Resultados 1 al 4 de 4
    Forero Junior

Question Ayuda para compra: Kangoo 4x4 1.9dci

Hola, estoy muy interessado en una Kangoo 4x4 1.9dci de 2002 con 267 mil km de un proprietario de Madrid.

El proprietario ha cambiado 4 injetores por nuevos pois la Kangoo no tenia fuerza para salir y ha cambiado la bomba de aceite.

No se se es buen negocio comprar esta Kangoo.

Una Kangoo con 260 mil km ya esta en fin de vida? O estara entrando en el inicio de vida de muchas visitas regulares a la oficina con muchos problemas de motor y suspension?..

Quales son los consumos medios de diesel en la Kangoo 4x4?

Quales son los problemas cronicos destos coches?

Como funciona la tracion 4x4 en las Kangoos? La tracion es permanente integral o solo es ativada automaticamente quando el conche necesita?

Estoy en duda entre esta Kangoo y una Toyota Hilux 2.4 TD de 1992 com 220 mil km.

La Kangoo es 3500€ y la Hilux es 7000€.

La utilizacion que voy a darle es uso diario y de trabalho y viajes con la familia y com mi perro..

Gracias.
    Última edición por Loco4x4; 23/01/2017 a las 03:01

Forero Senior
    Coche
    Peugeot 309 GR

Predeterminado

La Kangoo de precio esta dentro de lo habitual, aunque quizás puedas encontrar alguna un poco mas barata y menos kilómetros:

https://www.milanuncios.com/furgonet...-216179328.htm

Aquí tienes datos sobre la Kangoo

http://www.km77.com/01/marcas/renaul...-305877-p.html

Respecto a los Km el 1.9 Dci es un motor fiable luego es como todo depende del trato y mantenimiento que haya llevado en estos años.

Saludos

Forero Junior

Predeterminado

Hola! Gracias por tus palabras!

Hable con un tio de Renault que me dije que estas Kangoo 4x4 tienen peoblemas de transmission y que son limitadas a diversos tipos de piso... se la transmission se estropea solo hay repuestos originales de Renault de 990€ !!

Tambien me dijo que los motores se estropean muchissimo y es una dolor de cabeza... me dijo que han vendido en 2002 unas 50 a una empresa y que desas unas 30 tuviran esos problemas!

Por eso no se se sera un buen negocio comprarme una kangoo 4x4 ..

La que vi en esto mensage el proprietario le cambio 4 injetores y la bomba de aceite se ha estropeado y se la cambiaran. El motor puede estar con danos?...

Forero

Predeterminado

La Kangoo 4x4 no dado buen resultado, sobre todo la transmisión.