Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 42 de 42
    MegaForero Avatar de GABI78
    Coche
    Seat Leon St FR 1.4 tsi 150 cv act

Predeterminado

Gran coche y gran motor!!! , para los que tienen dudas de los nuevos motores gasolina en cuanto a duracion y fiabilidad

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Cita Iniciado por GABI78 Ver mensaje
    Gran coche y gran motor!!! , para los que tienen dudas de los nuevos motores gasolina en cuanto a duracion y fiabilidad

Es que antes de sacar un motor al mercado han tenido tiempo de someterlo a toda clase de perrerias para comprobar la fiabilidad. Si hay algun error yo cada vez tengo la teoria de que es conocido o por dejadez y las empresas deciden sacarlo de todas las maneras sabiendo que aun no han solucionado el problema.

Forero Senior Avatar de hit72

Predeterminado

Pero en cuanto tiempo ha hecho esos kilómetros?

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

Por matricula es febrero de 2015

Forero Senior

Predeterminado

Los motores de PSA son buenos de cojones, mi hermana tiene un C3 de hace más de diez años y no ha tenido nunca problemas de motor. De otras cosas no podría decir lo mismo pero de motor una puta maravilla.

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Cita Iniciado por Machetero Ver mensaje
    Los motores de PSA son buenos de cojones, mi hermana tiene un C3 de hace más de diez años y no ha tenido nunca problemas de motor. De otras cosas no podría decir lo mismo pero de motor una puta maravilla.
    Completamente de acuerdo. Lo demás se desmonta mientras que el motor sigue, y sigue, y sigue...
    Pronto cambio una P por otra P...

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsico Ver mensaje
    Por matricula es febrero de 2015
    2014.......................

Forero Senior Avatar de bushido
    Coche
    Peugeot 308 vti 120 c.v GASOLINA... 2008

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    Completamente de acuerdo. Lo demás se desmonta mientras que el motor sigue, y sigue, y sigue...
    al final parece que te fabricas tu coche psa por piezas nuevas....................pero el motor, sigue ,sigue y sigue

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Uno de los que no suelen gustar por aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por bushido Ver mensaje
    al final parece que te fabricas tu coche psa por piezas nuevas....................pero el motor, sigue ,sigue y sigue
    jajaja, que cierto es esto, la verdad.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Uno de los que no suelen gustar por aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego P. Ver mensaje
    Es que no son comparables. Uno es un monovolumen más grande y habitable y el otro un SUV, que no tiene ni tanta habitabilidad ni modularidad pero más "estilo".

Al margen de eso, mucho del equipamiento que lleva el Shine de serie (antiguamente Exclusive) no lo lleva el Allure y tendrías que irte a un GT-Line.

Aún así me parece caro ese Picasso o yo lo compré barato porque pagué por él 20.500 euros diésel y solamente un acabado por debajo del Shine.
    He puesto el shine, porque me ha parecido que el acabado inmediatamente inferior no podía llevar bixenon. Pero igual lo he mirado mal.

Para una familia de un niño, que viaje poco, y que lo cargue en vacaciones, cualquiera de las tres opciones es totalmente válida, siendo el 308 berlina la más racional de todas.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Perez Ver mensaje
    He puesto el shine, porque me ha parecido que el acabado inmediatamente inferior no podía llevar bixenon. Pero igual lo he mirado mal.

Para una familia de un niño, que viaje poco, y que lo cargue en vacaciones, cualquiera de las tres opciones es totalmente válida, siendo el 308 berlina la más racional de todas.
    En los nuevos no lo sé. Mi Feel Edition si podía llevar Bixenón (el mío no los lleva porque era un stock, que si no, si que los llevaría). Pero me refería que el acabado más equivalente al Shine sería uno entre el Allure y el GT-Line, aunque es difícil eso se igualar acabados completamente.

En el caso que pones, un SW te hace una excelente papeleta. Ahora bien, la comodidad y habitabilidad de mi Picasso no te la cambio jajaja

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

He tenido muchos coches franceses: simca 1200, peyó 306, renol 21, laguna... y oye, tan malos no me han salido cuando he repetido hasta el aburrimiento. Es más, no descarto volver a comprar otro gabacho aunque los dos últimos hayan sido de marcas de otros países.

En fin, supongo que cada uno cuenta la feria según le va en ella.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Master Avatar de Manarello
    Coche
    Honda Civic sport 2.2 idtec 150 Japan power

Predeterminado

Cita Iniciado por simca Ver mensaje
    He tenido muchos coches franceses: simca 1200, peyó 306, renol 21, laguna... y oye, tan malos no me han salido cuando he repetido hasta el aburrimiento. Es más, no descarto volver a comprar otro gabacho aunque los dos últimos hayan sido de marcas de otros países.

Saludos
    Mi padre tambien hatenido 3 franceses y cojonudos le salieron. Nos salio peor un Ford Mondeo TDCI 130.

El ultimo un 207 1.4 gasolina aun esta en la familia camino de 10 años y ninguna averia.

Forero Senior Avatar de bushido
    Coche
    Peugeot 308 vti 120 c.v GASOLINA... 2008

Predeterminado

Cita Iniciado por simca Ver mensaje

Saludos
    por eso lo digo..............cada uno tiene su propia experiencia con su coche/marca......la mia: la primera y ultima vez con Peugeot seguro.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

por eso lo digo..............cada uno tiene su propia experiencia con su coche/marca......la mia: la primera y ultima vez con Peugeot seguro.

Estuve a punto de comprar un 207 con el mismo motor que el tuyo. Al final nos hicieron buena oferte en opel y acabamos con el astra diésel pero mi primera opción era el 207.

Slaudos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Senior

Predeterminado

Mi hijo tiene un PureTech de esos. No tiene dos años y unos 2X.XXX kms. Hace poco empezó dar fallos. Sustituyendo bujías parece que solucionó. Pero a vuelto a fallar..... Veremos que pasa....

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

Mi hermano tiene uno y esta muy contento.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12