Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 4041424344454647484950
Resultados 1.226 al 1.247 de 1247
    Forero Master Avatar de kimi ra.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    En mi opinión tu eres uno de los más grandes antialonsistas de éste foro y lo digo con toda claridad, al igual que yo soy alonsista tu eres antialonsista odiador y no solamente odias a Fernando sino que también a todos sus seguidores. Tu afán de seguir éste hilo solamente tiene una explicación, el meterte y desprestigiar a todos sus seguidores y no lo puedes remediar, la bilis que tienes por dentro te corroe y de tanto en tanto tiene que salir, una pena pero es como yo lo veo. En fin estoy de acuerdo en que roki es un forero respetable, no puedo decir lo mismo de ti.

Saludos.
    me la trae al pairo lo que tu piensas de mi, asi mismo te digo lo mismo que te dijo 27, eres un fanatico y no eres el forero tan respetable que dices de ser y creo se te va la pinza ademas veo mucha hipocresia en tus post, solo te parece mal lo que te interesa ya que en los hilos de otros pilotos, por ejemplo el hilo de kimi q esta lleno de insultos y un troleo tremendo no pasa nada verdad?

que malo es el fanatismo

un imbécil jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el tonto nunca se cansa

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Cita Iniciado por kimi ra. Ver mensaje
    me la trae al pairo lo que tu piensas de mi, asi mismo te digo lo mismo que te dijo 27, eres un fanatico y no eres el forero tan respetable que dices de ser y creo se te va la pinza ademas veo mucha hipocresia en tus post, solo te parece mal lo que te interesa ya que en los hilos de otros pilotos, por ejemplo el hilo de kimi q esta lleno de insultos y un troleo tremendo no pasa nada verdad?

que malo es el fanatismo
    Yo nunca he dicho que sea un forero respetable, la única diferencia entre tu y yo es que yo soy más correcto y no me meto ni con pilotos ni con otros foreros por su afición a un piloto, todo lo contrario de lo que haces tu. Eres un antialonsista declarado y a eso le sumamos el odio que le tienes a Fernando y a todos sus seguidores, ya que te ríes contínuamente de otros foreros por el simple hecho de seguir a un piloto determinado y vas a reventar todo lo que puedas pero esto no es nuevo de ahora, desde el primer día que me registré que lo estoy viendo.

Sobre otros post que hay conflicto continuo no sé porque te sorprendes, vosotros sembráis, luego toca recoger y eso es lo que pasa. Pasaba antes de yo registrarme y seguirá pasando cuando yo no escriba aquí.

Si a mi se me va la pinza, pues a ti no sé que se te va ... En fin intentaré seguir con el buen rollo y la armonía que caracteriza a este buen post de Fernando, lo único que nos falla y nos ha fallado desde hace tres años es el motor Honda pero a la que el nuevo motor Renault empiece a rular y si tenemos la suerte de que Fernando sigue en las filas de McLaren seguiremos aquí animando a nuestro campeón. Por supuesto estás invitado a que lo puedas ver, seguir y alimentar ese rencor interno que tanto te caracteriza.

Saludos.

P.D. Por un momento si hacemos un pensamiento y la realidad de Ferrari fuera positiva con victorias y poles, vaya lo que es Mercedes hoy, esto sería insoportable. De momento hay que superar lo poco que aportó Fernando, que es poco pero cuesta superar ese liston ya que está alto.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno seguimos en el hilo y dejo unos enlaces. Uno comenta que Fernando es el piloto más famoso del mundo, han hecho una macroencuesta en diferentes países y la gente encuestada reconoce antes a Fernando que al vigente campeón.

http://www.marca.com/motor/formula1/...60d8b45db.html

Renault está esperando a la firma de Fernando con McLaren.

https://as.com/motor/2017/10/04/form...28_628186.html

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Otro ridículo con agravantes varios. Ni un puto motor actualizado han podido ponerle.

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    Gracias roki por las palabras, sinceramente no me cuesta, seré raro. Aprovecho el post y a ver si me puedes responder algo desde tu perspectiva, porque los odiadores de Fernando del foro se autoalimentan de post como éste? Que explicación puede tener? Tienen una dependencia bastante grande y no me entra en la cabeza, si a mi no me gusta algo y lo odio no lo sigo, es que no tiene pies ni cabeza, sin embargo todo lo que se escribe referente a Fernando les falta tiempo para mirar a ver que se cuece.

