Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 40 de 40
    MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

No sera para tanto jajajajajaajaj. Un saludo
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Francisco 1936.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI Moto: XTZ660 '91/CygnusX Camión: No... ya no.

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Ya lo he visto.

A grosso modo recurre a los mismos tópicos de toda la vida,incluidos todos esos fenemenos matemáticos.

Pero obvian muchisimas cosas.Pongo un oar de ejemplos:

-La alineación asombrosa con el polo norte.Es ridículo,se pasan por el forro la precesión de los equinoccios.Lo que ahora es el polo norte en unos milenios será una latitud muy diferente.Encontrar una alineación con el polo actual es pura casualidad.
    ...
    En realidad, si no estoy equivocado, marcan la alineación con lo que sería el polo norte hace unos cuantos miles de años. Creo que por donde anda ahora Alaska.

...
    -Todas esas construcciones de diferentes civilizaciones casi alineadas,¿y que pasa con la deriva continental?.
    ...
    Por eso la franja con la que alinean todas esas construcciones (la cual sería una especie de ecuador) tiene unos cuantos kilometros de anchura como margen.

...

No me aporta nada nuevo ahora que se sabe que fueron construidas empleando una rampa espiral que iba creciendo según se construía.

...
    "Se sabe" me parece una expresión un poco fuerte. Ya que las maquetas -a una escala abismal- que se han llevado a cabo con esos procedimientos han costado bastante más de lo esperado y de lo imaginable. No consigo verlo si lo extrapolamos a escala 1:1.
    Aparte de que tampoco han demostrado una gran solidez ni resistencia.

...

No menospreciemos el esfuerzo y el ingenio humano solo por ser primitivos.Aquello fué un gran ejemplo de desarrollo e intendencia muy bien planificada.
    ...
    Ni mucho menos. Más bien al contrario. Si lo que me parece impresionante a todas luces es que lograsen construir cosas que serían imposibles de hacer incluso hoy en día con semejante exactitud.

"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por whalipeon Ver mensaje
    El GT-One es un artistazo, yo no me pierdo ni un post suyo
    Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    No sera para tanto jajajajajaajaj. Un saludo
    Coñe, si t'a faltao decir que las piramides ponen los dientes derechos

MegaForero Avatar de Edin
    Coche
    Focus XR

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Bueno, lo primero, el único que menciona a los extraterrestres en el documental es precisamente uno de los "científicos" que se cierra a cualquier otro punto de vista que no sea el establecido.

Y lo segundo, habiendo admitido tú mismo que no has visto el documental que cito, debo admitir yo, que no te tenía por uno de esos foreros que opinan desde la perspectiva de, cito textualmente, "a mí me lo ha dicho uno que conoce a otro que pasaba por allí", "a mí me lo dijo mi cuñado" o directamente "no tengo datos pero estoy seguro de que es así".

De nuevo, te conmino a verlo. Me gustaría saber tu opinión sobre el documental que nos ocupa .
    Touché!!!

Aunque matizo que aun no habiendo visto el documental, sí veo por dónde va, y he visto otros documentales de corte muy parecido. Aún así, te prometo verlo, en serio.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Forero Senior Avatar de periko40
    Coche
    Uno pagao

Predeterminado

SI achinais los ojos se puede ver esto
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Predeterminado

Empece a verlo en la cama pero me quede dormido, lo que saque de lo que vi es que no hay mucha cosa clara, hoy con todos los avances que tenemos lo podríamos hacer en mucho tiempo hoy veré la 2 parte si no me duermo claro.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Francisco 1936.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Edin Ver mensaje
    Touché!!!

Aunque matizo que aun no habiendo visto el documental, sí veo por dónde va, y he visto otros documentales de corte muy parecido. Aún así, te prometo verlo, en serio.
    Y me interesará mucho leer tu opinión. Porque aparte de considerarte una persona inteligente, creo que eres lo bastante razonable para, llegado el caso, decir "pues tienes razón, no es lo que me esperaba". O bien decir "pues es lo que me temía por esto, por esto y por esto". Y Antoces yo tendré que volver a replantearme mi opinión.

Empece a verlo en la cama pero me quede dormido, lo que saque de lo que vi es que no hay mucha cosa clara, hoy con todos los avances que tenemos lo podríamos hacer en mucho tiempo hoy veré la 2 parte si no me duermo claro.
    Conforme avance el programa, se va intensificando la información. Aunque tampoco es que se despejen muchas incógnitas. Más bien al contrario.

De cualquier manera, no creo que te vaya a parecer una pérdida de tiempo.
    Y estaría genial saber más opiniones de personas (o tú ) que hayan visto el POgrama .

