Resultados 1 al 22 de 22
    Forero Junior

Predeterminado Ayuda... pido vuestra opinion comprar coche 1000euros..

Saludos a todos.. Os comento.. Estoy mirando un coche por 1000euros con mas de 100cv y bastante menos de 200.000km si es posible.. Entonces.. Yo tengo un Subaru impreza gx 125cv del 2004 con 90.000km y un peugeot 206 hdi 75cv del 2004 con 130.000km.. La cuestión es que quiero quitarme el peugeot por que aunque gasta como un mechero 4l/100 aprox... Le falta potencia y le salen muchos problemas... Y buscando vi un Ford Puma 1.7 125cv del 97 con 105.000km por 900 euros.. Son 20años de antigüedad.. Quiza demasiado pero esta tirado de precio y muy bien de kilómetros (si es que son reales).. También vi un hyundai Coupe 2.0 140cv del 98 con 180.000km por 999 euros... Pondré debajo los enlaces... A ver si os parecen sospechosos.. Quería saber vuestra opinión.. Os quitariais el peugeot por uno de estos dos coches? El motivo es que hago mucho puerto de montaña con el peugeot y quiero mas potencia... Sabéis algo de los coches que menciono?... Una duda que tengo es.. El hyundai coupe 2.0 140cv del 98 lleva correa de distribución o cadena?.. Y el tema también es.. El puma de 125cv tirara mas que el impreza de 125cv? dado que pesa mucho menos... También pido vuestra opinión sobre si el hyundai tirara mas que el impreza?.. Le saca 15cv y creo que pesan muy parecido y al impreza la tracción integral permanente le resta bastante creo.. Os parecerían buena compra por menos de mil euros?.. Quizá intente dar como pago el peugeot.. Tiene el abs roto..aunque frena bien.. Hay que hacerle la distribución ya.. Tiene un par de rascadas de chapa.. Se calienta..(al hacer los puertos.. En plano no se calienta) El ventilador no gira para refrigerar y pierde liquido refrigerante.. Con todo esto daría gracias si lo valoran en 1000euros.. Vosotros que haríais?.. Y si tenéis alguna información respecto a los coches mencionados seria muy de agradecer.. Gracias a todos por vuestra atención.

https://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-coupe-2-0-217673397.htm

https://www.milanuncios.com/ford-de-segunda-mano/ford-puma-223408761.htm

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Guarda otros mil,que te harán falta

Forero Senior Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Yo me quedaría con el peugeot que por lo menos ya sabes las averías que tiene.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Tiene una alta probabilidad de comprar un coche aparentemente sano... en estado de desgüace.

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

a mi de hay lo que mas me convence es el Hyundai coupe 2.0 , son coches gastones y algo cepos , pero bastante fiables por lo que he oído

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Porque no usas el Subaru??? o lo usa alguien más ???

Forero Junior

Predeterminado

Gracias por contestar... Pues siendo realista también me llego a plantear venderme el Subaru.. (El subaru lo usa mi mujer también y como trabaja en pistas con el peugeot le cuesta subir a parte de que el impreza es bastante mas seguro y prefiero que lo lleve ella) Porque el impreza sinceramente es un poco cepo a mi entender y con lo que saco arreglo el peugeot (la distribución que es lo que urge) y me miro uno como este... https://www.milanuncios.com/bmw-de-s...-223557603.htm ... Que opinais de este?.. Muchos kilometros?. Alguien tiene conocimiento de este modelo?
    Por 3000 euros.. Que no pase de 200mil km y que ronde los 200cv que me recomendariais?...

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Negan Ver mensaje
    Gracias por contestar... Pues siendo realista también me llego a plantear venderme el Subaru.. (El subaru lo usa mi mujer también y como trabaja en pistas con el peugeot le cuesta subir a parte de que el impreza es bastante mas seguro y prefiero que lo lleve ella) Porque el impreza sinceramente es un poco cepo a mi entender y con lo que saco arreglo el peugeot (la distribución que es lo que urge) y me miro uno como este... https://www.milanuncios.com/bmw-de-s...-223557603.htm ... Que opinais de este?.. Muchos kilometros?. Alguien tiene conocimiento de este modelo?
    Por 3000 euros.. Que no pase de 200mil km y que ronde los 200cv que me recomendariais?...
    Una videoconsola y dejar de hacer el mongolo.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Optimus_prime Ver mensaje
    Una videoconsola y dejar de hacer el mongolo.
    Perdona... Te falte yo al respeto?

Coche

Predeterminado

Esos tipo de coches están quemados.

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184, Porsche 944

Predeterminado

Tienes razón, se puede discrepar, pero no se debe perder el respeto. Aunque es posible que le fuera un poco la tecla y no pretendiese ofender.

Con 3000 euros, yo buscaria coches sobre 120-140 cv, de menos de 150000km y lo más nuevos posibles. Seria un compra más racional. Por ejemplo

http://www.coches.net/segunda-mano/?...HpFrom=0000130

http://www.coches.net/ford-mondeo-20...8517-covo.aspx
    MAM

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por Negan;5149851 me miro uno como este... [URL
    https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330-xi-223557603.htm[/URL] ... Que opinais de este?.. Muchos kilometros?. Alguien tiene conocimiento de este modelo?
    Por 3000 euros...
    Ni me creo el precio ni me creo los kilómetros. Ese asiento del conductor tiene bastantes más de 170.000km...

Además, no veo que sea el modelo más adecuado para alguien que en principio estaba pensando gastar 1.000€ en cambiar de coche.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

La verdad es que con ese presupuesto yo buscaría otro tipo de coche, seguramente lo más nuevo posible y con la suficiente potencia para pasar ese puerto, pero sin pasarme. Pero por poner algún modelo cómo lo que pides....

http://www.coches.net/ford-focus-20-...9215-covo.aspx

http://www.coches.net/honda-civic-18...2586-covo.aspx

http://www.coches.net/alfa-romeo-147...3861-covo.aspx
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Senior
    Coche
    Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

No recomiendo comprar un coche tan viejo a no ser que sea para darle un año de uso más como mucho. Ese año rezarás cada día para que no muera. Un coche con más de 10 años (2004 como pones alguno), no me creo para nada que tenga esos kilómetros. Mínimo tienen 200.000, eso segurísimo.

Esos coches están la mayoría para desguace.

Si te vas a los 3000, puedes pillar algo decente, pero no mires la potencia. Con ese presupuesto, mira el estado, y cuantos menos años y menos kilómetros mejor. No pilles ninguno que no tenga el libro de revisiones sellado por un taller, con todas las revisiones pasadas. Con ese presupuesto, te encontrarás a muchos con reparaciones o mantenimientos por hacer... por ejemplo, la correa de distribución sin cambiar (es un coste grande), o con los neumáticos bien gastados o recauchutados (que son más difícil de ver a simple golpe de vista que no son recomendables para su uso), etc.

Si no quieres tirar tu dinero, mi consejo es que busques coche en buen estado, y no mires en potencia. Con 3000 euros ya puedes coger algo aceptable.

Forero Senior

Predeterminado

He asumido que era trolleo, perdona si te has sentido ofendido. Dicho esto y suponiendo que lo dices en serio me parece muy poco realista por tu parte. Buscar un coche de 3000 euros deberia estar orientado a buscar algo en buen estado, si te pones a buscar coches de 200cv por esa pasta lo normal es que te lleves un pufo de narices, y te gastes lo mismo en reparaciones. Comprar coches potentes mola, pero si no lo haces con un buen presupuesto lo normal es que se convierta en una pesadilla.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Optimus_prime Ver mensaje
    He asumido que era trolleo, perdona si te has sentido ofendido. Dicho esto y suponiendo que lo dices en serio me parece muy poco realista por tu parte. Buscar un coche de 3000 euros deberia estar orientado a buscar algo en buen estado, si te pones a buscar coches de 200cv por esa pasta lo normal es que te lleves un pufo de narices, y te gastes lo mismo en reparaciones. Comprar coches potentes mola, pero si no lo haces con un buen presupuesto lo normal es que se convierta en una pesadilla.
    Perdona no era trolleo simplemente ignorancia.. Gracias por tu consejo también.

Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones. Pues en vista de lo comentado lo mas inteligente por el momento es arreglar el peugeot y no vender el impreza. Gracias de nuevo y saludos.

Forero Senior
    Coche
    kawasaki z1000SX 2016 //seat leon 1.4 TSI act ST 2014

Predeterminado

Si no andas por ciudad, con el tema de las futuras restricciones de trafico, yo miraría una berlina diesel de mediados de los 90 no premium, tipo ford mondeo, 406, o xantia.

Yo mismo, cuando compre mi actual coche, como me tardaban 3 meses en entregármelo, me compre un ford mondeo 1.8 TD del 96 para usarlo y entregarlo como plan pive. Pague por el 525 euros, un único propietario y 215000kms..al coche le funcionaba todo, desde el aire, que enfriaba de lujo..hasta los asientos eléctricos (encima era el GHIA)..tenia fuerza, llaneaba a 140-150 sin problema y gastaba 6 litros.. solo pecaba del arranque el frío por los calentadores..lo típico de este motor.

yo le casque 8000 kms en los 3 meses que lo tuve y no dió una tos más de que le costaba arrancar por las mañanas..Yo no me gaste un duro en él pero, con bateria y calentadores "nuevos" (vamos..100 pavos de desguace), pensé que tenia coche para tirar tiempo con él..me dió un poco de penilla entregarlo la verdad..

se que pille un mirlo blanco, pero buscando, seguro que encuentras algo usable por 1000 pavos o menos..todo es echarle horas, buscar , tener un poco de ojo y saber lo justo de mecánica para ver si el embrague anda en las ultimas y el motor no va fino..

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por puyol Ver mensaje
    Si no andas por ciudad, con el tema de las futuras restricciones de trafico, yo miraría una berlina diesel de mediados de los 90 no premium, tipo ford mondeo, 406, o xantia.

Yo mismo, cuando compre mi actual coche, como me tardaban 3 meses en entregármelo, me compre un ford mondeo 1.8 TD del 96 para usarlo y entregarlo como plan pive. Pague por el 525 euros, un único propietario y 215000kms..al coche le funcionaba todo, desde el aire, que enfriaba de lujo..hasta los asientos eléctricos (encima era el GHIA)..tenia fuerza, llaneaba a 140-150 sin problema y gastaba 6 litros.. solo pecaba del arranque el frío por los calentadores..lo típico de este motor.

yo le casque 8000 kms en los 3 meses que lo tuve y no dió una tos más de que le costaba arrancar por las mañanas..Yo no me gaste un duro en él pero, con bateria y calentadores "nuevos" (vamos..100 pavos de desguace), pensé que tenia coche para tirar tiempo con él..me dió un poco de penilla entregarlo la verdad..

se que pille un mirlo blanco, pero buscando, seguro que encuentras algo usable por 1000 pavos o menos..todo es echarle horas, buscar , tener un poco de ojo y saber lo justo de mecánica para ver si el embrague anda en las ultimas y el motor no va fino..
    Gracias por exponer tu experiencia.

Comentaros una cosa.. Me piden 490 euros por cambiarle la distribución y la bomba al peugeot 206 1.4 hdi del 2004... Os parece correcto el precio?

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Comentaros una cosa.. Me piden 490 euros por cambiarle la distribución y la bomba al peugeot 206 1.4 hdi del 2004... Os parece correcto el precio?
    Yo lo veo bien de precio siempre que el recambio sea original y incluya tensores, bomba de agua y correa de accesorios.

Forero Senior

Predeterminado

Yo lo veo en precio tambien. Otra cosa es que si el coche es que si el coche os ha dado guerra y habeis tenido que reparar cosas quiza me replantearia si merece la pena gastarte 500 euros en el coche, o plantearme comprar otra cosa en la segunda mano. A titulo personal te diria que si quieres algo que no se rompa mucho que no sea excesivamente lento te comprases un Toyota corolla 1.6 gasofa o un Civic EP3.

Saludos.

Coche

Predeterminado

Esta bien de precio, tu coche diesel solo tiene 130.000 Km y es una pena que no lo repares para invertir tu dinero en el coche de otro que seguramente tenga muchas mas averías ocultas.

Además, de que para puertos de montañas yo prefiero motores turbados si quieres la comodidad de no cambiar mucho de marchas y "seguridad facilona" a la hora de conducir. Gástate dinero en ponerlo al día, hazle mas cosas aparte de reparar las averías y tendrás un coche ágil para otros 130.000 Km.

Salu2

Forero Junior

Predeterminado

Nuevamente gracias a todos por los comentarios... Al final se queda en 420 euros la distribución.. el recambio es original e incluye tensores, bomba de agua y correa de accesorios. Asi que definitivamente arreglo el peugeot y conservo el impreza.. Es la mejor opción.. Saludos y gracias.