Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pes 2017

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Cool Pes 2017

Buenas compañeros del vicio, ¿alguien jugándolo?

Me pillé la edición metálica del FCB para PS4 y llevo unas semanas de vicio. La verdad que hacía muchos años que no me compraba un juego de fútbol para consola, desde la PSX creo con los míticos Winning Eleven de la era pre-PRO y algún FIFA como el 95 o 98, etc., ha llovido bastante... Ahora liado casi a diario con el myCLUB, la verdad que tiene su curro conseguir buenos jugadores a base de echarle muchas horas para ganar GPs y saber por qué ojeadores pujar, si tienes la pasta claro... que esa es otra.
    Bueno, si alguien más le está dando caña... comentamos.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

La última consola que toqué nose si fue la game boy color o la play 2, la década pasada hahaha
    Que desactualizado que estoy.....
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Yo llevo sin dar a ninguno de fútbol desde FIFA 11. Me parecen que tienen grandes cagadas todos.
    A lo único que le doy de fútbol es a Football Manager.
    La verdad es que probé la DEmo de PEs 2017 y no está mal. Lo mismo para PC lo pillo.

Qué tiempos los del WE ...esos sí que eran juegos de fútbol en condiciones.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por Kothoga Ver mensaje
    Buenas compañeros del vicio, ¿alguien jugándolo?

Me pillé la edición metálica del FCB para PS4 y llevo unas semanas de vicio. La verdad que hacía muchos años que no me compraba un juego de fútbol para consola, desde la PSX creo con los míticos Winning Eleven de la era pre-PRO y algún FIFA como el 95 o 98, etc., ha llovido bastante... Ahora liado casi a diario con el myCLUB, la verdad que tiene su curro conseguir buenos jugadores a base de echarle muchas horas para ganar GPs y saber por qué ojeadores pujar, si tienes la pasta claro... que esa es otra.
    Bueno, si alguien más le está dando caña... comentamos.
    Estas enfermo y lo sabes, sueñas con bolitas negrassssss, lo malo es que te saldrá uno del Madrid y te acabará gustando el blanco.

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Estas enfermo y lo sabes, sueñas con bolitas negrassssss, lo malo es que te saldrá uno del Madrid y te acabará gustando el blanco.
    Coño, para reyes me regalaron un Ojeador de 100% bola negra y me salió Toni Kross, que junto con Paul Pogba tengo un centro del campo bastante apañao