Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 49 de 49
    Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por Macoland Ver mensaje
    Buenas! A mi la verdad que el precio me parece un poco caro. Estoy mirando compactos con un amigo y por ejemplo un Astra de 125 cv equipado bastante bien te sale apretando un poco por unos 17.000. El León 1.2 tsi por el estilo. El Mégane como ha dicho un compañero en torno a los 18.000 también.

Por ese precio creo que puedes cogerte un Leon 1.4 tsi con 150 cv hasta los topes de equipamiento o un Astra de 150 cv también. Y no sé, así a bote pronto los veo bastante mejor opción que el I30 de 140cv
    El i30 que quiere el forero es con el acabado más alto de la gama. Yo no lo veo caro. Dudo que cualquier compacto equivalente de la competencia salga por esos 3.000€ más barato que comentas.

Mira por curiosidad el Leon TSI 150cv con...faros LED delante y detrás, navegador, detección de fatiga, cambio de carril, etc....
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

MegaForero Avatar de Uralekt
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i

Predeterminado

Cita Iniciado por Uralekt Ver mensaje
    Así, sin mirar nada, 20 mil euros por un compacto Hyundai lo veo una pasada. No creo que el precio que te hayan dado sea más alto de lo normal en la marca, sino que los coreanos se están subiendo a la parra pero bien.
    Cita Iniciado por Cancio Ver mensaje
    La clave es que tú sigues considerando a Hyundai como una marca de coches baratos y de calidad baja y hace muchos años que dejó de ser así. No creo que el nuevo Hyndai i30 sea peor coche que cualquier otro compacto generalista (más bien al contrario). Si no es peor ¿por qué se le "exige" que sea más barato?

Yo soy el primero que prefiere otros compactos por una cuestión de preferencia personal , pero no considero que ese i30 tengo un precio injustificado
    Cita Iniciado por Macoland Ver mensaje
    Buenas! A mi la verdad que el precio me parece un poco caro. Estoy mirando compactos con un amigo y por ejemplo un Astra de 125 cv equipado bastante bien te sale apretando un poco por unos 17.000. El León 1.2 tsi por el estilo. El Mégane como ha dicho un compañero en torno a los 18.000 también.

Por ese precio creo que puedes cogerte un Leon 1.4 tsi con 150 cv hasta los topes de equipamiento o un Astra de 150 cv también. Y no sé, así a bote pronto los veo bastante mejor opción que el I30 de 140cv
    A ver, yo no sigo considerando nada. Vale que seas un entendido del mundo automovilístico pero no menosprecies mi opinión, a ver si ahora por decir que 20 000 euros por un compacto Hyundai es caro supone estar desconectado de este mundo desde los 90. No, no considero que Hyundai sea como hace 20 años, pero sí que se pasan con los precios para lo que son, y la prueba es que cada vez que lo digo, el modelo fracasa. Lo dije con el Optima y lo digo con este i30. A 20 000 euros venderán más bien poco, porque no los vale.

Una cosa es que los coreanos no estén vendiendo los Accent de antes y otra es que ahora sean la panacea del mundo del motor. El segmento de los compactos es leonino en competencia y, además, prácticamente cualquier opción es buena. El i30 es un buen coche, pero lo es también el León, el Astra o el Auris. Es que un A3 lo puedes sacar rondando los 25 000 euros http://www.audi.es/es/web/es/modelos...ones-test.html Me dirás que 25 000 es mucho más que 20 000, pero es que un Auris lo puedes sacar por 16 000, que son 4 000 menos que el i30.

¿Quizás sea yo? Bueno, en enero en España el i30 se vendió por detrás de León, Golf, Astra, Auris, A3, 308, Focus, Serie 1, Megane, Clase A y el propio Ceed. Sólo por delante del C4 y del Mazda 3 -de los modelos que se vendieron-. También por detrás del Tipo y del Cactus. https://www.motor.es/noticias/ventas...201733619.html

¿Miramos 2016? Venga.

Los modelos compactos más vendidos en el mercado español son:
    Ranking 2016 Modelo ventas 2016
    1 Seat León 33.653
    2 Volkswagen Golf 25.360
    3 Peugeot 308 23.508
    4 Opel Astra 20.852
    5 Renault Megane 19.739
    6 Toyota Auris 17.997
    7 Ford Focus 16.027
    8 Audi A3 13.373
    9 Citroën C4 Cactus 11.152
    10 Kia Cee'd 10.808
    11
    Hyundai i30 10.365
    12 Citroën C4 9.607
    13 Mercedes Clase A 9.552
    14 BMW Serie 1 8.469
    15 Citroën C-Elysée 6.824
    16 Fiat Tipo 4.939
    17 Nissan Pulsar 4.713
    18 Dacia Logan 3.590
    19 Mazda3 3.447
    20 Skoda Spaceback 3.265

¿Quizás su relación calidad-precio no es la mejor? ¿O vamos a seguir diciendo que los españoles son todos tontos que no tienen ni idea de coches y que no ven que el i30 es el compacto a comprar?

Pues yo tengo claro que a 20 mil y pico euros lo que van a hacer es descender las ventas, de igual manera que el Mazda3 seguirá donde está mientras cueste lo que cueste. No es una cuestión siquiera de calidad, es una cuestión de que la gente no está dispuesta a pagar eso por un producto así. Otra marca con sobreprecios claros es Honda, y así le va, por mucho que sean coches fantásticos.

Toyota Auris gasolina acabado Active, 16 450 euros precio de configurador. Pero claro, los japoneses no le llegan a los coreanos ni a las suelas de los zapatos, basta ya de incultos automovilístos como yo.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

A ver, yo no sigo considerando nada. Vale que seas un entendido del mundo automovilístico pero no menosprecies mi opinión, a ver si ahora por decir que 20 000 euros por un compacto Hyundai es caro supone estar desconectado de este mundo desde los 90. No, no considero que Hyundai sea como hace 20 años, pero sí que se pasan con los precios para lo que son, y la prueba es que cada vez que lo digo, el modelo fracasa. Lo dije con el Optima y lo digo con este i30. A 20 000 euros venderán más bien poco, porque no los vale.

Una cosa es que los coreanos no estén vendiendo los Accent de antes y otra es que ahora sean la panacea del mundo del motor. El segmento de los compactos es leonino en competencia y, además, prácticamente cualquier opción es buena. El i30 es un buen coche, pero lo es también el León, el Astra o el Auris. Es que un A3 lo puedes sacar rondando los 25 000 euros http://www.audi.es/es/web/es/modelos...ones-test.html Me dirás que 25 000 es mucho más que 20 000, pero es que un Auris lo puedes sacar por 16 000, que son 4 000 menos que el i30.

¿Quizás sea yo? Bueno, en enero en España el i30 se vendió por detrás de León, Golf, Astra, Auris, A3, 308, Focus, Serie 1, Megane, Clase A y el propio Ceed. Sólo por delante del C4 y del Mazda 3 -de los modelos que se vendieron-. También por detrás del Tipo y del Cactus. https://www.motor.es/noticias/ventas...201733619.html

¿Miramos 2016? Venga.

1 Seat León 33.653
    2 Volkswagen Golf 25.360
    3 Peugeot 308 23.508
    4 Opel Astra 20.852
    5 Renault Megane 19.739
    6 Toyota Auris 17.997
    7 Ford Focus 16.027
    8 Audi A3 13.373
    10 Kia Cee'd 10.808
    11
    Hyundai i30 10.365
    12 Citroën C4 9.607
    14 BMW Serie 1 8.469
    16 Fiat Tipo 4.939
    17 Nissan Pulsar 4.713
    18 Dacia Logan 3.590
    19 Mazda3 3.447
    20 Skoda Spaceback 3.265

¿Quizás su relación calidad-precio no es la mejor? ¿O vamos a seguir diciendo que los españoles son todos tontos que no tienen ni idea de coches y que no ven que el i30 es el compacto a comprar?

Pues yo tengo claro que a 20 mil y pico euros lo que van a hacer es descender las ventas, de igual manera que el Mazda3 seguirá donde está mientras cueste lo que cueste. No es una cuestión siquiera de calidad, es una cuestión de que la gente no está dispuesta a pagar eso por un producto así. Otra marca con sobreprecios claros es Honda, y así le va, por mucho que sean coches fantásticos.

Toyota Auris gasolina acabado Active, 16 450 euros precio de configurador. Pero claro, los japoneses no le llegan a los coreanos ni a las suelas de los zapatos, basta ya de incultos automovilístos como yo.
    No puedo estar más que de acuerdo. Por supuesto que no están tan por debajo de la media como antes pero tampoco ahora están tan por encima como sus precios parecen indicar.

Me gustaba mucho el Santa Fe y había dado un salto de calidad muy grande con respecto al anterior pero es que el salto de precio fue espectacular (al menos cuando salió) Desgraciadamente (para ellos) así les ha ido.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

De dónde sale esa lista ??? un C4 cactus vendió más que el C4 en todo el año??? no puede ser , el C4 estuvo que casi le quita el puesto al León.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    De dónde sale esa lista ??? un C4 cactus vendió más que el C4 en todo el año??? no puede ser , el C4 estuvo que casi le quita el puesto al León.
    Como muestra estadística, obviamente, no sirve pero yo veo más cactus nuevos que cecuatros. De hecho, no sé cuándo he visto el último cecuatro recién matriculado.
    Slaudos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    De la misma página que la anterior que puse en el mismo mensaje, motor.es (copié la lista por si editaban el enlace): https://www.motor.es/noticias/rankin...201625694.html

En autopista.es salen solo los 3 más vendidos, pero coincide: http://www.autopista.es/reportajes/a...-segmento-2016

Supongo que te referirás a esta información: http://cincodias.com/cincodias/2017/...75_573612.html donde el C4 aparece como líder con 34 615 unidades vendidas. En otras informaciones he visto 36 000. Quizás ahí suman todas las versiones del C4 (cactus incluído) y en la otra lista las dividen, no lo sé.

Forero Junior

Predeterminado

Como anécdota de mi visita al concesionario Hyunday, el comercial me dijo lo bien insonorizado que iba el i30, que le habían puesto una goma en el cierre del capó (15 centimos de coste) para insonorizarlo, mi Avensis con 11 años ya la llevaba.
    El mercado pone a cada uno en su sitio, cada mes podemos ver la aceptación de los vehículos por los consumidores, faltan solo unos días para que dictaminen su veredicto.

En lo relativo a la estadística de ventas cada empresa trata de hacer sus "triquiñuelas" para salir ganadora.

https://www.motor.es/noticias/citroe...201732918.html

MegaForero Avatar de Michael*
    Coche
    Citröen C-15 RD, Opel vivaro 2.0 CDTI, Seat Altea XL 1.2 TSI

Predeterminado

Hoy en día, en los que me incluyo, la mayoría mira la relación calidad-diseño-equipamiento-precio. Los que ofrecen un buen equilibrio son los que están en las primeras posiciones.

Pero esto pasa en todo: ropa, electrónica, juguetes, papelería, maquillaje, perfumería...todos los sectores.

Forero Senior Avatar de Horizon
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 Tdi 100 / Mazda 2 1.3i 86

Predeterminado

Me parece carísimo y más siendo un coche Coreano.

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

También es verdad que el nuevo i30 se está vendiendo desde hace apenas cuatro semanas. Imagino que en unos meses si ven que las expectativas de ventas no se cumplen acabarán ajustando precios. Igual que hacen el resto de marcas.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero Master Avatar de Cancio

Predeterminado

¿Miramos 2016? Venga.

1 Seat León 33.653
    2 Volkswagen Golf 25.360
    3 Peugeot 308 23.508
    4 Opel Astra 20.852
    5 Renault Megane 19.739
    6 Toyota Auris 17.997
    7 Ford Focus 16.027
    8 Audi A3 13.373
    10 Kia Cee'd 10.808
    11
    Hyundai i30 10.365
    12 Citroën C4 9.607
    14 BMW Serie 1 8.469
    16 Fiat Tipo 4.939
    17 Nissan Pulsar 4.713
    18 Dacia Logan 3.590
    19 Mazda3 3.447
    20 Skoda Spaceback 3.265

Yo respeto la opinión de todo el mundo; no entiendo el tono de tu mensaje, la verdad.

Por un lado, comparas el precio de un i30 tope de gama con el del Auris más básico y eso es hacer trampa, ¿no crees? Si hacemos la comparación con justicia, es decir, comparando niveles de equipamiento y motorización lo más similar posible te das cuenta de que el i30 está más o menos en la media de precios de compactos generalistas.

Por otra parte, el grupo Hyundai ha pasado en pocos años de ser un "mindundi" de la automoción a ser el cuarto fabricante mundial; sinceramente, no creo que hayan conseguido esto timando al personal.

Yo no he dicho que seas un ignorante, tampoco que los coreanos sean mejores que los japoneneses ni nada parecido. Además, ni Hyundai es mi marca favorita ni el i30 es mi compacto favorito, pero discrepo de los que consideráis a este coche algo así como un low-cost a precio de premium porque creo que no es así
    Última edición por Cancio; 21/02/2017 a las 12:12

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    También es verdad que el nuevo i30 se está vendiendo desde hace apenas cuatro semanas. Imagino que en unos meses si ven que las expectativas de ventas no se cumplen acabarán ajustando precios. Igual que hacen el resto de marcas.
    Con el Optima cuando lo hicieron -y no tanto- ya era tarde. Ya veremos con el i30.

Cita Iniciado por Cancio Ver mensaje
    Yo respeto la opinión de todo el mundo; no entiendo el tono de tu mensaje, la verdad.

Por un lado, comparas el precio de un i30 tope de gama con el del Auris más básico y eso es hacer trampa, ¿no crees? Si hacemos la comparación con justicia, es decir, comparando niveles de equipamiento y motorización lo más similar posible te das cuenta de que el i30 está más o menos en la media de precios de compactos generalistas.

Por otra parte, el grupo Hyundai ha pasado en pocos años de ser un "mindundi" de la automoción a ser el cuarto fabricante mundial; sinceramente, no creo que hayan conseguido esto timando al personal.

Yo no he dicho que seas un ignorante, tampoco que los coreanos sean mejores que los japoneneses ni nada parecido. De hecho, ni Hyundai es mi marca favorita ni el i30 es mi compacto favorito, pero discrepo de los que consideráis a este coche algo así como un low-cost a precio de premium porque creo que no es así
    Porque pones en mi boca cosas que no he dicho y, a estas alturas de la película, decirme que Hyundai no es una marca coreana de coches baratos y malos es como llamarme ignorante, porque cualquiera que medio lea -no te digo que sepa, solo que lea-, sabe eso.

Yo no he dicho que el i30 sea malo, sino que es caro. Y no lo comparo con el Auris más bajo de gama, lo comparo con la verisón Active (intermedia), del motor gasolina -que es lo que estaba mirando el creador del hilo. Ya es que si lo comparo con el híbrido la cosa sería injusta pero para el i30 lo mires por donde lo mires.

En cuanto a lo que te resalto, una vez más algo que yo no he dicho. Yo no digo que sea un coche malo a precio caro, digo que es un precio caro, punto. Por supuesto que es mi oinión y que no se basa en mis conocimientos del grupo Hyundai de hace 20 años, sino el i30 de ahora.

Forero Master Avatar de Cancio

Predeterminado

Con el Optima cuando lo hicieron -y no tanto- ya era tarde. Ya veremos con el i30.

Porque pones en mi boca cosas que no he dicho y, a estas alturas de la película, decirme que Hyundai no es una marca coreana de coches baratos y malos es como llamarme ignorante, porque cualquiera que medio lea -no te digo que sepa, solo que lea-, sabe eso.

Yo no he dicho que el i30 sea malo, sino que es caro. Y no lo comparo con el Auris más bajo de gama, lo comparo con la verisón Active (intermedia), del motor gasolina -que es lo que estaba mirando el creador del hilo. Ya es que si lo comparo con el híbrido la cosa sería injusta pero para el i30 lo mires por donde lo mires.

En cuanto a lo que te resalto, una vez más algo que yo no he dicho. Yo no digo que sea un coche malo a precio caro, digo que es un precio caro, punto. Por supuesto que es mi oinión y que no se basa en mis conocimientos del grupo Hyundai de hace 20 años, sino el i30 de ahora.
    Eso de caro o barato es algo tan relativo...Supongo que para ti es caro entonces cualquier coche, porque el i30 no es más caro que otros coches equivalentes en equipamiento y motor de su categoría. De hecho, apostaría a que es un coche que se va a vender muy bien (no ciñéndome sólo al mercado español sino a nivel global) del mismo modo que se están vendiendo muy bien casi todos los Hyundai y Kia en los últimos años (salvo muy pocas excepciones)

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

Si la valoración se va a hacer en función de las ventas dejemos de mirarnos el ombligo, no todo el mundo tiene los mismos gustos, el Mazda 3 por ejemplo se vende bastante más que el Audi A3, o sea, que así les va, aqui se venden diesel a porrillo, en el resto del mundo deben ser más tontos porque eso no pasa. Lo mismo pasa con otras marcas, el Civic aqui practicamente no se vende, y una cosa lleva a la otra, en el mundo la cosa cambia y mucho.

http://www.autopista.es/reportajes/a...dos-2016-mundo

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Yo no he dicho que el i30 sea malo, sino que es caro. Y no lo comparo con el Auris más bajo de gama, lo comparo con la verisón Active (intermedia), del motor gasolina -que es lo que estaba mirando el creador del hilo.
    Sólo un apunte. El creador del hilo esta mirando el más alto de gama, no el intermedio.

Y de las estadísticas de años anteriores, hombre, este i30 acaba de salir. Se lleva vendiendo bien poco. Además, sabes que aunque el coreano fuera un producto redondo, mucho mejor que un León (por ejemplo) jamás vendería más. Esos listados sirven simplemente para ver que modelo se vende más en España, un mercado más bien pequeño, no que producto es mejor.

Allí pasa a la inversa. Mira el listado de Corea del Sur de 2015 que es similar al español en número de ventas... Lo acabo de buscar. El primer europeo es el Mercedes Clase E. Puesto 24. 19.658 unidades. El Golf esta en el puesto 36. 9.501 unidades.

Y de lo 6 primeros 5 son Hyundais, con cerca de 500.000 modelos vendidos.

Vuelvo a repetir, busca un compacto europeo gasolina de 140 cv con "todo" y comparas precios. Y el i30 no es mi compacto favorito ni Hyundai mi marca...

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por Horizon Ver mensaje
    Me parece carísimo y más siendo un coche Coreano.
    Está claro que te has quedado en los coreanos de los 90' al referirte de manera peyorativa.

El SEAT equivalente por 20.000€ es una buena inversión, para este i30 no... y vuelvo a repetir, me gustaría saber el precio del León con faros LED, sensor cambio carril, sensor fatiga, navegador, etc.....para saber la diferencia REAL.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ExIndiana Ver mensaje
    Sólo un apunte. El creador del hilo esta mirando el más alto de gama, no el intermedio.

Y de las estadísticas de años anteriores, hombre, este i30 acaba de salir. Se lleva vendiendo bien poco. Además, sabes que aunque el coreano fuera un producto redondo, mucho mejor que un León (por ejemplo) jamás vendería más. Esos listados sirven simplemente para ver que modelo se vende más en España, un mercado más bien pequeño, no que producto es mejor.

Allí pasa a la inversa. Mira el listado de Corea del Sur de 2015 que es similar al español en número de ventas... Lo acabo de buscar. El primer europeo es el Mercedes Clase E. Puesto 24. 19.658 unidades. El Golf esta en el puesto 36. 9.501 unidades.

Y de lo 6 primeros 5 son Hyundais, con cerca de 500.000 modelos vendidos.

Vuelvo a repetir, busca un compacto europeo gasolina de 140 cv con "todo" y comparas precios. Y el i30 no es mi compacto favorito ni Hyundai mi marca...
    Sobre tu apunte: 3 niveles de equipamiento en Hyundai (automáticos aparte): KLASS, TECNO, STYLE. El autor del hilo habla del Tecno, o sea, el intermedio.

Yo hablo del mercado español porque el comprador es español y se va a comprar el coche en España. Cuántos Hyundai se venden en Corea es irrelevante en este hilo. En Rusia, donde vivo, se venden muchos Hyundai, pero por ejemplo el i30 se vende muy mal. Pero el mercado ruso tiene sus peculiaridades, como el español o el americano o cualquier otro. Estamos hablando del i30 a precio en España para comprar en España por un español, no nos volvamos locos ahora.
    Última edición por Uralekt; 21/02/2017 a las 15:01

Coche

Predeterminado

Está claro que te has quedado en los coreanos de los 90' al referirte de manera peyorativa.

El SEAT equivalente por 20.000€ es una buena inversión, para este i30 no... y vuelvo a repetir, me gustaría saber el precio del León con faros LED, sensor cambio carril, sensor fatiga, navegador, etc.....para saber la diferencia REAL.
    Por cierto, ya puestos, el equipamiento no lo es todo en un coche. El equipamiento más a la última lo puede llevar cualquier coche prácticamente y cualquier marca, de hecho, las marcas con menos calidad optaron por ofrecer más equipamiento. De todas formas, lo que te "gustaría saber" es muy sencillo, a precios de configurador:

Hyundai i30 gasolina 140 cv acabado TECNO en blanco, con descuento promoción incluido sin financiación: 20 825 €

Mi configuración

Modelo
    Nuevo i30
    Versión
    1.4 TGDI 140CV TECNO
    24.025€

Color
    Color carrocería

Polar White
    + 200€

Ver opciones disponibles de interior en Concesionario.

Paquete de opciones
    Tecno 24.025€

• Acceso maletero por reposabrazos trasero
    • Airbag conductor y acompañante
    • Airbags de cortina
    • Airbags laterales delanteros
    • Anclajes Isofix
    • Android Auto
    • Antena de techo tipo aleta de tiburón
    • Asiento del conductor con ajuste lumbar
    • Asiento del conductor regulable en altura
    • Asiento del pasajero regulable en altura
    • Asientos tela
    • Bluetooth integrado con mandos en el volante
    • Cámara de aparcamiento trasero
    • Cargador inalámbrico de móvil
    • CarPlay
    • Cierre centralizado con mando a distancia y alarma
    • Climatizador manual con filtro de aire
    • Conexiones USB y Aux
    • Control de arranque en pendientes HAC
    • Control de crucero y limitador de velocidad con mandos en el volante
    • Control de Estabilidad ESP
    • Control de presión de los neumáticos TPMS
    • Control de Tracción TCS
    • Cristales ligeramente oscurecidos
    • Elevalunas eléctricos delanteros y traseros de un solo toque (Aut)
    • Equipo de audio con 6 altavoces: 2 tweeters + 2 delanteros+ 2 traseros
    • Equipo de audio con Radio
    • Equipo de audio con Radio y pantalla táctil a color de 8"
    • Faros antiniebla delanteros
    • Faros halógenos
    • Intermitentes de LED integrados en los espejos retrovisores
    • Llantas de aleación de 16"
    • Llave plegable multifunción con mando a distancia
    • Luces de conducción diurna tipo LED
    • Luces delantera de alcance lateral
    • Mandos en el volante con control de audio
    • Manetas exteriores color carrocería
    • Ordenador de viaje
    • Parrilla negra
    • Posavasos delanteros
    • Reposabrazos central delantero
    • Reposabrazos central trasero
    • Reposacabezas delanteros activos
    • Reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura
    • Respaldo trasero abatible 60/40
    • Retrovisores con ajustes eléctricos
    • Retrovisores exteriores color carrocería
    • Retrovisores plegables eléctricos
    • Rueda de repuesto de emergencia
    • Sensor de aparcamiento trasero
    • Sensor de luces automáticas
    • Sistema activo de cambio involuntario de carril
    • Sistema activo de luces largas
    • Sistema de aviso de colisión frontal
    • Sistema de detección de fatiga del conductor
    • Sistema de frenada autónoma de emergencia AEB
    • Sistema de frenos ABS con repartidor de frenada
    • Sistema de navegación integrado con pantalla táctil
    • Sistema de parada y arranque automático del motor "Stop & Go"
    • Toma de corriente auxiliar
    • TomTom services live
    • Volante regulable en altura y profundidad
    • Volante y pomo revestido de cuero

Accesorios

Descuento

• Promociones - 3.400€

SEAT LEÓN 1.4 TSI 150 cv. Acabado STYLE 16 020 € Mi ConfiguraciónSTFOERFR

Motor (Modificar)

Leon 1.4 TSI ACT 150 CV (110 KW) Start/Stop Style
    19.070 €

CONSUMO
    combinado:
    4,8 l/100km

urbano:
    5,9 l/100km

extraurbano:
    4,3 l/100km

EMISIÓN CO2
    Emisión CO2:
    113 g/km (Concepto de emisión de gases, EU6 plus)

COLOR (Modificar)

Blanco
    200 €

TAPICERÍA (Modificar)

Tapicería Style
    SIN COSTE

Aportaciones
    Aportación Comercial
    -3.250 €

Equipamiento de serie
    Llantas de aleación ligera 6 1/2J x 16 Asientos anteriores confort
    6 altavoces Climatizador bizona
    Cristales laterales y luneta posterior antitérmicas Elevalunas delanteros y traseros eléctricos
    Control de velocidad de crucero Retrovisores calefactables
    Ordenador de a bordo Bluetooth
    Bolsas portaobjetos en la parte posterior de los respaldos Cierre centralizado por control remoto
    Faros antiniebla con función cornering Airbags laterales anteriores con airbag de cabeza
    Airbag para conductor y acompañante con airbag para rodillas y desactivación del airbag del acompañante Inmovilizador electrónico
    Volante en piel multifunción para sistema airbag

Si quieres tienes 2000 euros para superar en equipamiento por donde te apetezca y aún así ahorrarte otros 2 000. De la eficiencia y la respuesta del motor ya otro día si eso.

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Sobre tu apunte: 3 niveles de equipamiento en Hyundai (automáticos aparte): KLASS, TECNO, STYLE. El autor del hilo habla del Tecno, o sea, el intermedio.
    Cierto. Lo he mirado en otra web que no era la oficial de hyundai y salían cambiados.

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Por cierto, ya puestos, el equipamiento no lo es todo en un coche. El equipamiento más a la última lo puede llevar cualquier coche prácticamente y cualquier marca, de hecho, las marcas con menos calidad optaron por ofrecer más equipamiento. De todas formas, lo que te "gustaría saber" es muy sencillo, a precios de configurador:

Hyundai i30 gasolina 140 cv acabado TECNO en blanco, con descuento promoción incluido sin financiación: 20 825 €

Mi configuración

Modelo
    Nuevo i30
    Versión
    1.4 TGDI 140CV TECNO
    24.025€

Color
    Color carrocería

Polar White
    + 200€

Ver opciones disponibles de interior en Concesionario.

Paquete de opciones
    Tecno 24.025€

• Acceso maletero por reposabrazos trasero
    • Airbag conductor y acompañante
    • Airbags de cortina
    • Airbags laterales delanteros
    • Anclajes Isofix
    • Android Auto
    • Antena de techo tipo aleta de tiburón
    • Asiento del conductor con ajuste lumbar
    • Asiento del conductor regulable en altura
    • Asiento del pasajero regulable en altura
    • Asientos tela
    • Bluetooth integrado con mandos en el volante
    • Cámara de aparcamiento trasero
    • Cargador inalámbrico de móvil
    • CarPlay
    • Cierre centralizado con mando a distancia y alarma
    • Climatizador manual con filtro de aire
    • Conexiones USB y Aux
    • Control de arranque en pendientes HAC
    • Control de crucero y limitador de velocidad con mandos en el volante
    • Control de Estabilidad ESP
    • Control de presión de los neumáticos TPMS
    • Control de Tracción TCS
    • Cristales ligeramente oscurecidos
    • Elevalunas eléctricos delanteros y traseros de un solo toque (Aut)
    • Equipo de audio con 6 altavoces: 2 tweeters + 2 delanteros+ 2 traseros
    • Equipo de audio con Radio
    • Equipo de audio con Radio y pantalla táctil a color de 8"
    • Faros antiniebla delanteros
    • Faros halógenos
    • Intermitentes de LED integrados en los espejos retrovisores
    • Llantas de aleación de 16"
    • Llave plegable multifunción con mando a distancia
    • Luces de conducción diurna tipo LED
    • Luces delantera de alcance lateral
    • Mandos en el volante con control de audio
    • Manetas exteriores color carrocería
    • Ordenador de viaje
    • Parrilla negra
    • Posavasos delanteros
    • Reposabrazos central delantero
    • Reposabrazos central trasero
    • Reposacabezas delanteros activos
    • Reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura
    • Respaldo trasero abatible 60/40
    • Retrovisores con ajustes eléctricos
    • Retrovisores exteriores color carrocería
    • Retrovisores plegables eléctricos
    • Rueda de repuesto de emergencia
    • Sensor de aparcamiento trasero
    • Sensor de luces automáticas
    • Sistema activo de cambio involuntario de carril
    • Sistema activo de luces largas
    • Sistema de aviso de colisión frontal
    • Sistema de detección de fatiga del conductor
    • Sistema de frenada autónoma de emergencia AEB
    • Sistema de frenos ABS con repartidor de frenada
    • Sistema de navegación integrado con pantalla táctil
    • Sistema de parada y arranque automático del motor "Stop & Go"
    • Toma de corriente auxiliar
    • TomTom services live
    • Volante regulable en altura y profundidad
    • Volante y pomo revestido de cuero

Accesorios

Descuento

• Promociones - 3.400€

SEAT LEÓN 1.4 TSI 150 cv. Acabado STYLE 16 020 € Mi ConfiguraciónSTFOERFR

Motor (Modificar)

Leon 1.4 TSI ACT 150 CV (110 KW) Start/Stop Style
    19.070 €

CONSUMO
    combinado:
    4,8 l/100km

urbano:
    5,9 l/100km

extraurbano:
    4,3 l/100km

EMISIÓN CO2
    Emisión CO2:
    113 g/km (Concepto de emisión de gases, EU6 plus)

COLOR (Modificar)

Blanco
    200 €

TAPICERÍA (Modificar)

Tapicería Style
    SIN COSTE

Aportaciones
    Aportación Comercial
    -3.250 €

Equipamiento de serie
    Llantas de aleación ligera 6 1/2J x 16 Asientos anteriores confort
    6 altavoces Climatizador bizona
    Cristales laterales y luneta posterior antitérmicas Elevalunas delanteros y traseros eléctricos
    Control de velocidad de crucero Retrovisores calefactables
    Ordenador de a bordo Bluetooth
    Bolsas portaobjetos en la parte posterior de los respaldos Cierre centralizado por control remoto
    Faros antiniebla con función cornering Airbags laterales anteriores con airbag de cabeza
    Airbag para conductor y acompañante con airbag para rodillas y desactivación del airbag del acompañante Inmovilizador electrónico
    Volante en piel multifunción para sistema airbag

Si quieres tienes 2000 euros para superar en equipamiento por donde te apetezca y aún así ahorrarte otros 2 000. De la eficiencia y la respuesta del motor ya otro día si eso.
    Ese precio como dices es SIN muchos extras que lleva el i30. De todas formas en configurador el 1.4 TSI ACT 150cv Style parte de 19.070€. La aportación comercial de -3.250€ no queda muy claro si ya está incluida en ese precio o hay que incluirla.

En el configurador de SEAT las luces LED (1.190€) y el navegador (820€) + actualización cartográfica (110€) y suma y sigue..... extras hasta llegar al equipamiento del i30.
    Última edición por ExIndiana; 21/02/2017 a las 15:57

Coche

Predeterminado

Ese precio como dices es SIN muchos extras que lleva el i30. De todas formas en configurador el 1.4 TSI ACT 150cv Style parte de 19.070€. La aportación comercial de -3.250€ no queda muy claro si ya está incluida en ese precio o hay que incluirla.

En el configurador de SEAT las luces LED (1.190€) y el navegador (820€) + actualización cartográfica (110€) y suma y sigue..... extras hasta llegar al equipamiento del i30.
    Yo creo que si la diferencia es de 4 000, en extras de SEAT te dan de sobra. Sobre la aportación comercial yo creo que se debe añadir, pero puede ser que no sea así, la verdad es que es la primera vez que miro precios de SEAT. Si son 19 000, entonces al mismo equipamiento saldría más caro.

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Yo creo que si la diferencia es de 4 000, en extras de SEAT te dan de sobra. Sobre la aportación comercial yo creo que se debe añadir, pero puede ser que no sea así, la verdad es que es la primera vez que miro precios de SEAT. Si son 19 000, entonces al mismo equipamiento saldría más caro.
    Pues si. A ver si alguien nos aclara si la aportación comercial de SEAT hay que restarla o no....

Forero Junior

Predeterminado

Pues si. A ver si alguien nos aclara si la aportación comercial de SEAT hay que restarla o no....
    No, no hay que restarla, ya está incluida en el precio y también el descuento por financiación

Aplazamiento 36 meses
    35 cuotas mensuales 243,71 Euros
    Entrada Inicial 5.781,00 Euros
    Comisión de Apertura 404,67 Euros
    Importe a financiar 13.489,00 Euros
    T.A.E. 10,95 %
    T.I.N. 8,99 %
    Cuota Final 7.862,89 Euros
    Imp.Total Adeudado 16.797,41 Euro (esto se refiere al crédito, hay que sumarle la entrada.)

En la página web de SEAT, como en otras muchas marcas, sólo indican los precios con todos los descuentos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por individuo Ver mensaje
    No, no hay que restarla, ya está incluida en el precio y también el descuento por financiación

Aplazamiento 36 meses
    35 cuotas mensuales 243,71 Euros
    Entrada Inicial 5.781,00 Euros
    Comisión de Apertura 404,67 Euros
    Importe a financiar 13.489,00 Euros
    T.A.E. 10,95 %
    T.I.N. 8,99 %
    Cuota Final 7.862,89 Euros
    Imp.Total Adeudado 16.797,41 Euro (esto se refiere al crédito, hay que sumarle la entrada.)

En la página web de SEAT, como en otras muchas marcas, sólo indican los precios con todos los descuentos.
    Pues en la de Hyundai viene más claro, ya que viene el precio y luego le resta la promoción y por supuesto no incluye financiación. En cualquier caso habría que ver cuánto sale a precio de concesionario el León de 150 cv con un equipamiento similar. A precio de configurador es algo más caro que el Hyundai (y sigo prefiriendo el León como producto incluso en ese caso).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12