Página 26 de 41 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 626 al 650 de 1017
    MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Menuda putisima mierda de Honda, es que no me jodas. Yo soy Alonso y es que no renuevo, me piro a mi casa a vivir de las rentas, y que se vayan Mclaren con su Honda a tomar por culo. Ya les ha dado demasiadas oportunidades, es mejor irse a casa que seguir haciendo el ridículo ahí

Sobre lo de que se retire adrede a falta de dos vueltas, sin comentarios.....

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cuando un ciclista quiere retirarse de una carrera siempre se le jode el cambio.

tranquilos que mañana prueban ese maravilloso nuevo motor.

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Luchando para no ser último

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Esto es como una pesadilla, el peor motor de la parrilla con diferencia. No hay potencia, no hay fiabilidad, no hay nada, cero. No sé que va a pasar las próximas carreras, no sé quién tiene el récord de abandonos en una temporada, luego lo miro pero esto pinta mal de verdad. Lo dejo aquí porque estoy bastante disgustado la verdad.

Por otra parte, mi felicitación a Vettel y a Ferrari, una buena carrera. Están en la pomada que eso es lo que importa y pueden luchar por cosas buenas. Todo lo contrario de McLaren Honda que no luchan por nada. Bueno pueden batir algún récord negativo que luego miraré.

Dejo un enlace de las quejas de Alonso a su ingeniero: http://www.marca.com/motor/formula1/...f098b459d.html

Que pena que el mejor piloto de la parrilla no tenga un coche a su altura, ni medianamente bueno.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

A este paso el Mclaren va a hacer bueno al Minardi de 2001, no me jodas....

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

¿Y el juego que da todo este tema?.

A nada que te muevas un poco por facebook el bombardeo es tremendo.

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

uppppppppppppppppppppp

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Cinco abandonos de seis posibles, no hay mucho más que decir.

A ver si por pura casualidad, milagro o rebote el motor que van a probar el martes les hiciera mejorar.

Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Yo ya no me creo NADA. Lo que no entiendo cómo Alonso aguanta y no da un puñetazo encima de la mesa de una puñetera vez (o igual ya lo ha dado y ni nos enteramos, que también puede ser...)

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Eureka Ver mensaje
    Cinco abandonos de seis posibles, no hay mucho más que decir.

A ver si por pura casualidad, milagro o rebote el motor que van a probar el martes les hiciera mejorar.
    Yo pienso igual que lo que comentas. A ver si por casualidad ese motor que han de probar es mejor que éste, el que tienen ahora que no creo que sea muy difícil ya que el que tienen actual es malo de verdad y si hay suerte y el motor funciona y encima es algo más potente pues ya será un que. Pero bueno tampoco no me hago muchas ilusiones porque luego el palo es mayor. Hoy estoy bastante tocado la verdad.

Veremos las próximas a ver que tal, pero de momento es un fiasco total.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Yo ya no me creo NADA. Lo que no entiendo cómo Alonso aguanta y no da un puñetazo encima de la mesa de una puñetera vez (o igual ya lo ha dado y ni nos enteramos, que también puede ser...)
    ¿Y tú qué crees que es lo de Indianápolis y lo de Le Mans?
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    ¿Y tú qué crees que es lo de Indianápolis y lo de Le Mans?
    Lo de Indianapolis es un caramelo que le ha dado Mclaren a Alonso. Pero vamos, que eso puede hacerlo cuando se retire de la Fórmula 1. El que lo haga este año me parece algo tremendo.

Lo de las 24h de Le Mans, pues para el año que viene, pero vamos que eso ya tiene la pinta de que no va a renovar con McLaren, y motivos no le faltan....

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Ya se comentaba que igual Mclaren no podia hacer las pruebas de esta Semana porque igual TODOS LOS MOTORES ESTAN ROTOS:-O

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Ya se comentaba que igual Mclaren no podia hacer las pruebas de esta Semana porque igual TODOS LOS MOTORES ESTAN ROTOS:-O
    Bulo mediático.

Se supone que los motores que tiene Honda para esta semana aún no están homologados, por lo cual no podrían utilizarlos en carrera y por lo tanto imposible quedarse sin motores para las pruebas.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Ya lo negaron tanto McLaren como Honda... Otra cosa es lo que duren los motores en los tests
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Pero a ver, lo que no se es porque ponéis el grito en el cielo ahora, esto ya se dijo en los test, que tienen el peor motor de largo y que lucharían con Sauber, el motor es el mismo (misma especificación quiero decir), por lo que la cosa no va a cambiar hasta que digan, señores, a esta carrera traemos evolución del motor.

Para Rusia no llega, y para España hay dudas, así que no nos sorprendamos si para esas carreras se siguen comiendo un mojón.

La sangría que tienen en la recta es alucinante, bueno, mas vergonzosa que alucinante diría yo.

Que Alonso haga lo que está haciendo con ese coche es digno de admirar, porque está para clasificar 19 y 20
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

La verdad es que duele ver como tuercebotas como Raikonen y Bottas llevan auténticos pepinacos, y Alonso se tenga que arrastrar con semejante mierda con ruedas....

Forero Master Avatar de kimi ra.

Predeterminado

fue la apuesta de alonso, y las apuestas pueden salir mal.

un imbécil jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el tonto nunca se cansa

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP

Predeterminado

Cita Iniciado por kimi ra. Ver mensaje
    fue la apuesta de alonso, y las apuestas pueden salir mal.
    Cierto, pero la opinión publica es que Raikkonen debe bajarse del coche y jubilarse y la que se tiene sobre Alonso, es que merece un coche mucho mejor.

Si tenemos esto presente, que cuando corrieron juntos se lo merendó y que seguramente, los ingresos de uno y otro difieren bastante, no se yo si Fer se cambiaria por Kimi...(no coche por coche, si no situación por situación).

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    Pero a ver, lo que no se es porque ponéis el grito en el cielo ahora, esto ya se dijo en los test, que tienen el peor motor de largo y que lucharían con Sauber, el motor es el mismo (misma especificación quiero decir), por lo que la cosa no va a cambiar hasta que digan, señores, a esta carrera traemos evolución del motor.

Para Rusia no llega, y para España hay dudas, así que no nos sorprendamos si para esas carreras se siguen comiendo un mojón.

La sangría que tienen en la recta es alucinante, bueno, mas vergonzosa que alucinante diría yo.

Que Alonso haga lo que está haciendo con ese coche es digno de admirar, porque está para clasificar 19 y 20
    Tienes toda la razón del mundo, nada ha cambiado desde los test y es el mismo motor y ya se habló en su momento que iba a ser un fracaso total, que es lo que está siendo, lo que pasa que por lo menos me pasa a mi que es que cuando viene una carrera nueva te olvidas de aquel inicio y parece que va a ir mejor o esperas algo positivo.

Lo que dices en tu última línea es lo que marca la diferencia de un piloto del montón y un fuera de serie como es Alonso. Es increíble que con el peor coche de la parrilla con diferencia, esté clasificando un sitio que no le corresponde y eso demuestra que los otros pilotos no son capaces de sacar todo el partido a las máquinas que llevan, porque tendrían que estar más arriba que él, sin embargo no es así.

Habrá que esperar a una nueva especificación del motor, un motor diferente, un motor más bueno, en definitiva algo diferente a lo que llevan montado ahora.

Dejo un enlace: http://motor.as.com/motor/2017/04/17...17_264207.html

Saludos.

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

El motor no es malo. El problema es que está mal calculado y vibra de cojones por lo que tienen que llevarlo muy bajo de potencia. Se supone que el motor nuevo lleva practicamente la misma cámara de combustión pero sin tanta vibración.

Bueno,que si es una puta mierda.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    Tienes toda la razón del mundo, nada ha cambiado desde los test y es el mismo motor y ya se habló en su momento que iba a ser un fracaso total, que es lo que está siendo, lo que pasa que por lo menos me pasa a mi que es que cuando viene una carrera nueva te olvidas de aquel inicio y parece que va a ir mejor o esperas algo positivo.

Lo que dices en tu última línea es lo que marca la diferencia de un piloto del montón y un fuera de serie como es Alonso. Es increíble que con el peor coche de la parrilla con diferencia, esté clasificando un sitio que no le corresponde y eso demuestra que los otros pilotos no son capaces de sacar todo el partido a las máquinas que llevan, porque tendrían que estar más arriba que él, sin embargo no es así.

Habrá que esperar a una nueva especificación del motor, un motor diferente, un motor más bueno, en definitiva algo diferente a lo que llevan montado ahora.

Dejo un enlace: http://motor.as.com/motor/2017/04/17...17_264207.html

Saludos.
    De la primera evolución de motor no espero mas que fiabilidad, y creo que Mclaren lo sabe y Alonso también, y ya a partir de Canadá si que es donde se espera una evolución "real" del motor, así que hasta entonces..... creo y ojala me equivoque que vamos a ver mas de lo mismo....

Por cierto, ¿se sabe algo de la evolución que probaban hoy?
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    Por cierto, ¿se sabe algo de la evolución que probaban hoy?
    Yo iba a preguntar lo mismo, en los sitios que me muevo normalmente no hay ninguna referencia de los test de hoy, a lo mejor por el cambio de horario aún es pronto o no, no sé pero no hay ninguna noticia al respecto y sería interesante saber algo.

Saludos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    Yo iba a preguntar lo mismo, en los sitios que me muevo normalmente no hay ninguna referencia de los test de hoy, a lo mejor por el cambio de horario aún es pronto o no, no sé pero no hay ninguna noticia al respecto y sería interesante saber algo.

Saludos.
    Ahora acabo de leer que los test son martes y miércoles, así que hoy no hay nada.

Saludos

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Los tests empiezan mañana.

Hasegawa dice:

“Algunas de las ideas que tenemos serán probadas en los test de Baréin. Pero no será un motor totalmente nuevo”, ha admitido Hasegawa al portal Autosport.com.

Con una ya habitual falta de concreción en los detalles, Yusuke Hasegawa sigue sin dar datos precisos sobre la llegada de las necesarias mejoras de motor en el McLaren-Honda de Alonso y Vandoorne. Según los rumores que hace tiempo que recorren por el paddock dichas mejoras podrían producirse a partir de los grandes premios de Mónaco o Cánada, que se disputarán en aproximadamente 30 días.

“Hemos decidido no revelar la fecha de la introducción de las mejoras, tenemos el objetivo puesto pero hasta que no esté listo no lo confirmaremos, no quiero crear demasiada expectación entre los aficionados, así que esperaremos. En todo caso lo que es seguro es que necesitamos mejorar”, afirma el japonés.