Página 37 de 38 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 925 de 941
    MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    Uff eso con otros motores lo vería medio factible pero con los actuales.... llevan tanta parafernalia encima que dudo que sea muy sencillo adaptar el coche a un motor distinto, o por lo menos en un periodo entre carrera y carrera
    Lo decía por si cabría la posibilidad de que montaran ya Mercedes en uno de sus coches, cualquiera... y el motor Honda en el coche de Vandoorne .

Aunque ya me parecía algo muy poco probable .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Lo decía por si cabría la posibilidad de que montaran ya Mercedes en uno de sus coches, cualquiera... y el motor Honda en el coche de Vandoorne .

Aunque ya me parecía algo muy poco probable .
    Firmaba ya mismo, eso si que al pobre Vandoorne le pusiesen el motor del merche también
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Buenas a todos compis, dejo un enlace en dónde se comenta que los socios de McLaren o sea Honda ya no les sale rentable a McLaren ya que se han marchado muchos patrocinadores en este tiempo que llevan juntos que en una década entera y Honda aporta al equipo 130 millones de euros al año pero vivir en el barro carrera si y carrera también no le gusta a un equipo campeón como es McLaren.

http://motor.as.com/motor/2017/06/14...44_222545.html

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Si McLaren es un equipo campeón no montará un motor de un motorista con coche en pista..., si lo hace se posicionará entre Mercedes y Williams.

Con un motor Mercedes a lo único que aspiraran será a pelear por algún podio.

A Alonso si quiere volver a ser campeón solo le queda aguantar, irse a Renault para buscar suerte por última vez en su carrera o retirarse.

Porque que consiga un asiento en Mercedes o Ferrari me parece más que improbable.

Forero Senior Avatar de martingore
    Coche
    exeo tdi 143 cv style

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfaroRomero Ver mensaje
    Si McLaren es un equipo campeón no montará un motor de un motorista con coche en pista..., si lo hace se posicionará entre Mercedes y Williams.

A Alonso si quiere volver a ser campeón solo le queda aguantar, irse a Renault para buscar suerte por última vez en su carrera o retirarse.

Porque que consiga un asiento en Mercedes o Ferrari me parece más que improbable.
    Yo creo que lo mejor que le puede pasar a Alo este año es que Vettel gane con Ferrari.
    Porque con el carrazo que tiene Mercedes si le birlan el titulo o se quitan de encima a Hamilton (lleva año y medio descentradillo) o le ponen a Alo de compi. Asi se despabila y se aseguran el de constructores

Forero Senior Avatar de drossof

Predeterminado

Pues no están diciendo esto desde McLaren. Precisamente están diciendo lo contrario, que creen que podrían ser campeones montando esos motores según las últimas declaraciones. Ponían como ejemplo a Redbull.

De hecho tal y como han ido estos años, la posibilidad de hacer podios no la calificaría de mala a corto plazo. Si hay podios, habrá posibilidad de ganar alguna carrera y volverán los patrocinadores.

Lo que ha hecho McLaren estos años es el ridículo más espantoso. Supongo que os acordáis, pero recuerdo que cuando Alonso fichó por McLaren dejó claro que honda se tomaba el primer año de aprendizaje para poder competir por podios en el segundo y por el campeonato el tercer año. Que fichaba por McLaren para volver a ser campeón del mundo.

Muchos pensaban en el binomio McLaren Honda de la época Senna para aferrarse a esa idea, pero se olvidaron del periplo de los años 2006-2008 que con uno de los presupuestos más altos junto a Toyota tuvo un paso más bien discreto por la F1 hasta vender el equipo a Brawn en marzo de 2009. (Y lo vendieron a pesar de que ganaron algún GP y sumaron muchos más puntos que ahora).

Honda ha demostrado no ser capaz de ponerse a la altura de los motoristas que llevan años en la competición. Es un importante precedente para cualquiera que se planteara entrar. Hay mucho que perder y cualquiera se lo pensará muchísimo para no pasar por lo mismo que honda.

Saludos

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Es que McLaren no es Williams. Por X o por Y tienen mas presupuesto. El problema por el que Williams no acaba de levantar cabeza no es el motor Mercedes. Con el motor Mercedes un equipo que va con lo puesto como Force India pelea por el podio. Y Red Bull va mejor que Renault con un motor teoricamente cliente. Nunca han parecido tener problemas con eso. Al menos no mas problemas que tiene el motor por si mismo de falta de potencia comparativamente.
    Yo si creo que por chasis y aplicacion del resto de soluciones McLaren podria ganar el campeonato. Red Bull gano 4 seguidos con el motor menos potente de la parrilla.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

En Williams están especializados en hacer coches duros como rocas pero con chasis mediocres.

McLaren y RB son equipos capaces de hacer coches campeones con motores cliente.Daros cuenta que mucha de la electrónica que impone el reglamento la fabrica McLaren

Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

A ver, estáis hablando de Redbull como si fuera cliente puro y duro y no ha sido así, sí ha ganado los campeonatos que ha ganado, a parte de por su magnífico chasis, ha sido porque Renault le hacía el motor para ellos en plena dedicación.

Ahora que Renault tiene coche propio en pista la cosa irá cambiando paulatinamente conforme vaya evolucionando ese coche..., apuesto lo que queráis que en un par de temporadas más Redbull tendrá que buscar una solución si quiere tener opciones reales de ser campeón.

En cuanto a McLaren yo también estoy de acuerdo en que hará un mejor resultado que Williams con un motor Mercedes, pero estando un coche Mercedes en pista el motorista no permitirá que un cliente le levante el título.

Evidentemente McLaren tiene que vender que con un motor Mercedes ganarían el campeonato, pero saben que es más que improbable.

A mi parecer McLaren tiene solo dos opciones para ser campeón algún día; aguantar con Honda o que Mercedes venda el equipo y se dedique solo a motorizar.

Y como he dicho antes, Alonso o aguanta, o a Renault o jubilación..., aunque lo ideal sería una carambola para hacerse con un asiento en Mercedes o Ferrari (más que improbable)

Coche

Predeterminado

A ver, estáis hablando de Redbull como si fuera cliente puro y duro y no ha sido así, sí ha ganado los campeonatos que ha ganado, a parte de por su magnífico chasis, ha sido porque Renault le hacía el motor para ellos en plena dedicación.

Ahora que Renault tiene coche propio en pista la cosa irá cambiando paulatinamente conforme vaya evolucionando ese coche..., apuesto lo que queráis que en un par de temporadas más Redbull tendrá que buscar una solución si quiere tener opciones reales de ser campeón.

En cuanto a McLaren yo también estoy de acuerdo en que hará un mejor resultado que Williams con un motor Mercedes, pero estando un coche Mercedes en pista el motorista no permitirá que un cliente le levante el título.

Evidentemente McLaren tiene que vender que con un motor Mercedes ganarían el campeonato, pero saben que es más que improbable.

A mi parecer McLaren tiene solo dos opciones para ser campeón algún día; aguantar con Honda o que Mercedes venda el equipo y se dedique solo a motorizar.

Y como he dicho antes, Alonso o aguanta, o a Renault o jubilación..., aunque lo ideal sería una carambola para hacerse con un asiento en Mercedes o Ferrari (más que improbable)
    Renault lleva años ya como equipo propio y no veo yo ese cambio por ningún lado, siguen estando detrás de Red Bull a años luz de ellos.

Eso de que Mercedes no permitirá que un cliente le gane.... pues como mucho las evoluciones llegarán mas tarde, pero el motor con el que salgan en la primera carrera va a ser el mismo por reglamento.

De todas formas a estos motores les quedan 2 años, porque para el 2020 ya quieren cambiar de motores por lo que las evoluciones a partir de 2018 van a estar con cuenta gotas, nadie va a gastar pasta en un motor y dejar de lado el que viene después.
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Forero Senior Avatar de drossof

Predeterminado

Pero es que además, por la situación en la que se encuentra, McLaren no tiene mucho margen. Qué opciones tiene? Realmente seguir con Honda es una opción? Visto lo visto cambiar es la única posibilidad. En estos 3 años lo único que ha demostrado Honda es que no puede competir con ningún otro motor.

McLaren creo que no tiene mucho margen. Los patrocinadores y el público entenderían que McLaren era incapaz de adivinar semejante despropósito en el rendimiento del coche en los 3 años siguientes cuando se firmó el acuerdo con honda. Pero ahora sería difícil de justificar que ese acuerdo se prorrogara.

Si no hay resultados pronto, que no creo que nadie confíe en ellos, no me imagino con qué pretextos renovarían el acuerdo. Cómo te presentas a los patrocinadores? Imposible hacerlo con una perspectiva de triunfo.

Si cambian a Mercedes, por ejemplo, la cosa cambia. Con el mejor motor de la parrilla y un chasis que presume de ser muy bueno, puedes decir que optarás a los podios y la gente / patrocinadores pueden creer en tí.

saludos

Coche

Predeterminado

Renault lleva años ya como equipo propio y no veo yo ese cambio por ningún lado, siguen estando detrás de Red Bull a años luz de ellos.

Eso de que Mercedes no permitirá que un cliente le gane.... pues como mucho las evoluciones llegarán mas tarde, pero el motor con el que salgan en la primera carrera va a ser el mismo por reglamento.

De todas formas a estos motores les quedan 2 años, porque para el 2020 ya quieren cambiar de motores por lo que las evoluciones a partir de 2018 van a estar con cuenta gotas, nadie va a gastar pasta en un motor y dejar de lado el que viene después.
    E infinitamente mejor que el Honda.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por drossof Ver mensaje
    Pero es que además, por la situación en la que se encuentra, McLaren no tiene mucho margen. Qué opciones tiene? Realmente seguir con Honda es una opción? Visto lo visto cambiar es la única posibilidad. En estos 3 años lo único que ha demostrado Honda es que no puede competir con ningún otro motor.

McLaren creo que no tiene mucho margen. Los patrocinadores y el público entenderían que McLaren era incapaz de adivinar semejante despropósito en el rendimiento del coche en los 3 años siguientes cuando se firmó el acuerdo con honda. Pero ahora sería difícil de justificar que ese acuerdo se prorrogara.

Si no hay resultados pronto, que no creo que nadie confíe en ellos, no me imagino con qué pretextos renovarían el acuerdo. Cómo te presentas a los patrocinadores? Imposible hacerlo con una perspectiva de triunfo.

Si cambian a Mercedes, por ejemplo, la cosa cambia. Con el mejor motor de la parrilla y un chasis que presume de ser muy bueno, puedes decir que optarás a los podios y la gente / patrocinadores pueden creer en tí.

saludos
    Totalmente de acuerdo, no les queda otra.

Además aunque no fuese el pata negra de Mercedes, el motor que tuviesen estaría a la par o por encima del de ferrari, muy por encima del de renault e infinitamente por encima del de Honda.

¿Existe alguna opción mejor?

Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, no les queda otra.

Además aunque no fuese el pata negra de Mercedes, el motor que tuviesen estaría a la par o por encima del de ferrari, muy por encima del de renault e infinitamente por encima del de Honda.

¿Existe alguna opción mejor?
    Que yo sepa Renault compite con escudería propia desde este año, tras comprar Lotus.

Y que el motor Mercedes estaría por encima de Honda o Renault el año que viene yo no tengo duda, pero realmente tú crees que McLaren será campeón con un motor Mercedes teniendo éstos un coche propio en pista?.

Si se trata de GANAR no veo otro camino que hacerlo con un motorista sin escudería propia.

Coche

Predeterminado

Que yo sepa Renault compite con escudería propia desde este año, tras comprar Lotus.

Y que el motor Mercedes estaría por encima de Honda o Renault el año que viene yo no tengo duda, pero realmente tú crees que McLaren será campeón con un motor Mercedes teniendo éstos un coche propio en pista?.

Si se trata de GANAR no veo otro camino que hacerlo con un motorista sin escudería propia.
    Realmente desde el 2016, pero vamos que Lotus desde el 2011 siempre ha sido equipo Renault pero "camuflado".

Pues no tengo ni idea, lo que si que se mas seguro es que con Honda no lo va a ser ni el siguiente año ni al otro.

De aquí a dos años dime con que motorización crees que va a conseguir mejores resultados.

Claro que se trata de ganar, pero en el caso de que sepas que no puedes, se trata de minimizar riesgos, mercedes es una apuesta segura, Honda después de 3 años se está viendo que tienes una oportunidad entre un millón de igualarte al resto, ya no te digo ni de superarlos.

Si es que esto es muy sencillo, hay 4 motorizaciones

Mercedes: mejor motor

Ferrari: segundo mejor motor, cerca de mercedes

Renault: tercer mejor motor pero un paso grande detrás del resto.

Honda: peor motor motor y encima poco fiable.

¿Cuantos años vas a necesitar con Honda para estar a la altura de Mercedes? en uno ni de casualidad, en 2 puede que se acercasen pero es muy probable que siguiesen por detrás viendo la evolución del resto y en 3 si suena la flauta puedes estar a la altura.

Total que tenemos 2 años donde te vas a comer un torrao y un tercero donde quizás estés a su altura.

Con mercedes sabes seguro desde el minuto 1, que tienes un motor fiable, potente y que los resultados te van a acompañar los 3 años, ojo, no digo ni de ganar a Mercedes, sino de estar en la pomada con podiums y alguna victoria esporádica.

Una vez pasen esos 3 años, ya se habla del cambio de motorización, y ahí ya veremos que opciones puede haber.

Realmente tampoco creo que pudiesen luchar por el título, pero si que creo que a 3 años vista va a ser mucha mejor opción que seguir con Honda, que incluso se podría llegar a un acuerdo futuro, porque viendo la situación, quizás dejar de laboratorio a Sauber sea una buena opción que incluso Honda debería de aceptar como razonable.

Me refiero por sino me explico bien, que un acuerdo con Honda de que hasta que no se pongan a la altura del resto no monten sus motores

Coche

Predeterminado

Pues sinceramente si Honda en 2 años y medio no se ha puesto a la altura estoy casi seguro de que ya no lo conseguirá nunca. En la F1 no existen milagros.
    Lo de Red Bull yo no lo decia por tener motor cliente o no, que es cierto que Renault trabajaba con ellos como equipo principal. Lo decia porque era dicho por todos el motor menos potente de la parrilla. Y aun así recuerdo como fueron capaces incluso de ganar en Monza con la velocidad punta mas baja de la parrilla.
    Lotus por cierto si no me equivoco montaba motores Mercedes al final de su vida como equipo y antes de ser comprados por Renault.

Forero Senior Avatar de martingore
    Coche
    exeo tdi 143 cv style

Predeterminado

Pero ¿que motor creeis que le podria dar Mercedes a Mclaren? El de un 190D?
    Si acaso un motor un par de decimas mas lento. ¿y? Esta calro que es un handicap para el campeobato pero Ferrari tiene en estos momentos un motor con quiza ese par de decimas de desventaja y esta ganando carreras y lider de pilotos. Si el motor es "casi" tan bueno hay multiples campos en los que mejorar para contrarrestar ese handicap.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Pues yo pienso que si realmente Mclaren abandona el proyecto Honda y se decanta por Mercedes, un motor Mercedes pata negra en buenas condiciones, me refiero fiable sin pérdidas de potencia, sin fallos, en definitiva que acabe carreras y con la potencia que le pertoca, McLaren volvería a ganar carreras sin duda. No olvidemos que tienen un buen chasis. Hace un par de meses o tres el director de equipo comentaba que con un motor Mercedes estarían ganando carreras y yo lo creo la verdad y pienso que si realmente dan ese paso y se vuelven a aliar con Mercedes espero que Fernando se quede en McLaren y continue con ellos. Me gustaría verlo ganar con McLaren pero eso es lo que pienso yo. Habrá que ver que nos deparan los próximos meses.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    Pues yo pienso que si realmente Mclaren abandona el proyecto Honda y se decanta por Mercedes, un motor Mercedes pata negra en buenas condiciones, me refiero fiable sin pérdidas de potencia, sin fallos, en definitiva que acabe carreras y con la potencia que le pertoca, McLaren volvería a ganar carreras sin duda. No olvidemos que tienen un buen chasis. Hace un par de meses o tres el director de equipo comentaba que con un motor Mercedes estarían ganando carreras y yo lo creo la verdad y pienso que si realmente dan ese paso y se vuelven a aliar con Mercedes espero que Fernando se quede en McLaren y continue con ellos. Me gustaría verlo ganar con McLaren pero eso es lo que pienso yo. Habrá que ver que nos deparan los próximos meses.

Saludos.
    Y puede que el parón de verano fuese suficiente para adaptarlo. A modo de prueba...

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

En estos proximos 2 años, MErcedes es quizá la mejor opcion... otra cosa es de cara a 2020 cuando vuelve a cambiar el reglamento...

Si quiere hacer algo Honda para quitarse la fama que se ha ganado en estos dos años, que trabaje desde ya en el fututo motor de 2020 (por supuesto sin Alonso) y cruce los dedos...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    En estos proximos 2 años, MErcedes es quizá la mejor opcion... otra cosa es de cara a 2020 cuando vuelve a cambiar el reglamento...

Si quiere hacer algo Honda para quitarse la fama que se ha ganado en estos dos años, que trabaje desde ya en el fututo motor de 2020 (por supuesto sin Alonso) y cruce los dedos...

Empezó a trabajar en el motor actual incluso antes que los demas equipos y mira para lo que le ha servido.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Empezó a trabajar en el motor actual incluso antes que los demas equipos y mira para lo que le ha servido.
    Menudo reset necesitan en Honda.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Menudo reset necesitan en Honda.
    Ctrl+Alt+Supr

Coche

Predeterminado

Ctrl+Alt+Supr

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno amigos fin de semana de F1, circuito en dónde McLaren lo va a pasar mal, de hecho ya lo pasa mal en un circuito normal pero aquí parece que van a sufrir más. Vaya la tónica habitual para que nos vamos a engañar.

Dejo un enlace en dónde habla Fernando, él comenta que hasta septiembre/octubre no va a comentar que hará el año que viene pero hay una frase, se supone que es de él, por lo menos yo la recojo tal cual la han escrito y es ésta: "El año que viene voy a ganar, donde corra voy a ganar" Él lo tiene bastante claro así que no creo que vaya a ser en McLaren-Honda, no sé si será en F1 o en otra competición pero con esas expectativas tan buenas ha de ser algo diferente, eso es lo que me hace pensar. No sé vosotros como lo veis, en fin aquí lo dejo.

http://motor.as.com/motor/2017/06/22...09_121958.html

Saludos.