Por otro lado no los culpo, Fernando es muy grande y tanto te atrae como seguidor bueno en este caso para mi que también atrae irremediablemente a sus odiadores, así que se han de aguantar, que agonía más tonta.

Saludos roki.
    Hola Kan, perdona por no contestarte antes, con la que hay en OT con lo de Cataluña, me había olvidado un poco de este subforo.

En mi humilde opinión, Fernando Alonso, como pasa con muchas personas famosas (por llamarlo de alguna manera) siempre tienen sus seguidores y detractores, y levantan amores y odios , y con amores y odios no me refiero en sentido literal, igual que no pienso que un seguidor este enamorado de Alonso, tampoco pienso que un detractor (no voy poner "anti") lo odie, en sentido literal de la palabra.

Y bueno aquí, como dice el dicho, el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra.

Los seguidores, esperan que Alonso haga una buena carrera ( que las hace), para ensalzarlo en mayor o menor medida.
    Y Los detractores, a que tenga una carrera floja o una declaración poco afortunada (que en ocasiones las hace), para cargar sobre El.

Pero bueno, esto pasa también con otros pilotos, cambiemos el nombre de Alonso por el de Kimi/Vettel/Hamilton....etc y pasa lo mismo en mayor o menor medida.

Tal vez la diferencia, es que las formas , la intensidad, el nivel de respeto, el caer en la descalificación del que piensa distinto, el menosprecio....etc es el que hace que con algunos como tu, se pueda debatir de todo, y con otros igual a veces es mejor no empecinarse en debatir.

Pero bueno, lo dejo aquí , que esto es un asunto muy trillado.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por kimi ra. Ver mensaje

que malo es el fanatismo
    Efectivamente, el hilo de Kimi, es un ejemplo de que "antis" y lo pongo entre comillas, no los hay solo de Alonso.

En lo de que no es respetable, o mejor dicho respetuoso, yo discrepo, nunca le he visto faltar al respeto a otros foreros, otra cosa es que sus criticas, o sus discrepancias, o que el tire para "su lado" (como hacemos todos en mayor o menor medida) te lo parezcan.

Aquí todos, y todos yo incluido, tendemos a ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

Pero bueno, hablemos de F1 y menos batallitas.

Coche

Predeterminado

Por cierto ¿ No os aparece que mucho tarda en renovar Alonso?

El cambio de motor que pedía ya lo tiene. Si quiere seguir en F1, equipos libres casi no quedan, y los que quedan no son mejores. El dinero, no creo que sea problema para El, a no ser que sea una cuestión de orgullo.

¿Toda esta espera, solo por discrepancia en los años de contrato?

No lo veo tan claro, igual es hasta McLaren el que no esta muy interesado en renovarle, aquí lo plantee incluso antes de que fuese oficial el cambio a motores Renault como una posibilidad, pequeña, pero posible.

Igual en McLaren, por un lado saben que Alonso es muy bueno, pero que también cuando las cosas no van bien, es amigo de criticar al equipo en publico, y que saben que si quiere seguir en F1 muchas mas opciones no tiene, le están haciendo una oferta/chantaje muy a la baja de sueldo y "o firma lo que McLaren dice o hay otros para el puesto"

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Efectivamente, el hilo de Kimi, es un ejemplo de que "antis" y lo pongo entre comillas, no los hay solo de Alonso.

En lo de que no es respetable, o mejor dicho respetuoso, yo discrepo, nunca le he visto faltar al respeto a otros foreros, otra cosa es que sus criticas, o sus discrepancias, o que el tire para "su lado" (como hacemos todos en mayor o menor medida) te lo parezcan.

Aquí todos, y todos yo incluido, tendemos a ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

Pero bueno, hablemos de F1 y menos batallitas.
    ¿Tu te has fijado quién es el creador del hilo de Kimi?

Si lo hubiese abierto yo ¿crees que se hubiese desarrollado igual?

