Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 37 de 37
    Forero Senior

Predeterminado

Pues lo llevare la semana que viene a un taller que es Bosch Car Services y a ver que me dicen ... Ojalá baje el presupuesto de esos 1200 euros ...

Forero Senior

Predeterminado

Bueno, pues lo he llevdoa otro taller y aun simn haberlo mirado bien, me han comentado que siendo la bomba seria mucho menos de esos 1200 euros. Que se podria comprar una en el desguace y la cosa podria rondar los 500 euros en el peor de los casos. ¿Esta dentro de lo normal? No obstante, ya me lo confirmará el mecánico todo, porque creo que es un poco hablar por hablar de momento.

Forero Senior

Predeterminado

Pues en el taller nuevo me dan un presupuesto de 600 euros por la bomba. seria una bomba de desguace que sale por 350 euros y la mano de obra 240. ¿Que os parece? ¿Está dentro de lo razonable?

El arreglo o poner una nueva me subia a 1200 euros.

Forero Senior Avatar de TELECA

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelastra Ver mensaje
    Pues en el taller nuevo me dan un presupuesto de 600 euros por la bomba. seria una bomba de desguace que sale por 350 euros y la mano de obra 240. ¿Que os parece? ¿Está dentro de lo razonable?

El arreglo o poner una nueva me subia a 1200 euros.
    Eso ya es algo razonable.

Forero Senior Avatar de Horizon
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 Tdi 100 / Golf VII 1.6 TDI 110

Predeterminado

Buscaría el presupuesto de un mecánico "no oficial". Por 1200€ no compras un coche nuevo.

Forero Senior

Predeterminado

Pues sí. He decidido arreglarlo ... Mee cha un poco atrás lo de la bomba del desguace, que es una loteria, pero en fin ... ¿Suelen dar muchos problemas las bombas de los desguaces o son (mas o menos) fiables?

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Pues sí. He decidido arreglarlo ... Mee cha un poco atrás lo de la bomba del desguace, que es una loteria, pero en fin ... ¿Suelen dar muchos problemas las bombas de los desguaces o son (mas o menos) fiables?
    Es imposible saberlo.

Forero Master Avatar de Cancio

Predeterminado

A menos que seas adivino, es imposible predecir algo así

Forero Senior

Predeterminado

Ya ! Lo preguntaba porque el mecanico me lo ha puesto todo maravilloso ... Vamos,que con una del desguace tirara años el coche. Pero no sé, ojalá tenga razón ! ¿Alguien del foro ha tenido alguna experiencia similar y ha puesto una bomba de desguace?

Forero Senior

Predeterminado

Es que eso es una lotería, una bomba de desguace podría haber sido la tuya una semana antes de averiarse por ejemplo.
    Lo mismo te dura un montón de kms más como que no.
    Lo bueno de reparar la propia es que aseguas (como norma general) que durará ya para siempre.

Forero Senior

Predeterminado

Cruzaremos los dedos !

Forero Senior

Predeterminado

Tres semanas el coche en el taller y no hacen mas que darne largas. ya tienen la bomba dicen pero en 10 dias aun ni la han puesto. ¿Los digo que se metan la bo,ba por ahi y me lo llevo a otro taller o directamente voy y les monto un pollo? En mi vida me habia pasado que un taller tuviera mi coche 20 dias y encima no den señales de vida (tengo que llamar yo siempre).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12