Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 91
    MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

En Italia ya corren fuertes rumores en la prensa de un acuerdo de Sebastian Vettel con Mercedes para 2018 ...

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    En Italia ya corren fuertes rumores en la prensa de un acuerdo de Sebastian Vettel con Mercedes para 2018 ...
    http://soymotor.com/noticias/preacue...taliana-933776

Efectivamente.... al final Vet se pira a Alemania y los de Ferrari repescan a Alonso

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje

Efectivamente.... al final Vet se pira a Alemania y los de Ferrari repescan a Alonso
    Lo de repescar a Alonso no lo he leído en el articulo, y no lo veo, pero todo puede ser.
    Lo de Vettel a Mercedes, me cuesta creerlo, pero igual hay algo hablado en función de como le vaya a Vettel este año con Ferrari. Si Vettel gana el mundial, dudo mucho que tanto a Ferrari como a Vettel no les interese volver a estar juntos para 2018.

No me sorprendería, hasta que sea un rumor soltado desde alguien de Mercedes para intentar desestabilizar y crear mal ambiente entre Vettel y Ferrari.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

A Alonso le queda Renault o pirarse.

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    A Alonso le queda Renault o pirarse.
    ¿Tú crees que si Vet se va a Mercedes no le interesa a Ferrari contratarlo? Porque salvo que se valla HAM a Ferrari...o haces apuesta arriesgada con RIC o pilotos de primer orden no tienes muchos más.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

¿Tú crees que si Vet se va a Mercedes no le interesa a Ferrari contratarlo? Porque salvo que se valla HAM a Ferrari...o haces apuesta arriesgada con RIC o pilotos de primer orden no tienes muchos más.

Alonso, en mi opinión, no puede volver a Ferrari, esa es una etapa del pasado. Sí veo opciones para Sainz.

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Por cierto,¿este también contará como despedido?

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Por cierto,¿este también contará como despedido?
    Hasta donde yo llego, si alguien al terminar contrato no renueva y se va a otra empresa no es despido.

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Alonso, en mi opinión, no puede volver a Ferrari, esa es una etapa del pasado. Sí veo opciones para Sainz.
    Opciones para Sainz también veo yo siempre y cuando siga Santander poniendo pasta...
    Lo de Fernando también creo que es etapa del pasado... como lo era McLaren. Ferrari no puede estar sin un nº 1 que opte a campeonato desde el minuto 1 (siempre y cuando tengan coche ganador, claro está), y a día de hoy... Fernando, Ham, Vet e igual Ric podrían estar ahí... fuera de esos, tomar otra decisión implica más riesgos desde mi punto de vista.
    Que igual hacen un cambio de cromos, que sería lo más lógico de Vet a Mercedes y Ham a Ferrari.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

yo veo un posible trueque Hamilton-Vettel...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    yo veo un posible trueque Hamilton-Vettel...
    Ahora mismo es la opción más lógica

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

De nuevo muy fuertes , sólo el incidente de Vandoorme privaron a Vettel de una más que merecida victoria hasta entonces , no se ganó pero me dejan buen sabor de boca ...a por la siguiente -Mónaco- que en los últimos años no ha digerido muy bien Ferrari.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Vettel vuelve a ser elegido piloto del día del Gran Premio de España

Por: Redacción, Motorsport.com

Sebastian Vettel fue votado como el mejor piloto del GP de España por los aficionados y ya es la tercera vez que lo recibe esta temporada.
    https://lat.motorsport.com/f1/news/v...espana-905762/

Formula 1 @F1 It was *very* close - but Sebastian Vettel is your #F1DriverOfTheDay #SpanishGP

Ganadores del galardón en 2017:

Gran Premio Piloto
    Gran Premio de Australia Sebastian Vettel
    Gran Premio de China Max Verstappen
    Gran Premio de Bahrein Sebastian Vettel
    Gran Premio de Rusia Valtteri Bottas
    Gran Premio de España Sebastian Vettel

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Coche
    Mazda3

Predeterminado

9 años de espera para Kimi y otros largos 9 años para Ferrari en Mónaco

Dos poles Ferrari este año en manos de cada uno de sus pilotos ...hay coche.

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Pole de Kimi y su Fanatico lo festejo asi ...
    @Soy_F1

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Hay coche o por lo menos en circuitos como mónaco, que gracias a su distancia corta de batalla y a un muy buen coche en general han permitido estar los dos en primera linea.

Eso si, esperaba mucho mas de Vettel
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cuatro años del último doblete Ferrari ... al menos nos hemos librado del "This is Ridiculous"

16 años del último doblete en Mónaco.

*Que bueno era Irvine en Mónaco...Irvine clasifico sexto y De la Rosa decimocuarto a 1,9 de Eddie
    Última edición por Ferrariastur; 28/05/2017 a las 17:01

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Un resultado para estar orgulloso de

http://formula1.ferrari.com/en/canad...o-be-proud-of/

Una larga lucha para que Seb termine cuarto y Kimi

- El Gran Premio más duro del año terminó con Seb en cuarto lugar y Kimi en séptimo. Teniendo en cuenta que las cosas iban en la primera vuelta, con los dos coches dañados y un ala delantera para cambiar, una estrategia para rejig, adelantar los movimientos a hacer, fue una demostración de coraje y determinación de los pilotos y el equipo. Sebastian sigue liderando el campeonato de pilotos con 141 puntos, 13 más que Hamilton.Las condiciones húmedas, el polvo volando alrededor de la pista e incluso algunas nubes negras pero inofensivas sirvieron para aumentar la tensión antes del comienzo. El abrumador comienzo de Verstappen significó que Seb, que había salido bien de la línea, tuvo que despegar. Así se encontró de nuevo en cuarto lugar, pero más atrás, una colisión entre Massa y Sainz inmediatamente sacó el Safety Car. El movimiento de Max había dañado la placa del extremo del ala delantera derecha del coche de Sebastian. En lugar de arriesgarse a otros problemas, se enfrentó a una nueva nariz y un cambio a Supersofts. Desafortunadamente, el SF70H tuvo daños adicionales en el piso. Mientras tanto, Kimi perdió terreno en el duelo con Ricciardo y se encontró sexto y un viaje por la hierba también le causó algunos daños.La carrera de Verstappen terminó al lado de la pista en la curva 3 y salió el coche de seguridad otra vez, aunque esta vez virtual. La carrera se reanudó en la vuelta 14 y ese número también representó la posición de Seb, pero pronto prescindió de Grosjean. En la vuelta 18, Kimi, que estaba teniendo un momento difícil de la misma, se enfrentó y se ajustó a los neumáticos de banda roja y por este punto Seb ya estaba hasta el undécimo. A continuación, pasó Hulkenberg para moverse en los puntos antes de retirar un movimiento de paso en Stroll en la chicane. Kimi se adelantó a Alonso para ir sexto, con Sebastian ahora a sólo dos lugares más allá de haber salido en la cima de los duelos con Magnussen y Fernando.La vida no fue fácil con dos coches dañados: en la vuelta 42, Kimi pitted para caucho fresco, el ultra-rápido Ultrasofts. Seb se quedó fuera hasta la vuelta 50, lidiando con el tráfico delante de él, pero también tendría que rescatar su carrera con los neumáticos morados, con los que Kimi ahora estaba volando. Seb comenzó a demoler los tiempos de vuelta, consiguiendo debajo del 1'15 "marca con 10 vueltas a ir. Él pasó Kimi que tenía un problema de control de freno. Al comienzo de la vuelta 66, Seb sacó un milagro, arriesgando todo para pasar Ocon que también estaba usando el DRS. Pérez estaba ahora en su mira y se deslizó por en el inicio de la penúltima vuelta, por lo que su carrera terminó justo al lado del podio. KImi trajo a su herido N º 7 de su casa en el séptimo lugar. "Gracias chicos" fue el mensaje inmediato de Maurizio. Eso lo dijo todo

Desafortunadamente, nuestra carrera se vio comprometida desde el principio, cuando el auto de Seb fue dañado, por lo que ya no podía darle su mejor oportunidad.Inicialmente, nuestros datos mostraron que el daño no era demasiado serio.Fue sólo en las siguientes vueltas que el ala se rompió, causando más daño a las paletas de giro y el suelo.En cuanto a Kimi, hacia el final tuvo un problema con el control del sistema de frenado.A partir de mañana en Maranello realizaremos un análisis detallado de la carrera, aprovechando al máximo los datos recogidos a medida que nos preparemos lo mejor posible para la siguiente ronda en Bakú.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrariastur Ver mensaje
    Un resultado para estar orgulloso de

