Resultados 1 al 17 de 17
    Forero Junior
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 CV MAGNUS

Smile He Solucionado La Falta De Potencia En Mi Toledo Tdi 110

Hola, Despues De Casi Un Mes He Vuelto A Mirar En El Foro Y Me Gustaria , A Quien Este Interesado, Comentarle Como He Solucionado La Falta De Potencia Que Tenia Mi Toledo Tdi 110 Cv. Resulta Que Expuse El Tema En Este Foro Y Varias Personas Me Contestaron Diciendome Que Podia Ser El Caudalimetro, La Valvula De Sobrepresion Del Turbo, La Egr, Etc. Como No Sabia Cual Podia Ser, Tire Por La Calle De En Medio Y, Despues De Leer Un Articulo De Un Forero Que Explicaba Como Limpiar Al Caudalimetro, Puse Manos A La Obra Y Limpie El Mio. Al Probar Resulta Que El Coche Iba Igual, Por Lo Que Pense Que Seria De Las Electrovalvulas, Asi Que Decidi Limpiarlas Y Explico Como Lo Hice: Estas Valvulas Tienen Un Cierre De Aluminio Que No Es Desmontable, Pero Que Con Cuidado Se Puede Cortar Con Una Segueta Por Una Zona En La Que Tiene Un Estrechamiento (justo Debajo De La Salida Que Esta Sola Frente A Las Dos Que Estan Juntas). Una Vez Cortado El Cierre Se Abre Con Cuidado (para No Deformarlo) Como Si Fuera Un Segmento, Tirando Hacia Afuera De Las Dos Puntas Y Sacandolo Hacia Arriba. Una Vez Esta Quirtado Se Separa La Cabeza De La Valvula Del Cuerpo Y Nos Encontramos Una Membrana De Silicona Naranja Con Una Pieza Metalica En El Centro Que Es El Nucleo Del Electroiman Que Hace Funcionar La Valvula. Pues Bien, En Ese Nucleo, En Su Centro, Hay Una Hendidura Y Al Fondo De Ella, Una Lamina De Color Transparente Que Es La Causante Del Mal Funcionamiento De La Valvula, Porque Ahi Se Acumula Carbonilla Y Eso Hace Que No Cierre Bien El Circuito De Depresion Que Comanda Y Que, A Su Vez, El Mecanismo No Actue (sea La Sobrepresion Del Turbo Que Se Queda Abierta O La Recirculacion De Gases, Que Si Se Queda Abierta, Tambien Afecta A La Ppotencia, Ya Que Las Dos Valvulas Estan Interconectadas A La Depresion Del Motor). Como Decia Se Limpia Con Alcohol Metilico (de Limpieza O De Quemar) La Lamina Que Comente Antes, Los PequeÑos Tubos De Laton Que Hay En La Cabeza De La Valvula, La Menbrana Y El Nucleo Metalico Asi Como Su Interior, En Fin Todo Lo LimpÌable. Una Vez Seco Se Monta Todo Y El Cierre De Aluminio Se Pone Otra Vez En Su Sitio Y Para Que No Se Abra Se Sujeta Con Una Simple Abrazadera De Nylon De Las Que Se Usan Para Amarrar Cables. Os Puedo Asegurar Que No Se Cae Y Que El Coche Me Ha Vuelto A Funcionar Como El Primer Dia. Cuando Vuelva A Fallar, Limpieza De Nuevo. El Otro Problema Que Tenia Con El Arranque En Caliente Se Soluciono Al Cambiar La Bateria. La Que Tenia , Aparentemente Estaba Bien Pero Se Estropeo De Buenas A Primeras Y Al Cambiarla Me Encontre Con La Sorpresa De Que Arrancaba Bien. En Fin Siento El "tocho" Que He Puesto Y No Tener Fotos, Pero Si Quereis Alguna Aclaracion, Os La Daria Gustosamente. Hasta Otra.

tdiygsi
    Guest

Predeterminado

¡Hola Jose! ¡cuánto tiempo sin dejarte ver por aquí!

Te quería preguntar si la limpieza se la has hecho a las dos válvulas.

Forero Junior
    Coche

Predeterminado

Hola Tdiygsi, Si He Limpiado Las Dos. Empece Por La Del Turbo Y Com No No Se Soluciono, Se Lo Hice A La Otra Y Bingo!. La Diferencia Entre Las Dos Es Simplemente El TamaÑo De La Membrana (es Mas PequeÑa En La Egr Que En La Otra)

tdiygsi
    Guest

Predeterminado

Pues nada. Esta misma semana me pondré manos a la obra, porque ya empieza a notarse otra vez el problema en mi Toledo. Si la cosa funciona, ya te puedes venir a Logroño cuando quieras, que estás invitado a comer.

MegaForero

Predeterminado

Ahi ahi una buena limpieza

Forero Junior
    Coche

Predeterminado

Bueno, Espero Que Si. A Mi Me Ha Ido Bien. Ya Me Diras. Hasta Pronto

MegaForero

Predeterminado

Eso de la limpieza debe ser carito en concesionario oficial?

Forero Junior
    Coche

Predeterminado

Hola, En Un Concesionario Oficial No Te Limpian Las Valvulas, Te Las Cambian Directamente. Por Experiencia Te Puedo Decir Que La Valvula, Sin Ponerla, En Un Concesionario Vale Alrededor De Unos 80.00€, Asi Que Merece La Pena "pringarse". Un Saludo.

MegaForero

Predeterminado

Si se tienen los conocimientos si, pero yo no me pongo a tocar motor

Forero

Predeterminado

FOTOS FOTOS FOTOS...

Hazle fotos a las dos valvulas en cuestion e indicanos por donde andan en el motor. Tienes fotos de como las limpiaste?

Gracias

MegaForero

Predeterminado

Con amoniaco? o con gasolina?

Guest

Predeterminado

¿Cuál es la razón de tantas mayúsculas? Se lee muy mal

MegaForero

Predeterminado

Pues mira no habia caido pero asi es.

Forero Junior
    Coche

Predeterminado

Las He Limpiado Con Alcohol De Quemar Y Bastoncillos De Algodon De Los Oidos.

Forero Junior
    Coche

Predeterminado

Pues No Lose, De Hecho He Puesto Otro Tema En El Foro Por Si Alguien Me Dice Porque Salen Esas Mayusculas. Ayuda!!!!!!

tdiygsi
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ESAU JOSE
    Hola, Despues De Casi Un Mes He Vuelto A Mirar En El Foro Y Me Gustaria , A Quien Este Interesado, Comentarle Como He Solucionado La Falta De Potencia Que Tenia Mi Toledo Tdi 110 Cv. Resulta Que Expuse El Tema En Este Foro Y Varias Personas Me Contestaron Diciendome Que Podia Ser El Caudalimetro, La Valvula De Sobrepresion Del Turbo, La Egr, Etc. Como No Sabia Cual Podia Ser, Tire Por La Calle De En Medio Y, Despues De Leer Un Articulo De Un Forero Que Explicaba Como Limpiar Al Caudalimetro, Puse Manos A La Obra Y Limpie El Mio. Al Probar Resulta Que El Coche Iba Igual, Por Lo Que Pense Que Seria De Las Electrovalvulas, Asi Que Decidi Limpiarlas Y Explico Como Lo Hice: Estas Valvulas Tienen Un Cierre De Aluminio Que No Es Desmontable, Pero Que Con Cuidado Se Puede Cortar Con Una Segueta Por Una Zona En La Que Tiene Un Estrechamiento (justo Debajo De La Salida Que Esta Sola Frente A Las Dos Que Estan Juntas). Una Vez Cortado El Cierre Se Abre Con Cuidado (para No Deformarlo) Como Si Fuera Un Segmento, Tirando Hacia Afuera De Las Dos Puntas Y Sacandolo Hacia Arriba. Una Vez Esta Quirtado Se Separa La Cabeza De La Valvula Del Cuerpo Y Nos Encontramos Una Membrana De Silicona Naranja Con Una Pieza Metalica En El Centro Que Es El Nucleo Del Electroiman Que Hace Funcionar La Valvula. Pues Bien, En Ese Nucleo, En Su Centro, Hay Una Hendidura Y Al Fondo De Ella, Una Lamina De Color Transparente Que Es La Causante Del Mal Funcionamiento De La Valvula, Porque Ahi Se Acumula Carbonilla Y Eso Hace Que No Cierre Bien El Circuito De Depresion Que Comanda Y Que, A Su Vez, El Mecanismo No Actue (sea La Sobrepresion Del Turbo Que Se Queda Abierta O La Recirculacion De Gases, Que Si Se Queda Abierta, Tambien Afecta A La Ppotencia, Ya Que Las Dos Valvulas Estan Interconectadas A La Depresion Del Motor). Como Decia Se Limpia Con Alcohol Metilico (de Limpieza O De Quemar) La Lamina Que Comente Antes, Los PequeÑos Tubos De Laton Que Hay En La Cabeza De La Valvula, La Menbrana Y El Nucleo Metalico Asi Como Su Interior, En Fin Todo Lo LimpÌable. Una Vez Seco Se Monta Todo Y El Cierre De Aluminio Se Pone Otra Vez En Su Sitio Y Para Que No Se Abra Se Sujeta Con Una Simple Abrazadera De Nylon De Las Que Se Usan Para Amarrar Cables. Os Puedo Asegurar Que No Se Cae Y Que El Coche Me Ha Vuelto A Funcionar Como El Primer Dia. Cuando Vuelva A Fallar, Limpieza De Nuevo. El Otro Problema Que Tenia Con El Arranque En Caliente Se Soluciono Al Cambiar La Bateria. La Que Tenia , Aparentemente Estaba Bien Pero Se Estropeo De Buenas A Primeras Y Al Cambiarla Me Encontre Con La Sorpresa De Que Arrancaba Bien. En Fin Siento El "tocho" Que He Puesto Y No Tener Fotos, Pero Si Quereis Alguna Aclaracion, Os La Daria Gustosamente. Hasta Otra.
    Hola, socio. Suelo guardar piezas averiadas del coche "por si acaso". Pues bien, tenía en el trastero la válvula blanca. La estoy operando y ya la tengo despiezada. La verdad es que siguiendo tus pasos ha sido muy sencillo. Pero no termino de entender a qué te refieres con lo de "lámina transparente". Creo que en realidad se trata de parte de la membrana naranja. ¿Qué te parece? Un saludo y gracias por todo.

Forero Junior
    Coche

Predeterminado

Hola, Te Cuento: La Membrana Transparente En Cuestion Esta En El Centro Del Embolo Metalico Que Es El Nucleo De La Valvula, En Su Prte Superior Dentro De Un Alojamiento Y Es Del TamaÑo De Una Lenteja Aprox. Esa Membrana Es La Que Se Ensucia Mas De Carbonilla Y Es La Que Hace El Cierre De La Valvula, Con Lo Que Si Esta Sucia, No Funciona Correcta,mente. Con Los Bastoncillos De Algodon Mojados En Alcohol De Quemar Se Limpia Metiendo El Susodicho Bastoncillo Por El Agujero Del Embolo Y Girandolo Hasta Que Quede Bien. Limpia Tambien Los Tubos De La Cabez Dde La Valvula (los De Plastico Y El Metalico Del Centro) Lo Mejor Que Puedas, Soplandoles, Echandoles Alcohol Por Dentro, Etc. Espero Habertelo Aclarado. Un Saludo.