Página 48 de 50 PrimerPrimer ... 38394041424344454647484950 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.176 al 1.200 de 1246
    Forero Senior

Predeterminado

La asociación con Renault se me antoja insuficiente para ganar optando al campeonato, si Red Bull no lo ha conseguido , no creo que McLaren sea capaz.

La F1 es una incógnita , lo mismo el motor Renault da un paso adelante y es la opción correcta. Alonso renovará por un año, según los rumores y el año que viene mirará las cartas que le han tocado, jugará su mano y decidirá.

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Buenos amigos parece ser que mañana se sabrá algo desde McLaren, a ver si es cierto y empezamos a saber ciertamente sobretodo con Fernando que es la parte que más me interesa en estos momentos. Y si Honda cambia y suministra a otro equipo y llega Renault por mi bienvenido sea porque llevamos aquí tres años de vía crucis y ha sido un calvario insufrible, así que pienso que Renault el año que viene puede aportar cosas buenas y positivas al equipo. Bueno veremos, a ver mañana a estas horas que tal está el patio.

Desde aquí de verdad que ganas tengo de que Fernando corra como mínimo un año más, que pueda ser con un motor medianamente decente y que pueda pelear por cosas, con eso me conformo, sobretodo mirando de dónde venimos.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Desdeel punto en el que estamos, cualquier cambio es una ilusión. No veo la hora de que se anuncie la patada a Honda

Forero Master Avatar de martingore
    Coche
    exeo tdi 143 cv style

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Igual le tenía miedo a Hamilton.

Mas en serio, en Mercedes tanto Lauda como Toto siempre han dicho que no les interesaba Alonso, y que lo del espionaje en 2007 aún lo tenían en cuenta.
    Yo ya no me acuerdo muy bien de los detalles pero vamos,creo que Alonso tampoco fue la mano negra...
    Ademas me parece que fue Mclaren quien espió a Ferrari. Vamos que el dolido debiera ser la Scuderia. Y aun asi 3 años despues tampoco fueron tan remilgados y contrataron a Fernando.
    Vamos que si eso es cierto(yo lo dudaria) en Mercedes se la cogen con papel de fumar...

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por martingore Ver mensaje
    Yo ya no me acuerdo muy bien de los detalles pero vamos,creo que Alonso tampoco fue la mano negra...
    Ademas me parece que fue Mclaren quien espió a Ferrari. Vamos que el dolido debiera ser la Scuderia. Y aun asi 3 años despues tampoco fueron tan remilgados y contrataron a Fernando.
    Vamos que si eso es cierto(yo lo dudaria) en Mercedes se la cogen con papel de fumar...
    Yo tampoco recuerdo, ni tengo mucha idea de lo que allí pasó o dejó de pasar.
    Solo me refería que en algunos sitios se ha leído que al preguntarle a Toto por fichar Fernando, se refería a 2007 como uno de los motivos por los que no estaban interesados.

Forero Master

Predeterminado

Pues ya es oficial la ruptura de McLaren y honda, el paso de Sainz a Ranault... Falta que Fernando se pronuncie.
    A ver en qué acaba todo...

Coche

Predeterminado

Si, ya está todo anunciado, excepto lo de Alonso.

Y Red Bull parece tener también algo que anunciar.

Coche

Predeterminado

Debo decir que es un gran alivio darle a Honda la bien merecida patada en el trasero.

Igual en el futuro mejoran y me dan en los morros, pero hoy por hoy sólo merecen mandarlos a freir espárragos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Si, ya está todo anunciado, excepto lo de Alonso.

Y Red Bull parece tener también algo que anunciar.

Lo de Alonso me da que están en un tira y afloja por el sueldo. (opinión totalmente personal)

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Lo de Alonso me da que están en un tira y afloja por el sueldo. (opinión totalmente personal)
    Por lo que he leído Fernando y McLaren Renault tienen algunas diferencias ya que McLaren quiere a Fernando por tres años de contrato y Fernando sólo quiere un año y marchar libre, eso es lo que he leído en el enlace que dejaré ahora. Lo del sueldo supongo que tendrá que bajar el caché o a lo mejor no, lo desconozco totalmente, con el tiempo lo sabremos.

Por otro lado me alegro de la llegada de Renault, por supuesto de la marcha de los japoneses a Toro Rosso y Renault ya sabemos que hace motores competitivos, en más de un año y de dos, así que les deseo lo mejor en esta nueva etapa a partir del 2018. Y a Honda se les acabó el tiempo, son muchas carreras y no han sabido desarrollar un motor en condiciones, en fin estaremos atentos a Fernando.

http://www.marca.com/motor/formula1/...87d8b4667.html

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    Por lo que he leído Fernando y McLaren Renault tienen algunas diferencias ya que McLaren quiere a Fernando por tres años de contrato y Fernando sólo quiere un año y marchar libre, eso es lo que he leído en el enlace que dejaré ahora. Lo del sueldo supongo que tendrá que bajar el caché o a lo mejor no, lo desconozco totalmente, con el tiempo lo sabremos.

Por otro lado me alegro de la llegada de Renault, por supuesto de la marcha de los japoneses a Toro Rosso y Renault ya sabemos que hace motores competitivos, en más de un año y de dos, así que les deseo lo mejor en esta nueva etapa a partir del 2018. Y a Honda se les acabó el tiempo, son muchas carreras y no han sabido desarrollar un motor en condiciones, en fin estaremos atentos a Fernando.

http://www.marca.com/motor/formula1/...87d8b4667.html

Saludos.

Si lo de la duración del contrato también lo he leído.
    Si Alonso solo quiere por un año, me da a entender, que mucha fe en el proyecto McLaren-Renault tampoco tiene. Supongo que estará escaldado de los tres años de fracaso d Honda.
    Tengo la impresión, que ni el mismo Alonso tiene muy claro lo que quiere. Porque vamos nosotros oficialmente nos hemos enterado hoy de lo de McLaren Renault, pero Alonso supongo que ya lo sabe desde hace bastante mas tiempo.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno parece que la noticia esperada sobre la continuidad de Fernando en la F1 para el 2018 tendremos que esperar un poco, él quiere hablar con Renault y ver que planes tienen para el año que viene, así que tendremos que esperar.

Dejo un enlace: https://as.com/motor/2017/09/15/form...83_598913.html

Saludos.

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló, Honda Jazz y alguno más.

Predeterminado

La unica forma de dar espectáculo al campeonato, es mediante lastre, como antiguamente se hacia con los wtcc y los león TDi...; al coche que gane un GP, 5,7 o 10 kg de lastre (habría que estudiarlo con detalle) y así, cuando los de delante se vayan igualando, se formará un pelotón de coches diferentes, pero de similares prestaciones, que permitirá que la F1 se vuelva competitiva.

Saludoss!

Forero Master

Predeterminado

Bueno parece que la noticia esperada sobre la continuidad de Fernando en la F1 para el 2018 tendremos que esperar un poco, él quiere hablar con Renault y ver que planes tienen para el año que viene, así que tendremos que esperar.

Dejo un enlace: https://as.com/motor/2017/09/15/form...83_598913.html

Saludos.
    hace unos días la prensa decía que la condición que pedía para renovar era tener motor Renault, ahora que si tiene que estudiar... esto parece más un circo de payasos o un sálvame deluxe que una competición sería...
    Espero que siga en la F1 y que pueda triunfar... aunque mucho me temo que el año que viene McLaren estará luchando por la séptima posición... algún podio de vez en cuando y punto. Y solo espero que esa lucha por el séptimo no sea contra Renault...
    Salvo que RB rompa con Renault para irse a Honda y Renault le de el motor capado... me temo que la mejora va a ser insuficiente.
    ojala me equivoque, pero es lo que intuyo.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    hace unos días la prensa decía que la condición que pedía para renovar era tener motor Renault, ahora que si tiene que estudiar... esto parece más un circo de payasos o un sálvame deluxe que una competición sería...
    Espero que siga en la F1 y que pueda triunfar... aunque mucho me temo que el año que viene McLaren estará luchando por la séptima posición... algún podio de vez en cuando y punto. Y solo espero que esa lucha por el séptimo no sea contra Renault...
    Salvo que RB rompa con Renault para irse a Honda y Renault le de el motor capado... me temo que la mejora va a ser insuficiente.
    ojala me equivoque, pero es lo que intuyo.
    Yo creo que Fernando para tomar una decisión tiene que atar unas cuantas cosas antes de firmar como lo del tiempo del contrato que es un tema importante para él, no quiere ligarse en un contrato largo, sino al revés corto, un año con opción a otro. Supongo que también estará el tema económico y ahora que McLaren se ha desvinculado de Honda, tema importante, él ya está contento hay que hablar con Renault para ver que les puedes ofrecer para el año que viene. A mi me parece todo normal y Fernando como siempre ha demostrado año tras año es un gran profesional que cumple sus contratos. Quizás el año que no lo cumplió fue en el 2007 aunque tampoco recuerdo para cuanto había firmado pero bueno eso ya es historia pasada.

Sobre el motor Renault para el año que viene si el motor es fiable y es capaz de acabar carreras con una potencia que se asemeje al motor de Red Bull y el chasis de McLaren es bueno yo creo que pueden pelear por cosas y un tema también muy importante, que tienen al mejor piloto de la parrilla porque sino McLaren no le ofrecerían la continuidad y cogerían a un chavalito joven y a volar y les saldría mucho más barato que contratar a Fernando, incluso hay pilotos que pagarían fortunas por tener el volante del asturiano. O sea que la pieza del puzle que falta la tiene Fernando y nadie más.

Saludos.

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Libres 3: Alonso delante de los Mercedes en igualdad de "timming" y de neumáticos( faltan 12 minutos). A ver si Honda está llegando ahora que se han tomado decisiones.

Coche
    Varios

Predeterminado

Y Stoffel se suma a la fiesta.......

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Si pero el motor Rebault el primero.

Con la cantidad de dedos que devueron volar esta semana por Honda como para no ponerse las pilas

Coche
    Varios

Predeterminado

Quedan dedos de sobra.....
    Última edición por johnjohn; 16/09/2017 a las 14:24

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    Libres 3: Alonso delante de los Mercedes en igualdad de "timming" y de neumáticos( faltan 12 minutos). A ver si Honda está llegando ahora que se han tomado decisiones.
    Puro chasis.

Es un buenísimo coche pero con anemia en el motor

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Os cuelgo el vídeo de Lobato, en dónde explica la actualidad del momento y un par de enlaces que vienen al hilo.

http://www.marca.com/motor/formula1/...37a8b457a.html

https://as.com/motor/2017/09/16/form...86_318165.html

Sinceramente hecho de menos las carreras en abierto y las retransmisiones de Lobato.

Saludos.
    Última edición por Kan2; 16/09/2017 a las 23:27

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Os cuelgo el vídeo de Lobato, en dónde explica la actualidad del momento y un par de enlaces que vienen al hilo.

http://www.marca.com/motor/formula1/...37a8b457a.html

https://as.com/motor/2017/09/16/form...86_318165.html

Sinceramente hecho de menos las carreras en abierto y las retransmisiones de Lobato.

Saludos.
    Siendo muy fan de las retransmisiones de Antonio en la F1 desde el 2004, creo que su último año fue de los mejores. Gran equipo con Cristobal Rosaleny.

Gracias por traernos estos videos .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Otro 'malentendido' del motor de Alonso

Es uno de esos detalles por los que Fernando no podía seguir en McLaren si Honda persistía en motorizarles. Ya le ocurrió en Bélgica, cuando al pasar Pouhon, curva exigente doble de izquierdas en bajada, el motor no entendió que se pudiera pasar a fondo, que Alonso la pasara a fondo, y no le daba toda la potencia que exigía en ese momento el asturiano.

Hoy ha ocurrido lo mismo en la Q3 del Gran Premio de Singapur, justo en la vuelta final en la que Fernando podría haber superado a todo un Mercedes como el de Bottas, según estiman en McLaren.

Su monoplaza cuenta con un sistema que reconoce la pista y sabe lo que tiene que hacer, es decir, el motor conoce en cada momento dónde está el coche, cómo conduce el piloto y qué tiene que hacer con la potencia en cada momento, pero que hoy se ha vuelto a descabalar con el asturiano, ya que aunque aprietes, no te da más de lo que tiene 'ideado'. Y aún así ha superado a Vandoorne, al que le ha funcionado el sistema sin problemas.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno mala suerte para Fernando y otra carrera para olvidar. Por otra parte los puntos de Stoffel son muy buenos. Hay que felicitar a Lewis, le da un hachazo al mundial y a Vettel se le complica un poco la situación, de todas maneras a Vettel le ha salido un hueso muy duro de roer que no es otro que el Mercedes de Lewis. Aún queda mundial y pueden pasar muchas cosas. Mis felicitaciones también al bueno de Carlos con esa excelente cuarta posición.

Dejo un enlace que no habla de F1 pero si de Fernando y es que Toyota va detrás de él para que corra en Le Mans el año que viene ya que no coinciden las fechas con la F1.

https://as.com/motor/2017/09/16/mas_...60_913466.html

Saludos.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno mientras esperamos noticias que hablen de Fernando, dejo un par de enlaces. Uno es la opinión de un periodista inglés de F1, por lo que se ve uno de los mejores que opina que Fernando es el mejor piloto de éste siglo. Y otro enlace más que habla de cosas relacionadas con Fernando.

https://as.com/motor/2017/09/19/form...57_898515.html

http://www.marca.com/motor/formula1/...5138b459d.html

Saludos.