Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 725 de 1002
    MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Ojala sea así de verdad.

Este finde me pierdo la carrera, estaré atento por aquí, ya iréis informando
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes (y aquí me planto), un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Yo flipo.

Los nipones se han bajado los pantalones a los bestia.

Yusuke Hasegawa: “Hay muchas personas de Mercedes, Ferrari y Renault trabajando con nosotros”

no quiero pensar en la contraprestacion que tendran que hacer....

imagino algo asi como "te ayudo pero prohibido estorbarme en pista", "te ayudo pero prohibido sacar mas cv al motor que el mio", "te ayudo pero en caso que e
    encuentres soluciones milagrosas y ganadoras en el chasis o en el motor, me informas de ellas para copiarlas"...

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    no quiero pensar en la contraprestacion que tendran que hacer....

imagino algo asi como "te ayudo pero prohibido estorbarme en pista", "te ayudo pero prohibido sacar mas cv al motor que el mio", "te ayudo pero en caso que e
    encuentres soluciones milagrosas y ganadoras en el chasis o en el motor, me informas de ellas para copiarlas"...
    Ya echó un cable Mercedes a Ferrari meses atrás. El fantasma del lastre les acecha.

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Yo flipo.

Los nipones se han bajado los pantalones a los bestia.

Yusuke Hasegawa: “Hay muchas personas de Mercedes, Ferrari y Renault trabajando con nosotros”

Seguro que es así?
    Más bien creo que son personas que han trabajado en Mercedes, Ferrari y Renault pero no trabajan para esas escuderías en la actualidad.

En otras fuentes se dice que ese comentario de Hasegawa fue en plan un poco jocoso... y sinceramente, no estoy seguro al 100% pero dudo que tres fabricantes al unísono se pongan a ayudar a Honda... y si fuera real dudo mucho que se hiciera público.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Eureka Ver mensaje
    Seguro que es así?
    Más bien creo que son personas que han trabajado en Mercedes, Ferrari y Renault pero no trabajan para esas escuderías en la actualidad.

En otras fuentes se dice que ese comentario de Hasegawa fue en plan un poco jocoso... y sinceramente, no estoy seguro al 100% pero dudo que tres fabricantes al unísono se pongan a ayudar a Honda... y si fuera real dudo mucho que se hiciera público.
    Yo lo había entendido igual que tú
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Dejo un par de enlaces, uno dónde Fernando habla con algo de optimismo para éste gran premio de Rusia, veremos y el otro habla sobre las modificaciones y las mejoras que Honda trae para éste gran premio. Parece que han cambiado los rodamientos o cojinetes como se quiera decir que tanto les traían por el camino de la amargura a parte de modificaciones que traen. A ver si en temas de fiabilidad empezamos a ver algo de luz, yo tengo confianza, rompo una lanza a favor de los japoneses.

http://motor.as.com/motor/2017/04/27...57_679294.html

http://www.marca.com/motor/formula1/...f7d8b45aa.html

Saludos.

P.D. A ver si para éste gran premio los alonsistas tenemos un poco de tranquilidad y paz que ya nos toca, que venimos aguantando el sufrimiento y ya es bastante y que ganas tengo que Fernando vuelva a lo más alto. A ver si tienen un poco de suerte y empieza el camino ascendente.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    Dejo un par de enlaces, uno dónde Fernando habla con algo de optimismo para éste gran premio de Rusia, veremos y el otro habla sobre las modificaciones y las mejoras que Honda trae para éste gran premio. Parece que han cambiado los rodamientos o cojinetes como se quiera decir que tanto les traían por el camino de la amargura a parte de modificaciones que traen. A ver si en temas de fiabilidad empezamos a ver algo de luz, yo tengo confianza, rompo una lanza a favor de los japoneses.

http://motor.as.com/motor/2017/04/27...57_679294.html

http://www.marca.com/motor/formula1/...f7d8b45aa.html

Saludos.

P.D. A ver si para éste gran premio los alonsistas tenemos un poco de tranquilidad y paz que ya nos toca, que venimos aguantando el sufrimiento y ya es bastante y que ganas tengo que Fernando vuelva a lo más alto. A ver si tienen un poco de suerte y empieza el camino ascendente.
    El camino solo tiene 2 posibilidades, llano o ascendente, porque mas abajo no se puede estar

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Stoffel:

"No power, no power"

Forero Senior

Predeterminado

McLaren usa el 5º MGU-H y Turbo y penaliza: 15 puestos a Vandoorne
    1Ana Vázquez | 28 abr 2017 - 12:54
    Stoffel Vandoorne será el primer piloto en recibir una sanción por superar el número permitido por reglamento de componentes del motor. El belga tendrá una penalización de 15 posiciones en la carrera de este domingo, en Sochi.

Tras los problemas de fiabilidad sufridos por Vandoorne y Fernando Alonso en Baréin, a Honda le ha preocupado, durante la primera sesión de entrenamientos libres, el comportamiento del MGU-K del piloto belga. Ante esta situación y dado el escaso tiempo entre los Libres 1 y 2, los nipones han decidido cambiar su motor al completo.
    "Sospechábamos que había un problema con el MGU-K en la unidad de potencia de Stoffel en los Libres 1. El problema se está investigando. Atendiendo al tiempo, hemos optado por cambiar la unidad de potencia. Esperamos volver a la pista en los Libres 2. Esta MGU-H y este turbo serán los quintos para Stoffel, lo que significa que tendrá una sanción de 15 posiciones para la carrera", han comunicado los de Woking.

Desesperan hasta al santo Job.

Forero Master Avatar de Pkar

Predeterminado

Cita Iniciado por JFF Ver mensaje
    McLaren usa el 5º MGU-H y Turbo y penaliza: 15 puestos a Vandoorne
    1Ana Vázquez | 28 abr 2017 - 12:54
    Stoffel Vandoorne será el primer piloto en recibir una sanción por superar el número permitido por reglamento de componentes del motor. El belga tendrá una penalización de 15 posiciones en la carrera de este domingo, en Sochi.

Tras los problemas de fiabilidad sufridos por Vandoorne y Fernando Alonso en Baréin, a Honda le ha preocupado, durante la primera sesión de entrenamientos libres, el comportamiento del MGU-K del piloto belga. Ante esta situación y dado el escaso tiempo entre los Libres 1 y 2, los nipones han decidido cambiar su motor al completo.
    "Sospechábamos que había un problema con el MGU-K en la unidad de potencia de Stoffel en los Libres 1. El problema se está investigando. Atendiendo al tiempo, hemos optado por cambiar la unidad de potencia. Esperamos volver a la pista en los Libres 2. Esta MGU-H y este turbo serán los quintos para Stoffel, lo que significa que tendrá una sanción de 15 posiciones para la carrera", han comunicado los de Woking.

Desesperan hasta al santo Job.
    Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    El camino solo tiene 2 posibilidades, llano o ascendente, porque mas abajo no se puede estar
    ¿Seguro?
    Saludos

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por Pkar Ver mensaje
    ¿Seguro?

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Na, penúltimo en el Speed trap. Ni medio pasito adelante.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Yo creo que si.... espera a que empiecen las sanciones de puestos a granel; o a Stoffel 15.... ¿En cuánto está el récord? Lo digo porque este año ese lo baten seguro.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Tienes toda la razón, el camino bueno sólo puede ser y para ir bien ascendente aunque más abajo también se puede estar, podrían abandonar todas las carreras que faltan, aunque tampoco lograrían el récord de abandonos seguidos aún tendrían que abandonar unos cuantos premios más. Por supuesto que mejor que no, por favor fiabilidad.

Os voy a dejar un vídeo que me ha gustado mucho del bueno de Lobato y cuando lo escucho sinceramente me gusta mucho, primero porque siempre he sido un seguidor suyo incondicional por todo lo que ha retransmitido en la F1 y su manera de expresarse pero me da la sensación que viendo éstos vídeos que aunque el contenido es muy bueno la verdad, como analiza y expresa su opinión, de cara lo veo muy desmejorado, como triste, es una sensación que me llega a mí, no sé si a alguno de vosotros lo habéis notado pero no sé, no le veo muy buena cara, también lo veo muy delgado, en fin es meramente anecdótico y sin importancia por su puesto. Me gustan mucho sus vídeos y su opinión como he dicho y éste vídeo también me ha gustado mucho, en él habla de recuerdos y experiencias, a parte de una valoración de la antesala del GP de Rusia. Bueno no me enrollo más ...

Desde aquí que paséis un buen fin de semana largo ya que tenemos tres días, precaución si cogéis el coche y que lo paséis muy bien.

"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Yo creo que si.... espera a que empiecen las sanciones de puestos a granel; o a Stoffel 15.... ¿En cuánto está el récord? Lo digo porque este año ese lo baten seguro.

A mi las sanciones como que me dan igual, roza lo absurdo el preocuparse por si les sancionan y salir últimos en vez de salir 12, 15 o 16... que pongan motores a cascoporro, y que los evolucionen, que salgan los últimos sancionados con 95 posiciones, pero con un motor que les permita (y voy a ser muy burro para que se entienda) hacer la póle.

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP

Predeterminado

Ya echó un cable Mercedes a Ferrari meses atrás. El fantasma del lastre les acecha.
    ¿De verdad crees que se salvaran del lastre si ayudan al resto?

Creo que 7, 4 y 2 kg de lastre (por decir unas cifras aprox) a los 3 primeros clasificados de cada GP, igualaria mucho las cosas tras 5-6 GGPP...

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje

Creo que 7, 4 y 2 kg de lastre (por decir unas cifras aprox) a los 3 primeros clasificados de cada GP, igualaria mucho las cosas tras 5-6 GGPP...

Saludoss!
    Perdonadme , entiendo que el lastre pueda igualar las cosas, pero es el fracaso de la competición, si Mercedes machacase diez años porque lo hace mejor que los demás , pienso que no es culpa de ellos y si un acicate para que los demás busquen ser competitivos.

Yo discutiría mas bien en aumentar la libertad para que cada cual elija su camino y que la evolución seleccione a los mejores.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno es lo que hay, con el peor motor de la parrilla con diferencia no se puede aspirar a nada. Alonso décimo quinto perdiendo dos segundos en la recta, desastroso. Estoy bastante decepcionado, ni mejoras ni nada, ya no me creo nada hasta que sea real. Este año va a ser peor, pero mucho peor que el 2015.

Dejo un enlace: http://www.marca.com/motor/formula1/...75a8b45fb.html

Saludos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje

Saludoss!
    Eso es absurdo.

Libertad de desarrollo y que el mejor obtenga los mejores resultados; lo otro sólo genera mediocridad.

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Eso es absurdo.

Libertad de desarrollo y que el mejor obtenga los mejores resultados; lo otro sólo genera mediocridad.
    Entrenos libres y motores sin límite

Coche

Predeterminado

Exacto. Y sin tonterías de límites de flujo ni similares. Eso es F1

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

320 puestos de penalización acumulo McLaren-Honda tras terminar la temporada 2015 y eso creo es insuperable ...!!!!70 puestos Button en México!!!!

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Coche
    Mazda3

Predeterminado

¿La F1 lastrada? , amos no me jodas lo que me faltaba por ver ...al que gana no se le puede penalizar simplemente por eso, premiamos al listo y favorecemos al torpe

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Eso es absurdo.

Entre coartar y penalizar aún sigue habiendo diferencia ....los neumáticos es una clave de la que nunca se habla , libertad total .

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Efectivamente, yo también creo que sería una gran parte de la solución.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"