Resultados 1 al 3 de 3
    MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado Ayuda, donde conseguir tarjeta SD para navegador

Hola, tengo un radio DVD GPS 2 din, es el Phonocar VM032, y le falta la tarjeta SD del GPS, mirando por internet he visto que usa el sistema IGO, aún que hay varios IGO primo, Igo 8......etc.

Alguien me puede decir si se puede comprar una tarjeta SD y descargarlo de alguna web para dicha tarjeta. O donde podría comprar esa tarjeta. Y si me valdría cualquier IGO o tendría que ser uno especifico. A mi con que tenga mapas de España e idioma español me valdría.

Gracias.

Forero Senior Avatar de ford68
    Coche
    ford focus trend +kit rs-tdci 100cv, año 2004- -nacido en alemania-

Predeterminado

igo,igo 8 ,etc el el modelo del navegador,todos usaran el mismo s.operativo.
    si quieres la tarjeta vacia y luego descargar (busca donde el burro) los mapas,que tenga suficiente capacidad para que entren los mapas,2 gigas,4-6.
    tendria que valer,cualquier sd,micro sd.
    pero el navegador,lleva su sistema operativo y solo lee sus mapas.tienes que saber que tipo de mapas lee tu navegador.
    algunos navegadores comparten el mismo sistema de mapas.
    yo tengo un Garmin y los mapas que lee,se llaman garmin city navigator.
    los tom tom,leen otro tipo de mapas y asi,con unos y otros.
    entra en una web llamada,( punto de interes ) y hay apartados para cada tipo de navegador y puedes averiguar los mapas que lleva el tuyo y
    puedes descargar,radares iconos archivos con voces de aviso,,etc.
    por sus palabras,los reconocereis.

Forero Senior Avatar de Rick

Predeterminado

Como bien te dicen lo normal es que en una tarjeta micro sd/sd con adaptador baja (yo lo hice con torrent) un igo compatible con el sistema operativo del navi, si tiene su tiempo será Windows ce casi con total seguridad, si es mas moderno podría ser Android, eso hay que mirarlo. Copiar y pegar en la sd y en el navi seleccionar la ruta a la tarjeta para que arranque desde ahí el IGO. Si necesitas más ayuda y aunque entro poco últimamente te diré hasta donde me alcance, saludos.