Resultados 1 al 25 de 25
    Forero Master

Predeterminado Empieza el Montecarlo con mala suerte

Accidente de Paddon que ha pillado a un fotógrafo mal situado.
    Al principio se habló de muerte, luego se desmintió y solo espero que sea cierto esto último y se recupere.
    http://motor.as.com/motor/2017/01/19...59_824324.html

Forero Master Avatar de rlh18
    Coche
    Volkswagen Polo 1.4 16v - Daihatsu Terios SX 1.3 VVT-i

Predeterminado

Una vez más se pone de manifiesto la falta de ética periodistica de muchos medios ''serios'' al no ser prudentes y contrastar la noticia.

Coche

Predeterminado

Parece que se confirma ahora que el espectador ha fallecido. Hyundai ha emitido un comunicado.

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por rlh18 Ver mensaje
    Parece que se confirma ahora que el espectador ha fallecido. Hyundai ha emitido un comunicado.
    Desafortunadamente así ha sido. Lo de la prensa, más de lo mismo con su carnaza...
    En fin, DEP y que el espectáculo siga sin más incidentes.

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

Pero parece que cae de más arriba, igual le ha golpeado alguna piedra.

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Cita Iniciado por maf Ver mensaje
    Es que creo que no se ve bien, pero tiene toda la pinta de que ese espectador estaba abajo y del impacto sale rebotado.

Una desgracia la verdad, D.E.P.
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por maf Ver mensaje
    Eso pensaba yo, que estaba arriba y al dar el golpe a la pared se cae, pero en algunos comentarios dicen lo contrario, que estaba abajo y del golpe lo tiró hacia arriba y luego se le ve caer.

http://www.mundodeportivo.com/motor/...con-drama.html

Forero Master

Predeterminado

Buenas a tod@s:

Mala suerte? Si te la juegas a ponerte en un punto peligroso, es lógico que después ocurra lo que ocurrió ayer.

La verdad, es que se debería utilizar más el sentido común y primar más la seguridad de uno mismo antes de una buena fotografía.

Y lo siento, pero ese tipo de accidentes no deberían de caer sobre la Organización. Esta ya se encarga de hacer firmar a los fotógrafos conforme tienen libertad de ponerse donde les venga la gana pero bajo su responsabilidad. Con lo cual... creo que la Organización no tiene ninguna culpa.

Y por supuesto, los Rallyes son un deporte de riesgo y todo el mundo, pilotos, espectadores, organización, prensa, deben de asumir el riesgo que asumen (cada uno en su medida, claro) y la prensa debería parar este efecto que hace que los rallyes sean solo notícia cuando ocurra algo.

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Esto no ha sido mala suerte. Sabes qué es mala suerte? Hace años en la subida a urbasa un coche se pegó la ostia, la rueda salió despedida rodando monte abajo y un viejillo que andaba paseando lejos de la subida y ajeno a todo le dio la rueda y lo mató. ESO es mala suerte

Ponerte en la escapatoria de una curva helada frente a un bicho de 400 cv no es mala suerte, yo lo llamo imprudencia o incluso estupidez.

A ver si esto sirve para concienciar de dónde NO hay que ponerse y que no ocurra más

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje
    Esto no ha sido mala suerte. Sabes qué es mala suerte? Hace años en la subida a urbasa un coche se pegó la ostia, la rueda salió despedida rodando monte abajo y un viejillo que andaba paseando lejos de la subida y ajeno a todo le dio la rueda y lo mató. ESO es mala suerte

Ponerte en la escapatoria de una curva helada frente a un bicho de 400 cv no es mala suerte, yo lo llamo imprudencia o incluso estupidez.

A ver si esto sirve para concienciar de dónde NO hay que ponerse y que no ocurra más
    Buenas a tod@s:

Totalmente de acuerdo, y por eso, creo que la organización no se debe hacer responsable de este accidente. Y también es una pena que el piloto tenga que perder este rally (o los puntos que pudiese haber ganado) por "respeto a la família" todo por una irresponsabilidad de esa persona.

Las escapatorias están por algo, y como bien dices, una carretera helada, curva, 400 cv... lo fácil es que pase lo que pasó

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

Cita Iniciado por electromecanico Ver mensaje
    Buenas a tod@s:

Totalmente de acuerdo, y por eso, creo que la organización no se debe hacer responsable de este accidente. Y también es una pena que el piloto tenga que perder este rally (o los puntos que pudiese haber ganado) por "respeto a la família" todo por una irresponsabilidad de esa persona.

Las escapatorias están por algo, y como bien dices, una carretera helada, curva, 400 cv... lo fácil es que pase lo que pasó
    No creo que quieras decir que el que el piloto tenga que abandonar sea culpa del espectador, que para más señas era español.

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Dice un testigo directo que estaba a ras de carretera grabando con una Go Pro y que fue advertido por otros aficionados para que se quitara de ahí. Es que no aprendemos... No voy a decir lo que realmente pienso porque, al fin y al cabo, bastante tiene esa persona con haber perdido la vida. Lo peor de todo es que detrás hay una familia destrozada por una imprudencia que pudo haber sido evitada si se hubiera aplicado el sentido común.

Y por otro lado, me pongo en la piel de Paddon y me imagino que seguir corriendo sea lo último que le pase por la cabeza. Pobre chaval. Tendrá que vivir toda la vida con eso.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Joder que poca cabeza,una persona que llevaba ni se sabe cuantos rallyes y se va a colocar en el peor sitio,pa encima conocido,estaba casado con la prima de un compañero y vivia justo al lado de donde trabajo.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Lo más penoso, aparte de la muerte de una persona obviamente, es que en los medios sólo se hable de los rallys cuando hay accidentes. Si no pasa nada no les hacen ni puñetero caso...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Lo más penoso, aparte de la muerte de una persona obviamente, es que en los medios sólo se hable de los rallys cuando hay accidentes. Si no pasa nada no les hacen ni puñetero caso...
    Si por desgracia ese es el pan nuestro de cada dia.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    Joder que poca cabeza,una persona que llevaba ni se sabe cuantos rallyes y se va a colocar en el peor sitio,pa encima conocido,estaba casado con la prima de un compañero y vivia justo al lado de donde trabajo.
    Tuvo que ser un despiste… Un aficionado de tantísimos años no comete un error así a conciencia.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Tuvo que ser un despiste… Un aficionado de tantísimos años no comete un error así a conciencia.
    algo asi tuvo que ser,porque si no,no me explico.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    algo asi tuvo que ser,porque si no,no me explico.
    Yo ahora casi no voy a tramos porque estoy hasta las pelotas de discutir con la gente y explicarles cómo colocarse y por qué.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Yo ahora casi no voy a tramos porque estoy hasta las pelotas de discutir con la gente y explicarles cómo colocarse y por qué.
    Yo hace tiempo que paso de meterme donde aglomeraciones busco cualquier curva guapa tranquila y a disfrutar del rallye sin jaleos

Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Independientemente de la imprudencia de este pobre hombre, hay que tener en cuenta también que el Monte-Carlo lleva años pecando precisamente del lado control que hacen sobre los aficionados. La organización del ACM no es ni de cerca de las mejores del Mundial y no es raro ver gente mal colocada.

En el Catalunya, sin ir más lejos, a poco mal que te ubiques viene el comisario de turno para avisarte y hay tramos en los que el helicóptero de seguridad vuela a ras de suelo comprobando que todo está en orden. Espero que tras este incidente se pongan las pilas en este aspecto. Porque con eso de que es una prueba emblemática la FIA lleva años haciendo la vista gorda con ellos.

Dicho esto, no quiero exculpar al espectador fallecido, ya que al final cada uno es responsable de sus actos y ya somos mayorcitos como para necesitar niñeras.

Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    El periodismo español es una puta mierda y ya se sabe... en la tv dijeron que había muerto uno, echaron recopilatorios de accidentes mortales (que mira que hay pocos al año) y ni decir quién iba liderando el rally ni nada

Puta mierda de gente

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje
    El periodismo español es una puta mierda y ya se sabe... en la tv dijeron que había muerto uno, echaron recopilatorios de accidentes mortales (que mira que hay pocos al año) y ni decir quién iba liderando el rally ni nada

Puta mierda de gente
    AutoHebdo Sport y Marca publicaron la muerte del aficionado antes de que lo confirmaran fuentes oficiales.

Les encanta el morbo y que la gente haga clic en sus enlaces, aunque no tengan contrastado lo que ponen.

- Fútbol + Rallys

Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Completamente de acuerdo con vosotros. Parece que programas como Jugones, que ya sabemos de qué pie cojean, se relamían con el material que les habían servido en bandeja.

Ahora bien, hay que decir que se lo ponemos a huevo. Sin actitudes temerarias como la de este pobre hombre no habría carnaza que ofrecer. El problema es que no aprendemos. Porque muchas veces somos nosotros los aficionados a las carreras los que, quizás por exceso de confianza o por querer hacer la foto o el vídeo más espectacular, los que perjudicamos a nuestro deporte.

A veces veo demasiado victimismo y muy poca autocrítica en este mundillo. Y que conste que no lo digo por nadie en concreto, sino por todos en general como aficionados (yo el primero). Lo que tenemos que hacer, creo, es dejar de echar balones fuera y dejar de quejarnos de la prensa sensacionalista. Esa va a estar siempre ahí, dispuesta a sacar provecho de la desgracia. Lo único que podemos hacer por nuestra parte es intentar evitarlo, ya sea advirtiendo a quien no respeta las medidas de seguridad o, por lo menos, haciéndolo nosotros mismos.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

El amarillismo ahora mismo está a un nivel preocupante.Los medios están como lobos peleando por las visitas en las redes sociales.El que publica una noticia el primero se lleva la pasta.

No llegan al nivel de diarioGOL,que se inventa todo lo que publica,pero casi.

Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por el afilador Ver mensaje
    Completamente de acuerdo con vosotros. Parece que programas como Jugones, que ya sabemos de qué pie cojean, se relamían con el material que les habían servido en bandeja.

Ahora bien, hay que decir que se lo ponemos a huevo. Sin actitudes temerarias como la de este pobre hombre no habría carnaza que ofrecer. El problema es que no aprendemos. Porque muchas veces somos nosotros los aficionados a las carreras los que, quizás por exceso de confianza o por querer hacer la foto o el vídeo más espectacular, los que perjudicamos a nuestro deporte.

A veces veo demasiado victimismo y muy poca autocrítica en este mundillo. Y que conste que no lo digo por nadie en concreto, sino por todos en general como aficionados (yo el primero). Lo que tenemos que hacer, creo, es dejar de echar balones fuera y dejar de quejarnos de la prensa sensacionalista. Esa va a estar siempre ahí, dispuesta a sacar provecho de la desgracia. Lo único que podemos hacer por nuestra parte es intentar evitarlo, ya sea advirtiendo a quien no respeta las medidas de seguridad o, por lo menos, haciéndolo nosotros mismos.
    Si le advierten y aun todo se pone ahí... pues como digo puede sonar políticamente incorrecto pero la gente se lo busca