Cita Iniciado por periko40 Ver mensaje
    SI achinais los ojos se puede ver esto
    ¡Ala! Otro spoiler .

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Yo lo he visto, y me parece un documental de los mejores que he visto sobre esta temática.

Es una historia tan fascinante que se me hace muy raro que tantas coincidencias sean fruto de la casualidad o los conocimientos humanos de la época.

La alineación de puntos globales en sitios estratégicos de la antigüedad es algo que ya se sabía, como otras muchas afirmaciones/preguntas que salen en este documental, y también faltan otras.

Yo personalmente que creo en que no estamos solos en el universo veo muy factible que evidentemente no llegaron a partir de 1946 en Roswell sino que llevan con nosotros desde el principio de la civilización, que en términos de tiempo del universo es equivalente a segundos de minutos.

Una civilización de seres inteligentes que consiguiera sobrevivir sin auto aniquilarse durante supongamos cien mil años ni imaginamos que capacidades de viajes estelares poseerían, y seguramente serían nuestros guías desde el principio.

La pregunta fundamental para mi es..., es ser humano estaba más preparado hace milenios para un contacto con otros seres que hoy en día?

A mi no me cabe duda que algo hay, y que ellos saben que no estamos preparados para contactar abiertamente, y que si han llegado a ese nivel de tecnología y respeto por otras 'especies' seguirán sin contactar directamente, tal vez nos sigan enviando su mensaje a través de monumentos, conocimientos perdidos o emisarios en forma de líderes religiosos como Jesús, Mahoma, Buda...

Forero Senior Avatar de AfricaTwin
    Coche
    Ford Tourneo Connect, Renault Kangoo (comercial) y BMW R1200GS LC blanca

Predeterminado

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfaroRomero Ver mensaje
    Yo lo he visto, y me parece un documental de los mejores que he visto sobre esta temática.

Es una historia tan fascinante que se me hace muy raro que tantas coincidencias sean fruto de la casualidad o los conocimientos humanos de la época.

La alineación de puntos globales en sitios estratégicos de la antigüedad es algo que ya se sabía, como otras muchas afirmaciones/preguntas que salen en este documental, y también faltan otras.

Yo personalmente que creo en que no estamos solos en el universo veo muy factible que evidentemente no llegaron a partir de 1946 en Roswell sino que llevan con nosotros desde el principio de la civilización, que en términos de tiempo del universo es equivalente a segundos de minutos.

Una civilización de seres inteligentes que consiguiera sobrevivir sin auto aniquilarse durante supongamos cien mil años ni imaginamos que capacidades de viajes estelares poseerían, y seguramente serían nuestros guías desde el principio.

La pregunta fundamental para mi es..., es ser humano estaba más preparado hace milenios para un contacto con otros seres que hoy en día?

A mi no me cabe duda que algo hay, y que ellos saben que no estamos preparados para contactar abiertamente, y que si han llegado a ese nivel de tecnología y respeto por otras 'especies' seguirán sin contactar directamente, tal vez nos sigan enviando su mensaje a través de monumentos, conocimientos perdidos o emisarios en forma de líderes religiosos como Jesús, Mahoma, Buda...
    Coincidimos mucho .

Aunque intento tener un saludable escepticismo. Me creo todo aquello de lo que tengo certeza. Sobre aquello de lo que no tengo certeza... no lo niego. Simplemente no lo sé.

Predeterminado

Demasiasas casualidades esta claro al menos para mi que hay algo mas que sabian y nosotros no sabemos o no queremos saber.

Predeterminado

Por cierto muy bueno el documental

Coche

Predeterminado

Demasiasas casualidades esta claro al menos para mi que hay algo mas que sabian y nosotros no sabemos o no queremos saber.
    Eso mismo opino yo. Hay muchisimo más de lo que nos quieren decir detrás de todas esas construcciones. Y aunque siga siendo un misterio, va mucho más allá de la explicación estandar.

Por cierto muy bueno el documental
    Me alegro mucho de que te lo haya parecido. A mí también me pareción realmente bueno, pero como soy un poco friki, no estaba seguro de ser imparcial.

MegaForero Avatar de Edin
    Coche
    Focus XR

Predeterminado

Ya he visto el documental, Kinui!!!

Ahora no comento que me tengo que ir, ya me enrollaré más.

Como adelanto: me temo que no te va a gustar mi opinión, amigo!!!

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Coche

Predeterminado

Ya he visto el documental, Kinui!!!
    ...
    ¡¡Fiesta fiesta!!

...

Ahora no comento que me tengo que ir, ya me enrollaré más.

...
    Tranqui, no hay prisa.

...
    Como adelanto: me temo que no te va a gustar mi opinión, amigo!!!
    No se te oye bien, vien... n puente... creo q.. fall... la ...bertura

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12