Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 82
    MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Edin Ver mensaje
    Sofocracia de Platón que luego Aristóteles perfeccionó y llamó Aristocracia.

Ahora mismo en realidad tenemos una Oligocracia o más correctamente Timocracia, permitida y avalada por una Oclocracia, y consciéntemente mal denominada Democracia.

Ojalá llegáramos a una Acracia.

Tanta "cracia" me hace "gracia"....
    Menos la gracia, todas son falacias.

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Por cierto, faltas de ortografia en sus redes sociales... Le estoy echando un ojo a twitter y aun no he visto nada que me haga sanjrar los hogos.

https://twitter.com/baltipicornell?lang=es

Forero Master Avatar de whalipeon
    Coche
    Skoda OCTAVIA

Predeterminado

Los anticasta se han pasado rapidamente a casta, a mi ya no me representan.
    Un saludo

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Que pongan a matas cuando salga del talego

Si con pone en el buscador de Google, Podemita Balear no hace falta que busquen en la competencia.....ya mismo los tendrán propios....

Forero Senior Avatar de marsupio
    Coche
    Un suvebordillos y un vag.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Parece buena gente, como Jesucristo...

Y ya lo están crucificando también...

Ya en serio, lo de que sea heavy, antisistema e incluso sin estudios, no me parece relevante.
    Ahora bien, que no sepa escribir bien, me da que pensar que tampoco lee mucho. Y una persona puede tener la mejor de las voluntades para hacer algo bien, pero si no tiene la preparación adecuada, no me parece que pueda hacer un trabajo competente.
    Aquí le tienes....no se le da mal hablar al publico...

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    Sí,intereconomía,pero la noticia está en el mundo y en todos los medios,y es normal,si hasta para trabajar de reponedor piden estudios,y éste señor q no sabe escribir,preside un parlamento,es indignante,a ver si desaparecen ya éstos podemitas de la vida pública
    A veces pareces un software que repita la corriente de pensamiento oficial.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Se le ve limpio y con buen cabello a ver cuanto tarda en aprender a mangonear.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Sí,intereconomía,pero la noticia está en el mundo y en todos los medios,y es normal,si hasta para trabajar de reponedor piden estudios,y éste señor q no sabe escribir,preside un parlamento,es indignante,a ver si desaparecen ya éstos podemitas de la vida pública
    Menuda tontería acabas de decir macho...
    ¿Que no sabe escribir?, aunque si lo han dicho en 13tv ya me callo.
    En lo de los podemitas ya se te ha resbalao el boli, nosotros porque te conocemos, pero cualquier otro pensaría que sólo les echas mierda encima como sea pa robar votos pal pepé, como 13tv.

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP

Predeterminado

El problema es que piensas que porque alguien tenga una carrera eso le hace más inteligente y más culto, y que por eso está más preparado para gobernar.

¡Qué inocencia!

Entonces supongo que no creerás en la democracia, ¿no?

Supongo que apoyarás gobiernos no electos que emanen de los más sabios o más preparados.

¿Eres un tecnócrata o más bien un aristocrático en el sentido más aristotélico de la palabra?
    ¿Para eso queremos una educación publica, para no acudir o no prestarle atención? Si alguien de 39 años no sabe casi leer o escribir, es por que no le da la gana, así de simple.

Y no, no quiero a alguien así tomando decisiones de vital importancia (algunas de ellas economicas), que puedan afectarme.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Da miedo que estén en puestos de relevancia éstos personajes que adoran a dictadores como castro y maduro,ó el régimen chino,se ve q los derechos humanos no les interesan lo más mínimo,menos mal que nunca llegarán a la presidencia del gobierno,y si ocurriera,me largo al día siguiente,q asco de gente

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    Menuda tontería acabas de decir macho...
    ¿Que no sabe escribir?, aunque si lo han dicho en 13tv ya me callo.
    En lo de los podemitas ya se te ha resbalao el boli, nosotros porque te conocemos, pero cualquier otro pensaría que sólo les echas mierda encima como sea pa robar votos pal pepé, como 13tv.
    .....Tontería por decir lo que dicen otros pero a la inversa.......no me imagino que votos intentan robar esos que tan poco se prodigan, y menos aún con La Secta de cadena que van....esto último es lo que mas que cuesta.......

Hala!! Madrid.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Por lo menos podría arreglarse para dar una buena imagen.
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de pretre
    Coche
    Honda Jazz 1.4 i-DSI

Predeterminado

Parece buena gente, como Jesucristo...

Y ya lo están crucificando también...

Ya en serio, lo de que sea heavy, antisistema e incluso sin estudios, no me parece relevante.
    Ahora bien, que no sepa escribir bien, me da que pensar que tampoco lee mucho. Y una persona puede tener la mejor de las voluntades para hacer algo bien, pero si no tiene la preparación adecuada, no me parece que pueda hacer un trabajo competente.
    Totalmente de acuerdo contigo,lo de las faltas de ortografía da que pensar.....uno puede ser autodidacta y tener unos conocimientos aceptables que te permitan desarrollar labores burocráticas,y no pasa nada.
    Hay multitud de personas sin títulos académicos que tienen éxito en la vida.
    Ateniéndome a la noticia,pienso que se ha comido un buen marrón porque el presidente del parlamento,ya sea autonómico o de otras instituciones,debe saber de memoria el reglamento del mismo.......y ya sabemos cómo son los reglamentos de este tipo de instituciones...
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

MegaForero Avatar de Edin
    Coche
    Focus XR

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    ¿Para eso queremos una educación publica, para no acudir o no prestarle atención? Si alguien de 39 años no sabe casi leer o escribir, es por que no le da la gana, así de simple.

Y no, no quiero a alguien así tomando decisiones de vital importancia (algunas de ellas economicas), que puedan afectarme.

Saludoss!
    Ah... que es que piensas que los de la educación privada salen mejor preparados... ja.

Es que yo no he dicho que la educación no sirva para nada y no sea necesaria. He dicho que el hecho de tener una carrera universitaria, sea en una entidad pública o privada, en este país a día de hoy no tiene porqué ser sinónimo de educación y cultura.

Lo cual no quiere decir que en todos los casos sea así.

Yo tampoco quiero que nadie así tome ese tipo de decisiones, mira por dónde. Ni así ni de ninguna clase. El día que todos tomemos esas decisiones nos irá mejor.

Y te hago la misma pregunta que antes a Invi, ¿entonces crees que la democracia debe ser el gobierno del pueblo o sólo de los mejores y más preparados?

Lo digo porque ya por ahí en el siglo XVIII había unos señores que se llamaban a sí mismos ilustrados y decían eso de "Todo para el pueblo pero sin el pueblo". Despotismo Ilustrado se llamaba.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Coche
    Focus XR

Predeterminado

Da miedo que estén en puestos de relevancia éstos personajes que adoran a dictadores como castro y maduro,ó el régimen chino,se ve q los derechos humanos no les interesan lo más mínimo,menos mal que nunca llegarán a la presidencia del gobierno,y si ocurriera,me largo al día siguiente,q asco de gente
    Nuestro "querido" Jefe de Estado es amiguito de dictadores como el Rey de Arabia Saudí, así como nuestro querido gobierno.

Da miedo que el Jefe de Estado esté en un puesto de relevancia elegido por el pueblo.... ah, no, que ni siquiera es elegido por el pueblo....

Se ve que a nuestro Rey y al Presidente del Gobierno no les interesan lo más mínimo los derechos humanos.

Menos mal que nunca llegarán a ser rey y presidente del gobierno..... ah, mierda, que ya lo son...

Qué asco de gente.

Coche
    Focus XR

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Por lo menos podría arreglarse para dar una buena imagen.
    ¿Qué es dar una buena imagen?

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por pretre Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo,lo de las faltas de ortografía da que pensar.....uno puede ser autodidacta y tener unos conocimientos aceptables que te permitan desarrollar labores burocráticas,y no pasa nada.
    Hay multitud de personas sin títulos académicos que tienen éxito en la vida.
    Ateniéndome a la noticia,pienso que se ha comido un buen marrón porque el presidente del parlamento,ya sea autonómico o de otras instituciones,debe saber de memoria el reglamento del mismo.......y ya sabemos cómo son los reglamentos de este tipo de instituciones...
    Aunque ahora que lo pienso, creo que lo prefiero antes que a un cabr... bien preparado que sepa cómo sacarnos todo el jugo .

Que parece ser lo que más abunda...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Sigo sin encontrar esas terribles faltas ortograficas en las redes sociales. Por favor. Ejemplos. No digo que no me lo crea pero a ver si estamos repitiendo el mantra de una corriente periodistica.

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

a dónde vamos a llegar,perroflautas presidiento parlamentos

en cuánto a las faltas,seguro que hay muchas,en éste mensaje por ejemplo escribe 'habiertas' aparte de que el mensaje está fatal redactado,indigno de un Presidente

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Que sea un cateto que no sabe hacer la O con un canuto dice mucho de los ideales que busca la nueva casta. Cuanto más lerdo y muerto de hambre seas, mejor, así serás mucho más maleable ante los populismos de los que vive esta gente.

No obstante a mi lo que verdaderamente me preocuparía es que se auto proclame filocomunista, que viene a ser lo mismo que estar de acuerdo con regímenes que han matado a decenas de millones de personas en los últimos dos siglos. Es decir, más allá de que sea un tuerce botas, es que es un tipo de valores morales deleznables que posiblemente los aplique en su día a día. No querría semejante escoria ni a 200 kms de mi vecindario.

Saludos.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Me parece que con lo que se comenta en estos posts, más vale ir de traje y mentir descaradamente (aunque luego te lo lleves crudo) que vestir como a uno le parece y decir lo que se piensa.

Me pregunto cómo puede ser peor parecer algo que serlo.

"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Coche

Predeterminado

Ah... que es que piensas que los de la educación privada salen mejor preparados... ja.

Es que yo no he dicho que la educación no sirva para nada y no sea necesaria. He dicho que el hecho de tener una carrera universitaria, sea en una entidad pública o privada, en este país a día de hoy no tiene porqué ser sinónimo de educación y cultura.

Lo cual no quiere decir que en todos los casos sea así.

Yo tampoco quiero que nadie así tome ese tipo de decisiones, mira por dónde. Ni así ni de ninguna clase. El día que todos tomemos esas decisiones nos irá mejor.

Y te hago la misma pregunta que antes a Invi, ¿entonces crees que la democracia debe ser el gobierno del pueblo o sólo de los mejores y más preparados?

Lo digo porque ya por ahí en el siglo XVIII había unos señores que se llamaban a sí mismos ilustrados y decían eso de "Todo para el pueblo pero sin el pueblo". Despotismo Ilustrado se llamaba.
    En la educación privada, la ventaja es que no se desperdician recursos publicos, lo cuál ya es una gran mejora.

Tener una aula preparada, con mobiliario, calefacción, profesores, etc, para que la mitad de los alumnos no vayan, no presten atención o incordien, ya me parece un desperdicio mayusculo.

Mi propuesta va en la linea de que cada alumno dispone, para cada curso, de X recursos por defecto y a medida que vaya acumulando faltas por comportamiento, asistencia y demás, se le vaya reduciendo esa partida hasta que ir a clase, le cueste realmente dinero.
    Otra de mis propuestas (y lo mismo con la sanidad) es que cada individuo debe poder estudiar (o ser atendido) donde mejor le parezca; si no te gusta un instituto, al curso siguiente debes poder cambiar sin mayor problema.

Las partidas que reciba cada instituto y cada hospital, serían en función de la gente atendida y de las pocas faltas/quejas recibidas. Como una empresa privada; si el cliente percibe ser bien atendido vuelve, si no, no.

Volviendo al hilo, el pueblo no puede tomar CADA DECISION, por que bastante ocupado está en hacer su dia a dia, por eso se asignan a unos representantes. Yo tengo claro que los del pp-psoe-c's-i.u-podemos, no me representan; no hay ninguno que tenga valor para tomar las medidas necesarias para salvar este país de la fallida económica, darle la vuelta y crear prosperidad; en cambio, TU pretendes cambiar a los del ppsoe, por los que a ti te gustan y te excusas que con ese cambio, el pueblo tendrá el poder... y una leche!

Fijate en el enfrentamiento iglesias vs errejón: el primero se ha blindado para tener mas poder de decisión, poder perpetuarse 12 años y neutralizar cualquier intento de desbancarle; el segundo, queria que los consejos ciudadanos tomaran las decisiones consensuadas y que el secretario general permaneciera máximo 6 años. La diferencia entre ambos, es que iñigo es comunista, sin mas; pablo en cambio, es un dictador como el de corea del norte, pero con el que de momento se puede hablar.

Pero JAMÁS te fíes de alguien que pretende nacionalizar las empresas, en vez de liberalizar el mercado para que se regule solo mediante la competencia real; intervenir los medios de comunicación, en vez de facilitar que todo el arco parlamentario esté representado en la prensa.. y así, con un montón de ejemplos mas.

Los mismos ilustrados a los que mencionas, son los que ahora quieren quitar a los capitalistas malos para poner a los comunistas buenos.

Los politicos dejaran de ser corruptos cuando dejen de tener poder para serlo; si no pueden adjudicar ni amañar, nadie les va a proponer ni ofrecer nada.

Vuestra linea es la de mas estado, mas recaudación, mas intervención y está demostradísimo que cuanta mas dinero hay en la caja, mas mano se le mete y mas lejos se van las fortunas.

Cuando hay "pocos" recursos y poca persecución, se roba poco, cualquiera es libre para montar un negocio o cambiar de empresa si no trabaja a gusto, pues hay una minima normativa y no hace falta estar rodeado de letrados para entender y comprender como se cumple cada decreto y regulación.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

Coche

Predeterminado

Aunque ahora que lo pienso, creo que lo prefiero antes que a un cabr... bien preparado que sepa cómo sacarnos todo el jugo .

Que parece ser lo que más abunda...
    Yo me fiaré de un politico cuando renuncie a un salario superior a 2 mil euros, mientras el país se encuentre en recesión o genere deficit; cuando renuncie a coche oficial y se mueva en transporte publico; cuando ser corrupto, sea motivo de inhabilitación para un cargo publico de por vida y se sea juzgado como a cualquier hijo de vecino; cuando elimine privilegios y aforamentos para una parte de la población, etc.

Mientras escuche que ellos toman las decisiones por nuestro bien, ya se a que atenerme, sean del color que sean.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com

Forero Senior Avatar de AfricaTwin
    Coche
    Ford Tourneo Connect, Renault Kangoo (comercial) y BMW R1200GS LC blanca

Predeterminado

Me parece que con lo que se comenta en estos posts, más vale ir de traje y mentir descaradamente (aunque luego te lo lleves crudo) que vestir como a uno le parece y decir lo que se piensa.

Me pregunto cómo puede ser peor parecer algo que serlo.

Y lo que me parece indignante es que luego lloren por la sentencia del caso Noos.

Coche
    Focus XR

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    En la educación privada, la ventaja es que no se desperdician recursos publicos, lo cuál ya es una gran mejora.

Tener una aula preparada, con mobiliario, calefacción, profesores, etc, para que la mitad de los alumnos no vayan, no presten atención o incordien, ya me parece un desperdicio mayusculo.

Mi propuesta va en la linea de que cada alumno dispone, para cada curso, de X recursos por defecto y a medida que vaya acumulando faltas por comportamiento, asistencia y demás, se le vaya reduciendo esa partida hasta que ir a clase, le cueste realmente dinero.
    Otra de mis propuestas (y lo mismo con la sanidad) es que cada individuo debe poder estudiar (o ser atendido) donde mejor le parezca; si no te gusta un instituto, al curso siguiente debes poder cambiar sin mayor problema.

Las partidas que reciba cada instituto y cada hospital, serían en función de la gente atendida y de las pocas faltas/quejas recibidas. Como una empresa privada; si el cliente percibe ser bien atendido vuelve, si no, no.

Volviendo al hilo, el pueblo no puede tomar CADA DECISION, por que bastante ocupado está en hacer su dia a dia, por eso se asignan a unos representantes. Yo tengo claro que los del pp-psoe-c's-i.u-podemos, no me representan; no hay ninguno que tenga valor para tomar las medidas necesarias para salvar este país de la fallida económica, darle la vuelta y crear prosperidad; en cambio, TU pretendes cambiar a los del ppsoe, por los que a ti te gustan y te excusas que con ese cambio, el pueblo tendrá el poder... y una leche!

Fijate en el enfrentamiento iglesias vs errejón: el primero se ha blindado para tener mas poder de decisión, poder perpetuarse 12 años y neutralizar cualquier intento de desbancarle; el segundo, queria que los consejos ciudadanos tomaran las decisiones consensuadas y que el secretario general permaneciera máximo 6 años. La diferencia entre ambos, es que iñigo es comunista, sin mas; pablo en cambio, es un dictador como el de corea del norte, pero con el que de momento se puede hablar.

Pero JAMÁS te fíes de alguien que pretende nacionalizar las empresas, en vez de liberalizar el mercado para que se regule solo mediante la competencia real; intervenir los medios de comunicación, en vez de facilitar que todo el arco parlamentario esté representado en la prensa.. y así, con un montón de ejemplos mas.

Los mismos ilustrados a los que mencionas, son los que ahora quieren quitar a los capitalistas malos para poner a los comunistas buenos.

Los politicos dejaran de ser corruptos cuando dejen de tener poder para serlo; si no pueden adjudicar ni amañar, nadie les va a proponer ni ofrecer nada.

Vuestra linea es la de mas estado, mas recaudación, mas intervención y está demostradísimo que cuanta mas dinero hay en la caja, mas mano se le mete y mas lejos se van las fortunas.

Cuando hay "pocos" recursos y poca persecución, se roba poco, cualquiera es libre para montar un negocio o cambiar de empresa si no trabaja a gusto, pues hay una minima normativa y no hace falta estar rodeado de letrados para entender y comprender como se cumple cada decreto y regulación.

Saludoss!
    Por no enrollarme y ser breve.

¡Que yo no soy comunista y ni mucho menos de Podemos! ¡Queno quiero más estado! ¡No quiero estados!

¡Que yo no quiero quitar al PPSOE para poner a nadie!

¡Que soy anarquista!

En cuanto a lo de la educación y la sanidad, lo siento, no puedo estar más en desacuerdo.

La ecucación y la sanidad no tienen por qué ser rentables económicamente. Nunca deben ser un negocio. Eso no quiere decir que no se deban optimizar los recursos lo máximo posible, pero nunca a costa de una pérdida de calidad y lo que es más importante, de cobertura para todo el mundo.

Ambas son pilares fundamentales en una sociedad y nunca, nunca deben estar en manos privadas ni convertirlas en negocio.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo