Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 15161718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 625 de 741
    MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cita Iniciado por kimi ra. Ver mensaje
    flipo con algun comentario, es para mear y no echar gota. que malo es el fanatismo y mucho mas engañarse a si mismo., la verdad que en el mundo hay de todo, por ejemplo personas que se montan cada pelicula y encima se la creen, enfin.

Efectivamente, das en el clavo. Para muestra un botón.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Bueno,parece que se van dando prisa:

Honda llevará un nuevo motor a los test posteriores al GP de Bahréin

McLaren Honda tiene graves carencias en un nuevo motor remodelado al completo tras el fracaso de los motores de 2015 y 2016. En Honda están trabajando a destajo para conseguir dar con la tecla y surtir motores potentes y fiables consiguiendo así, un aumento inmediato de rendimiento en el MCL32.

Hemos descubierto a través del portal japonés de motorsport, que Honda llevará una actualización grande del motor para los test de Bahréin en apenas una semana.

La noticia la comunicaba Yusuke Hasegawa, indicando el nivel de mejora del motor con respecto a la anterior especificación donde esperan dar un paso en gigante con respecto a rendimiento y fiabilidad.

“Tenemos programado llevar a los test posteriores al GP de Bahréin un motor mejorado con más potencia y fiabilidad, no obstante seremos cautos en cuanto a su implantación final en el coche” dice el japonés.
    Yusuke Hasegawa sabe que el coche fabricado por McLaren es bueno, y un coche bueno necesita un motor a la altura como todo el mundo sabe, sino no ganará.

“McLaren ha hecho un gran trabajo con el coche, ahora solo falta que nosotros acabemos de matizar ciertos problemas con el motor y seguro que ganaremos”, comenta.

Tras el Gran Premio de China, Hasegawa escuchó a sus pilotos y estos les mostraban signos de esperanza en cuanto a fiabilidad, aunque uno de los quebraderos de cabeza es la facilidad con la que el motor Honda pierde energía y a posteriori, le cuesta recuperar.

“Nuestras velocidades máximas demuestran que no somos competitivos, nos lo han dicho los pilotos. Necesitamos más potencia para poder adelantar aunque también influye en el tiempo por vuelta” explica Hasegawa.

El nipón anuncia que quieren ganar y lo necesitan. Con cada futura actualización se espera conseguir dar pasos adelante y luchar por cosas importantes ahora que los tokens no están en la Fórmula 1.

“Queremos ganar ya, estamos cansados de no poder celebrar victorias. En futuras actualizaciones tenemos previsto dar pasos adelante ya que el nuevo concepto de motor nos permite un amplio colchón de mejora”, finaliza el jefe de motores.

Parece que Yusuke Hasegawa trae nuevas e importantes noticias y tiene que ver con los motores. Honda llevará a los test de Bahréin un nuevo concepto de motor que supondrá un paso adelante en rendimiento gracias a la posibilidad de uso de mayor potencia.
    Fíjate tú que no se porqué, pero esta vez sí que me creo a Honda.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    La semana que viene lo veremos.

Coche

Predeterminado

Sobre Fernando, todos sabemos que tiene virtudes y defectos como todos los demás pilotos y deportistas. Efectivamente a mi me gustaría más que en sus declaraciones fuera tan correcto y delicado como Nadal o como Sainz, pero no lo es, Fernando es más bravucón en sus declaraciones, como lo es Hamilton.

De hecho Nadal o Sainz son destacables porque su forma de expresarse se sale de lo normal.

En todo caso, como dije muchas veces, yo admiro a Fernando por sus cualidades como piloto, para admirar por cualidades personales tengo muchos mejores referentes incluso dentro de mi familia más cercana.

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Lo peor de todo es que yo también me lo creo, espero no llevarme la enésima decepción
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Jijiji.

No escarmentamos

Coche

Predeterminado

Jijiji.

No escarmentamos

No sé,mas escéptico que yo este año no hay nadia, pero ahora que están sumidos en la mierda yo creo que ya no tienen más opción y que si anuncian algo tienen que estar muy seguros de no cagarla otra vez

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por kimi ra. Ver mensaje
    flipo con algun comentario, es para mear y no echar gota. que malo es el fanatismo y mucho mas engañarse a si mismo., la verdad que en el mundo hay de todo, por ejemplo personas que se montan cada pelicula y encima se la creen, enfin.
    Patético. Entrar al hilo a decir esto es patético. No le voy a poner más calificativos, pero los merece, y muy "gordos".

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

La semana que viene lo veremos.
    Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    Lo peor de todo es que yo también me lo creo, espero no llevarme la enésima decepción
    Jijiji.

No escarmentamos
    No sé,mas escéptico que yo este año no hay nadia, pero ahora que están sumidos en la mierda yo creo que ya no tienen más opción y que si anuncian algo tienen que estar muy seguros de no cagarla otra vez
    No nos queda otra que creer en la mejora, al fin y al cabo hay algo, poco o mucho que ganar y nada a perder.
    Lo que ha cambiado es que antes no mejoraban y te llevabas un chasco, ahora si no mejoran entra dentro de la "normalidad" y no pilla de susto.

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

Os dejo unos enlaces de un foro inglés de F1 y sus valoraciones de los pilotos en los dos GPs disputados:

GP China

GP Australia

Forero Senior Avatar de Citizen

Predeterminado

Sobre Fernando, todos sabemos que tiene virtudes y defectos como todos los demás pilotos y deportistas. Efectivamente a mi me gustaría más que en sus declaraciones fuera tan correcto y delicado como Nadal o como Sainz, pero no lo es, Fernando es más bravucón en sus declaraciones, como lo es Hamilton.

De hecho Nadal o Sainz son destacables porque su forma de expresarse se sale de lo normal.

En todo caso, como dije muchas veces, yo admiro a Fernando por sus cualidades como piloto, para admirar por cualidades personales tengo muchos mejores referentes incluso dentro de mi familia más cercana.
    Esta reflexión es para enmarcar. De acuerdo en todo.

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

+1. De acuerdo en todo, más claro el agua.

Bueno he encontrado una noticia relacionada con la aventura que va a empezar Fernando en EEUU con la Indi Car el próximo mayo. Me ha parecido interesante del modo que lo explican y las cosas que te enteras. Las velocidades que alcanzan esos coches son tremendas, entorno a los 400 km/h constantes, increíble y parece ser que el motor Honda es bueno no como su primo hermano el de la F1 que es el patito feo de la F1 actual.

De momento dejo éste enlace aquí y aprovechar para saludaros a todos, que paséis una Semana Santa buena, si cojeis el coche mucha precaución y mil ojos. Yo ya tengo fiesta hasta el martes.

http://www.marca.com/motor/mas-motor...0278b45f9.html

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Dejo video de Antonio Lobato comentando lo de Fernando en la Indi. También dejo un enlace.

http://www.marca.com/motor/formula1/...f708b4573.html

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    ... Yo ya tengo fiesta hasta el martes.
    ...
    Yo hasta el miércoles

Felices vacaciones de Semana Santa también para ti . Y para los demás compis, claro .

Dejo video de Antonio Lobato comentando lo de Fernando en la Indi. También dejo un enlace.

http://www.marca.com/motor/formula1/...f708b4573.html

Saludos.
    Muchas gracias, interesante como siempre .
    Última edición por Kinui; 14/04/2017 a las 00:17
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Yo hasta el miércoles
    Que suerte, un día más es un día más, eso que te vas a llevar. Que lo disfrutes.

Dejo una entrevista a Oriol Servià muy interesante en dónde explica un poco cosas de la Indi de su experiencia personal. Tantos años compitiendo allí y aconsejando un poco a Fernando.

http://www.marca.com/motor/formula1/...35b8b4587.html

En una opinión mía personal y conociendo un poco a Fernando por su pilotaje y su forma de trabajar en la pista creo que se va a adaptar muy rápidamente a los nuevos coches, en este caso, Indi car, a la pista con esos peraltes y creo que lo puede hacer muy bien, con un poco de suerte claro.

Por cierto alguien sabe alguna forma de seguir la carrera? Por satélite o alguna forma de verla o de enterarse?

Gracias y un saludo.

MegaForero Avatar de jpc96
    Coche
    Opel Astra G 2003 y ford gt40...(ojala)

Predeterminado

Que suerte, un día más es un día más, eso que te vas a llevar. Que lo disfrutes.

Dejo una entrevista a Oriol Servià muy interesante en dónde explica un poco cosas de la Indi de su experiencia personal. Tantos años compitiendo allí y aconsejando un poco a Fernando.

En una opinión mía personal y conociendo un poco a Fernando por su pilotaje y su forma de trabajar en la pista creo que se va a adaptar muy rápidamente a los nuevos coches, en este caso, Indi car, a la pista con esos peraltes y creo que lo puede hacer muy bien, con un poco de suerte claro.

Por cierto alguien sabe alguna forma de seguir la carrera? Por satélite o alguna forma de verla o de enterarse?

Gracias y un saludo.
    bueno, peraltes indianapolis... no muchos

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Gracias y un saludo.
    Muchas gracias por esa entrevista. La verdad es que sólo conocía a Oriol Servià de oídas y me ha parecido un tipo bastante majo.
    Que sea un buen piloto debe ser incuestionable.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Coche
    Varios

Predeterminado

Alonso rompe motor.

Honda KK

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Que ostias rompe motor.

Otra milonga que os creéis todo lo dice Alonso.

Si rompes motor te pasa como Sainz, que no terminas la vuelta. Y alonso no solo termina la vuelta sino que mejora su tiempo........ Coño ya.

Y no están esperando a falta de 5 minutos con los ventiladores esperando si a alonso se le pone en la puntadelapolla subir al coche o no.

Como en la primera carrera, mientras en puntos para adelante, le pasan dos, se pica y se retira diciendo que el coche se mueve.

Magic Alonso.

Predeterminado

Porque fuese así ya podéis agradecer a honda que con el motor roto mejorais la vuelta rápida.

Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    Que ostias rompe motor.

Otra milonga que os creéis todo lo dice Alonso.

Si rompes motor te pasa como Sainz, que no terminas la vuelta. Y alonso no solo termina la vuelta sino que mejora su tiempo........ Coño ya.

Y no están esperando a falta de 5 minutos con los ventiladores esperando si a alonso se le pone en la puntadelapolla subir al coche o no.

Como en la primera carrera, mientras en puntos para adelante, le pasan dos, se pica y se retira diciendo que el coche se mueve.

Magic Alonso.
    Porwsi fuese así ya podéis agradecer a honda que con el motor roto mejorais la vuelta rápida. ;105:
    ¿Te has "pasau" con las espirituosas?

Predeterminado

Me he levantado a las 06:00 para ir a los corzo, no he podido echar siesta, el puto Madrid gana en el ultimo puto minuto y magic alonso no debió pasar la primera q.....

Y algunos diran que es gracias a magic Alonso que teniendo el motor roto se ha puesto a la altura de Jesús por mejorar su vuelta.

Venga hombre. Y en el box con los ventiladores a falta de 5 minutos....... Claro claro el motor roto.

Coche
    Varios

Predeterminado

Venga hombre. Y en el box con los ventiladores a falta de 5 minutos....... Claro claro el motor roto.

El motor hay que enfriarlo, aunque esté roto.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    El motor hay que enfriarlo, aunque esté roto.
    Exacto.

No me creo que se haya borrado.

Predeterminado

Que raro.......

Como en la primera carrera.

En la penúltima vuelta.... Va penultimo le doblan y se jode el coche jajajajajajajaja

Pero que niñato picado.