche
    Uno lento, si yo quiero.

Predeterminado

Las diferencias entre turismos y suvs se han ido reduciendo muchísimo en el comportamiento dinámico pero es que el conductor de un suv " normalmente " no irá tan rápido como su equivalente en turismo. Me puedes decir que no, que hay muchos que los llevan igual que si tuvieran el centro de gravedad mas bajo, pero lo mismo los hay también que con un compacto tres puertas se creen que llevan un mísil y asumen riesgos para los que no está pensado el coche. Lo que resulta sorprendente es que haya tantos temas hablando de la ignorancia del que compra un suv y no haya hilos hablando en contra del que compra cualquier otro tipo de coche.

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

A mi particularmente lo que me hace gracia es que haya gente que vaya en contra de lso combustibles fosilizados y luego pretenden que una bateria les haga una autonimia de 1000 km para mover un SUV.

Pero en qué quedamos¿?, cuando nos conviene tenemos conciencia social y cuando hay que fardar al vecino no hay conciencia social¿?

Coche
    Rav4

Predeterminado

Poquito mas gana el SUV frente a una berlina "allroad" en angulos de ataque y salida. Yo desde luego, en la compra de un coche me planteo su uso principal, y si es campo, me voy al TT de toda la vida y si es carretera a la berlina. Si es mixto, al TT por seguridad, y si es por caminos forestales, un SUV al estilo RAV4 de los primeros, pq los SUV actuales son tanques cargados de metal, pero que merman considerablemente su cualidades offroad y dinamicas. Me gustaria que hicieran una prueba entre el primer RAV4 y el acttual, para saber en que ha mejorado el actual en la capacidad offroad que tanto justificas en los SUVS y que demostraria que verdaderamente estan enfocados para ese uso y no para responder a una cuestion de estetica o moda pasajera
    Ese poquito de diferencia que dices tu que ahi entre un allroad y un suv (para mi es una diferencia abismal y la de todo el que entienda un poco de offroad) es la rotura como mínimo de un cárter....

Un TT mayor seguridad frente un suv? Creo que páginas. Es más seguro para hacer el cabra en trialeras, o subir una pared, o vadear un río de un metro de profundidad, pero para un uso de pistas etc un suv es muy válido y en algún apuro también se pueden desenvolver con gran eficacia, eso sí, tomando las cosas con más calma y sabiendo sus limitaciones.

A lo del rav antiguo del actual ya te contesto yo. Los ángulos del primero eran muy buenos pero la tracción del actual rav es infinitamente mejor.

Ya cree un post en su día con videos del actual rav en offroad si te molestas en verlos re sorprenderás y mucho, sino con que pongas en algún portal de videos rav 4 2015 awd offroad te sobra....luego en casa y con wifi te pondré varios para que te sorprendan mucho.

Coche
    Rav4

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    A mi particularmente lo que me hace gracia es que haya gente que vaya en contra de lso combustibles fosilizados y luego pretenden que una bateria les haga una autonimia de 1000 km para mover un SUV.

Pero en qué quedamos¿?, cuando nos conviene tenemos conciencia social y cuando hay que fardar al vecino no hay conciencia social¿?

No todos los suvs son híbridos..... no das una.

Este post va de suvs pequeños vendidos en enero

Coche
    Rav4

Predeterminado

Cita Iniciado por lentorro Ver mensaje
    Las diferencias entre turismos y suvs se han ido reduciendo muchísimo en el comportamiento dinámico pero es que el conductor de un suv " normalmente " no irá tan rápido como su equivalente en turismo. Me puedes decir que no, que hay muchos que los llevan igual que si tuvieran el centro de gravedad mas bajo, pero lo mismo los hay también que con un compacto tres puertas se creen que llevan un mísil y asumen riesgos para los que no está pensado el coche. Lo que resulta sorprendente es que haya tantos temas hablando de la ignorancia del que compra un suv y no haya hilos hablando en contra del que compra cualquier otro tipo de coche.
    Muy de acuerdo contigo

Coche
    Rav4

Predeterminado

Aquí has patinado...y lo sabes...

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje

Compro lo que me gusta por que me sale de los mismísimos y lo pago YO para mis necesidades.
    Me gusta audi, me gusta quattro y estoy hasta los huevos de joderme mi espalda metiendo a la cría y con el segundo en camino.
    Y viendo el historial de coches, tengo bastante más idea que tu de coches.

Página 1 de 21 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo