Página 16 de 33 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 400 de 815
    Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    ¿De verdad esperas que Renault haga un coche a la altura de Red Bull?

Desde luego que el equipo oficial llevará lo último de lo último, pero en el caso de mercedes lo penúltimo es infinitamente mejor que lo último de Honda.

A ver si creeis que el motor pata negra de Mercedes le saca 100cv a la especificación que lleva Williams, estoy seguro que la diferencia (si la hay) es muy pequeña.
    Con que Renault haga un coche casi tan bueno ya es suficiente, la diferencia restante la salvará con el motor.

Lo penúltimo infinitamente mejor no es lo mejor, para ganar hay que marcar una diferencia o vendrá otro y se comerá la tostada al final.

Ningún motorista permitiría dejarse arrebatar el título por un suministrado suyo teniendo coche propio, y si por casualidad pasase sería la excepción que confirmase la regla.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfaroRomero Ver mensaje
    No te quepa duda de que si Honda no tira la toalla a la fuerza será competitiva con el tiempo, porque tienen dinero y conocimientos.
    Estoy convencido.
    Lo malo es que decían que era un proyecto para dos o tres años vista. Y a este paso, podrían ser 20.

"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    La diferencia a día de hoy será pequeña, no te lo discuto, pero si Williams empieza a hacerle sombra a Mercedes, ya se irán encargando de suavizar el motor para que no haya competencia. Salvo que la cagara mercedes con el chasis y la opción fuera ganar Williams con motor mercedes porque el coche completo de Mercedes no puede optar al campeonato (por ejemplo si no son capaces a competir en coche total con Ferrari y Williams tuviera chasis para competir con Ferrari).
    Pero es que lo que obvias es que por normativa el motor lo homologan semanas antes del primer GP, y salvo que pactes otra cosa, como mínimo vas a tener ese motor, y luego todo dependerá de como tengas la relación con el proveedor, si las actualizaciones llegan a la vez, si solo las tienes si pagas, si te las dan 2 gps después...., pero que el motor sería idéntico para las primeras 4 carreras no tengo ninguna duda
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Coche

Predeterminado

Por si había poco lío en el asunto.... tela la que se acaba de liar....

http://www.marca.com/motor/formula1/...f728b4600.html

Que McLaren quiere desprenderse de Honda a toda prisa es un hecho. Sin ir más lejos, hoy vuelve a la carga con un tuit bastante malintencionado, que con la excusa de mezclar lo antiguo y lo moderno, en una previa del Mundial que empieza la semana próxima, ha realizado un montaje con la parte delantera del monoplaza de este año, el MCL32, y se ha 'fumado' el logo de Honda de la tapa del motor. Así ha cambiado el nombre de su actual socio por el antiguo de Mercedes Benz, de la época de Alonso y Hamilton en 2007, algo que incluso podría tener consecuencias legales.
    El intento de que Honda renuncie al actual contrato es la única misión de toda esta ofensiva, tras los desastrosos test Montmeló para los de Woking.
    En la cúpula del equipo inglés parece que han decidido tirar por la calle de en medio y sacrificar el inicio de la temporada, a cambio de una sensible mejora después, pero sin ninguna garantía de éxito. El culebrón tiene pinta de ir para muy largo, con lo que eso significa para Fernando Alonso.
    No se sabe si estas son las "reacciones inmediatas al más alto nivel", que el español reclamaba en Montmeló la semana pasada.
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Coche

Predeterminado

No te quepa duda de que si Honda no tira la toalla a la fuerza será competitiva con el tiempo, porque tienen dinero y conocimientos.
    Dinero no lo dudo pero conocimientos han demostrado con creces que con estos motores están tan lejos del resto que se me antoja imposible que lleguen a un nivel mínimamente competitivo para la F1.

Hace dos años no te diría que no, pero visto lo visto......

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Dinero no lo dudo pero conocimientos han demostrado con creces que con estos motores están tan lejos del resto que se me antoja imposible que lleguen a un nivel mínimamente competitivo para la F1.

Hace dos años no te diría que no, pero visto lo visto......
    Yo también estoy muy desanimado, pero el dinero todo lo puede, solo hace falta paciencia.

Los resultados llegarán, aunque a Alonso no le dé tiempo, otra cosa es que McLaren quiera suicidarse a la larga echándose en brazos de otro motorista con coche.

Alonso ha 'perdido' diez años de su carrera por no haber estado o sabido estar en el sitio adecuado en el momento oportuno.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

a) Lo de Honda es directamente increíble

b) si McLaren se lanza a otro motorista con equipo "oficial" es el acabose

Pinta horrible.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Voy siguiendo el hilo y la verdad es que habiendo visto la pretemporada que tengamos que empezar una temporada en estas condiciones tan malas, es lamentable y muy frustrante. Fernando se merece un coche competitivo para estar arriba peleando por cosas buenas y no perder otro año desde atrás de todo sin opciones a nada.

En fin, por la parte de arriba mi felicitación a Ferrari, están muy fuertes. Han hecho un buen trabajo en la pretemporada, Mercedes igual y RB no me cabe duda que estará allí, a lo mejor les costará unas carreras pero pelearán.

Veremos como empieza esto.

Saludos.

Dejo un enlace: http://motor.as.com/motor/2017/03/17...90_716143.html
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    Voy siguiendo el hilo y la verdad es que habiendo visto la pretemporada que tengamos que empezar una temporada en estas condiciones tan malas, es lamentable y muy frustrante. Fernando se merece un coche competitivo para estar arriba peleando por cosas buenas y no perder otro año desde atrás de todo sin opciones a nada.

En fin, por la parte de arriba mi felicitación a Ferrari, están muy fuertes. Han hecho un buen trabajo en la pretemporada, Mercedes igual y RB no me cabe duda que estará allí, a lo mejor les costará unas carreras pero pelearán.

Saludos.

¿Y sabes qué?...

En el fondo, muy en el fondo... seguramente igual que tú... aún tengo la esperanza de que en Australia, Honda tenga listo un motor en condiciones para completar un coche competitivo.

Iluso...

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    a) Lo de Honda es directamente increíble

b) si McLaren se lanza a otro motorista con equipo "oficial" es el acabose

Pinta horrible.
    Eso parece, no sabes qué es peor si la sartén o el fuego. Dicho esto creo que, de momento, es una medida de presión hacia Honda.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    ¿Y sabes qué?...

En el fondo, muy en el fondo... seguramente igual que tú... aún tengo la esperanza de que en Australia, Honda tenga listo un motor en condiciones para completar un coche competitivo.

Iluso...
    A mi me gustaría que, pues eso, lo que tu comentas, que en Australia pues los motores dieran la talla y acabaran la carrera que eso sería lo mínimo pero no es suficiente, sin aspiraciones a nada. Están muy lejos. Yo tenía depositadas esperanzas de que este año McLaren Honda iba a estar peleando por cosas buenas pero otro año más en el barro.

Quién me conoce en el foro desde el tiempo que llevo yo aquí siempre he sido positivo pero esta pretemporada tan mala para iniciar el campeonato me ha frustrado bastante y estoy un poco tocado. Siempre he confiado en Honda pero lo tienen mal. Supongo que hasta que no empiecen las carreras, no se podrá hacer una valoración.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    clase E W212 350CDi aut, SL 500 R129, media grand voyager 3.3 aut, audi S8 d2 2001 tiptronic, los peugeot de la empresa y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Por si había poco lío en el asunto.... tela la que se acaba de liar....

http://www.marca.com/motor/formula1/...f728b4600.html

Que McLaren quiere desprenderse de Honda a toda prisa es un hecho. Sin ir más lejos, hoy vuelve a la carga con un tuit bastante malintencionado, que con la excusa de mezclar lo antiguo y lo moderno, en una previa del Mundial que empieza la semana próxima, ha realizado un montaje con la parte delantera del monoplaza de este año, el MCL32, y se ha 'fumado' el logo de Honda de la tapa del motor. Así ha cambiado el nombre de su actual socio por el antiguo de Mercedes Benz, de la época de Alonso y Hamilton en 2007, algo que incluso podría tener consecuencias legales.
    Uffff a una banda de Japón esto les toca el corazón. O se pican y se.lian a hacer el mejor motor de la historia o mandan a la muerda el.proyecto y se suicida la mitad de la plantilla en honda

Forero Master Avatar de Pkar

Predeterminado

Saludos.

El articulo no hay por donde cogerlo
    Montemló da la razón a McLaren sobre su chasis....O sea que tener el 7º tiempo de 10 en el tercer sector significa tener un buen chasis bien, bien....
    Venga, yo también se hacerlo. Mercedes naufraga con su chasis, solo consigue marcar el 6º mejor tiempo en el tercer sector...
    No se puede vender tanto humo , estos periodistas...

Equipo Tiempo ideal Sector 1 Sector 2 Sector 3
    1. Ferrari 1:18.435 22.779 (1) 29.255 (1) 26.401 (1)
    2. Mercedes 1:19.040 22.990 (4) 29.481 (2) 26.569 (6)
    3. Williams 1:19.247 22.960 (2) 29.715 (3) 26.572 (2)
    4. Red Bull 1:19.402 22.983 (3) 29.764 (4) 26.655 (3)
    5. Toro Rosso 1:19.837 23.239 (8) 29.803 (5) 26.795 (4)
    6. Renault 1:19.885 23.163 (6) 29.920 (7) 26.802 (5)
    7. Force India 1:19.998 23.074 (5) 29.976 (8) 26.948 (8)
    8. Haas 1:20.116 23.210 (7) 29.913 (6) 26.993 (9)
    9. McLaren Honda 1:20.786 23.558 (9) 30.422 (9) 26.816 (7)
    10. Sauber 1:21.522 23.604 (10) 30.654 (10) 27.264 (10)
    Saludos

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Pkar Ver mensaje
    El articulo no hay por donde cogerlo
    Montemló da la razón a McLaren sobre su chasis....O sea que tener el 7º tiempo de 10 en el tercer sector significa tener un buen chasis bien, bien....
    Venga, yo también se hacerlo. Mercedes naufraga con su chasis, solo consigue marcar el 6º mejor tiempo en el tercer sector...
    No se puede vender tanto humo , estos periodistas...

Equipo Tiempo ideal Sector 1 Sector 2 Sector 3
    1. Ferrari 1:18.435 22.779 (1) 29.255 (1) 26.401 (1)
    2. Mercedes 1:19.040 22.990 (4) 29.481 (2) 26.569 (6)
    3. Williams 1:19.247 22.960 (2) 29.715 (3) 26.572 (2)
    4. Red Bull 1:19.402 22.983 (3) 29.764 (4) 26.655 (3)
    5. Toro Rosso 1:19.837 23.239 (8) 29.803 (5) 26.795 (4)
    6. Renault 1:19.885 23.163 (6) 29.920 (7) 26.802 (5)
    7. Force India 1:19.998 23.074 (5) 29.976 (8) 26.948 (8)
    8. Haas 1:20.116 23.210 (7) 29.913 (6) 26.993 (9)
    9. McLaren Honda 1:20.786 23.558 (9) 30.422 (9) 26.816 (7)
    10. Sauber 1:21.522 23.604 (10) 30.654 (10) 27.264 (10)
    Hombre, creo que tiene cierta lógica pensar que si en ese sector hacen mejor tiempo que el mejor coche, será por algo que no es el motor .

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Ese artículo no hay por donde cogerlo, no es ni humo, es un error en toda regla... o un relleno en la sección motor.

El séptimo mejor, en un sector en el que el motor se supone que "importa poco" y sólo supera a Hass, F.India y Sauber?... y con esto llegan a la conclusión de que hay un buen chasis??
    Madre de Dios!!

Si marcan el mejor tiempo, o segundos detrás de RedBull sería digno de destacar... pero así no.

Igual que el año pasado donde se hablaba que en Mónaco iban a dar la campanada, incluso se habló de podio por las gloriosas bondades del chasis Mclaren, que estaba por encima del de Ferrari, a la par de Mercedes y sólo por debajo de RB... "pa mearse"...

Llega Mónaco y atrás, muy atrás los dos Mclaren en libres 1, 2 y 3, mal en la cuali, y un 5º puesto en carrera para Alonso totalmente circunstancial, haciendo tapón, a 1,25 del vencedor, a 1,09 del cuarto (ojo a esto)...

Y no digo con esto que el chasis de Mclaren sea malo no... digo lo que siempre he dicho, en esta era híbrida el motor tiene mucha importancia, demasiada, el chasis tiene que ser tremendamente superior para que en un circuito de "no motor" se pueda estar arriba y no hay más.

Esperando acontecimientos, o el motor Japones da un giro a mejor en muy pocos GPs o empezará a ser el declive irremediable de Mclaren, porque no nos engañemos, necesitan un motorista tipo Honda, BMW, Toyota... pero que funcione.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Hombre, creo que tiene cierta lógica pensar que si en ese sector hacen mejor tiempo que el mejor coche, será por algo que no es el motor .
    Kinui, no digo que tengan mal chasis, pero que no traten de vender lo que no hay
    Ni siquiera hacen mejor tiempo que el mejor coche.
    Están a la misma distancia del mejor tiempo en ese sector, Ferrari, que del peor tiempo, Sauber, que es el peor coche de la parrilla a la vista de los test
    Que el chasis está por encima del motor Honda, seguro.
    Saludos

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Normalmente la verdad sea dicha ojeo el Marca y el as, como suelo mirar el fútbol y otros deportes también miro lo que van publicando de F1. Seguramente y perdonándme que lo que suelo publicar no tenga mucha calidad objetivamente hablando y como elaboran los artículos pero lo publico porque lo tengo a mano y hace referencia a McLaren, no navego por otros sitios. He creído conveniente aclararlo porque puede pasar que a veces lo que publican no se parezca a la realidad pero bueno.

Dejo un enlaces: http://motor.as.com/motor/2017/03/17...47_024467.html

http://www.marca.com/motor/formula1/...41e8b459d.html

Saludos.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno amigos más cosas, dejo un enlace que aporta datos.

http://motor.as.com/motor/2017/03/18...78_633063.html

Saludos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Pkar Ver mensaje
    Kinui, no digo que tengan mal chasis, pero que no traten de vender lo que no hay
    Ni siquiera hacen mejor tiempo que el mejor coche.
    Están a la misma distancia del mejor tiempo en ese sector, Ferrari, que del peor tiempo, Sauber, que es el peor coche de la parrilla a la vista de los test
    Que el chasis está por encima del motor Honda, seguro.
    Déjame un clavo ardiendo, hombre...

Ende luego, si el motor estuviera a la altura del resto del coche, ya nos dábamos por satisfechos... (por ahora)

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Me estoy imaginando el panorama.

Honda echando los restos y poniéndose a la altura en un par de años y que venga liberty media a cargarse los motores híbridos,que según parece es su intención.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Me estoy imaginando el panorama.

Honda echando los restos y poniéndose a la altura en un par de años y que venga liberty media a cargarse los motores híbridos,que según parece es su intención.
    Según dicen para 2020-21 quieren cambiar los motores....

Coche

Predeterminado

Saludos.

La verdad es que ese artículo lo único que hace es dejar todavía peor a Mclaren, puesto que ellos hablan a 4 décimas del mejor tiempo, claro, si fuese un sector de 2 minutos estaría bien, pero es un sector de poco mas de 26 segundos y lo único que quedaría claro es que solo es mejor que Force India, Hass y Sauber...., el resto de equipo se lo pasan por la piedra....

Coche

Predeterminado

Normalmente la verdad sea dicha ojeo el Marca y el as, como suelo mirar el fútbol y otros deportes también miro lo que van publicando de F1. Seguramente y perdonándme que lo que suelo publicar no tenga mucha calidad objetivamente hablando y como elaboran los artículos pero lo publico porque lo tengo a mano y hace referencia a McLaren, no navego por otros sitios. He creído conveniente aclararlo porque puede pasar que a veces lo que publican no se parezca a la realidad pero bueno.

Saludos.
    Yo también ojeo Marca y As por tema de ver mas deportes y ojeo las noticias de F1, la mayoría son infumables y sin sentido, es lo que tiene no tener gente con un poco de conocimiento en F1 y periodistas que se dedican mas a la salsa rosa que a otra cosa, pero cualquier enlace que se aporte siempre es bienvenido, faltaría mas

Coche

Predeterminado

Yo también estoy muy desanimado, pero el dinero todo lo puede, solo hace falta paciencia.

Los resultados llegarán, aunque a Alonso no le dé tiempo, otra cosa es que McLaren quiera suicidarse a la larga echándose en brazos de otro motorista con coche.

Alonso ha 'perdido' diez años de su carrera por no haber estado o sabido estar en el sitio adecuado en el momento oportuno.
    Pero en la F1 lo único que no hay es tiempo, la normativa va cambiando cada pocos años, en F1 la palabra largo plazo no existe, nunca ha existido, o te pones las pilas pronto o para casa, en este caso Honda va para un tercer año y con un rendimiento mediocre, lejos del nivel medio de F1, no hay ningún atisbo de mejora ni de garantías de ello, de hecho Honda sigue por el contrato que tiene con Mclaren, motores gratis y 100 kilos anuales, sino ten claro que al segundo año estaban de vuelta a japón.

Desanimado estuve el primer y segundo día de test, ahora mismo solo estoy viendo la realidad que hay y analizando los "meritos" de Honda para estar donde están, que diría lo mismo si el motor Honda lo llevase RedBull o Williams, y no es un nivel aceptable para la F1, pero es que no es que digas que están casi casi....noooo, están muy lejos del peor nivel posible exigible en la F1 y esto ya no sería aceptable el primera año, pues imaginate un tercero.

Saludos.

Predeterminado

Saludos.
    Que quede claro que mi crítica es al artículo, y no a ti por colgarlo
    Cualquier información es siempre bienvenida
    Saludos