Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 76 al 93 de 93
    Forero Master Avatar de kimi ra.

Predeterminado

a vettel deberian de haberles enseñado la bandera, lo digo para que en futuro no pase lo mismo

un imbécil jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el tonto nunca se cansa

Predeterminado

me gusta este año el cambio hecho por marchionne, limpieza total y una buena razionde karma por aquellos que llamaban casa de puta a ferrari y todo esto porque un individuo se fue.

a veces pienso que a los ferraristas que estamos en este foro nos quieren tomar el pelo sobre este asunto que un equipo todo italiano no pueda hacerlo bien, pero luego lo pienso bien y me doy cuenta que algunos no saben y algunos no recuerdan del pasado, resulta que ferrari en su dia ficho a barnard y le dio plenos poteres y este trabajaba desde inglatera aun asi con el mago asi le llamaban no ganaron el titulo pilotos.

el tonto nunca se cansa

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Cita Iniciado por kimi ra. Ver mensaje
    me gusta este año el cambio hecho por marchionne, limpieza total y una buena razionde karma por aquellos que llamaban casa de puta a ferrari y todo esto porque un individuo se fue.

a veces pienso que a los ferraristas que estamos en este foro nos quieren tomar el pelo sobre este asunto que un equipo todo italiano no pueda hacerlo bien, pero luego lo pienso bien y me doy cuenta que algunos no saben y algunos no recuerdan del pasado, resulta que ferrari en su dia ficho a barnard y le dio plenos poteres y este trabajaba desde inglatera aun asi con el mago asi le llamaban no ganaron el titulo pilotos.
    Ojo, que no estamos ni a mitad de mundial, y en estas situaciones han estado en la época Alonso y luego la cosa acabó como acabó
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    Ojo, que no estamos ni a mitad de mundial, y en estas situaciones han estado en la época Alonso y luego la cosa acabó como acabó

Cierto, pelín pronto para pasar facturas

Predeterminado

de hecho yo creo que hamilton ganara el titulo, pero la scuderia lo esta haciendo bien tanto el el quipo como los pilotos estan trabajando bien, estan luchando por el titulo con mercedes cuando nadie apostaba por ellos.

el tonto nunca se cansa

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Cierto, pelín pronto para pasar facturas
    de hecho yo creo que hamilton ganara el titulo, pero la scuderia lo esta haciendo bien tanto el el quipo como los pilotos estan trabajando bien, estan luchando por el titulo con mercedes cuando nadie apostaba por ellos.
    Recuerdo el año pasado que a media temporada mas o menos todos dabamos por hecho que el mundial era para Hamilton y al final nos comimos un ZAS.

A estas alturas, la diferencia entre los dos favoritos es mínima, y cualquier incidente puede dar la vuelta a la tortilla, quedan aún muchos puntos en juego.

Lo que si yo veo claro, es que será campeón del mundo Vettel o Hamilton, a sus compañeros los veo ya descolgados de la lucha por el titulo, pero con tanto punto en juego igual Bottas nos da una sorpresa. A Kimi lo descarto.

Lo positivo de Vettel es que va liderando desde que ha empezado, y eso no recuerdo en 2010, pero creo que hace años que no se veía. Pero bueno, lo importante es como se acaba, no como se empieza. Igual lidera hasta la última carrera, y en la última pierde el mundial.

Predeterminado

si ferrari no gana el titulo es justo dejar marchar vettel y intentar fichar ricciardo, renovar kimi otro año para luego dejarle el puesto a giovinazzi como segundo piloto

el tonto nunca se cansa

MegaForero Avatar de jpc96
    Coche
    Opel Astra G 2003 y ford gt40...(ojala)

Predeterminado

si ferrari no gana el titulo es justo dejar marchar vettel y intentar fichar ricciardo, renovar kimi otro año para luego dejarle el puesto a giovinazzi como segundo piloto
    Y Charles Leclerc?

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Recuerdo el año pasado que a media temporada mas o menos todos dabamos por hecho que el mundial era para Hamilton y al final nos comimos un ZAS.

A estas alturas, la diferencia entre los dos favoritos es mínima, y cualquier incidente puede dar la vuelta a la tortilla, quedan aún muchos puntos en juego.

Lo que si yo veo claro, es que será campeón del mundo Vettel o Hamilton, a sus compañeros los veo ya descolgados de la lucha por el titulo, pero con tanto punto en juego igual Bottas nos da una sorpresa. A Kimi lo descarto.

Lo positivo de Vettel es que va liderando desde que ha empezado, y eso no recuerdo en 2010, pero creo que hace años que no se veía. Pero bueno, lo importante es como se acaba, no como se empieza. Igual lidera hasta la última carrera, y en la última pierde el mundial.
    Pues por eso lo digo, porque el mundial está muy abierto.

Pero vamos que el año pasado para mi quien perdió el mundial fue Hamilton, unido a una rotura de motor inesperada.

Kimi creo que no va a estar ni entre los cuatro primeros..... ahí dejo mi apuesta jajaja.

Y Bottas como no espabile lo veo detrás de un Red Bull.

Lo que quería decir es que luchar por el mundial ha luchado anteriormente, pero que siempre llegan GPs con grandes cagadas de Ferrari y que todos sabemos de sus involuciones
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Coche

Predeterminado

Pues eso sería la enésima cagada de Ferrari, echar al mejor piloto que tienen e intentar traer a otro a ver si suena la flauta.

Lo dije en la época Alonso y lo digo en la época Vettel, el problema de ferrari precisamente no está en sus pilotos.

Eso si, kimi hace tiempo que no aporta nada a la escudería, su papel lo podría hacer perfectamente una joven promesa, tanto Giovinazzi como Lecrec serían grandes opciones.

Predeterminado

Pues eso sería la enésima cagada de Ferrari, echar al mejor piloto que tienen e intentar traer a otro a ver si suena la flauta.

Lo dije en la época Alonso y lo digo en la época Vettel, el problema de ferrari precisamente no está en sus pilotos.

Eso si, kimi hace tiempo que no aporta nada a la escudería, su papel lo podría hacer perfectamente una joven promesa, tanto Giovinazzi como Lecrec serían grandes opciones.
    digo dejarle marchar y no echar, a lo mejor vettel si no gana el titulo opta para marcharse

este año nada de eso, tienen un buon equipo y un buen coche.

lo de la limpieza total parece que funcionado

el tonto nunca se cansa

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Por qué iba a irse Vettel? Sólo se iría para ir a Mercedes, y va a ser que no.

Lo que no entiendo es cómo siguen manteniendo al tuercebotas de Raikonnen en Ferrari....

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Por qué iba a irse Vettel? Sólo se iría para ir a Mercedes, y va a ser que no.

Lo que no entiendo es cómo siguen manteniendo al tuercebotas de Raikonnen en Ferrari....
    Son "colegas", juegan juntos al badminton y hacen baracoas y sus cositas. Además uno es un tuercebotas (sic), pero el otro no es mucho mejor. Me remito a 2016 sin ir más lejos.

Predeterminado

cada uno opina lo que quiere, yo opino que es mejor que alonso y hace mas equipo que es muy importante en un team.

el tonto nunca se cansa

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

cada uno opina lo que quiere, yo opino que es mejor que alonso y hace mas equipo que es muy importante en un team.

Claro que sí, nada hace más equipo que insultar al director de carrera, a otros pilotos y chocar intencionadamente.

Seguro que en Ferrari están encantados de esa imagen.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Coche

Predeterminado

Coche

Predeterminado