Página 2 de 37 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 918
    Forero Senior Avatar de AfricaTwin
    Coche
    Ford Tourneo Connect, Renault Kangoo (comercial) y BMW R1200GS LC blanca

Predeterminado

Si, ahora todos indignados... nadie ha votado a los partidos que perpetuan este sistema.
    www.bandthecool.com

Coche

Predeterminado

Pues no lo alimenteis y se pirará a dar por saco a otro foro donde le hagan caso.
    www.bandthecool.com

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    A veces hay que reconocer que estás inspirado; lo que lamentablemente te niegas a reconocer, es que muchos a quienes no nos gusta el programa de podemos por ser economicamente inviable, dañino y contrario a un crecimiento economico sostenible, también somos contrarios al programa del ppsoe, por es que es tan perjudicial como el tabaco.

Estado pequeño = robo pequeño, no hay mas; cuando mas dinero gastan nuestros politicos en nuestro bien y en nuestro nombre, mas se malgasta y mas se pierde por el camino, no hay mas.

Por eso estoy en contra de privilegios para favorecer a unos, por que eso genera un perjuicio para el resto y es algo aplicable a los estibadores, las peluquerias, talleres o farmacias.

No quiero que mercadona tenga la exclusiva de la alimentación, como tampoco quiero que la tenga inditex para la moda ni pretendo tener yo la exclusiva de alquiler de barcos; quiero facilidades para quien quiera, pueda diseñar, distribuir o fabricar con unos minimos recursos; así, quien no encuentre trabajo, podrá emprender si así lo desea o por lo menos, tendrá una variedad empresarial donde trabajar y no tener que limitarse a muy pocas empresas.

Ya se encargará el mercado (los clientes) de hacer que unos bares prosperen (los que hagan bien su trabajo) y que otros cierren (los que no); lo mismo con cualquier sector.

El problema del ppsoe es que están acostumbrados a hacer y deshacer lo que les da la gana sin dar explicaciones a nadie. C's ha abandonado la nueva politica para sumarse al sol que mas calienta (la antigua politica, muy a mi pesar); de forma que si analizamos lo que queda, los simpatizantes del régimen dictatorial de venezuela, tenemos un panorama la mar de jodido.

Yo también me averguenzo del caso de la infanta, del fiscal que la ha defendido a capa y espada, pero viendo lo que hacen a la oposición los amigos de maduro, no tengo claro que eso sea una opción mejor.

Tocará esperar a alguien sensato, que limite claramente los privilegios para que todos seamos sometidos a la misma legislación y entonces el país pueda seguir adelante, por que necesitamos un cambio, es evidente, pero no el que nos propone Iglesias.

Saludoss!
    No puedo estar más de acuerdo contigo, aunque por pensar así seguro que somos poco menos que "fascistas".

A mi me hacen gracia lo de "esto es lo que has votado". Lo habrás votado tú, porque yo no voto a ningún partido, todos igual de corruptos y mierdas, tanto los que gobiernan como los que pretenden gobernar. Esto es como si la alternativa al PP fuese el Partido Pro Pederastia... ¿lo votarías por dar por culo al PP? Amos, no jodas. Ni a unos ni a otros.

Saludos.

Coche

Predeterminado

Votamos a inutiles que han demostrado serlo y luego negamos una oportunidad a quien no ha demostrado nada porque los medios de comunicacion afines a estos nos dicen que son muy malos.

Si, eso es lo que votais quienes con vuestro voto (o no voto) perpetuais este sistema.

Complices.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por AfricaTwin Ver mensaje
    Votamos a inutiles que han demostrado serlo y luego negamos una oportunidad a quien no ha demostrado nada porque los medios de comunicacion afines a estos nos dicen que son muy malos.

Si, eso es lo que votais quienes con vuestro voto (o no voto) perpetuais este sistema.

Complices.
    Cómplice de la clase política será quien vota, yo no desde luego.

Por otro lado, no viene mal recordaros que no votar es una opción tan democrática o más, que la de votar a los corruptos o a los asesores de Chávez. Estos últimos ya están gobernando en ciertas ciudades importantes, y sinceramente, no veo el cambio. Son igual de chorizos, chupópteros, incompetentes y jetas que los que han estado en los últimos 40 años. A mi que vayan de sport, con barba de 6 días y oliendo a choto, me da la misma credibilidad que si fuesen con corbata, channel 5 y traje: cero.

Saludos.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Complices.
    En mi opinión, totalmente exacto.