Pego el primer post:

Cita Iniciado por Talitos Ver mensaje
    Tranquilo, ya haremos unos cuantos lo que tu y tu hermano hacéis tan bien, entrar a joder todos los hilos por los que pasáis, a ver que tal os sienta que vuelva el Boomerang.
    Cita Iniciado por Talitos Ver mensaje
    Venga, empiezo yo, Kimi es muy amigo de la botella y no le llega a la suela de los zapatos a Alonso. La Fia dice que va a poner en algunas carreras en plan sorpresa a los Mossos de Escuadra haciendo controles de alcoholemia, pobre Kimi...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje

Pego el primer post:

[FONT=Verdana]
    Jejejejejejeje,ese es el concepto.

Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Otro ridículo con agravantes varios. Ni un puto motor actualizado han podido ponerle.
    Es que los números asustan:

Fernando Alonso utilizará "su octavo motor de combustión interna, su décimo turbo, su décimo MGU-H, su octavo MGU-K, su séptima batería y su sexta unidad de control electrónico" del curso, lo que conlleva una sanción de 35 puestos en la parrilla de salida.

Coche
    Varios

Predeterminado

Jejejejejejeje,ese es el concepto.
    Ostias, claro. Si te provocan una vez igual pasas, pero cuando te ponen un luminoso con la leyenda; "Patéame el culo", ya no te aguantas.

Coche

Predeterminado

Ostias, claro. Si te provocan una vez igual pasas, pero cuando te ponen un luminoso con la leyenda; "Patéame el culo", ya no te aguantas.
    Lo de menos son las andaduras de kimi.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Hola Kan, perdona por no contestarte antes, con la que hay en OT con lo de Cataluña, me había olvidado un poco de este subforo.

En mi humilde opinión, Fernando Alonso, como pasa con muchas personas famosas (por llamarlo de alguna manera) siempre tienen sus seguidores y detractores, y levantan amores y odios , y con amores y odios no me refiero en sentido literal, igual que no pienso que un seguidor este enamorado de Alonso, tampoco pienso que un detractor (no voy poner "anti") lo odie, en sentido literal de la palabra.

Y bueno aquí, como dice el dicho, el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra.

Los seguidores, esperan que Alonso haga una buena carrera ( que las hace), para ensalzarlo en mayor o menor medida.
    Y Los detractores, a que tenga una carrera floja o una declaración poco afortunada (que en ocasiones las hace), para cargar sobre El.

Pero bueno, esto pasa también con otros pilotos, cambiemos el nombre de Alonso por el de Kimi/Vettel/Hamilton....etc y pasa lo mismo en mayor o menor medida.

Tal vez la diferencia, es que las formas , la intensidad, el nivel de respeto, el caer en la descalificación del que piensa distinto, el menosprecio....etc es el que hace que con algunos como tu, se pueda debatir de todo, y con otros igual a veces es mejor no empecinarse en debatir.

Pero bueno, lo dejo aquí , que esto es un asunto muy trillado.
    Gracias roki por responder y dejar tu opinión. Creerme que a mi me gustaría un foro en dónde se pudiera expresar la opinión libremente y se respetara pero en cambio lo que abunda es la burla continuada, el chiste fácil con emoticono incluido y la risita que no hace gracia pero bueno. Por mi parte intento ser lo más cordial posible con todo el mundo.

Sobre tu otro post en dónde comentas que está tardando Fernando en pronunciarse, el otro día dejé un enlace que hablaba que a partir de mañana que es día 8 puede que se decida a hablar. Uno de los temas que aún no se había puesto de acuerdo como tu comentas era el tiempo de finalización de contrato, veremos si han llegado a un acuerdo o no, si seguirá corriendo en McLaren o no. Yo espero que si.

Saludos a todos.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno una carrera menos para que finalice el mundial de éste año, yo ya tengo ganas de que acabe porque esta agonía ya es un poco insoportable pero bueno. Hay que felicitar a Lewis que es más líder, empezó la carrera con una ventaja de 34 puntos y la acabó con una ventaja de 59 puntos sobre Vettel, a falta de disputar 100 puntos o lo que es igual 4 carreras. Mucho se le tienen que torcer las cosas a Mercedes para que deje escapar éste mundial y al bueno de Vettel se le complica la cosa ya que Mercedes se aleja en puntos, en este caso Lewis.

Aún quedan puntos por disputarse y no se puede vender la piel del oso sin haberlo cazado así que esperaremos hasta que las matemáticas digan lo contrario.

Como comentario y opinión mía, parece mentira que con las pocas carreras que ganó Fernando, las escasas poles que consiguió y el papel que hizo pesa tanto y cueste tanto de superar. Ya veremos si Vettel se lleva el mundial o si es capaz de quedar segundo y conseguir el subcampeonato, ojo con Bottas. No dejo números de Fernando con Ferrari porque todos los conocemos pero él dejó cosas grandes que ahí están. Lo recordaremos más adelante como no podría ser de otra manera.

Aunque yo no he podido ver la carrera, Fernando salir último y llevar el peor coche de la parrilla con diferencia hasta la posición número 11 tiene mucho mérito, sobretodo con el cúmulo de averías y falta de potencia que tiene su motor Honda y ésta vez ha superado a su compañero Stoofel que salía más adelante. En fin a ver si acaba éste calvario, Fernando se decide a hablar y a ver que piensa hacer para el año que viene. Espero y deseo que continue corriendo en la F1 y con McLaren Renault.

Saludos a todos.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Dejo un enlace y un vídeo de Lobato hablando de éste último GP y un poco de la situación actual de Fernando.

https://as.com/motor/2017/10/08/form...88_115328.html

Me gusta la opinión de Lobato y como explica las cosas.

Saludos.

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

Pego el primer post:

[FONT=Verdana]

Si claro todo el dia jodiendo este hilo , falacias todas ...talitos un provocador en toda regla

Iniciado por Talitos Tranquilo, ya haremos unos cuantos lo que tu y tu hermano hacéis tan bien, entrar a joder todos los hilos por los que pasáis, a ver que tal os sienta que vuelva el Boomerang.

Mira si se podrían poner pijaes como esta en este hilo...

Bien sé que lo que es ser simpático en un hilo , en otro es trollear y lo sé desde hace siete años

Pd: De todos modos no esta mal que seis años después se reconozca que no había un forero multinick , joer lo que le costo a alguno...
    Última edición por Ferrariastur; 08/10/2017 a las 22:34

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

Estos días sabemos mucho de eso, mi bandera la blanca.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno amigos, simpatizantes, seguidores de Fernando y aficionados a la F1 en general. De momento la cosa va de silencio, no sé cuanto ha de durar pero lo que está claro que más allá del 8 de octubre iremos, no sé Fernando cuanto tiempo se tomará para decidir y comunicar lo que tenga pensado. En fin seguiremos esperando a que se pronuncie.

Como no hay nada relacionado con el tema, he leído una noticia que Fernando podría correr las 24H de Daytona en enero de 2018, veremos. Dejo enlace:

https://as.com/motor/2017/10/11/form...01_193269.html

Saludos

Coche

Predeterminado

A finales del año que viene pública sus memorias. Cómo solo renueve por un año más,esto huele a retirada.

Forero Master

Predeterminado

Los de Honda echando mierda a Alonso...
    http://soymotor.com/noticias/la-acti...asegawa-940874

Si hubieran puesto un motor en condiciones....

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    Los de Honda echando mierda a Alonso...
    http://soymotor.com/noticias/la-acti...asegawa-940874

Si hubieran puesto un motor en condiciones....
    ¿Echando mierda? He leído el artículo y lo único que dice es que Alonso se quejaba de rendimiento, y Hasegawa se sentía avergonzado por no poder darle un coche competitivo, que algunos en Honda no estaban contentos con que Alonso se quejara pero él si lo entendía, vamos algo normal pero que se sobredimensiona como cualquier cosa que tenga que ver con Alonso. Dice que es una buena persona y que cree que incluso cree que Alonso sentía vergüenza de tener que regañarle, no veo que eche nada de mierda.

Coche

Predeterminado

A finales del año que viene pública sus memorias. Cómo solo renueve por un año más,esto huele a retirada.

Sería interesante que fuese sincero y nos contase que pasó en aquel accidente de pretemporada en Barcelona. Porque la versión oficial no creo que la creyese mucha gente.