Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 76 al 79 de 79
    Forero Senior
    Coche
    Peugeot 309 GR

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    El precio era por un modelo pre-restyling o el nuevo del 2017? Porque por el modelo antiguo te tienen que rebajar bastante, ya que ha salido el nuevo...
    Hace poco pedí precio para el i30 anterior edición 25 aniversario 1.4 100 cv y me dijeron 15.500 sin financiar, me parece algo excesivo y siendo un modelo que ya van a retirar.

Y el nuevo es un coche muy bonito y de buena calidad pero tienen que ajustar los precios en un segmento tan igualado.

Saludos

Forero Senior
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Cita Iniciado por SUPER309 Ver mensaje
    Hace poco pedí precio para el i30 anterior edición 25 aniversario 1.4 100 cv y me dijeron 15.500 sin financiar, me parece algo excesivo y siendo un modelo que ya van a retirar.

Y el nuevo es un coche muy bonito y de buena calidad pero tienen que ajustar los precios en un segmento tan igualado.

Saludos
    Pues me parece muy muy caro la verdad. Yo vi una unidad en una feria de ocasión del i30 25 aniversario (es el unico que venden del antiguo), menos de 11000km y 6 meses, por ~10.600€ (seguro que era financiando, claro está). En tu caso seguramente les habrías podido descontar bastante dinero (normalmente siempre te dan un número alto y hay que regatear), y es verdad que el nuevo modelo está algo caro (pero al mismo precio que los demás). Pero luego ves otros nuevos modelos y son caros al principio, luego bajan de precio (Micra, 5008,Civic...)
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por SUPER309 Ver mensaje

Saludos
    Aquí esta mas economico, 11.490 euros, es el antiguo, por si te interesa: http://www.hyundaihuertasmovil.com/g...dai-nuevo/i30/
    Un saludo.

Forero Junior

Predeterminado

Ya se conocen las ventas de vehículos del mes de febrero. Se vendieron 637 i30, frete a 614 de mes de enero, una subida del 3,7%. No se especifica cuantos de estos coches son el actual o el antiguo modelo. El modelo que se retira se le ha hecho un descuento importante, aun así parece que el mercado no ha respondido, quizás estaban esperando un esfuerzo por parte de la marca en el nuevo.

http://www.anfac.com/noticias.action...noticias_anfac

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234