Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Junior

Predeterminado Ayuda: Mercedes GLA 200 urban VS Peugeot GTLine 3008

Buenas tardes, me gustaria que me ayudasen a ver cual seria la mejor opcion a la hora d adquiri uno de ellos, ya que ando bastante indeciso.
    Los dos coches en cuestion son el Mercedes GLA 200 urban 2.0 con 136 cv y el Peugeot GTLine 3008 1.6 con 120 cv ambos automaticos y diesel.

busco un coche bueno y amplio que ante todo a la hora de ampliar familia por el tema de carrocoche y maletas no ande con problemas.

Por un lado lo tipico, todos dicen mercedes es mercedes (34000€ bastantes extras) y es una gama por encima de Peugeot, dejo a los expertos valorarlo. pienso que prestaciones y motor va bien servido el coche pero bajo mi punto de vista el tema espacio es bastante limitado o esa sensacion me da.

Peugeot (32000€, muchos extras) , por otro lado es un coche que se ha centrado bastante en la tecnologia, precioso de diseño y bastante amplio, pero, y aqui es donde me tiene un poco duditativo es que no se si esos 120 cv en algunos momentos se pueden quedar escasos. porque la siguiente opcion es la de 150cv pero no viene con la opcion automatico y eso si que lo tengo claro que ees un requisito.

no soy persona de correr ni de andar mucho con el coche, unos 8/9000 km anuales.

dicho todo esto y bajo vuestros conocimientos que opcion creeis que es la mas acertada???

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Hablas del 3008 que acaban de sacar ????
    Yo no compraría un modelo recién sacado al mercado.
    El GLA por 34.000euros no lo veo caro pero algo se puede rascar seguro,pregunta en otros concesionarios otro presupuesto.
    .......................................................................................................

Forero Junior

Predeterminado

si, el modelo nuevo!

MegaForero Avatar de Ferdinand928

Predeterminado

Pues si buscas espacio el GLA es enano, el 3008 no se pero meter 32.000 euros en un Peugeot de 120cv no lo veo. Yo, para el caso, miraría otras opciones.

Forero

Predeterminado

Y para 8.000 kms diésel? ?

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184, Porsche 944

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferdinand928 Ver mensaje
    Pues si buscas espacio el GLA es enano, el 3008 no se pero meter 32.000 euros en un Peugeot de 120cv no lo veo. Yo, para el caso, miraría otras opciones.

Ciertamente, prueba a sentarte atras en el GLA, veras que llevas el marco de la ventanilla pegado a la cara, involuntariamente llevaras el cuello forzado para separarla la cabezañ

El Peugeot, no lo conozco, pero quiza el vendria mejor el 2.0 l.
    MAM

Forero Junior Avatar de AUTOTALLERBCN
    Coche
    Korando KJ, Buggy 1.1

Predeterminado

Hola. si te convence el peugeot por espacio, ya que ciertamente el GLA esta impresionantemente guapo, pero va bastante mas justito... Pues míratelo con otra motorización, en Gasolina por ejemplo, porque como te preguntaba atrás un compañero, yo para hacer 8/9 mil kilómetros al año.. un diesel no lo veo para nada.. Aparte de bastante mas caro a la hora de comprarlo nuevo, muchísimo mas caro si te da averías y por otro lado, los diesel nuevos con el rollo del filtro de partículas y las regeneraciones, también hay que tener un cuidado de la hostia, según el trayecto que solemos hacer... Así que otro motivo mas para cogerte un gasolina, en tal caso que la carrocería te guste.

Por otro lado, mi aportación, es que trabajo en un taller, y aparte de la mecánica, que ya veis hoy anda mercedes montando motores renault en algunos modelos de sus modelos pequeños... pero a nivel carrocería, hoy, por desgracia todos los coches son exactamente iguales, da igual que sea de una marca o de otra, casi todos utilizan las mismas piezas en cuanto a biguetas, elementos de protección, paragolpes... Lo veo cada día en el taller.
    Se salvan muy pocas marcas que inviertan en buenos materiales para sus componentes, el resto tienen casi un 60% de Plástico en todos los elementos