Resultados 1 al 11 de 11
    Forero Master Avatar de rlh18
    Coche
    Volkswagen Polo 1.4 16v - Daihatsu Terios SX 1.3 VVT-i

Predeterminado Toyota me la ha metido doblada.

Me dicen que este año iba a ver un victoria de Toyota y que Latvala iba a ser líder del mundial y les tomo por locos.

Es cierto que Montecarlo y Suecia no son rallys que tengan características similares a los otros que se van a correr el resto del año. Pero oiga, la ventaja de 4 puntos sobre Ogier y de 40 sobre Neuville no se la quita nadie.

Mi enhorabuena.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Ojo con el dato de los tramos anulados por la excesiva velocidad de los pepinos de este año.

Los van a bridar en cero coma.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Ojo con el dato de los tramos anulados por la excesiva velocidad de los pepinos de este año.

Eso me temo…

Sobre lo demás, la temporada es muy larga.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje

Y nos queda Finlandia aún...

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Se estan amariconando,Blomqvist,hizo un tramo en el 83 con el Audi a una media de 183km/ en un tramo de 81.5 km y con las notas prestadas por Mikkola ya que el no habia podido entrenarlo

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Han tenido la coña de que Neuville está en plan amigo, porque si no no hubiera dejado ni las migajas (aquí y en el Monte). Tampoco lancemos las campanas al vuelo porque son dos rallies muy peculiares donde prima mucho el pilotaje. Pero lo que sí parece es que no están tan lejos de los demás como algunos hubiéramos esperado. Beneficiados, seguro, por la nueva reglamentación, que es nueva para todos.

Ahora bien, en otros terrenos como el asfalto están por detrás del resto. No obstante acaban de empezar a hacer test en esa superficie bien entrado el mes de noviembre, con lo que les queda mucho trabajo.

Respecto a Ogier, le hemos visto muy conservador y rally a rally, una vez se haga al coche, le iremos volviendo a ver igual de ambicioso que siempre. El haber sido superado (claramente) por Tanak se debe precisamente a eso, y a que el estonio tiene el coche mucho más por la mano. Pero yo le sigo viendo como candidato número uno al campeonato, sobre todo tras las dos cagadas de Neuville, que está demostrando ser el piloto que mejor se ha adaptado a los nuevos coches. Aparte que me da la impresión, aunque aún sea temprano para sacar conclusiones, que el Hyundai está un poquito por encima del resto.

Por otro lado me está decpecionando el equipo Citroën. No tanto por el coche, del que aún no hemos podido ver su verdadero potencial (estoy convencido que es un coche ganador) sino por la labor de sus pilotos. Al final el que está sacando las castañas del fuego es Breen, con Lefevre a verlas venir mientras coge experiencia y con un incompresible inicio de año del jefe de filas, que vuelve a demostrar que (como me temía) no es un piloto para luchar por campeonatos. Sigo pensando que Matton la ha cagado no dándole el segundo coche a Mikkelsen, pero eso ya tiene difícil arreglo.

Y a lo tonto Sordo, en un rally que no se le da nada bien y tras un Monte discreto, primer Hyundai. A ver si se le ve más arriba en rallies más favorables para él, con mayor grip.

Por cierto, Hänninen volviendo a dar la de arena para Toyota. Dos rallies, dos accidentes y con su compañero de equipo, sin apenas rodaje con el coche, pasándole la mano por la cara.

Respecto a lo de la cancelación de la SS12 decir que me parece de chiste. Quizás la decisión se viera motivada porque aún no confían en el rendimiento que pueda dar los neumáticos de nieve en los nuevos coches, ya que les han dado días de test extra fuera del cupo permitido por temporada. Digo yo, porque si se van a acojonar cada vez que las medias sean altas habrá rallies como Finlandia o Polonia donde directamente ni salgan a correr.

Coche

Predeterminado

Polonia tenia el record de los WRC,con 136km/h,los de este año ese registro lo van a pulverizar

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

Cita Iniciado por rlh18 Ver mensaje
    Y nos queda Finlandia aún...
    pues si.....

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    Se estan amariconando,Blomqvist,hizo un tramo en el 83 con el Audi a una media de 183km/ en un tramo de 81.5 km y con las notas prestadas por Mikkola ya que el no habia podido entrenarlo
    Es buenísima esa historia. No la conocía. ;-)

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    ¿81,5 kms y 183 de media? ¿Rally Safari?

- Fútbol + Rallys

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por rlh18 Ver mensaje
    ¿81,5 kms y 183 de media? ¿Rally Safari?
    No rallye de Argentina.