Página 49 de 50 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.201 al 1.225 de 1246
    MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    Bueno mientras esperamos noticias que hablen de Fernando, dejo un par de enlaces. Uno es la opinión de un periodista inglés de F1, por lo que se ve uno de los mejores que opina que Fernando es el mejor piloto de éste siglo. Y otro enlace más que habla de cosas relacionadas con Fernando.

https://as.com/motor/2017/09/19/form...57_898515.html

http://www.marca.com/motor/formula1/...5138b459d.html

Saludos.
    El que dice que Alonso no esta anunciando su renovación para no eclipsar la de Carlos Sainz.........me parece una burrada.

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Parece ser que Alonso dejó un hueco del tamaño de su puño en la pared del hotel de Singapur, si le da con la cabeza hunde el edificio de la frustración que siente, si no es el coche es un incidente de carrera.

Está perdiendo sus mejores años a lomos de coches mediocres y lo peor es que el año que viene no pinta bien.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfaroRomero Ver mensaje
    Parece ser que Alonso dejó un hueco del tamaño de su puño en la pared del hotel de Singapur, si le da con la cabeza hunde el edificio de la frustración que siente, si no es el coche es un incidente de carrera.

Está perdiendo sus mejores años a lomos de coches mediocres y lo peor es que el año que viene no pinta bien.

Yo cuando le leí, no le di mucha credibilidad, pero dice Lobato en un video que en otra ocasión también rompió un armario tras una carrera donde las cosas tampoco le salieron bien.
    La semana pasada también entró al trapo en twitter, porque hicieron un chiste con los puntos del permiso de conducir y los que el tenía. Que la verdad alguien que ya es famoso desde hace un montón de años, se ande "picando" por que hagan un chiste en twitter, me parece infantil. Esas cosas son el precio de la fama, y van en el sueldo multimillonario.

Yo creo que renovará con McLaren, ya que si quiere seguir en la F1, ahora mismo eso o Wilians, pero cuando tarda tanto en anunciarse, no lo tengo claro al 100%. igual en McLaren se aprovechan de que no va sobrado de asientos, y le ofrecen sueldo a la baja y si no quiere......plan B

Forero Master Avatar de kimi ra.

Predeterminado

bueno esto se lo busco el fue una apuesta muy arriesgada y salio mal y el lo sabia de sobra

un imbécil jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el tonto nunca se cansa

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Yo no sé como irá el año que viene, lo que si que sé son los tres años de penas y sufrimientos que nos ha aportado el motor Honda. El año que viene si miro lo vivido no creo que sea tan malo como lo que tenemos hoy, no puede ser tan malo al contrario yo pienso que ha de ir mejor. Lo que comentas de Fernando esos tres años es una pena que un piloto top como él para mi el mejor de la parrilla sin lugar a dudas, se haya quedado en nada. Ojalá pueda seguir corriendo y pillar un pequeño filón, eso nos vendría genial. En fin a verlas venir.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Yo no sé como irá el año que viene, lo que si que sé son los tres años de penas y sufrimientos que nos ha aportado el motor Honda. El año que viene si miro lo vivido no creo que sea tan malo como lo que tenemos hoy, no puede ser tan malo al contrario yo pienso que ha de ir mejor. Lo que comentas de Fernando esos tres años es una pena que un piloto top como él para mi el mejor de la parrilla sin lugar a dudas, se haya quedado en nada. Ojalá pueda seguir corriendo y pillar un pequeño filón, eso nos vendría genial. En fin a verlas venir.

Saludos.
    El año que viene no será tan malo como los últimos tres, eso seguro, pero tampoco ganará prácticamente ninguna carrera y mucho menos el mundial, que es de lo que se trata.

Si quiere ser campeón solo le vale fichar por Mercedes o Ferrari, con permiso de Redbull que llevará mismo motor pero bien adaptado a un chasis superior al del McLaren.

Vamos, que le intuyo en el cuarto coche de la parrilla, y él no se puede permitir proyectos a largo plazo.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

El año que viene no será tan malo como los últimos tres, eso seguro, pero tampoco ganará prácticamente ninguna carrera y mucho menos el mundial, que es de lo que se trata.

Si quiere ser campeón solo le vale fichar por Mercedes o Ferrari, con permiso de Redbull que llevará mismo motor pero bien adaptado a un chasis superior al del McLaren.

Vamos, que le intuyo en el cuarto coche de la parrilla, y él no se puede permitir proyectos a largo plazo.
    Estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo lo que comentas y tienes mucha razón de que lo que se trata es ganar el mundial, lo que pasa que yo esa opción no la contemplo, de hecho ya hace tiempo que no la contemplo viniendo de dónde venimos y si no estás en la marca de la estrella o en Ferrari difícilmente se puede conseguir pero yo opino que un McLaren con un buen chasis equilibrado, básicamente como lo que tienen hoy, con un motor que les permita apretar y sobretodo que Fernando no diga "no power" en mitad de carrera, que puedan acabar con fiabilidad. Pienso que alguna carrera podría caer, por supuesto todo es meramente especulativo y un pensamiento mío hoy, que no sabremos hasta que no hayan pasado algunas carreras del año que viene, en fin habrá que esperar.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno amigos seguidores y simpatizantes de Fernando, que somos muchos los aficionados que lo seguimos. A falta de noticias y movimientos, dejo un enlace que habla un poco Boullier sobre el año que viene pero aprovechando el hilo y ya que he visto un comentario del compi Mito que hacía referencia a una carrera épica, que fue Valencia 2012, me ha hecho recordar y he estado viendo un poco vídeos de youtube dedicados a Fernando. Dejo un par de vídeos que a mi me han hecho recordar viejas azañas y carreras memorables. Dedicado a todos los alonsistas y seguidores.

http://www.marca.com/motor/formula1/...3208b47b3.html

Saludos.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Qué videos, amigo Kan2, el primero me ha humedecido los ojos, qué maravilloso recuerdo, la carrera mas emocionante que he visto en mi vida.

por cosas como esta muchísimos expertos y aficionados coinciden en señalar la de Alonso en 2012 como la mejor temporada individual de un Piloto de toda la historia de F1

voy a enseñarle el video a mi hijo de 6 años ahora mismo, si aun no se ha dormido

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Qué recuerdos, menudo carrerón!

Gracias por el vídeo

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Bueno amigos seguidores y simpatizantes de Fernando, que somos muchos los aficionados que lo seguimos. A falta de noticias y movimientos, dejo un enlace que habla un poco Boullier sobre el año que viene pero aprovechando el hilo y ya que he visto un comentario del compi Mito que hacía referencia a una carrera épica, que fue Valencia 2012, me ha hecho recordar y he estado viendo un poco vídeos de youtube dedicados a Fernando. Dejo un par de vídeos que a mi me han hecho recordar viejas azañas y carreras memorables. Dedicado a todos los alonsistas y seguidores.

http://www.marca.com/motor/formula1/...3208b47b3.html

Saludos.
    Bufffffff... 100% emoción.
    Muchas gracias por ponerlos .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Coche

Predeterminado

Mi hijo me ha pedido ver el video hoy otra vez. Y se suma mi hija

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Me alegro de que os hayan gustado los vídeos.

Por otro lado no sé cuanto ha de durar el silencio de Fernando, parece ser que desde McLaren el otro día Boullier decía que ya estaba todo hecho con respecto al contrato de Fernando sólo faltaban algunos detalles. No pongo nada porque es que realmente no hay nada que poner, sólo hay que esperar.

Saludos a todos.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno he encontrado algún pequeño artículo en As y en Marca en dónde habla un poco Fernando, no mucho, de hecho no va a pronunciarse hasta pasado el GP de Japón, a partir del 8 de octubre a lo mejor ya confirma sobre su futuro y su continuidad o no en McLaren. Personalmente pienso que seguirá, en fin dejo unos enlaces. He encontrado uno en que habla Sergio Perez sobre el nuevo binomio McLaren-Renault y el bueno de Pérez comenta que hay que estar atentos ya que pueden ser muy peligrosos, juntar el motor Renault con un buen chasis de McLaren y si a todo esto le sumas las buenas manos de Fernando, pueden pasar cosas. En fin ahí los dejo para quién les quiera echar un vistazo.

https://as.com/motor/2017/09/28/form...l=resrelrecomv

http://www.marca.com/motor/formula1/...0718b470e.html

Saludos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Mi hijo me ha pedido ver el video hoy otra vez. Y se suma mi hija
    Tercera noche que me lo pide :-)

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Tercera noche que me lo pide :-)
    No me extraña que te lo pidan, enganchan y gustan de ver.

Viendo la clasificación de hoy, a mi no me cabe duda que si la temporada que viene Renault presenta un motor con más rendimiento que el actual Honda algún podio caerá. Respetando las opiniones para los que piensan que el binomio Renault - McLaren será un fiasco o no aportará mucho, yo pienso todo lo contrario. Con un buen chasis y un motor con fiabilidad y con una potencia que le ha de pertocar, por lo menos asimilarlo a RB no puede ir mal.

Prost comentaba que el año que viene dispondrán de un motor casi parejo en potencia a Mercedes, no sé si lo conseguirán pero que él comente esto es positivo. Veremos.

Bueno hay que felicitar nuevamente al crack de las poles que no es otro que Lewis Hamilton y van nueve esta temporada si no me equivoco y el bueno de Vettel tendrá que remontar todo lo que pueda para intentar perder los menos puntos posibles con su rival directo que es Hamilton. A ver si Vettel nos brinda una remontada épica.

Tal como se le está poniendo el mundial a Vettel se le están complicando un poco las cosas y cuidadín con Bottas que le puede intentar quitar la segunda posición en el mundial. Pero yo este año si que veo a Vettel segundo, aunque aún faltan carreras y todo puede pasar. Suerte a Vettel en su travesía desde la última posición.

Por cierto, para los que mantienen que Fernando se equivocó al dejar Ferrari, si Vettel no consigue el mundial será un año más de lo mismo. A Fernando sólo le valía el título y ya estaba cansado de hacer segundos y Vettel éste año si no consigue el título a lo mejor es su primer segundo y los años siguen pasando.

Saludos.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno mal día para Fernando hoy, no ha podido rascar ni un punto. Por otra parte los puntos conseguidos por Stoffel son buenos para el equipo. Se van acabando las carreras pero Fernando tendrá oportunidad de intentar estar en los puntos. Una mención a la buena carrera que ha hecho Vettel partiendo último y llegar a cuarto, no es moco de pavo y hay que reconocerle el mérito que tiene, no ha podido entrar en el podio pero poco le ha faltado. Lewis sale reforzado con 6 puntos más para él y es más líder.

En las pocas carreras que quedan puede pasar de todo, 34 puntos son puntos pero como ya sabemos una avería y sumas un 0 y te remontan 25 de golpe con la victoria claro. De momento lo dejo aquí, en cuanto haya alguna noticia referente a Fernando o McLaren lo iré publicando como hago habitualmente.

Saludos.

Coche

Predeterminado

Bueno mal día para Fernando hoy, no ha podido rascar ni un punto. Por otra parte los puntos conseguidos por Stoffel son buenos para el equipo. Se van acabando las carreras pero Fernando tendrá oportunidad de intentar estar en los puntos. Una mención a la buena carrera que ha hecho Vettel partiendo último y llegar a cuarto, no es moco de pavo y hay que reconocerle el mérito que tiene, no ha podido entrar en el podio pero poco le ha faltado. Lewis sale reforzado con 6 puntos más para él y es más líder.

En las pocas carreras que quedan puede pasar de todo, 34 puntos son puntos pero como ya sabemos una avería y sumas un 0 y te remontan 25 de golpe con la victoria claro. De momento lo dejo aquí, en cuanto haya alguna noticia referente a Fernando o McLaren lo iré publicando como hago habitualmente.

Saludos.
    Te felicito, para seguir a Alonso y defenderlo, no hace falta menospreciar a sus rivales.
    Si la mayor parte de seguidores de Alonso, tuviesen el respeto a sus rivales que tienes tu, no habría ni una decima parte de los denominados "anti" que hay.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Te felicito, para seguir a Alonso y defenderlo, no hace falta menospreciar a sus rivales.
    Si la mayor parte de seguidores de Alonso, tuviesen el respeto a sus rivales que tienes tu, no habría ni una decima parte de los denominados "anti" que hay.
    Nunca llegare a entender como alguien puede ser "anti"de algun deportista por lo que digan o hagan sus seguidores y no por como es en su deporte.

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    Nunca llegare a entender como alguien puede ser "anti"de algun deportista por lo que digan o hagan sus seguidores y no por como es en su deporte.
    Es que es antinatural. No me jodas, el arte de llevar la contraria elevado a la enésima.....

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Alucino .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Gracias roki por las palabras, sinceramente no me cuesta, seré raro. Aprovecho el post y a ver si me puedes responder algo desde tu perspectiva, porque los odiadores de Fernando del foro se autoalimentan de post como éste? Que explicación puede tener? Tienen una dependencia bastante grande y no me entra en la cabeza, si a mi no me gusta algo y lo odio no lo sigo, es que no tiene pies ni cabeza, sin embargo todo lo que se escribe referente a Fernando les falta tiempo para mirar a ver que se cuece.

Por otro lado no los culpo, Fernando es muy grande y tanto te atrae como seguidor bueno en este caso para mi que también atrae irremediablemente a sus odiadores, así que se han de aguantar, que agonía más tonta.

Saludos roki.

Forero Master Avatar de kimi ra.

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    no somos antis, no cae bien a unos cuantos nada mas, es mas lo que hace ese señor fuera de la pista y no esta relacionado con la formula 1 me la pela. en su dia algun iluminati se lucio sacando esa etiqueta de la chistera, luego citar a roki que es el forero mas respetble de este subforo.

un imbécil jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el tonto nunca se cansa

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Cita Iniciado por kimi ra. Ver mensaje
    no somos antis, no cae bien a unos cuantos nada mas, es mas lo que hace ese señor fuera de la pista y no esta relacionado con la formula 1 me la pela. en su dia algun iluminati se lucio sacando esa etiqueta de la chistera, luego citar a roki que es el forero mas respetble de este subforo.
    En mi opinión tu eres uno de los más grandes antialonsistas de éste foro y lo digo con toda claridad, al igual que yo soy alonsista tu eres antialonsista odiador y no solamente odias a Fernando sino que también a todos sus seguidores. Tu afán de seguir éste hilo solamente tiene una explicación, el meterte y desprestigiar a todos sus seguidores y no lo puedes remediar, la bilis que tienes por dentro te corroe y de tanto en tanto tiene que salir, una pena pero es como yo lo veo. En fin estoy de acuerdo en que roki es un forero respetable, no puedo decir lo mismo de ti.

Saludos.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno amigos dejo un enlace del capo máximo de McLaren que comenta que si el año que viene Honda está ganando ellos quedarán como tontos pero en mi opinión han hecho lo que tenían que hacer, que era romper con Honda y coger otro camino, el tiempo a Honda se le acabó y demasiado que han aguantado. Fernando dejó Ferrari porque estaba cansado de ser segundo y hay quién sostiene que se equivocó, en mi opinión todo lo contrario, hombre si lo que que piensan que se esquivocó es porque dejó de hacer podios y ganar alguna carrera pues vale pero Fernando lo que quería era ser campeón y tres años después son campeones ellos en Ferrari? No. Han superado lo que dejó Fernando? No. Aun no han igualado ni un subcampeonato de los tres que consiguió. Así que por mi hizo lo correcto, que se equivocó con McLaren pues ha pasado, mala suerte con Honda pero ni el bueno de Vettel fue capaz de enderezar lo que dejó Fernando y éste año ya hablaremos al final de temporada.

http://www.marca.com/motor/formula1/...3228b4617.html

Saludos.