Página 33 de 41 PrimerPrimer ... 23242526272829303132333435363738394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 825 de 1023
    Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Quien lo niegue es un necio. Hoy ha conseguido algo estratosférico con ese material.... no obstante es fuera del coche donde tiende a cagarla
    Bueno, decir que no iba por ti, me ha salido conducir como podría haber puesto pilotar, solo quería expresar mi sorpresa. Por lo demás aunque sin ser tan "radical" como tu en mi" inquina" hacia algunas declaraciones, siempre he dicho que si no te va a beneficiar mejor ahorrártelo.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrariastur Ver mensaje
    ¿Corrio hoy? ...Acabada la poción mágica sin pena ni gloria y adelantado en pista por un Sauber .
    Van en la buena dirección , hoy ha acabado la carrera.

Otra lectura que me viene a la cabeza es que esta situación de carrera hoy pone en valor aún más la calificación de ayer.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por JFF Ver mensaje
    Van en la buena dirección , hoy ha acabado la carrera.

Otra lectura que me viene a la cabeza es que esta situación de carrera hoy pone en valor aún más la calificación de ayer.
    al parecer ayer reglaron el coche exclusivamente para una vuelta, lastrando totalmente el resultado de hoy... Buen juego de artificio.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Senior

Predeterminado

al parecer ayer reglaron el coche exclusivamente para una vuelta, lastrando totalmente el resultado de hoy... Buen juego de artificio.
    Sin saberlo a ciencia cierta ,me lo imaginaba, el rendimiento en carrera parece indicar que ayer se la jugaron un poco con ese motor nuevo y hoy vuelta a la prudencia para no romper...

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Nah, los F1 de hoy no se pueden reglar exclusivamente para una vuelta. Ocurrió que pudieron conjuntar varias cosas y aprovechar todo el rendimiento del motor en esa "vuelta perfecta". Pero luego necesitan casi dos vueltas para recargar todo el ERS. El coche iba bien en circunstancias de bajo peso y gomas blandas (final de carrera pudo con los Wiliams), no solo en Qualy.

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Desde ya mis felicitaciones a Lewis por la victoria.

Bueno con lo que respecta a Fernando y al equipo, que puedo decir que no se haya comentado ya. Con un déficit tan importante de potencia no se puede aspirar a nada, sin velocidad en recta, sufriendo para que el motor no reviente, es lo que hay. Él es un piloto genial pero no se puede luchar con una espada de madera, en fin espero que vengan tiempos mejores, a ver si a partir del ecuador del campeonato Honda se atreve con algún motor más potente, por supuesto que aguante en las carreras.

Fernando se ha ido a todo gas de Barcelona porque mañana rueda de nuevo en la Indi.

Me ha gustado mucho el detalle de Ferrari con el niño que lloraba, al llevarlo con Raikonen y con la gente de Ferrari.

Dejo un enlace: http://motor.as.com/motor/2017/05/14...13_628013.html

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Qué grande Fernando poniendo séptimo a ese truño de Mclaren.

Por cierto, la humillación al pobre Stoffel está siendo épica. Recuerda a Raikkonen 2014

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Ojito que ahora dicen que el año que viene Alonso y Ricciardo pueden ser compañeros en cierto equipo rojo la próxima temporada.

Pronto empieza la silly season.

pues no estaria nada mal... me gusta esa pareja...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Coche

Predeterminado

Igual el hecho de que otro piloto te eche fuera en la salida, perdiendo varias posiciones, en un circuito en el que es casi imposible adelantar influyó algo también ¿eh?

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    pues no estaria nada mal... me gusta esa pareja...
    Según me comentan, el rumor en el paddock era de Vettel a Mercedes y retorno de ALO a Ferrari

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

En este caso deberían haber hecho reglajes off road.

Regalito cortesía de Feli. Debió pillarle por el ojo malo.

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

La clasificación fue algo que me puso los pelos de punta, que Fernando clasificase 7º con este coche..... madre mía...

En carrera esperaba mucho mas, pero creo sinceramente que se acabó todo en la segunda curva al salirse, luego lo intentó todo, y creo que acabó algo desquiciado.
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Según me comentan, el rumor en el paddock era de Vettel a Mercedes y retorno de ALO a Ferrari

Lo de Vettel a Mercedes tiene toda logica siendo aleman... y contaba con Hamilton a Ferrari... porque no veo Vettel y Hamilton en el mismo equipo...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

Alonso: "Es sorprendente que se hable más de mí que de Hamilton y Vettel"

http://soymotor.com/noticias/alonso-...-vettel-934134

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno amigos como todos sabemos Fernando este fin de semana está en Estados Unidos para correr la Indi 500, así que los que seguimos a Fernando asiduamente en este hilo y estamos atentos a la F1, lo podemos seguir a él en este caso en una carrera diferente pero no por ello menos emocionante en el hilo que abrió el colega Mito en este mismo foro de competición que dejo el enlace.

http://debates.coches.net/showthread...en-la-Indy-500

Aprovechando el post dejo declaraciones de Fernando y desde ya desearle lo mejor en la carrera del domingo. Por supuesto que el domingo comentaré los resultados de Button y Vandoorne.

http://motor.as.com/motor/2017/05/25...51_213499.html

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Viendo los tiempos de Vandoorne,los cuales le permitían pasar comodamente a Q3,Alonso hoy hubiera estado entre los seis primeros,seguro.Encima contando con el fiasco del divo moreno.

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Mola.

¿Qué se sabe del resto de la parrilla? ¿Quiénes la componían?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Mola.

¿Qué se sabe del resto de la parrilla? ¿Quiénes la componían?
    No se nada pero son bastante malos.

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Y siguen las buenas noticias. Vaya temporada que les queda todavía

El MGU-H de Honda solo dura dos carreras

http://www.marca.com/motor/formula1/...22a8b45ee.html

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno no había comentado nada del GP de Mónaco, primero de todo felicitar a Vettel por la victoria, al equipo Ferrari que ha vuelto a la senda de la victoria, les hacía mucha falta, espero que la progresión sea ascendente y positiva, que puedan plantar cara a Mercedes y éste año Vettel se pueda coronar campeón del mundo, aunque tengo que decir y ésto es una opinión mía personal, que Mercedes va a estar ahí, va a ser un hueso muy duro de roer hasta la última carrera pero eso no quita el momento de gloria de Ferrari que se lo merecen como no podía ser de otra manera.

De los McLaren ya que no hay mucho que comentar, todo sigue igual y parece que va para largo. La carrera no la vi, Button rompió la suspensión he leído y el compañero tuvo problemas y tuvo que abandonar, el guión de esta temporada.

He leído por ahí que parece ser que para el GP de Canadá hay una evolución del motor Honda, veremos o mejor no verlo. En fin, aquí lo dejo, hasta la próxima.

Saludos.

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    Bueno no había comentado nada del GP de Mónaco, primero de todo felicitar a Vettel por la victoria, al equipo Ferrari que ha vuelto a la senda de la victoria, les hacía mucha falta, espero que la progresión sea ascendente y positiva, que puedan plantar cara a Mercedes y éste año Vettel se pueda coronar campeón del mundo, aunque tengo que decir y ésto es una opinión mía personal, que Mercedes va a estar ahí, va a ser un hueso muy duro de roer hasta la última carrera pero eso no quita el momento de gloria de Ferrari que se lo merecen como no podía ser de otra manera.

De los McLaren ya que no hay mucho que comentar, todo sigue igual y parece que va para largo. La carrera no la vi, Button rompió la suspensión he leído y el compañero tuvo problemas y tuvo que abandonar, el guión de esta temporada.

He leído por ahí que parece ser que para el GP de Canadá hay una evolución del motor Honda, veremos o mejor no verlo. En fin, aquí lo dejo, hasta la próxima.

Saludos.
    Esto es el descojone padre.....

http://www.marca.com/motor/formula1/...56a8b4639.html

Ahora resulta que seguramente para Canadá tampoco llega, menos mal que el desarrollo es "libre" este año, que desastre en serio, que jodido desastre.

Es imposible que esto acabe bien, IMPOSIBLE.

Y es que lo peor de todo es.... ¿que garantías tienes de que esto se va a solucionar?, ojo, ya no digo en un corto-medio plazo, sino ya de cara al año que viene, porque a día de hoy están infinitamente peor que el año pasado.

Es imposible que así retengan a un piloto top, el problema ya no es tanto para Alonso que creo que está 100% seguro de que no sigue en Mclaren, sino en que una vez se vaya Fernando.... ¿que piloto top va a querer ir a Mclaren? y sobre todo ¿si ningún piloto top va a Mclaren....que puede pasar con la escudería?
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas