Página 3 de 37 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 918
    MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfaroRomero Ver mensaje
    Se te llenan los dedos de teclear 'gente decente', y ya me dirás qué tiene de decente una organización criminal amiga de países donde no se respetan los derechos humanos como por ejemplo Marruecos, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Libia, Argelia, Qatar..., ahí tu rey tiene grandes amigos de toda la vida.

Incluso hace poco el inútil de Rajoy fue a piropear a China y su régimen comunista..., o aún recuerdo cuando Aznar vendía armas de guerra al propio Chávez y lo elogiaba...

Gente decente dices..., los mismos que nos metieron en la guerra de Irak.

Gente decente..., me descojono del currículum de los que dices gobiernan para 'gente decente'.

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=decente

Tu pones nombres de quienes consideras indecentes y yo tambien ¿Algún problema?.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Donhierro Ver mensaje
    Que si, es buena tu estrategia, por eso me quito el sombrero, lo haces muy bien, si hablamos de un pepero que roba hay que distraer la atención con los eres de Andalucía o alguna chorrada de Podemos, lo haces muy bien.
    El hilo no va de Peperos, va de otra cosa, y lo sabes.....a partir de ahí, unos comentan sus cosas, y otros las suyas. A esto, cuando se defienden posturas, creo que se le llama debatir.

Lo aburrido que sería esto si jaláramos todos de la cuerda en el mismo sentido.

Y permíteme una puntualización, aquellos de Podemos a los que he puesto nombre en este hilo, no han hecho chorradas, sino chorizadas. Y eso no lo hace la gente decente.

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP

Predeterminado

Cita Iniciado por akejodo Ver mensaje
    El hilo no va de Peperos, va de otra cosa, y lo sabes.....a partir de ahí, unos comentan sus cosas, y otros las suyas. A esto, cuando se defienden posturas, creo que se le llama debatir.

Lo aburrido que sería esto si jaláramos todos de la cuerda en el mismo sentido.

Y permíteme una puntualización, aquellos de Podemos a los que he puesto nombre en este hilo, no han hecho chorradas, sino chorizadas. Y eso no lo hace la gente decente.
    Hay un consenso en gran parte del foro en el que por el hecho de no tragar con las propuestas surrealistas de podemos, ya implica ser partidario del pp.., sea o no sea cierto.

Creo que es un problema sin solución.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    Hay un consenso en gran parte del foro en el que por el hecho de no tragar con las propuestas surrealistas de podemos, ya implica ser partidario del pp.., sea o no sea cierto.

Creo que es un problema sin solución.

Saludoss!
    Nada nuevo, no llevamos dos días.

Y claro que es un problema sin solución, por eso mi nick que no yo te sugiere que........no deberías ser tan generoso en algunos comentarios. Total, van a caer en saco roto.

Mas saludos!

MegaForero Avatar de Edin
    Coche
    Focus XR

Predeterminado

Cita Iniciado por AfricaTwin Ver mensaje
    Votamos a inutiles que han demostrado serlo y luego negamos una oportunidad a quien no ha demostrado nada porque los medios de comunicacion afines a estos nos dicen que son muy malos.

Si, eso es lo que votais quienes con vuestro voto (o no voto) perpetuais este sistema.

Complices.
    Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    En mi opinión, totalmente exacto.

Algunos pensarán que no votando "boicotean" el sistema. Pero en realidad, el no votar sólo indica "haced lo que queráis, me da igual".
    A mí no me metáis en ese saco.

Yo no voto y no es por ninguna de las razones que decís. Sabéis perfectamente por qué no lo hago.

Precisamente en mi opinión, votando es como se perpetúa este sistema.

Pero para mí los que votáis no sois cómplices de nada. No me atrevería a tanto.

Simplemente pienso que estáis equivocados.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Coche
    Focus XR

Predeterminado

Estás en tu derecho, obviamente.

Pero en el hipotético caso de que todos sean iguales, prefiero votar por eliminación. E ir cambiando de gobierno las veces que sean necesarias hasta que aparezca alguien en condiciones, en lugar de dejar que piensen que me pueden tomar el pelo y que no voy a rechistar.

[...] -El mal es el mal, Stregobor- afirmó serio el brujo mientras se levantaba-. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.[...]

Forero Senior

Predeterminado

Dos requisitos que no se dan en España: separación de poderes y elección de representantes, vamos, lo que es una democracia de verdad que nunca veremos.

Coche
    Focus XR

Predeterminado

Cita Iniciado por Donhierro Ver mensaje
    Voto en blanco, esa es otra opción, y me parece la mejor, porque a los partidos mayoritarios les viene fatal y es una opción de hacer ver tu protesta. No votar y luego quejarte, eso nunca.
    Ya ni sé las veces que me canso de decir lo mismo.

El derecho a quejarse lo da la ciudadanía, no el hecho de votar o no votar.

Coche
    Focus XR

Predeterminado

Cita Iniciado por Machetero Ver mensaje
    Dos requisitos que no se dan en España: separación de poderes y elección de representantes, vamos, lo que es una democracia de verdad que nunca veremos.
    Añade un tercero, una prensa libre.

Es absolutamente necesaria también en una democracia de verdad.

Coche
    Focus XR

Predeterminado

Cita Iniciado por AfricaTwin Ver mensaje
    Por eso no me voy a tromsø.

Xavi... algunos, en cuanto tenemos unos dias nos largamos de este pais. Sin ir mas lejos, la semana que viene estare en chamonix y como siempre, donde haya gente... calladito y pelirrojo con piel blanca. No es pose, es jodido sentir verguenza por ser de donde soy.
    No sé tú pero cuando estoy fuera de España, la gente me juzga por quién soy y por cómo actúo, no por mi nacionalidad.

Cuando a uno se la pela el concepto "nación" ni siente vergüenza ni orgullo por ser de donde es. Simplemente le da igual.

Yo soy yo, no mi nacionalidad.

Forero Senior Avatar de AfricaTwin
    Coche
    Ford Tourneo Connect, Renault Kangoo (comercial) y BMW R1200GS LC blanca

Predeterminado

Xavi xulo... no puedo sentir verguenza de los politicos sin sentir verguenza de mi pais pues es mi pais quien los pone donde estan.

Eso si, de futbol entendemos la leche... eso es lo que me dijo el dueño de una empresa de tromsø cuando le di mi curriculum "buen eqipo de futbol" es por lo unico que nos conocen a los paletos del sur.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

...
    También cabe la posibilidad de que seas tú quien tiene un grave problema de percepción.

Cita Iniciado por Edin Ver mensaje
    A mí no me metáis en ese saco.

Yo no voto y no es por ninguna de las razones que decís. Sabéis perfectamente por qué no lo hago.

Precisamente en mi opinión, votando es como se perpetúa este sistema.

Pero para mí los que votáis no sois cómplices de nada. No me atrevería a tanto.

Simplemente pienso que estáis equivocados.
    No te tenía en mente cuando he escrito eso, pero me alaga que tú sí te fijes en mí .

Ya en serio, no les hace falta ni que votemos. Ellos se lo guisan y se lo comen.
    Creo que, para una herramienta que nos dejan, merece la pena intentar usarla.

[...] -El mal es el mal, Stregobor- afirmó serio el brujo mientras se levantaba-. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.[...]
    Desde mi punto de vista, es preferible un mal dudoso antes que un mal cierto.

Añade un tercero, una prensa libre.

Es absolutamente necesaria también en una democracia de verdad.
    Y casi diría yo que lo primero. Con una ciudadanía bien informada no les sería tan fácil tenernos ignorantes y divididos.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje

Jejeje... que prueben a hacerlo allí.

A veces creo que si ganase las elecciones un partido como Podemos, ganaríamos por dos lados.

Primero, arrancaríamos de sus sillones a cientos de parásitos.
    Y segundo, la gente estaría super atenta a las acciones que toman los políticos, actuando en consecuencia. En lugar de callar y tragar, como hacemos ahora.

Coche

Predeterminado

No sé tú pero cuando estoy fuera de España, la gente me juzga por quién soy y por cómo actúo, no por mi nacionalidad.

Cuando a uno se la pela el concepto "nación" ni siente vergüenza ni orgullo por ser de donde es. Simplemente le da igual.

Yo soy yo, no mi nacionalidad.
    A mí me pasa al contrario que a AfricaTwin y a SalvaSR, se me nota tirando a mucho que soy mediterraneo. De hecho, cada dos por tres me para algún moro por la calle y me pregunta algo en árabe. Que también es que yo le contesto Aleikum Salam a su Salam Aleikum (educaU que intenta ser uno), aunque luego le tengo que decir "lo siento, pero no le entiendo". Los dos sonreimos y cada uno a lo suyo. Y aún recuerdo cuando era adolescente y me paraba en algún semáforo junto a alguna señora, quien miraba de reojo y agarraba fuerte el bolso...

A lo que iba, en cuanto empiezas a hablar a cualquiera con corrección y respeto, dejas de ser lo que esa persona ve para ser lo que escucha.

Por desgracia, somos taaan superficiales...

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Avergonzarte de los politicos de tu país, está mas que justificado; avergonzarte del país suena a trauma pendiente de curar.

Quizá yo estaría mas orgulloso si fuer suizo o danés (no lo se), pues ahi la picaresca española de robar, engañar y joder a los demás no está a la orden del dia, pero que quieres que te diga, es lo que hay.

Con tiempo y unos buenos gestores, puede que la sociedad cambie a mejor, pague voluntariamente sus impuestos y deje de tocar lo que no es suyo, quien sabe.

Saludoss!
    Ya ,pero a los políticos les ponemos nosotros.
    Por no hablar de que hacen lo que les sale del cimbrel, se ríen en tu cara y da igual, no hacemos NADA.

Coche

Predeterminado

Jejeje... que prueben a hacerlo allí.

A veces creo que si ganase las elecciones un partido como Podemos, ganaríamos por dos lados.

Primero, arrancaríamos de sus sillones a cientos de parásitos.
    Y segundo, la gente estaría super atenta a las acciones que toman los políticos, actuando en consecuencia. En lugar de callar y tragar, como hacemos ahora.
    La verdad, no veo que ganamos cambiando unos bichicos por otros.....

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Ya ,pero a los políticos les ponemos nosotros.
    Por no hablar de que hacen lo que les sale del cimbrel, se ríen en tu cara y da igual, no hacemos NADA.
    Exacto.
    Qué menos que hacer vean que tenemos alguna capacidad de reacción.

Coche

Predeterminado

Hoy me han hablado frances dos veces. Una en la pala cimera del tuc del porth de vielha y otra en la tienda barrabes de benasque. Es que como tienes pinta de nordico... me dicen.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Entonces deberían hablarte en Finlandes o sueco o noruego o
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Trasher, Jordic

Coche

Predeterminado

Jeg kan snakke med nordmann, svenka og dansk personner.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Entonces deberían hablarte en Finlandes o sueco o noruego o
    Para nosotros, casi toda Europa es nórdica .

Predeterminado

Yo soy polaco, también soy nórdico no?
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Trasher, Jordic

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Yo soy polaco, también soy nórdico no?
    Meh, de los Pirinedos para arriba .

Predeterminado