Resultados 1 al 4 de 4
    Forero Junior

Predeterminado Comprar SUV Off Road

Por favor aconsejadme si me compro el nuevo Peugeot 5008, el skoda kodiaq scout o espero a la nueva generación del BMW x3 que será más espacioso que el actual.

Y por qué estos tres??: modernos, estables en asfalto, unos 470 cm de largo y sobretodo espaciosos y maletero mínimo de 600 litros.

Valoro fiabilidad del coche a 20 años y en especial en off Road nivel básico y esporádico.

El Peugeot me encanta pero temo que no sea fiable durante 20 años y en especial temo que se me "desarme" al conducir por pistas de tierra con la familia.

Me fío del cambio automático del Peugeot y del Skoda o mejor manual sobretodo para mí q busco fiabilidad y me gusta controlar el motor??

Muchas gracias chicos.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Hola:

Primero, bienvenido.

Segundo, la fiabilidad a 20 años vista... cualquiera o ninguno. Yo no tengo bola de cristal así que ahí no puedo ayudarte. Eso sí, el cambio etg del peyó me parece fiable por su sencillez pero mejor que cualquiera de los dos, el manual si lo que buscas es fiabilidad ante todo.

Por útlimo, la capacidad offroad es muy limitada en los dos pero en el skoda al menos puedes elegir tracción total que, si vas a salir de lo negro de vez en cuando,viene muy bien. Vamos, que no te líen con lo del grip control del peyó, que no es la solución.

Yo miraría tambien el hyundai santa fe, el captiva, el xtrail y, si no necesitas 7 plazas, sus hermanos pequeños: tucson y similares.

Y me pasaría también por un conce subaru y toyota a ver los forester y rav, que son espaciosos y capaces fuera de lo negro.

Saludos y suerte con la elección
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Lo de la fiabilidad a veinte años con intención de hacer conducción off road es complicado de saber, en mi opinión, para ir a dar botes por el campo, contra mas electrónica en chorradas tenga el coche menos probabilidad tienes de no tener ningún problema con ello, y por regla general, las tracciones 4x4 suelen venir aparejadas a mayor numero posible de "pijadas". Con tanto maletero como quieres, miraría de ir a por los coches de siete plazas, que quitando esa ultima fila de asientos te queda un espacio de carga inmenso.

Si no te cierras solo a esos tres ejemplos que has puesto, yo miraria tambien el Subaru Forester, Hyundai Gran Santa Fé, Nissan Xtrail, Toyota Land Cruiser, Ssangyong Rexton, Nuevo Renault Koleos...

Forero Junior

Predeterminado

Muchas gracias chicos.
    Creo que os he entendido:
    Si tengo perras me espero al nuevo X3 de BMW.
    Si no, el Skoda.
    Y el peyo' solo pa asfalto.

Y el resto de marcas a ver si se van modernizando, no???