Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 30
    MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado Los WRC 2017 zumban de lo lindo.

Suenan gordísimos.

Coche

Predeterminado

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Suenan gordísimos.

Joder, van todo el rato al corte… La pasada de Latvala es brutal, todo el tramo con el motor cortando!

Eso sí, son feos con ganas.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Pues si llegais a oir el Ford de Tanak hoy... sonaba a Impreza, literal

Según decían iba con 2 cilindros, cosa que no me creo del todo pero bueno

Su entrada en meta en la powestage ha sido sencillamente sublime:
    https://youtu.be/wIoH2b26d5M

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

203km/h alcanzo Sordo en una zona rapida,la subida de potencia sumado a los 25kg de menos,se nota,ahora si son coches dignos de un mundial.

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Son unos aparatos de cuidado. Para mi gusto igual tienen demasiada aerodinámica para rallies (el director técnico de VW, FX Demaison, se ha manifestado en esa línea hace unos meses) pero pinta muy bien esta nueva generación de WRC.

Y lo mejor de todo es que me da la impresión de que este año a Ogier le va a costar un poco más ganar carreras.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

¿Hay algun tramo donde se puedan comparar los tiempos con los del año pasado?
    Ya se que en un Rallye es complicado por ser carretera abierta y condiciones muy cambiantes. Y mas en un Montecarlo donde aun hay mas variables como la nieve.
    Pero por hacerse una idea.

Forero Master Avatar de rlh18
    Coche
    Volkswagen Polo 1.4 16v - Daihatsu Terios SX 1.3 VVT-i

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    ¿Hay algun tramo donde se puedan comparar los tiempos con los del año pasado?
    Ya se que en un Rallye es complicado por ser carretera abierta y condiciones muy cambiantes. Y mas en un Montecarlo donde aun hay mas variables como la nieve.
    Pero por hacerse una idea.
    Craig Breen corrió con uno del año pasado. Por ahí puedes hacerte una idea.

- Fútbol + Rallys

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por rlh18 Ver mensaje
    Craig Breen corrió con uno del año pasado. Por ahí puedes hacerte una idea.

Pues ha quedado quinto y no es precisamente un crack del volante.

Coche

Predeterminado

Pero acabo quinto mas por abandono de los demas,que por sus tiempos.

Forero Junior Avatar de Oni_f1

Predeterminado

Música para mis oidos.

Forero Senior Avatar de AfricaTwin
    Coche
    Ford Tourneo Connect, Renault Kangoo (comercial) y BMW R1200GS LC blanca

Predeterminado

Mi guitarra si que suena gorda, cagondeu!

www.bandthecool.com

Coche

Predeterminado

Estos pepinos en un Cataluña en seco van a ser terroríficos.

Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Estos pepinos en un Cataluña en seco van a ser terroríficos.
    Pues no sé qué decirte. Porque mientras el rally siga siendo en Tarragona y pase por los tramos actuales se van a menear entre nada y casi nada, sobre todo ahora con la aerodinámica que llevan y el diferencial central electrónico.

Lo suyo sería que volvieran a los tramos de hace años. Los de ahora son autopistas. Eso sí, será fácil verlos a más de 200 km/h, y eso también tiene su gracia.

De todas formas, estoy de acuerdo en la mejora con la nueva reglamentación. Tienen un paso por curva y una aceleración brutales.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    203km/h alcanzo Sordo en una zona rapida,la subida de potencia sumado a los 25kg de menos,se nota,ahora si son coches dignos de un mundial.
    Dignos dignos.... relativamente. A mi por ejemplo el cambio que hicieron de 2 litros a 1.6 volviendo a diferenciales mecánicos me pareció un cambio cojonudo, volvimos a ver espectacularidad en asfalto. Eso se va a perder este año, este rally porque ha sido Montecarlo y ahí hay que jugar con neumáticos cruzados, asfalto seco y hielo todo en el mismo tramo, pero ver a los coches cruzados tiene su gracia y este año en asfalto no se van a mover nada, excepto si eres Tanak entrando en meta

Que no es un crack? Bastante bastante mejor que su compi Lefevbre. Breen lleva buena progresión, espero que le den el WRC 17 pronto aunque no van a quitar a un francés de piloto de primera línea...

Coche

Predeterminado

Que el coche no se vaya es mas cuestion de los pilotos que de los coches,solo hay que ver como iba el del Clio R3 amarillo,si quisieran ya te diria yo,pero no es efectivo,con esos coches es mas rapido ir por la trazada

Coche

Predeterminado

A parte que segun me dijo en su dia Berti Hevia,que los diferenciales mecanicos,son mucho peor que los electronicos pa tirar el coche,que era el mayor problema de los EVO hasta los 6.5

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    Pero acabo quinto mas por abandono de los demas,que por sus tiempos.
    Bueno. Es que Ogier le saca un par de minutos al segundo y el resto estan mas o menos apretados.
    10 segundos le sacó Sordo con un Hyunday de este año. Ya te digo que igual el Montecarlo no es el mejor rallye para comparar. Pero si la referencia es Breen y el "Monte" o el irlandes se ha salido o los coches son solo ligeramente mas rapidos.

=DualRam;5136375

Que no es un crack? Bastante bastante mejor que su compi Lefevbre. Breen lleva buena progresión, espero que le den el WRC 17 pronto aunque no van a quitar a un francés de piloto de primera línea...
    Igual es un crack futuro pero su palmares pasado es discretito. Lo cual no quiere decir que me equivoque porque hace tiempo que no puedo seguir los rallyes al dedillo.

Forero Master Avatar de rlh18
    Coche
    Volkswagen Polo 1.4 16v - Daihatsu Terios SX 1.3 VVT-i

Predeterminado

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje
    +100000

Al final es quien ha salvado al equipo.

- Fútbol + Rallys

Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Yo no creo que Breen sea un crack. Proyecto de buen piloto puede que sí, y en el Monte lo ha hecho muy bien. Pero no olvidemos que en el ERC cuando corría con Peugeot tampoco hizo nada del otro jueves y venía de haber corrido en el Mundial. Además Abbring, en asfalto al menos, solía ser más rápido con el mismo coche.

De todas formas, sigo pensando que Matton se ha equivocado este año no fichando a Mikkelsen, piloto con el que a día de hoy muy sólido de cara al campeonato. La prueba de que la apuesta por Lefevre y Breen ha sido más por eliminación que por convicción es que estuvieron negociando con Neuville hasta última hora para llevar el segundo coche.

Démosles tiempo a los dos. No es la primera vez que hacemos campeón a alguien antes de tiempo... o lo enterramos.

Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Bueno. Es que Ogier le saca un par de minutos al segundo y el resto estan mas o menos apretados.
    10 segundos le sacó Sordo con un Hyunday de este año. Ya te digo que igual el Montecarlo no es el mejor rallye para comparar. Pero si la referencia es Breen y el "Monte" o el irlandes se ha salido o los coches son solo ligeramente mas rapidos.

Igual es un crack futuro pero su palmares pasado es discretito. Lo cual no quiere decir que me equivoque porque hace tiempo que no puedo seguir los rallyes al dedillo.
    Su palmarés es discreto pero las úlñtimas actuaciones que ha hecho lo ha hecho de puta madre. Y a Lefevbre lo ha enterrado en Montecarlo aunque monte es raruno

Cita Iniciado por el afilador Ver mensaje
    Yo no creo que Breen sea un crack. Proyecto de buen piloto puede que sí, y en el Monte lo ha hecho muy bien. Pero no olvidemos que en el ERC cuando corría con Peugeot tampoco hizo nada del otro jueves y venía de haber corrido en el Mundial. Además Abbring, en asfalto al menos, solía ser más rápido con el mismo coche.

De todas formas, sigo pensando que Matton se ha equivocado este año no fichando a Mikkelsen, piloto con el que a día de hoy muy sólido de cara al campeonato. La prueba de que la apuesta por Lefevre y Breen ha sido más por eliminación que por convicción es que estuvieron negociando con Neuville hasta última hora para llevar el segundo coche.

Démosles tiempo a los dos. No es la primera vez que hacemos campeón a alguien antes de tiempo... o lo enterramos.
    Para mi el mayor fallo de Citroen ha sido no fichar a Tanak, la relación huevos-manos que tiene es de largo la mejor del campeonato

Coche

Predeterminado

Sordo tuvo una montonera de problemas,si no pierde mas de un minuto por lo de la direccion,mas los problemas de diferenciales,le mete bastante mas de esos 10s.

Coche

Predeterminado

Leyendo sobre las prestaciones, Ott Tanak ha establecido el récord de velocidad media en la "época moderna":

Los nuevos vehículos del Mundial de Rallys ya están dejando muestras de su efectividad. Ott Tanak ha batido el record de velocidad media de la era moderna de la especialidad en la primera especial del día en Suecia, Knon, de 31,6 kilómetros. Ha invertido un tiempo total de 13 minutos 45 segundos 5 décimas, por lo que la ha realizado a un promedio de 137,8 kilómetros por hora.
    Un poco más abajo, en la misma noticia:

Pero muy lejos aún del record histórico de la especialidad, conseguido por Stig Blomqvist en el Rally de Argentina de 1983 con un Audi Quattro, los añorados grupo B. El sueco cubrió los 81,5 kilómetros de la especial de Frai Louis Beltrán-Valle Azul en 25 minutos y 48 segundos, lo que equivale a un promedio de 189,53 km/h. Lo más impresionante es que hizo el tramo sin haber pasado anteriormente por él, ya que por falta de tiempo no pudo reconocerlo y lo corrió con las notas prestadas por su compañero Hannu Mikkola.
    Para mí está clarísimo que los coches actuales, al lado del grupo B, son una broma de mal gusto.

Fuente: http://motor.as.com/motor/2017/02/11...63_216221.html
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Leyendo sobre las prestaciones, Ott Tanak ha establecido el récord de velocidad media en la "época moderna":

Los nuevos vehículos del Mundial de Rallys ya están dejando muestras de su efectividad. Ott Tanak ha batido el record de velocidad media de la era moderna de la especialidad en la primera especial del día en Suecia, Knon, de 31,6 kilómetros. Ha invertido un tiempo total de 13 minutos 45 segundos 5 décimas, por lo que la ha realizado a un promedio de 137,8 kilómetros por hora.
    Un poco más abajo, en la misma noticia:

Pero muy lejos aún del record histórico de la especialidad, conseguido por Stig Blomqvist en el Rally de Argentina de 1983 con un Audi Quattro, los añorados grupo B. El sueco cubrió los 81,5 kilómetros de la especial de Frai Louis Beltrán-Valle Azul en 25 minutos y 48 segundos, lo que equivale a un promedio de 189,53 km/h. Lo más impresionante es que hizo el tramo sin haber pasado anteriormente por él, ya que por falta de tiempo no pudo reconocerlo y lo corrió con las notas prestadas por su compañero Hannu Mikkola.
    Para mí está clarísimo que los coches actuales, al lado del grupo B, son una broma de mal gusto.

Fuente: http://motor.as.com/motor/2017/02/11...63_216221.html
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Que barbaridad.

Hablamos de una época en la que el público se metía en las pistas sin problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo