Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 36
    Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado Rise of the Tomb Raider

Bueno, ayer mi novia me sorprendió comprándome el Rise of the Tomb Raider y el FF XV, jojo, casi me caigo del shock que sufrí.

Lo empecé ayer un par de horitas y me ha dejado una muy buena primera impresión, la verdad es que tenia muy buenas referencias del juego, pero el típico miedo a ser mas de lo mismo...

Alguno se lo ha pasado? Yo espero meterle bien de horas y si puedo / me apetece sacarme el platino, que hace mucho que no me saco uno...

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

me pille el mad max por 15€ el lunes y el TR cae de aqui pocos dias tambien, esta a 30€ hasta el 8 (creo) de enero.

pero no soy de mezclar juegos y viendo las horas que ofrece mad max, creo que el TR lo empezare a finales de enero con suerte a disfrutarlo, dicen que es como el anterior pero mejor.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por geri_gsx Ver mensaje
    me pille el mad max por 15€ el lunes y el TR cae de aqui pocos dias tambien, esta a 30€ hasta el 8 (creo) de enero.

pero no soy de mezclar juegos y viendo las horas que ofrece mad max, creo que el TR lo empezare a finales de enero con suerte a disfrutarlo, dicen que es como el anterior pero mejor.
    Si, las ofertas del 60% en ps store son hasta el 7/01 para casi todos los juegos, yo lo tenia a punto pero me esperé ya que la churri me dijo, espérate... la verdad que la edición 20º aniversario mola, y vienen muchos dlc's.

A ver si me gusta mas que el U4 que me dejó un poco así.... mucho gráfico y tal pero poca chicha.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Yo me lo he pasado. Es buen juego pero quedé un poco decepcionado. Me gustó más el primero.

Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Passat Variant B8

Predeterminado

Yo lo tengo en físico y lo compré en 30 euros también, pero hay un problema, me compré Battlefield 1 y de ahí no me saques a otro juego. Algunas veces tengo que ceder y jugar con la mujer al mortal kombat xl un rato pero en cuanto puedo vuelvo a Battlefield

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Yo me lo he pasado. Es buen juego pero quedé un poco decepcionado. Me gustó más el primero.
    No jodas tio... yo había leído y visto análisis que decían que este lo superaba en TODO, punto por punto... bueno ya os contaré mis impresiones.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

unos dicen que U4 deja frio.... otros que el 1 mejor que el 2.... otros que el 2 mucho mejor que el 1.... queda claro que para gustos

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

unos dicen que U4 deja frio.... otros que el 1 mejor que el 2.... otros que el 2 mucho mejor que el 1.... queda claro que para gustos
    jajja, si, es como todo... A mi es que el U4 es un juegazo visualmente hablando, pero es repetitivo, lleno de saltos y saltos y mas saltos, poca acción y bueno, las intros son tremendas pero en si, U2 por ejemplo le pega mil patadas en mi opinión.

Del nuevo TR estoy viendo que es mas completo que el anterior, es mu pronto pero tiene gancho, ayer me metí en la mansión Croft y mola...

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    No jodas tio... yo había leído y visto análisis que decían que este lo superaba en TODO, punto por punto... bueno ya os contaré mis impresiones.
    Ay los análisis... El juego está muy bien y es muy entretenido.
    La verdad que es de los pocos que te incita a continuar con la aventura pero no tiene muchos cambios respecto a la primera versión (Definitive Edition).

De hecho ha sido el único juego que he vendido porque me costó 25 y le saqué 30. Tampoco le tengo mucho apego una vez pasado.

Aún así, de lo mejor que he jugado este 2016.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    La verdad que es de los pocos que te incita a continuar con la aventura pero no tiene muchos cambios respecto a la primera versión (Definitive Edition).

De hecho ha sido el único juego que he vendido porque me costó 25 y le saqué 30. Tampoco le tengo mucho apego una vez pasado.

Análisis no de las revistas, que ya estamos curtiditos en el tema, las revistas andan todas untadas, ya lo sabemos je je

Yo es que a Lara Croft le tengo un cariño especial, muy especial, marcó mi infancia y eso tiene un peso extra, es mi heroína sin ninguna duda j eje

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

jajja, si, es como todo... A mi es que el U4 es un juegazo visualmente hablando, pero es repetitivo, lleno de saltos y saltos y mas saltos, poca acción y bueno, las intros son tremendas pero en si, U2 por ejemplo le pega mil patadas en mi opinión.

Del nuevo TR estoy viendo que es mas completo que el anterior, es mu pronto pero tiene gancho, ayer me metí en la mansión Croft y mola...
    hombre, lo que yo recuerdo de todos los U's (y lo tengo fresco porque me jugue los remasters esos que vendieron para ps4 hace como medio año) es mucho plataformeo o saltos... no creo que sea una novedad del 4. otra cosa es que los tiroteos ahora estan como mas segmentados, antes daba la sensacion de que los tiros eran mas continuados a lo largo del juego. pero vamos, escenas de tiros las hay. y accion, tipo la escena de las motos y el camion, tambien hay unas cuantas. quizas menos, pero en mi opinion tambien le da un toque mas realista que si cada poco rato estas encadenando imposibles tras imposibles y claro, tambien has de tener mucho cariño y simpatia hacia los personajes para verle menos defectos al 4... yo es que aposte por la primera entrega desde el dia que salio, es un tipo de juego muy de mi gusto y los personajes son casi como de la familia. imposible verles fallos

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje

Puf, a mí se me ocurren tantos mejores...
    Gears of War 4, Overwatch, Alien Isolation (BRUTAL. Estoy con las expansiones ya que no me las jugué en su día y no hay un survival que le llegue a la suela de los zapatos.), Quantum Break ...
    Es un buen juego pero no sorprende como el primero y se hace algo repetitivo.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

a ver, a mí la historia del 1 me gusto mucho más.
    Obviamente es algo mejor, pero no tiene ese factor sorpresa que sí tenía el 1. Por eso digo que me decepciona un poco.
    Es una buena aventura, pero se me ocurren bastantes juegos mejores. Que oye, está bien.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

hombre, lo que yo recuerdo de todos los U's (y lo tengo fresco porque me jugue los remasters esos que vendieron para ps4 hace como medio año) es mucho plataformeo o saltos... no creo que sea una novedad del 4. otra cosa es que los tiroteos ahora estan como mas segmentados, antes daba la sensacion de que los tiros eran mas continuados a lo largo del juego. pero vamos, escenas de tiros las hay. y accion, tipo la escena de las motos y el camion, tambien hay unas cuantas. quizas menos, pero en mi opinion tambien le da un toque mas realista que si cada poco rato estas encadenando imposibles tras imposibles y claro, tambien has de tener mucho cariño y simpatia hacia los personajes para verle menos defectos al 4... yo es que aposte por la primera entrega desde el dia que salio, es un tipo de juego muy de mi gusto y los personajes son casi como de la familia. imposible verles fallos
    Hombre, vaya por delante que es una de mis sagas favoritas, los tengo todos y todos reventaos, algún platino incluso, pero no se, el 4 lo veo mas descafeinado, como tu dices, mas segmentado en lo que se refiere a los tiroteos, pero es brutal, para mi, el mejor es con mucha diferencia el 2, sublime.

Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Passat Variant B8

Predeterminado

Pues ya he jugado a Rise y casi acabado. No está mal. Mucha gente se queja de que es muy sandbox y a mí eso me ha parecido curioso.
    No se pueden matar muchos animales pero está bien, siguiendo la saga. Lo que no sé es que hacer cuando agarro las gallinas, no hay puchero para meterlas y escaldarlas.

Lo malo como todos los juegos actuales es que se me hacen cortos, incluso este que hay que dar muchas vueltas para conseguirlo todo. Y al final se hace repetitivo aunque es intenso. Hubo un par de puzzles que se me atascaron más de lo que imaginaba.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Bueno, tras dos semanitas de vacaciones en las que le he podido meter mano, puedo confirmar que para mi gusto es inmensamente superior a la entrega anterior, es mas largo, con una mejor historia, con muchos mas puzles y ubicaciones por descubrir y repleto de coleccionables y equipo/mejoras para Lara.

A mi me ha dejado un gran sabor de boca, solo me sobra la puta nieve que ya cansa y que volvieran los entornos de antaño ambientados en la mitología, esperemos que la próxima entrega dejen de un lado la cansina nieve...

Para mi, es un 9/10, le habré metido unas 40h, con el 100% del juego, no de trofeos que es algo mas pesado pues hay que repetir todos los capítulos con una puntuación de oro y no me ha apetecido..

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

creo que este finde me lo pillare, mad max ya me lo he terminado (tengo el platino cerca pero hay 2 cosas que me dan palo, cualquier dia me pongo y lo saco) y algo hay que tener hasta la llegada de crash bandicoot y horizon (queda 1 mes aprox).

ahora es cuando dan 2 buenos juegos del plus y no toco el TR, casi que mejor me espero a que los anuncien

MegaForero Avatar de My own winter
    Coche
    Megane Coupe III 1.6 Gasolina Dynamique Naranja Paddy Y BMW 530 xDrive Negro

Predeterminado

para mi mejores los tomb que los uncharted y para mucha gente.

uncharted 4 es buen juego pero mucha peña se queja de mucho de puzle y demas y estas algo decepcionados dentro de que es buen juego.

el tomb raider nuevo en cambio encanta a todo el mundo aunque hay gente que prefiere el primero de 2013 al nuevo.

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

U4 está bien, pero se hace pesado tanto salto sin acción prácticamente, y los puzles son pesaditos y sosos, los del TR están mas logrados y hay mas acción/exploración en lugar de tanto saltito continuo...

Para mi gusto, U2 es el mejor de la saga, obra maestra.

Forero Junior
    San Roque del Acebal, Nacional 634 Km 299. Autovia del Cantabrico A8 Salidas 291 y 293 San Roque
    Coche
    Citroen Captus

Predeterminado

Que tal el Rise ? siempre me gustó la saga de Tomb Raider, a que precio andará ahora?
    Felicidades a quien le toque

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Bueno, tras dos semanitas de vacaciones en las que le he podido meter mano, puedo confirmar que para mi gusto es inmensamente superior a la entrega anterior, es mas largo, con una mejor historia, con muchos mas puzles y ubicaciones por descubrir y repleto de coleccionables y equipo/mejoras para Lara.

A mi me ha dejado un gran sabor de boca, solo me sobra la puta nieve que ya cansa y que volvieran los entornos de antaño ambientados en la mitología, esperemos que la próxima entrega dejen de un lado la cansina nieve...

Para mi, es un 9/10, le habré metido unas 40h, con el 100% del juego, no de trofeos que es algo mas pesado pues hay que repetir todos los capítulos con una puntuación de oro y no me ha apetecido..
    Cuestión de gustaos. a mí el anterior me gustó más.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Cuestión de gustaos. a mí el anterior me gustó más.
    Yo el recuerdo que tengo del otro es pasármelo en dos días, con éste he jugado dos semanas, solo por eso ya me parece mucho mejor.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por basuco81 Ver mensaje
    Yo lo tengo en físico y lo compré en 30 euros también, pero hay un problema, me compré Battlefield 1 y de ahí no me saques a otro juego. Algunas veces tengo que ceder y jugar con la mujer al mortal kombat xl un rato pero en cuanto puedo vuelvo a Battlefield
    Qué suerte tenéis... ¬¬

En qué me veo yo de convencer a la mía para echar unas carreras de vez en cuando al Sega All-Stars Racing.
    Y ya no le veo motivación a sacarle vueltas de ventaja...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Forero Junior
    Av. Camilo José Cela, 34, 28108, Alcobendas, Madrid
    Coche
    Saxo

Predeterminado

Yo casi no puedo jugar, tengo la ps4 y os recomiendo el uncharted 4, de verdad que es el mejor juego de toda la vida para mi, y eso que me gustan casi todos jeje
    Bicicletas Cosme Madrid Tienda Bicicletas Madrid

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Qué suerte tenéis... ¬¬

En qué me veo yo de convencer a la mía para echar unas carreras de vez en cuando al Sega All-Stars Racing.
    Y ya no le veo motivación a sacarle vueltas de ventaja...
    Por cierto, gran juego ese Sega all stars. Tuve ocasión la semana pasada de dedicarle un par de horas y no tiene nada pero que nada que envidiar a Mario Kart 8.

De hecho lo considero más divertido y mucho más carismático que el juego de Nintendo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo