Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 21222324252627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 775 de 816
    MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Sin ánimo de polemizar y al margen de Alonsistas vs Antialonsistas, ¿soy el único que cree que el que está manteniendo a Mclaren/Honda es Fernando y que sino estuviese él, peligraría muy mucho Mclaren?

No hablo de rendimiento, que también, sino de repercusión.

Porque no me quiero imaginar como sería Mclaren/Honda con Stoffel (que me parece un pilotazo) y otro piloto del montón llamese Grosjean, Magnusen o similar...., que no me parecen malos pilotos pero a nivel mediático no hay color.
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    Por cierto, mañana a las 15:00 Alonso hará un test real ya con el coche de la Indycar y lo retransmitiran en directo a través de youtube.

Dejo el enlace para el que quiera seguirlo

https://www.youtube.com/watch?v=UXh9uxthFnk
    Thanks!!

Andretti on air right now!
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno fin de semana de carrera en casa, comentar que lo dan en abierto TVE ha comprado un pack como ya hizo el año pasado, dejo enlace y éste fin de semana es el de las incógnitas. Será capaz el McLaren Honda de Fernando de llegar a la formación para tomar la salida? En el caso de llegar será capaz de dar todas las vueltas hasta ver la bandera a cuadros? Y en el caso de que vaya bien, que lo dudo, serán algo competitivos? En fin ... la procesión va por dentro, no espero nada de los japoneses.

http://www.marca.com/motor/formula1/...1598b45bf.html

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno amigos los alonsistas tenemos buenas noticias por lo que yo he podido leer y es que Fernando quiere correr el año que viene si o si, a partir de septiembre u octubre está abierto a cualquier propuesta, ya sea de McLaren o de otro equipo. O sea que aun podemos disfrutar de Fernando un poco más. Él quiere un equipo que le pueda proporcionar un coche competitivo, como no puede ser de otra manera. Él es el mejor piloto, necesita un coche que esté a la altura de él, quiere ser campeón y va a seguir luchando. Su motivación está intacta, genial. Que pena que no podamos disfrutar ahora ya que los motores no están para tirar cohetes, a ver si a partir de éste GP empiezan a conseguir algo de fiabilidad, de prestaciones ya no hablo, no me atrevo. En fin, dejo un par de enlaces en dónde habla Fernando. Grande Fernando ayer y hoy.

http://motor.as.com/motor/2017/05/10...30_904371.html

http://www.f1aldia.com/31193/fernand...ver-barcelona/

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

No pinta nada bien

Desastre de McLaren Honda: Alonso dura dos curvas

http://www.marca.com/motor/formula1/...5518b460b.html

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

No pasa nada,hombre.

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Lo de Mcl-Honda es patético Nivel Dios.

Lo más curioso es que en teoría ese nivel es insuperable... y tiene pinta de que lo van a superar con creces.

Coche

Predeterminado

El primer año de Mclaren fue incluso mejor que este y ya es decir....
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Forero Senior Avatar de Bravo__
    Coche
    Focus 2.5T-Kuga TDCI 163

Predeterminado

Es que me parece tan patético que una empresa como Honda no sepa hacer un motor de F1 en condiciones........que no estamos hablando de un fabricante de tres al cuarto.....

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Fernando Alonso no ha querido desperdiciar su mañana en Barcelona. El asturiano, después de abandonar en menos de 15 minutos tras no dar ni dos curvas en Montmeló, ha abandonado la pista catalana en mitad de los Libres 1 para irse a jugar al pádel junto a su fisio, Edoardo Bendinelli. "Manteniendo el cuerpo activo", dice en la imagen de su Instagram.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Verguenza es poco lo que deberia sentir Honda... creo que una retirada a tiempo seria menos vergonzoso... la gente se olvidaria antes...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Fernando Alonso no ha querido desperdiciar su mañana en Barcelona. El asturiano, después de abandonar en menos de 15 minutos tras no dar ni dos curvas en Montmeló, ha abandonado la pista catalana en mitad de los Libres 1 para irse a jugar al pádel junto a su fisio, Edoardo Bendinelli. "Manteniendo el cuerpo activo", dice en la imagen de su Instagram.

Te acordarás de los "muletos". Esta F1 de ahora, no vale una mierda.

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Fernando Alonso: “Intentaré rodar en FP2, por los aficionados, no tanto por el equipo”

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Fernando Alonso: “Intentaré rodar en FP2, por los aficionados, no tanto por el equipo”

yo de él, me iria hoy mismo o maximo mañana a USA....

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Conozco un poco el circuito y es el mismo sitio donde se cruzo el Alce anteriormente no???

Como añoro mi querida curva seat numero 5 que fuy varias veces....

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    Conozco un poco el circuito y es el mismo sitio donde se cruzo el Alce anteriormente no???

Como añoro mi querida curva seat numero 5 que fuy varias veces....

Esa curva es muy buena... tanto en coches como motos...

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

No se me quita de la cabeza la imagen del Mclaren en la grúa chorreando aceite .....

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Fernando Alonso, por radio en los Libres 2: "El motor es más lento que antes... ¡increíble!"

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    No se me quita de la cabeza la imagen del Mclaren en la grúa chorreando aceite .....
    Yo hacía muchos años que no veía una imagen así..... es mas propia de los 80-90 que de el 2017

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    Yo hacía muchos años que no veía una imagen así..... es mas propia de los 80-90 que de el 2017

Te veo benévolo. Es una imagen que sería bochornosa en los años 30 o 40.

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Yo creo que lo mejor para todos (Alonso, McLaren, Honda, patrocinadores,...etc) sería no volver a correr en lo que queda de temporada. Total, para ir incrementando el ridículo carrera tras carrera y denigrar más y más la imagen de todos sus integrantes, mejor abandonar ya y centrarse en la próxima temporada, óbviamente con un nuevo proveedor de unidades de potencia.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Yo creo que lo mejor para todos (Alonso, McLaren, Honda, patrocinadores,...etc) sería no volver a correr en lo que queda de temporada. Total, para ir incrementando el ridículo carrera tras carrera y denigrar más y más la imagen de todos sus integrantes, mejor abandonar ya y centrarse en la próxima temporada, óbviamente con un nuevo proveedor de unidades de potencia.
    Eso nunca, la temporada es una basura y Alonso se equivocó ...pero rendirse....eso en competición no se contempla ,hombre.

Inaceptable lo de Honda, pero ya lo dijo Alonso mismo: "estoy mejor aquí que en el supermercado"

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Cita Iniciado por JFF Ver mensaje
    Eso nunca, la temporada es una basura y Alonso se equivocó ...pero rendirse....eso en competición no se contempla ,hombre.

Inaceptable lo de Honda, pero ya lo dijo Alonso mismo: "estoy mejor aquí que en el supermercado"
    Pero una cosa es competir contra otros y otra competir contra tí mismo, que es lo que está haciendo McLaren. Para eso, mejor dejarlo y centrarse en solucionar la situación.