Página 28 de 41 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 700 de 1008
    Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    Por cierto, segundo día de test y Mclaren ya ha dado mas vueltas que ayer en todo el día, este año..... hay mundial
    A peor no podía ir... ojala y puedan probar todas las mejoras y que estas funcionen.

Coche
    rito leré.

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    Que si el enano llega a estar en la 1 alonso no corre las 500 millas, que hay un contrato por escrito para correr la F1
    Que fácil es hablar cuando te has quitado la responsabilidad de encima... el enano hace dos días recomendó a Liberty una modificación a la baja de los contratos con los circuitos, porque según el propio Bernie estaban ahogados y podían dejar la F1... cosa que es cierta... claro que es cierta, tanto como que fue Bernie el que fue subiendo los contratos, hasta tal punto que la ejecución de un GP de F1 podría incurrir en pérdidas muy fácilmente.

Es que es para darle en toda su jeta con un calcetín de Bear Grills...

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrariastur Ver mensaje
    El primer punto de la ecuación se esta cumpliendo

Muy optimista el del video, en mayo se lo ceden a Wilians y lucharía por el mundial. Vamos cuando Vettel y Hamilton ya le llevan 200 puntos de ventaja y siguen teniendo los mejores coches.
    Desde luego que en Wilians algún podio podría caer, en carreras "raras" y estaría en los puntos, pero "luchar por el mundial" muy optimista.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Muy optimista el del video, en mayo se lo ceden a Wilians y lucharía por el mundial. Vamos cuando Vettel y Hamilton ya le llevan 200 puntos de ventaja y siguen teniendo los mejores coches.
    Desde luego que en Wilians algún podio podría caer, en carreras "raras" y estaría en los puntos, pero "luchar por el mundial" muy optimista.
    Si un inutil como Massa está haciendo esas carreras,no debe ir muy mal ese coche.

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

¿Por qué el motor de McLaren Honda no pasa de 90 vueltas?

http://www.marca.com/motor/formula1/...11c8b463b.html

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Si un inutil como Massa está haciendo esas carreras,no debe ir muy mal ese coche.
    No digo que sea malo, pero no para luchar por el mundial contra Ferrari y Mercedes, y menos si empieza desde mayo con 5/6 carreras menos como dice el del video.

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cuando las cosas van mejor,esto no vende.

81 vueltas y tiempos similares a la cali de Alonso del sábado con más viento y menos temperatura.

Prometedor?.

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno amigos parece que hoy el día ha ido mejor, por lo menos a mi me ha alegrado. Llegar a casa y leer que habían dado 81 vueltas sin problemas y encima con tiempos regulares, me alegra más que leer que han dado 2 vueltas de instalación y se han tirado siete horas dentro del box. Bueno veremos con el tiempo que tal va el motor Honda.

Dejo tres enlaces, uno habla que se están vendiendo muy rápidamente las entradas para ver la carrera de Indianapolis al correr Fernando allí. La gente quiere verlo, vaya dónde vaya Fernando atrae masas, es un crack. Los otros dos hablan sobre el día de hoy y que los japoneses dicen creer tener solucionado el problema.

http://motor.as.com/motor/2017/04/19...31_542986.html

http://www.marca.com/motor/formula1/...77e8b45f6.html

http://motor.as.com/motor/2017/04/19...24_554061.html

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    Bueno amigos parece que hoy el día ha ido mejor, por lo menos a mi me ha alegrado. Llegar a casa y leer que habían dado 81 vueltas sin problemas y encima con tiempos regulares, me alegra más que leer que han dado 2 vueltas de instalación y se han tirado siete horas dentro del box. Bueno veremos con el tiempo que tal va el motor Honda.

Dejo tres enlaces, uno habla que se están vendiendo muy rápidamente las entradas para ver la carrera de Indianapolis al correr Fernando allí. La gente quiere verlo, vaya dónde vaya Fernando atrae masas, es un crack. Los otros dos hablan sobre el día de hoy y que los japoneses dicen creer tener solucionado el problema.

http://motor.as.com/motor/2017/04/19...31_542986.html

http://www.marca.com/motor/formula1/...77e8b45f6.html

http://motor.as.com/motor/2017/04/19...24_554061.html

Saludos.
    Puto crack. Hace Magia hasta vendiendo entradas.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Yo he leído de Boullier que no tienen ni idea del motivo por el que han ido bien hoy. No parece muy esperanzador

Coche
    rito leré.

Predeterminado

No está mal por Mclaren-Honda hoy, por debajo de lo que debería pero dadas las circunstancias pues toca alegrarse, al menos han dado vueltas sin contratiempos.

Y qué manera de vender humo por parte de los diarios, Mclaren a menos de un segundo, Sainz a seis décimas... y según la tabla de tiempos, 9 escuderías en menos de 1,3 segundos... ese es el sueño húmedo de Liberty... y los sueños, sueños son.

Aún así, lo dicho, buen paso para Mclaren y Honda, el próximo GP pondrá de manifiesto la enorme distancia que aún queda por recortar... eso si, si recortan algo y obtienen fiabilidad ya es un paso adelante.

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Eureka Ver mensaje
    No está mal por Mclaren-Honda hoy, por debajo de lo que debería pero dadas las circunstancias pues toca alegrarse, al menos han dado vueltas sin contratiempos.

Y qué manera de vender humo por parte de los diarios, Mclaren a menos de un segundo, Sainz a seis décimas... y según la tabla de tiempos, 9 escuderías en menos de 1,3 segundos... ese es el sueño húmedo de Liberty... y los sueños, sueños son.

Aún así, lo dicho, buen paso para Mclaren y Honda, el próximo GP pondrá de manifiesto la enorme distancia que aún queda por recortar... eso si, si recortan algo y obtienen fiabilidad ya es un paso adelante.
    En la proxima no esperes milagros porque llevan lo mismo que en Bahrein, lo de los test no lo montan como pronto hasta España
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Coche
    rito leré.

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    En la proxima no esperes milagros porque llevan lo mismo que en Bahrein, lo de los test no lo montan como pronto hasta España
    Jeje... milagros no esperamos ninguno.
    Hay una cosa que yo al menos desconozco, y es precisamente en torno a todo ese tema de los cojinetes, si eran el origen principal de los problemas y si han logrado solucionarlo, si todo eso es cierto no se hasta qué punto se puede implementar eso en el motor para la siguiente carrera, yo creo que si.

Otra cosa muy diferente es una nueva evolución/especificación que dicen llegará para Canadá.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cuando las cosas van mejor,esto no vende.

81 vueltas y tiempos similares a la cali de Alonso del sábado con más viento y menos temperatura.

Prometedor?.

Me hubiera gustado ver el tiempo de Fernando ayer por la tarde... decimas de diferencia tiene que haber en relacion a su compañero...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    Me hubiera gustado ver el tiempo de Fernando ayer por la tarde... decimas de diferencia tiene que haber en relacion a su compañero...
    Y con extrablandos y 15 grados más de tempreratura ambiente.

Coche

Predeterminado

Y con extrablandos y 15 grados más de tempreratura ambiente.
    Lo que pasa que Bahrein es un circuito muy atípico, el viento es muy cambiante, llena de arena la pista y realmente no es un circuito muy representativo de un día a otro.

Ya se quejaron algunas escuderías de ello y quisieron hacerlo en algún circuito europeo, pero la FIA manda
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

No creo que tengan problema de usarlo en Rusia,no probaron nada nuevo en el motor,simplemente solucionaron problemas de vibraciones y liberaron potencia del que ya tienen.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    No creo que tengan problema de usarlo en Rusia,no probaron nada nuevo en el motor,simplemente solucionaron problemas de vibraciones y liberaron potencia del que ya tienen.
    No si yo tampoco veo el problema, lo he comentado porque lo dijo el mismo Hasewaga.

Las cosas siguen sin funcionar en McLaren-Honda. En gran medida por la decepcionante unidad de potencia que los nipones han proporcionado para el inicio de esta temporada y que ni siquiera se pudo probar en Barcelona, dados los problemas de fiabilidad que acumularon durante los tests. Las cosas no han mejorado en las tres primeras carreras, y Yusuke Hasegawa asegura que en Baréin comenzarán a probar nuevas ideas durante los tests que tienen lugar esta semana. Eso sí, sin un plazo fijo para la introducción definitiva de la nueva unidad de potencia mejorada.

Fernando Alonso no ha podido finalizar ninguna de las tres carreras este año, y Stoffel Vandoorne ni siquiera pudo tomar la salida en Sakhir. Inicio de campaña "increíble" en propias palabras del piloto asturiano. Desde Honda esperan que la situación mejore desde esta misma semana en el test de Baréin, tal y como apunta Hasegawa.
    "Algunas ideas –serán probadas–, pero no será un motor totalmente nuevo", confirmó el nipón en Autosport. Todas las informaciones anteriores colocaban el GP de Mónaco o Canadá como lugares propicios para introducir ese nuevo motor mejorado, pero tal y como la publicación británica apunta, esa nueva unidad de potencia puede llegar en Barcelona. Hasegawa sin embargo no quiere poner una fecha fija.
    "No queremos revelarlo. Tengo mi objetivo, pero como no está listo no diremos nada. No quiero dar a los fans demasiadas expectativas, así que esperaremos", aseguró. En lo que no esperan es en el trabajo. En Honda saben que van contrarreloj para proporcionar al equipo un motor competitivo, y esperan mejorar lo antes posible: "En esta situación no podemos esperar, realmente necesitamos mejorar", apuntó.

CASO VANDOORNE
    "Todavía necesitamos un par de días para saber qué pasó. Pero realmente necesitamos poner algo para el test, aunque sea para el último día", aseguró tras los abandonos de sus pilotos.
    El piloto belga ni siquiera pudo comenzar la carrera en el GP de Baréin para sorpresa del propio equipo y de todo el Gran Circo. En Honda aún trabajan para encontrar una respuesta a esa bajada en la presión del agua.
    "No sabemos la causa, pero la presión del agua bajó, está en el área de MGU-H. Parece que fue el mismo problema, pero un poco diferente, pero no hemos tenido tiempo para analizar correctamente", comentó.
    Fernando Alonso tampoco pudo acabar la carrera con su nuevo motor, y eso es algo que sorprende a los nipones ya que en las dos primeras citas del campeonato no habían aparecido demasiados problemas: "Al principio pensábamos que –los problemas eran porque– esta era la tercera carrera, y el kilometraje es alto. Pero el MGU-H de Stoffel era nuevo aquí, así que no fue causado sólo por el kilometraje.
    "Así que estamos ansiosos por averiguar qué ocurrió, no lo sabemos, estamos muy sorprendidos de tener estos fallos ahí", finalizó.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

precisamemte no estrenan,motor simplemente consiguen liberar potencia porque han conseguido reducir las vibraciones,el motor actual no es tan poco potente como va,si no que no pueden exprimirlo a tope.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    precisamemte no estrenan,motor simplemente consiguen liberar potencia porque han conseguido reducir las vibraciones,el motor actual no es tan poco potente como va,si no que no pueden exprimirlo a tope.
    Lo que comentas es lo que realmente importa, si pueden solucionar el tema de las vibraciones y darle vidilla a ese motor, con vidilla me refiero a liberar más potencia ya que no podían pues a darle caña. El motor es bueno, siempre y cuando solucionen el lastre que llevan. Como bien dice Hasegawa hay que esperar y no hacerse ilusiones, cosa que yo no me las hago hasta que no vea que esto empieza a rular positivamente claro.

Bueno amigos os dejo un par de enlaces, uno habla un poco sobre Fernando que ya está en EEUU en dónde este fin de semana podrá presenciar una carrera en directo y estar con el equipo, a parte va a estar probando simulador y viendo algunas telemetrías. Y el otro es de Mario Andretti que defiende un poco a Fernando en su andadura en la Indy ya que hay quién lo critica y cuestiona.

http://www.marca.com/motor/formula1/...61c8b45b4.html

http://motor.as.com/motor/2017/04/20...72_635835.html

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

Según parece las pruebas que hicieron en los últimos test han servido para implementar esas modificaciones definitivamente y ya en Rusia las llevarán en el motor, para mejorar la fiabilidad, nada de incrementar el rendimiento.

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Cita Iniciado por maf Ver mensaje
    Según parece las pruebas que hicieron en los últimos test han servido para implementar esas modificaciones definitivamente y ya en Rusia las llevarán en el motor, para mejorar la fiabilidad, nada de incrementar el rendimiento.

Puede ir relacionado. Si no apretaban al coche para que no rompiera y ahora si pueden hacerlo.

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Yo flipo.

Los nipones se han bajado los pantalones a los bestia.

Yusuke Hasegawa: “Hay muchas personas de Mercedes, Ferrari y Renault trabajando con nosotros”

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por maf Ver mensaje
    Según cuentan,algún caballo se ha ganado.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno para empezar estaría bien que pudieran acabar la carrera, por lo menos Fernando que no ha acabado ninguna y si han ganado algún caballo estaría genial.

Este fin de semana tenemos carrera, veremos.

Dejo un par de enlaces:

http://motor.as.com/motor/2017/04/25...54_841182.html

http://motor.as.com/motor/2017/04/25...96_597223.html

Saludos.