Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 121
    Forero Master Avatar de JAVIER_Chryslerneon
    Coche
    Alfa 156 JTDm 16v.

Predeterminado PSA estudia comprar Opel

Acabo de leerlo, a ver que opináis.

http://www.heraldo.es/noticias/econo...59081-309.html

Saludos
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

De GM ya me espero cualquier cosa.... hace unos 10-12 años ya estuvo en la picota y a punto de caer en manos de Fiat primero y de Magna-Steyr después.

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Entiendo el movimiento por el beneficio que supone aumentar la cuota de mercado y compartir sinergias. Lo que no termino de ver es el encaje que le darán a Opel en el grupo; con DS enfocada al mercado "premium", Citroën por su cuenta ofreciendo productos prácticos pero con un diseño más desenfadado y Peugeot como generalista, ¿no se solaparían esta última y Opel?

Algo se me escapa, porque no termino de verlo.

Forero Master Avatar de Cancio

Predeterminado

La inmensa mayoría de este tipo de "negociaciones" quedan en nada. A veces es fanfarronería del potencial "comprador" sin que haya una intención sincera de compra. Por unos u otros motivos, lo cierto es que un porcentaje muy bajo de este tipo de ¿rumores?¿vaticinios?¿pseudonoticias? (no sé ni cómo llamarlo) llegan a materializarse.

De hecho, como periodista considero que este tipo de "informaciones" no deberían ser ni siquiera noticia. Que unos tipos de reúnan para hablar sin haber llegado aún a ninguna conclusión, sin sacar nada en limpio y sin ningún dato clarificador no debería ser noticiable. Son meras anédcdotas o chascarrillos; es una pena que los medios de comunicación tengan que nutrirse también de eso .
    Son "bombas" que se lanzan con mucha intención (de momento en PSA ya han conseguido que sus acciones se hayan disparado y proyectar una imagen de cierto poder empresarial) pero si tuviera que apostar dinero me lo jugaría todo a que es una fanfarronada de PSA y al final ni compra ni
    Última edición por Cancio; 14/02/2017 a las 19:27

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

La compra de Opel se materializará después de encuadrar a DS como Premium por parte de PSA.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

a ver al final en que acaba todo...

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Nah no me lo creo. Si fuese otro grupo donde Opel pudiese encajar bueeeno podría ser, pero en PSA precisamente... no, no lo creo

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje
    Nah no me lo creo. Si fuese otro grupo donde Opel pudiese encajar bueeeno podría ser, pero en PSA precisamente... no, no lo creo
    En el grupo VAG.

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Cita Iniciado por Donhierro Ver mensaje
    Significaría el cierre definitivo de Villaverde.
    desgraciadamente eso esta bastante cerca con o sin la compra de opel. esta cobrando mucha fuerza marruecos

de todas maneras no entiendo como un grupo como psa, del que han salido noticias de cierres de factorias, venta de empresas del grupo (gefco, faurecia...etc) ademas de venderle parte de la empresa a china, se puede embarcar ahora en un proyecto de estos.
    por muy bueno que pueda parecer el negocio, debe de haber un gasto terrible en incorporar una marca mas al grupo. no se no me entra en la cabeza

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    desgraciadamente eso esta bastante cerca con o sin la compra de opel. esta cobrando mucha fuerza marruecos

de todas maneras no entiendo como un grupo como psa, del que han salido noticias de cierres de factorias, venta de empresas del grupo (gefco, faurecia...etc) ademas de venderle parte de la empresa a china, se puede embarcar ahora en un proyecto de estos.
    por muy bueno que pueda parecer el negocio, debe de haber un gasto terrible en incorporar una marca mas al grupo. no se no me entra en la cabeza

......................
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Coche
    Un gabacho y un sueco...

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

En varios foros yankis que suelo leer dicen que la idea de GM es deshacerse de Opel para recuperar la estrategia de Chevrolet como marca generalista a nivel mundial importando la producción de GM Korea a EMEA y posicionar Cadillac como marca premium con productos 100% yankis.

Es decir, que reculan de la espantada de 2014 y vuelven a empezar de 0 en Europa. De cualquier otra empresa no me lo creería; de GM y sus bandazos ya me creo cualquier cosa.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, León 1.4TSi 122 FR, 330i SMG, Opel Astra K 1.6CDTi 110cv

Predeterminado

Opel sería la marca ideal generalista de BMW, en mi opinión.

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    Opel sería la marca ideal generalista de BMW, en mi opinión.

Ostras.... no es mala idea...

Forero Master

Predeterminado

No entendería la maniobra de PSA si esto fuera cierto. Está claro que ganaría cuota de mercado, pero creo que donde tiene que ganarla es fuera de Europa, que es donde más flojo está, y con Opel dudo que esto pasara.
    En fin, seguiremos viendo lo que suceda.

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Predeterminado

Cuando tanto PSA como GM confirman que están en negociaciones y que podría haber un acuerdo en próximos días, es que algo hay.

GM dijo ayer:

“Within this framework, General Motors and PSA Group regularly examine additional expansion and cooperation possibilities, as well,” the statement said. “PSA Group and General Motors confirm they are exploring numerous strategic initiatives aiming at improving profitability and operational efficiency, including a potential acquisition of Opel Vauxhall by PSA.
    “There can be no assurance that an agreement will be reached.”

http://europe.autonews.com/article/2...autonews-blast

http://europe.autonews.com/article/2...-german-hurdle
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Forero Master Avatar de ArXon
    Coche
    Opel Astra GTC 1.9 CDTI 16v IDS+ & Corsa C 1.2 Twinport & Kymco Bet&Win 125cc

Predeterminado

Espero que no pase la verdad. Dejaria de comprar Opel

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Yo no tendría tanto miedo a Marruecos, tienen muchos problemas con sus trabajadores, y no por conflictivos.

La transformación que está teniendo es brutal... Hace un par de dias ví una foto del puerto deportivo de Tanger y tela...

Forero Master
    Coche
    Kia rio para todo,Lada Samara 1.5 4p, moto: twin negrita.

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    La transformación que está teniendo es brutal... Hace un par de dias ví una foto del puerto deportivo de Tanger y tela...
    Mi mejor amigo se ha ido a trabajar a Tanger y voy a visitarle unos días el mes que viene, el también flipa, ya sacaré mis opiniones.
    En cuanto a la noticia, es GM, poco más que añadir, lo que jamás entendí fue la citada espantada del grupo cuando Chevrolet tenía unas buenas ventas y buenos productos bajo mi punto de vista.

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Se deshacen de Opel de forma economica, el postventa de este pasa a PSA, y desembarcan otra vez aquí con Chevrolet y Cadillac en los actuales concesionarios Opel y sin pisarse entre marcas propias?? Así se pisan los franceses en vez de ellos, y PSA compra a buen precio??

La verdad que desde antes de la espantada da la sensación de que les incomoda su actual estructura de marcas y se quieren quitar algo, y quizá sea ahora cuando aprovechen para sacarse Opel. Así que desde el punto de vista de GM, le veo sentido, y explicaría sus anteriores decisiones. Desde el punto de PSA, no lo veo mucho. No les veo escalonando bien lo que ya tienen, y menos como harían para encajar Opel.

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Yo no tendría tanto miedo a Marruecos, tienen muchos problemas con sus trabajadores, y no por conflictivos.
    aqui se oye de todo. el tema factoria en marruecos esta por lo visto bastante avanzado. y eso unido a que ya en tiempos de gallardon se intento recalificar villaverde y lleva muchos años queriendo ser sacrificada...
    por otro lado parece que tambien le quieren adjudicar a villaverde la fabricacion de un nuevo modelo. todo un galimatias
    parece ser que opel españa entra en liza porque tambien interesa figueruelas y la posible fabricacion conjunta de opel insignia/ 508/citroen c5.

es lo que dice "radiopatio" con sus contradicciones. veremos a ver en que se queda

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    aqui se oye de todo. el tema factoria en marruecos esta por lo visto bastante avanzado. y eso unido a que ya en tiempos de gallardon se intento recalificar villaverde y lleva muchos años queriendo ser sacrificada...
    por otro lado parece que tambien le quieren adjudicar a villaverde la fabricacion de un nuevo modelo. todo un galimatias
    parece ser que opel españa entra en liza porque tambien interesa figueruelas y la posible fabricacion conjunta de opel insignia/ 508/citroen c5.

es lo que dice "radiopatio" con sus contradicciones. veremos a ver en que se queda

Van a compartir componentes?

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Con lo invertido en el nuevo Astra e Insignia no veo que sentido tiene deshacerse de Opel/Vauxhall. Y por parte de PSA, tampoco veo nada claro como posicionarían dicha marca dentro del grupo.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    Con lo invertido en el nuevo Astra e Insignia no veo que sentido tiene deshacerse de Opel/Vauxhall. Y por parte de PSA, tampoco veo nada claro como posicionarían dicha marca dentro del grupo.
    Igual que ahora... Renault y Nissan conviven bien, Tavares trabajó para Ghosn...

Coche

Predeterminado

Informa Reuters que Mary Barra y Dam Ammann están ahora mismo en Russelsheim haciendo un briefing a los directivos de Opel sobre las negociaciones.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo