Página 30 de 49 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 726 al 750 de 1203
    MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

"Le he sacado 7 décimas a mi compañero con el mismo coche, que ha ganado todas las categorías hasta llegar a la F1. Sigo encontrándome a tope de forma y en mi mejor momento, pero es lo que hay"

http://soymotor.com/noticias/alonso-increible-lo-que-perdemos-en-las-rectas-estoy-en-mi-mejor-momento-pero-es-lo-que-hay

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrariastur Ver mensaje
    "Le he sacado 7 décimas a mi compañero con el mismo coche, que ha ganado todas las categorías hasta llegar a la F1. Sigo encontrándome a tope de forma y en mi mejor momento, pero es lo que hay"

http://soymotor.com/noticias/alonso-increible-lo-que-perdemos-en-las-rectas-estoy-en-mi-mejor-momento-pero-es-lo-que-hay

Alonso debería dejar de "autoalabarse" tanto. Es cierto, ya sobra, ha demostrado muchas veces y sobre muchos su superioridad, pero ¿Sobre Stoffel?

Forero Master Avatar de Pkar

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    Alonso debería dejar de "autoalabarse" tanto. Es cierto, ya sobra, ha demostrado muchas veces y sobre muchos su superioridad, pero ¿Sobre Stoffel?
    Creo que no le hace bien
    Por cierto..vaya mejora de Honda.....ni comenzar la carrera
    Saludos

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Se puede dar una imagen peor?

De verdad,que manden a Honda a la mierda de una puñetera vez

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Correcto; es una de las cosas qeu siempre han chirriado...

PD: Abandono en la vuelta de calificación.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Pkar Ver mensaje
    Creo que no le hace bien
    Por cierto..vaya mejora de Honda.....ni comenzar la carrera
    Hinchazón máxima de pelotas. . No le cabían en el monoplaza.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

A pesar de mi enorme aprecio por Fernando y sus logros, coincido plenamente. Es algo tan evidente como innecesario.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Alonso debería ser un poco más humilde y callarse ciertas cosas, la verdad, ya cansa tanto recalcar que es más rápido que su compañero, vale que estará hasta los mismísimos pero así no mejora en nada la situación.
    De todas formas tiene que costar mucho, verse en la situación en la que se encuentra y 4 carreras de 2017, 4 carreras que no ha acabado, esta última ni ha podido tomar la salida... y además por edad no tiene más tiempo, tiene que ser desesperante.

En cuanto a Mclaren-Honda, de 8 posibles abandonos llevan 6... la verdad, no hace falta que Alonso se vaya a correr las 500 Millas para que se hable de él y del equipo, los resultados tan vergonzosos que llevan ya hablan (y muy alto) por si solos.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Esto mejora por momentos....

Y sí, a mi también me cansan las autoalabanzas de Alonso cada fin de semana. Yo sí fuera él ya me plantaba, pedía la cuenta y me iba a final de año, a la mierda ya....

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Eureka Ver mensaje
    ... tiene que ser desesperante...
    No quiero ni imaginarlo.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno parece que no me he perdido mucho ya que la carrera no la he podido ver. Primero y desde aquí mi felicitación por la victoria de Bottas, su primera victoria en F1 después de 80 carreras y se gana el puesto en Mercedes. Lo de McLaren Honda ya se está convirtiendo en el día de la marmota, una pesadilla. Me parece que Fernando se va a dar un tiempo hasta verano para ver si hay alguna mejora por parte de Honda, que lo dudo, pero él ya ha comentado que ya se verá dónde estará en el 2018, está abierto a todo y con razón. Me sabe fatal que tenga que vivir esta situación tan frustrante. No dejo enlaces ni dejo nada que no tengo ganas.

Para acabar, él ha comentado que él hace su trabajo cada fin de semana y que le parece que hay alguien que no hace su trabajo. Bueno aquí lo dejo.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Coche
    rito leré.

Predeterminado

Lo que está claro es que cada vez entiendo más que haga las 500.
    Vistos los resultados no creo que en Montecarlo pudiera acabar la carrera.

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Lo de McLaren una vergüenza, no me sorprende y comprendo perfectamente que Alonso este cabreado y tire pestes o critique al equipo y sobre todo a Honda.
    Pero lo de volver a presumir, (y no sé ya cuantas veces van), las decimas que le saca a su compañero de equipo me parece una falta de respeto enorme hacia su compañero , y sobre todo cuando es un novato. Que eso lo hiciese un chaval joven, con poco mundo, poco asesorado, que ve peligrar su asiento o su prestigio, podría excusarse, pero un veterano como el, al que nadie le culpa de los malos resultados, me parece patético y hasta demuestra cierta inseguridad, como que necesita "autoalavarse" continuamente.

Forero Senior Avatar de 21043vic
    Coche
    vw polo gt, Lada 2104-3, Lada Samara 1300, Peugeot 307 hdi.

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Lo de McLaren una vergüenza, no me sorprende y comprendo perfectamente que Alonso este cabreado y tire pestes o critique al equipo y sobre todo a Honda.
    Pero lo de volver a presumir, (y no sé ya cuantas veces van), las decimas que le saca a su compañero de equipo me parece una falta de respeto enorme hacia su compañero , y sobre todo cuando es un novato. Que eso lo hiciese un chaval joven, con poco mundo, poco asesorado, que ve peligrar su asiento o su prestigio, podría excusarse, pero un veterano como el, al que nadie le culpa de los malos resultados, me parece patético y hasta demuestra cierta inseguridad, como que necesita "autoalavarse" continuamente.
    Me parecen unas declaraciones mas dignas de vestapen, aunque creo que este no a dicho algo asi aun.

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Esto mejora por momentos....

Y sí, a mi también me cansan las autoalabanzas de Alonso cada fin de semana. Yo sí fuera él ya me plantaba, pedía la cuenta y me iba a final de año, a la mierda ya....
    yo me iba ya , que sentido tiene arrastrarse carrera tras carrera, que desconecte de la F1 que disfrute y que espere alguna oferta

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Yo creo que ya va siendo hora de que alonso también le diga a mclaren vía prensa lo que piensa de esto para sacarles los colores como ellos se los están sacando a el en pista.
    Estoy seguro que en el box a estas alturas las conversaciones serán subidas de tono.

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Yo no entiendo como Alonso ha caído en esta "trampa", que honda le iba a hacer un motor a la altura¿? dónde¿? cuándo¿?

Hay que poner "clausulas" para que estos sinverguenzas no juegen con la profesionalidad de la gente, si no hay un motor fiable ni para dar una vuelta, pues una pelalización de 100 millones de euros que se le metia a Honda y que iban para el bolsillo de Alonso.

Lo que no puede ser es "jugar" con la profesionalidad de un piloto y mclaren.

Lo de que no iba a tener motor eso ya lo sabe honda desde hace milenios, lo que pasa es que esta gente cree en los milagros divinos.......

Tanto ingeniero y luego no saber si hacer el motor 2T de una motosierra.... y mira que conozco ingenieros industriales que no saben ni pasar una fregona.......
    Que gente poco seria e irresponsable, estamos en la máxima categoria y están provocando que mucha gente se ria y disfrute de lo mal que lo esta pasando Alonso.

Además, de que esta situación esta provocando que Alonso ODIE la formula uno .

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Yo no entiendo como Alonso ha caído en esta "trampa", que honda le iba a hacer un motor a la altura¿? dónde¿? cuándo¿?

Hay que poner "clausulas" para que estos sinverguenzas no juegen con la profesionalidad de la gente, si no hay un motor fiable ni para dar una vuelta, pues una pelalización de 100 millones de euros que se le metia a Honda y que iban para el bolsillo de Alonso.

Lo que no puede ser es "jugar" con la profesionalidad de un piloto y mclaren.

Lo de que no iba a tener motor eso ya lo sabe honda desde hace milenios, lo que pasa es que esta gente cree en los milagros divinos.......

Tanto ingeniero y luego no saber si hacer el motor 2T de una motosierra.... y mira que conozco ingenieros industriales que no saben ni pasar una fregona.......
    Que gente poco seria e irresponsable, estamos en la máxima categoria y están provocando que mucha gente se ria y disfrute de lo mal que lo esta pasando Alonso.

Además, de que esta situación esta provocando que Alonso ODIE la formula uno
    .
    A lo marcado sólo comentarte que los que se ríen y disfrutan son los antialonsistas y los detractores de él, los que lo están pasando bien ahora. Y lo de que Alonso odie la F1 por estar en esta situación, no has seguido la trayectoria de Fernando. La F1 es la vida de Fernando, la competición la lleva en la sangre y la motivación está ahí, no creo que la vaya a odiar por esto, que no es la mejor situación, desde luego. Hay que esperar que vengan tiempos mejores.

Dejo enlace:http://www.f1aldia.com/31164/fernand...mo-f1-mi-vida/

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Kan2, tienes razón tiene mucha voluntad. Pero te digo que demanera natural su "cerebro" le está diciendo químicamente que esa situación le hace mas daño que beneficia.

Para que me entiendas, Alonso es un alumno 10 sobre 10. Ahora por muchos que se esfuerce y vaya a hacer el examen ya sabe de antemano que va a suspender y a hacer el ridículo xq mucho que se prepare (físicamente).

Pongo otro ejemplo mas claro, tu imagina una persona que lleva durante 3 años fracasando pero sabe que puede estar en los primeros e incluso teniendo un coche un pelín inferior que merceses-ferrari....

EL cuerpo humano desarrolla de manera automática hormonas o químicos (no entiendo de esto muy bien) para protegerse y no pasar otra vez por lo mismo.

Salu

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Si yo fuera Alonso no correría en Barcelona tampoco... por mucho que sea el circuito "de casa"... Me quedaria en U.S.A. preparandome para las 500 millas...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Las autoalabanzas de alonso.... pues es que creo que siempre ha sido así, tiene un ego muy grande, no me sorprenden, aunque tampoco me gustan tan en exceso y menos con el panorama actual, donde ya dar la vuelta de calificación es una odisea.

La carrera de este finde.... pues para olvidar, la peor que le recuerdo a Mclaren desde hace tiempo
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Por cierto, mañana a las 15:00 Alonso hará un test real ya con el coche de la Indycar y lo retransmitiran en directo a través de youtube.

Dejo el enlace para el que quiera seguirlo

https://www.youtube.com/watch?v=UXh9uxthFnk
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    Por cierto, mañana a las 15:00 Alonso hará un test real ya con el coche de la Indycar y lo retransmitiran en directo a través de youtube.

Le está haciendo un favor inmenso a la Indy. La promoción es bestial. Menudo revuelo.

Coche
    rito leré.

Predeterminado

Anda que si hace un muy buen papel en las 500... y un patrocinador Yanky se viene a MclarenHonda sería la repanocha jeje...

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje

Se agradece Alex la información sobre la prueba de Fernando, aunque me pilla en mala hora y no podré seguirla pero saber dónde mirar es importante.

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Le está haciendo un favor inmenso a la Indy. La promoción es bestial. Menudo revuelo.
    Ya te digo Salva, ya hace días que hay un revuelo importante, se aceleró las ventas de entradas y ha creado muchísima expectación, hasta he leído que en el mismo circuito tiene una calle que lleva su nombre pero como no podía ser de otra manera. Si habláramos de otro piloto no levantaría tanta expectación pero Fernando Alonso en el mundo del automovilismo tiene un nombre, un prestigio y arrasa allí dónde va y suerte están teniendo la F1 actual que tienen tantos problemas McLaren Honda porque si Fernando estuviera peleón, le daría más de un dolor de cabeza a los que están arriba, ahora como está en stand by pues no es ningún peligro para nadie pero que ganas tengo de que empiece a funcionar la cosa.

Dejo enlace relacionado con lo que comentábamos con Salva: http://motor.as.com/motor/2017/05/02...70_355022.html

Saludos.