Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 101 al 110 de 110
    MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Viendo ahora los pisos que son y en que precios andan creéis que mi intención es especular??? Joder si no me llega ni para una plaza de garaje..... Y alguno seguirá que mi intención es engañar a una pobre vieja de 90 años o algo parecido.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    Viendo ahora los pisos que son y en que precios andan creéis que mi intención es especular??? Joder si no me llega ni para una plaza de garaje..... Y alguno seguirá que mi intención es engañar a una pobre vieja de 90 años o algo parecido.
    Yo pienso que tu intención no es especular.

MegaForero Avatar de Ochoimedio
    Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

Si buscaras un piso de 100.000 € y lo pagaras al contado yo entiendo que tampoco sería especular.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Quien ha hablado de especulacion ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Cita Iniciado por ypla Ver mensaje
    Hola Kamal,

Has ido al banco a preguntar si con el 20% te dan 1 segunda hipoteca?

Porque yo hace no mucho lo miré con la idea de alquilar mi piso actual y comprarme un piso más grande y al ser una segunda vivienda solo me daban el 60% de hipoteca y debia tener al contado el 40%.

Miralo para que no te lleves una desilusión como yo.

Un saludo

Ypla

A mi en un par de bancos me la daban el año pasado. En algun otro no. Y no soy ningun potentado.
    Es mas, me daban el 80% de tasacion 95% de compraventa sin cancelar la otra hipoteca.
    En realidad mi unica intencion era tener las espaldas cubiertas por si no podia vender el piso a tiempo alquilarlo y no perder la entrada de la casa. Pero ya me dijeron que no se metian ni si lo alquilaba o lo dejaba cerrado.
    De hecho cerré la hipoteca con uno de ellos antes de haber vendido el piso.

MegaForero Avatar de joanet
    Coche
    Golf TSI 1.4 140cv

Predeterminado

Especular en si mismo no es algo intrinsecamente malo.
    Como siempre, nuestra sociedad coge 4 palabras como malditas, las aplica a su antojo y asi nos ahorramos pensar, que cansa mucho.

Pero ya que ha salido el término, lo que dice la RAE es:

3. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtener beneficios aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios. U. m. en sent. peyor.
    4. intr. Comerciar, traficar.
    5. intr. Procurar provecho o ganancia fuera del tráfico mercantil.

El término burbuja yo al no haber estudiado economia no lo domino mucho, puesto que no entiendo porque los pisos eran burbuja y no el petroleo, por ejemplo que sube durante muchos años y luego baja como si fuera una montaña rusa.

En mi ciudad, existe un fenomeno interesante en el tema inmobiliario. Montones de pisos vacios, de las ciudades de cataluña donde más ocurre eso en relación a la población, pero en cambio suenan noticias de nuevas licencias para construir en un parking publico de estacion buses, nada menos que por el banco santander.
    Esta es la logica capitalista absolutamente desastrosa para la economia y felicidad de la gente. Varios edificios vacios, tapiados para que no entren vagabundos o gamberros y en lugar de invertir algo en arreglarlo, se construyen más bloques.

Con la llegada del turismo y Airbnb, los alquileres en barcelona ciudad se están disparando, la gente irá marchandose y eso hará subir los precios de los que estamos a menos de 100km de la ciudad.

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Cita Iniciado por Ochoimedio Ver mensaje
    Vengo observando que desde hace unos meses los precios de los pisos en la población en la que vivo han subido una barbaridad, o esa es la impresión que tengo. Parece que estamos perdiendo el norte otra vez, aunque imagino que no llegaremos a los niveles de precios de hace unos años porque los bancos no dan hipotecas con tanta alegría.
    En mi pueblo no han subido porque bajaron poco o menos. Llevo observando el mercado local, comarcal y de provincias limitrofes y la mierda sigue estando barata y lo caro -que ya estaba caro antes- ahi está aún.
    Para sacar una cierta rentabilidad a unos ahorros es preferible comprar dos zulos que una vivienda media/digna
    - ¿Cómo se llama el primo vegano de Bruce Lee?
    - Broco Lee…

MegaForero Avatar de Ochoimedio
    Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por znk Ver mensaje
    En mi pueblo no han subido porque bajaron poco o menos. Llevo observando el mercado local, comarcal y de provincias limitrofes y la mierda sigue estando barata y lo caro -que ya estaba caro antes- ahi está aún.
    Para sacar una cierta rentabilidad a unos ahorros es preferible comprar dos zulos que una vivienda media/digna
    Cierto, en la zona donde vivo es mucho más rentable comprar dos pisos de 100.000 € que uno de 200.000 €

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345