Algunos pensarán que no votando "boicotean" el sistema. Pero en realidad, el no votar sólo indica "haced lo que queráis, me da igual".
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    En mi opinión, totalmente exacto.

Algunos pensarán que no votando "boicotean" el sistema. Pero en realidad, el no votar sólo indica "haced lo que queráis, me da igual".
    No tiene nada que ver con boicotear, sino con encontrar un partido que represente minimamente tus ideales. A mi me parece muy respetable que 5 millones de personas voten a Podemos, y que 11 lo hagan al PP, por muy en desacuerdo que pueda estar con sus políticas. De todos modos si las opciones que tengo son pegarme un tiro en el pie derecho, o pegármelo en el izquierdo, mejor dejo la pistola en la funda...

Saludos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    No tiene nada que ver con boicotear, sino con encontrar un partido que represente minimamente tus ideales. A mi me parece muy respetable que 5 millones de personas voten a Podemos, y que 11 lo hagan al PP, por muy en desacuerdo que pueda estar con sus políticas. De todos modos si las opciones que tengo son pegarme un tiro en el pie derecho, o pegármelo en el izquierdo, mejor dejo la pistola en la funda...

Saludos.
    Estás en tu derecho, obviamente.

Pero en el hipotético caso de que todos sean iguales, prefiero votar por eliminación. E ir cambiando de gobierno las veces que sean necesarias hasta que aparezca alguien en condiciones, en lugar de dejar que piensen que me pueden tomar el pelo y que no voy a rechistar.

Coche

Predeterminado

Estás en tu derecho, obviamente.

Pero en el hipotético caso de que todos sean iguales, prefiero votar por eliminación. E ir cambiando de gobierno las veces que sean necesarias hasta que aparezca alguien en condiciones, en lugar de dejar que piensen que me pueden tomar el pelo y que no voy a rechistar.
    Quita quita, a ver si va a salir alguno que intente perpetuarse en el poder, entonces me da que tu teoría de la "eliminación" va a quedar en desuso mucho tiempo.

Saludos.

Coche

Predeterminado

Quita quita, a ver si va a salir alguno que intente perpetuarse en el poder, entonces me da que tu teoría de la "eliminación" va a quedar en desuso mucho tiempo.

Saludos.
    Lo dicho, más vale malo conocido.

Saludos igualmente.

P.D. Me parece increíble lo crédula que es la gente con el tema del miedo a Venezuela, como si fuera posible que sucediera algo así en un país europeo. Y también me parece increíble lo pasota que es la gente con desastres reales y contrastados.
    A Grecia se le dio mucho bombo mediático cuando se hundía. En cambio, a Portugal parece que le va bastante bien y no se oye ni una mosca al respecto.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Cita Iniciado por Donhierro Ver mensaje
    Que si, es buena tu estrategia, por eso me quito el sombrero, lo haces muy bien, si hablamos de un pepero que roba hay que distraer la atención con los eres de Andalucía o alguna chorrada de Podemos, lo haces muy bien.

Seguro que esta en la gurtel fijo.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Trasher, Jordic

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Saludos.
    Bueno, el PP no obtuvo 11 millones de votos, en 2015 fueron 7,2 millones y en 2016 fueron 7,9 millones..., y gracias a este sistema los únicos que se perpetúan son PPSOE...

Tienes miedo de una "teoría de la eliminación" que en este país se lleva dando casi 40 años, deberías dejar de escuchar los medios de opinión/propaganda que pareces seguir.

Y ojo, que yo no digo que Podemos sea la solución, pero solo con que sea el instrumento para como mínimo quitar del poder a una 'organización criminal' a mi me sobra.

Si no lo hacen bien, en cuatro años se les deja de votar y no pasa nada, o de verdad te crees que si entran ya no va a haber más elecciones?.

MegaForero Avatar de Pal
    Coche
    Alfa 147 1.6 120cv Distintive (299.000 kms)

Predeterminado

Saludos.
    Joder de verdad piensas que eso puede pasar...

Si que ha calado hondo el mensaje de Intereconomia, 13TV, Álvaro Ojeda, Inda y cia.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP

Predeterminado

Sólo con observar la diferencia entre errejon e iglesias, con este último blindandose durante 12 años, me queda claro por que no voto a podemos para hacer saltar al pp.

La única forma de que nos tomen en serio, es no acudiendo a las urnas en masa; yo ya lo hago, creeping también; a ver si los podemitas predicáis con el ejemplo, por que hasta el momento, sólo veo cambiar los malos azules por los malos morados, que son peores todavía por quieres darle otra vuelta de tuerca tributaria a nuestra ya exhausta economía.

Tal y como dije en una respuesta anterior, no me fío del bombero que vaya a apagar fuego con gasolina.

Soy receptivo a todas las medidas que incentiven el desarrollo económico y la creación de riqueza, pero que no cuenten con mi voto los amigos de maduro ni los de Irán.

No hay ningún jodido político que hable de facilitar la creación de fábricas en zonas con mucho paro mediante bajos impuestos; todos hablan de subirlos para ayudar a los "pobres"; los más desfavorecidos necesitan un puto trabajo digno debidamente pagado, no una paguita de 400 euros.

Saludoss!

Coche

Predeterminado

Disculpad la ortografía, no puedo editar en el móvil.

Saludoss!

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    Sólo con observar la diferencia entre errejon e iglesias, con este último blindandose durante 12 años, me queda claro por que no voto a podemos para hacer saltar al pp.

La única forma de que nos tomen en serio, es no acudiendo a las urnas en masa; yo ya lo hago, creeping también; a ver si los podemitas predicáis con el ejemplo, por que hasta el momento, sólo veo cambiar los malos azules por los malos morados, que son peores todavía por quieres darle otra vuelta de tuerca tributaria a nuestra ya exhausta economía.

Tal y como dije en una respuesta anterior, no me fío del bombero que vaya a apagar fuego con gasolina.

Soy receptivo a todas las medidas que incentiven el desarrollo económico y la creación de riqueza, pero que no cuenten con mi voto los amigos de maduro ni los de Irán.

No hay ningún jodido político que hable de facilitar la creación de fábricas en zonas con mucho paro mediante bajos impuestos; todos hablan de subirlos para ayudar a los "pobres"; los más desfavorecidos necesitan un puto trabajo digno debidamente pagado, no una paguita de 400 euros.

Saludoss!
    Que cosas tiene uno que leer, yo no sé cómo gente medianamente joven puede tener un pensamiento tan sesgado.

Aún no he visto a ningún bombero que apague fuegos con gasolina, pero es mejor seguir estando en manos de una organización criminal de pirómanos??.

Donde gobiernan ya los Podemitas ha explotado algo?, han sumido los ayuntamientos en la desgracia?, se ha acabado el mundo allá donde están en las instrucciones públicas?

Tal vez no haya pasado porque por primera vez hay gente joven y preparada dispuesta a hacer una política con intenciones más decentes que los que los que nos llevan robando impunemente desde hace décadas.

Ya está bien de ladrones indocumentados que no saben hacer más que el ridículo allá por donde van, no saben hablar en castellano como para hablar con cualquier otro mandatario en inglés?, debería de pedirse un currículum académico y de trayectoria moral para acceder a puestos de responsabilidad en un gobierno.

Coche

Predeterminado

No hago más que leer "yo soy receptivo", "tengo la mente abierta", "soy el primero a quien no le gusta cómo se gobierna"... Pero llevamos cuarenta años gobernados por delincuentes (bueno, ochenta o más) y se sigue sin dar una oportunidad a otra forma de hacer las cosas.

Así no va a cambiar esto.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfaroRomero Ver mensaje
    Que cosas tiene uno que leer, yo no sé cómo gente medianamente joven puede tener un pensamiento tan sesgado.

Aún no he visto a ningún bombero que apague fuegos con gasolina, pero es mejor seguir estando en manos de una organización criminal de pirómanos??.

Donde gobiernan ya los Podemitas ha explotado algo?, han sumido los ayuntamientos en la desgracia?, se ha acabado el mundo allá donde están en las instrucciones públicas?

Tal vez no haya pasado porque por primera vez hay gente joven y preparada dispuesta a hacer una política con intenciones más decentes que los que los que nos llevan robando impunemente desde hace décadas.

Ya está bien de ladrones indocumentados que no saben hacer más que el ridículo allá por donde van, no saben hablar en castellano como para hablar con cualquier otro mandatario en inglés?, debería de pedirse un currículum académico y de trayectoria moral para acceder a puestos de responsabilidad en un gobierno.
    Y PP y PSOE pueden robar a manos llenas y prevaricar a su antojo (que ahí estará C's para ayudarles por unas migajas). Los de Podemos que no se deslicen ni un milímetro. Bueno, ni oportunidad de hacerlo bien ni mal.

En fin, en mi opinión, hay mucha gente engañada. Y peor aún, que cree lo que quiere creer.

Coche

Predeterminado

Lo dicho, tenemos lo que merecemos y votamos.

Si pudiera me largaba de este pais y aqui os ibais a quedar todos con vuestra españa de los nietos de franco.

Verguenza que siento cuando me preguntan en europa de donde soy.

Coche

Predeterminado

Si pudiera me largaba de este pais y aqui os ibais a quedar todos con vuestra españa de los nietos de franco.

Ya me estoy imaginando como diariamente te lo preguntan 10 veces por lo menos..

Saludoss!

Coche

Predeterminado

Si yo tuviera un contacto en algún país interesante, no me lo pensaba mucho.
    Pero ya con cierta edad y sin haber terminado la carrera, me falta valor para irme a la aventura.

Coche

Predeterminado

Por eso no me voy a tromsø.

Xavi... algunos, en cuanto tenemos unos dias nos largamos de este pais. Sin ir mas lejos, la semana que viene estare en chamonix y como siempre, donde haya gente... calladito y pelirrojo con piel blanca. No es pose, es jodido sentir verguenza por ser de donde soy.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Xavi... algunos, en cuanto tenemos unos dias nos largamos de este pais. Sin ir mas lejos, la semana que viene estare en chamonix y como siempre, donde haya gente... calladito y pelirrojo con piel blanca. No es pose, es jodido sentir verguenza por ser de donde soy.
    Te pasa lo que a mi. Menuda pinta de guiris.

Coche

Predeterminado

No hago más que leer "yo soy receptivo", "tengo la mente abierta", "soy el primero a quien no le gusta cómo se gobierna"... Pero llevamos cuarenta años gobernados por delincuentes (bueno, ochenta o más) y se sigue sin dar una oportunidad a otra forma de hacer las cosas.

Así no va a cambiar esto.
    Pero si el problema es que las ideas propuestas por el sector mas a la izquierda son un disparate tras otro.

Darle una oportunidad de gobernar a eduardo garzón y sus amigos con ideas absurdas, que pretende que todo el mundo se haga funcionario y pretende pagar esas nominas con lo que "espera" recaudar (un dinero que todavía no tiene), es como darle el poder a "hitler el socialista" y ya sabemos como terminó la historia.

Si no ves la diferencia entre manuel llamas, fernando diaz villa nueva o juan ramon rallo, quienes fomentan el ahorro familiar, reducir el gasto innecesario por parte de la admin. publica y facilitar los tramites a la creación de nuevo empleo, respecto a las ideas absurdas de podemos, i.u. o similares, tienes un problema de percepción muy grave.

Yo carezco de conocimientos de financieros de alto nivel, pero en mi pequeño negocio, pasa como con el black friday de las multinacionales; si hago mejores precios los clientes repiten mas facilmente; así que partiendo de esta premisa, bajemos costes a todo el que quiera trabajar, para que el precio del producto final pueda bajar también, las empresas sean mas competitivas, vendan mas y contraten mas personal. Es un circulo que se retroalimenta.

Creo que una parte importante de la población confunde el sistema capitalista de libre mercado de verdad, con el clientelar que tenemos en este país, donde hay adjudicaciones a amigotes sin concursos, empleos en el sector publico a dedo, se malversa lo que no nos imaginamos y nadie audita nada.

Por cierto, hay MUCHO paro por que hay mucha gente que trabaja en el turismo y en gran parte del país, es un sector que trabaja 3 meses como máximo; si hubiera industria que funcionara todo el año, para exportar a cualquier parte del mundo, este problema no sucedería; ¿cuanta gente de podemos habla de dar facilidades para atraer capital para montar industria en zonas con mucho paro?

Hay que quitar a los actuales y "sus 2 amigos" para poner a unos que renuncien a privilegios antes de entrar y que dejen trabajar al que así lo desee, pero cuando oigo que se pretende hacer funcionario a todos los refugiados que vengan, mientras los nacidos en nuestro país entre el 90 y el 2000, con ganas de prosperar, tienen que ir a limpiar cocinas en europa, me pongo a temblar.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

Coche

Predeterminado

Avergonzarte de los politicos de tu país, está mas que justificado; avergonzarte del país suena a trauma pendiente de curar.

Quizá yo estaría mas orgulloso si fuer suizo o danés (no lo se), pues ahi la picaresca española de robar, engañar y joder a los demás no está a la orden del dia, pero que quieres que te diga, es lo que hay.

Con tiempo y unos buenos gestores, puede que la sociedad cambie a mejor, pague voluntariamente sus impuestos y deje de tocar lo que no es suyo, quien sabe.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246