http://formula1.ferrari.com/en/canad...o-be-proud-of/

Una larga lucha para que Seb termine cuarto y Kimi

- El Gran Premio más duro del año terminó con Seb en cuarto lugar y Kimi en séptimo. Teniendo en cuenta que las cosas iban en la primera vuelta, con los dos coches dañados y un ala delantera para cambiar, una estrategia para rejig, adelantar los movimientos a hacer, fue una demostración de coraje y determinación de los pilotos y el equipo. Sebastian sigue liderando el campeonato de pilotos con 141 puntos, 13 más que Hamilton.Las condiciones húmedas, el polvo volando alrededor de la pista e incluso algunas nubes negras pero inofensivas sirvieron para aumentar la tensión antes del comienzo. El abrumador comienzo de Verstappen significó que Seb, que había salido bien de la línea, tuvo que despegar. Así se encontró de nuevo en cuarto lugar, pero más atrás, una colisión entre Massa y Sainz inmediatamente sacó el Safety Car. El movimiento de Max había dañado la placa del extremo del ala delantera derecha del coche de Sebastian. En lugar de arriesgarse a otros problemas, se enfrentó a una nueva nariz y un cambio a Supersofts. Desafortunadamente, el SF70H tuvo daños adicionales en el piso. Mientras tanto, Kimi perdió terreno en el duelo con Ricciardo y se encontró sexto y un viaje por la hierba también le causó algunos daños.La carrera de Verstappen terminó al lado de la pista en la curva 3 y salió el coche de seguridad otra vez, aunque esta vez virtual. La carrera se reanudó en la vuelta 14 y ese número también representó la posición de Seb, pero pronto prescindió de Grosjean. En la vuelta 18, Kimi, que estaba teniendo un momento difícil de la misma, se enfrentó y se ajustó a los neumáticos de banda roja y por este punto Seb ya estaba hasta el undécimo. A continuación, pasó Hulkenberg para moverse en los puntos antes de retirar un movimiento de paso en Stroll en la chicane. Kimi se adelantó a Alonso para ir sexto, con Sebastian ahora a sólo dos lugares más allá de haber salido en la cima de los duelos con Magnussen y Fernando.La vida no fue fácil con dos coches dañados: en la vuelta 42, Kimi pitted para caucho fresco, el ultra-rápido Ultrasofts. Seb se quedó fuera hasta la vuelta 50, lidiando con el tráfico delante de él, pero también tendría que rescatar su carrera con los neumáticos morados, con los que Kimi ahora estaba volando. Seb comenzó a demoler los tiempos de vuelta, consiguiendo debajo del 1'15 "marca con 10 vueltas a ir. Él pasó Kimi que tenía un problema de control de freno. Al comienzo de la vuelta 66, Seb sacó un milagro, arriesgando todo para pasar Ocon que también estaba usando el DRS. Pérez estaba ahora en su mira y se deslizó por en el inicio de la penúltima vuelta, por lo que su carrera terminó justo al lado del podio. KImi trajo a su herido N º 7 de su casa en el séptimo lugar. "Gracias chicos" fue el mensaje inmediato de Maurizio. Eso lo dijo todo

Hoy sin alerón, con los deflectores jodidos, con el fondo plano jodido y adelantando en modo banzai me recordo al 27...... Sempre Gilles!

The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Hoy sin alerón, con los deflectores jodidos, con el fondo plano jodido y adelantando en modo banzai me recordo al 27...... Sempre Gilles!

Las dos acciones más famosas..

.

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Una más...

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Sempre Gilles!
    El hijo ....

Vettel, más completo que Hamilton según Villeneuve

El campeón de 1997 cree que el alemán "no tiene puntos débiles

http://soymotor.com/noticias/vettel-...leneuve-935376

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Por quinta vez en siete carreras y tercera consecutiva

Sebastian Vettel repite como 'Piloto del día' en Canadá

https://lat.motorsport.com/f1/news/v...a-2017-917421/

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Forero Master Avatar de kimi ra.

Predeterminado

hamilton al final no pudo con vettel, solo espero que este aleman empieze a pensar ante de calientarse, me parece muy latin. vergonzoso lo de hamilton pidiendo por radio de mandar a frenar al aleman, si señor muy deportivo, viva el fplay.

un imbécil jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el tonto nunca se cansa

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo