Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 96
    Forero Senior Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Cita Iniciado por Razonable Ver mensaje
    Entiendo que no "hablan" ustedes en serio. ¿De verdad les preocupa dejar atrás a un "deportivo" en un semáforo o a un "gran coche de viaje" en una carretera con curvas cerradas?, ¿Se divierten "humillando" a un "nuevo rico" orgulloso de su flamante BMW?. ¿Son ustedes de esos que en cuanto ven a un "coche de marca" se pegan a su trasera y amagan una y otra vez con adelantar "perdonando la vida"?.
    Bien, cada uno se divierte a su manera. Pero sepan ustedes que desde el otro lado ese comportamiento parece (y es) ridículo, yo lo que suelo hacer es ceñirme al borde de la calzada para que pase el "Fangio" en ciernes y pensar: "cada día que amanece el número de tontos crece".
    Quiero pensar que lo que hacen realmente es dejar en ridículo a los que llevan ese comportamiento que describes. Y no son ellos los lo que llevan, ya que es bastante lamentable.

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Cita Iniciado por Razonable Ver mensaje
    Entiendo que no "hablan" ustedes en serio. ¿De verdad les preocupa dejar atrás a un "deportivo" en un semáforo o a un "gran coche de viaje" en una carretera con curvas cerradas?, ¿Se divierten "humillando" a un "nuevo rico" orgulloso de su flamante BMW?. ¿Son ustedes de esos que en cuanto ven a un "coche de marca" se pegan a su trasera y amagan una y otra vez con adelantar "perdonando la vida"?.
    Bien, cada uno se divierte a su manera. Pero sepan ustedes que desde el otro lado ese comportamiento parece (y es) ridículo, yo lo que suelo hacer es ceñirme al borde de la calzada para que pase el "Fangio" en ciernes y pensar: "cada día que amanece el número de tontos crece".
    Como dice veridipio, normalmente lo que sucede es al revés: Tu circulas tan tranquilamente con tu tronco-móvil y viene el típico niño de papá de turno con su flamante coche nuevo carísimo y la L detrás (pero despegada no fuera el caso que se vea) y se empieza a picar en las rectas. Luego viene una curva y frena a 20 no fuera el caso... Yo cuando voy con el Clio de mi mujer hay gente que me adelanta (yendo yo a 120 chino chano) y se me ponen delante y frenan a 110-100, por el simple hecho de que el coche es viejo y claro como va a ir un X1 detrás de un Clio. Luego los adelanto (sin hacer más de 120) y así jugamos al gato y al ratón hasta que me salgo yo o se salen ellos...

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por _Twinturbo_ Ver mensaje
    Para mi de los "kits" estos deportivos, lo principal y mas importante a la hora de elergirlo (quitando las promociones u ofertas que pueda tener cualquier modelo), son las suspensiones que suelen llevar, mas rigidas que las de serie (yo odio que me "barquee" un coche). Creo que no se lo he leido a nadie, curioso.

Si el pack deportivo de turno solo fuera estetico, en mi caso no pagaria por el, salvo que por oferta, stock o algo asi, me mereciera la pena. Yo pago antes por unas suspensiones "deportivas" o pilotadas o algo asi, que por unas llantas mas bonitas/grandes o unos faldones "molones" (que en muchos casos solo incluyen unos añadidos en los bajos.

Partiendo de la base de que cada uno se compre lo que quiera y hago con su dinero lo mismo, me hace mucha gracia lo de "no necesito un deportivo, pero si que lo parezca" o "no necesito 200 cvs pero si que los aparente".

Saludos.
    Si hablamos de suspensiones más específicas la cosa cambia sí, pero la mayoría de las veces esos kits son puramente estéticos.

También añado que el coche en el que más cómodo he viajado era un Omega B que era torpe de cojones, pero por eso era cómodo porque era como ir en un sofá con ruedas

De todas formas si buscase suspensiones en este caso cómodas no miraría otra cosa que no fuese un C5 con hidroneumática, del mismo modo que no miraría una berlina de 136 cv si buscase algo deportivo

Que cada cual haga lo que quiera con su dinero eso es totalmente indiscutible claro

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    Como dice veridipio, normalmente lo que sucede es al revés: Tu circulas tan tranquilamente con tu tronco-móvil y viene el típico niño de papá de turno con su flamante coche nuevo carísimo y la L detrás (pero despegada no fuera el caso que se vea) y se empieza a picar en las rectas. Luego viene una curva y frena a 20 no fuera el caso... Yo cuando voy con el Clio de mi mujer hay gente que me adelanta (yendo yo a 120 chino chano) y se me ponen delante y frenan a 110-100, por el simple hecho de que el coche es viejo y claro como va a ir un X1 detrás de un Clio. Luego los adelanto (sin hacer más de 120) y así jugamos al gato y al ratón hasta que me salgo yo o se salen ellos...
    Efectivamente... a eso es a lo que voy

MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado

Cita Iniciado por Kothoga Ver mensaje
    Todo depende de la necesidad de cada uno, pero vosotros qué preferís si tenéis que recortar por presupuesto: ¿un 116d M o un 118d "pelao"? ¿un 118d M o un 120d "pelao"? Etc.

116d ( tri-cilíndrico 1.5 tdi 116cv/270nm): 27.000€

118d (2.0 tdi 150cv/320nm): 29.500€

120d (2.0 tdi 190cv/400nm): 32.000€

Pack M Sport: +3.600€
    Yo sin duda el 118d M con 150cv tengo más que suficiente.

La semana pasada pedí presupuesto para un A4 Avant 2.0TFSI de 190cv y 1.4TFSI de 150. Aún pudiendo cogerme sin problema el 2.0 he optado por el 1.4 dado que me parece más que suficiente para el uso que le doy al coche.

Esta decisión la he asentado mucho más ahora en los Pirineos, he venido en un coche de alquiler desde Madrid, un Fiat 500L de 85 y vine por autovia a 125/135 sin problemas. Que no he podido adelantar en nacionales a 140 pues no, y?

Por cierto he cogido el A4 Sport edition + sline interior

Forero Senior Avatar de Sentencia
    Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

Interesantes argumentos, supongo que en una encuesta a pie de calle habríamos obtenido respuestas parecidas. Y parece que el palabro"line" debe estar calando cuando lo utilizan todas las marcas.

Personalmente, sintonizo más con aquellos que piensan que un la estética debe ir acorde a las prestaciones. De qué valen unas llantas sobredimensionadas o unas gomas más gordas que lo único que provocan es que el coche ande menos y consuma más?? O un difusor que no tiene función?? O un alerón que no necesita?? Por aparentar?? Por "parecer" qué...?? Pobres razones, poco elegante actitud, en mi opinión. En este sentido, comparto lo que alguien decía sobre el lobo con piel de cordero.

No entiendo tampoco cómo alguien puede decir que "le sobran" caballos, una potencia extra puede ser un elemento de seguridad, nadie obliga a utilizarlos, por consumo no siempre, de hecho, en según qué circunstancias, la versión más potente puede consumir menos que otra del mismo modelo porque el motor va más desahogado.

En definitiva, esta forma de tuning institucionalizado por las marcas, me parece una forma barata de llegar a un determinado tipo de público en vez de gastar en mejores frenos, dirección más precisa o mejor iluminación que esas si serían (entre otras) modificaciones a valorar.

Un saludo a tod@s!

Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por Sentencia Ver mensaje
    Interesantes argumentos, supongo que en una encuesta a pie de calle habríamos obtenido respuestas parecidas. Y parece que el palabro"line" debe estar calando cuando lo utilizan todas las marcas.

Personalmente, sintonizo más con aquellos que piensan que un la estética debe ir acorde a las prestaciones. De qué valen unas llantas sobredimensionadas o unas gomas más gordas que lo único que provocan es que el coche ande menos y consuma más?? O un difusor que no tiene función?? O un alerón que no necesita?? Por aparentar?? Por "parecer" qué...?? Pobres razones, poco elegante actitud, en mi opinión. En este sentido, comparto lo que alguien decía sobre el lobo con piel de cordero.

No entiendo tampoco cómo alguien puede decir que "le sobran" caballos, una potencia extra puede ser un elemento de seguridad, nadie obliga a utilizarlos, por consumo no siempre, de hecho, en según qué circunstancias, la versión más potente puede consumir menos que otra del mismo modelo porque el motor va más desahogado.

En definitiva, esta forma de tuning institucionalizado por las marcas, me parece una forma barata de llegar a un determinado tipo de público en vez de gastar en mejores frenos, dirección más precisa o mejor iluminación que esas si serían (entre otras) modificaciones a valorar.

Un saludo a tod@s!
    Pues lo de "me sobran cv" yo lo entiendo perfectamente, en consumo se nota, se nota en el seguro también... si quieres un coche económico y no vas a darle tralla, para qué más cv? Lo veo completamente lógico

Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje
    Pues lo de "me sobran cv" yo lo entiendo perfectamente, en consumo se nota, se nota en el seguro también... si quieres un coche económico y no vas a darle tralla, para qué más cv? Lo veo completamente lógico
    Bueno Dual Ram, quizá sea una cuestión de expresión de la idea. Para mi, no es lo mismo decir: "no necesito tantos caballos" como "me sobran caballos". Entiendo que alguien no vaya a necesitarlos pero sobrar pienso nunca sobran, de hecho creo es un factor de seguridad, pero puedo estar equivocado. En cuanto al consumo, insisto en que en, ciertas circunstancias, un mismo modelo puede consumir menos la versión más potente, sobre todo en carretera a una velocidad moderada y sostenida, que el de menos potencia porque el motor trabaja más desahogado. En lo del seguro, quizá tengas razón.

Un saludo.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Sentencia Ver mensaje
    Bueno Dual Ram, quizá sea una cuestión de expresión de la idea. Para mi, no es lo mismo decir: "no necesito tantos caballos" como "me sobran caballos". Entiendo que alguien no vaya a necesitarlos pero sobrar pienso nunca sobran, de hecho creo es un factor de seguridad, pero puedo estar equivocado. En cuanto al consumo, insisto en que en, ciertas circunstancias, un mismo modelo puede consumir menos la versión más potente, sobre todo en carretera a una velocidad moderada y sostenida, que el de menos potencia porque el motor trabaja más desahogado. En lo del seguro, quizá tengas razón.

Un saludo.
    Yo entendería que "te sobran caballos" cuando el coche tiene tanta potencia que no llegas a "utilizarlos". Por eso es mejor tener pocos caballos y saber llevar el coche al límite (un poco la idea del Toyota GT-86) que no tener muchísimos caballos y que "te sobren" (recuerda el video del Leon Cupra y el McLaren P91, 300 caballos bien utilizados eran mejor que 900).

Está muy bien tener muchos caballos pero al final del día (hablo por mi y supongo que por muchos otros ciudadanos de a pie) vivimos en España y los límites de velocidad son los que son, muchas carreteras están en mal estado y todo lleno de rades

MegaForero Avatar de grati
    Coche
    Yaris Hybrid Advance

Predeterminado

¿Cuantas veces y cuanto tiempo habéis ido con el acelerador a fondo?

Digo a fondo, cuando ya no se puede pisar más. Manteniendolo pisado.

En mi coche anterior, puede que cuatro o cinco veces; unos tres o cuatro minutos en total. Y solo tenía 110 CV.

En los alrededores de Madrid, hacer eso es casi imposible con ningún coche. Casi siempre sobra potencia, aunque solo tengas 60 CV.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por grati Ver mensaje

En mi coche anterior, puede que cuatro o cinco veces; unos tres o cuatro minutos en total. Y solo tenía 110 CV.

En los alrededores de Madrid, hacer eso es casi imposible con ningún coche. Casi siempre sobra potencia, aunque solo tengas 60 CV.
    Hombre... entiendo tu comentario pero me parece desproporcionado, con un coche de 60cv si quieres hacer un adelantamiento ya me diras donde te sobra la potencia, sin embargo en uno de 300 lo puedes hacer sin el menor esfuerzo y en el mínimo tiempo / espacio posible con lo que ganas en seguridad, lo mismo pasa en una incoporación a una autopista, no es lo mismo tener un 0-100 de 12 segundos que de 5....

Es cierto que rara vez podrías pisar a fondo y llegar al límite del coche puesto que te arriesgas a una retirada de carnet y una multa de tres pares de cojones, pero de ahí a decir que por no poder hacer esto ya te sobra la potencia no lo veo...

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Hombre... entiendo tu comentario pero me parece desproporcionado, con un coche de 60cv si quieres hacer un adelantamiento ya me diras donde te sobra la potencia, sin embargo en uno de 300 lo puedes hacer sin el menor esfuerzo y en el mínimo tiempo / espacio posible con lo que ganas en seguridad, lo mismo pasa en una incoporación a una autopista, no es lo mismo tener un 0-100 de 12 segundos que de 5....

Es cierto que rara vez podrías pisar a fondo y llegar al límite del coche puesto que te arriesgas a una retirada de carnet y una multa de tres pares de cojones, pero de ahí a decir que por no poder hacer esto ya te sobra la potencia no lo veo...
    Yo noto que para el 90% de la circulación que hago (ya sea urbana, interurbana o de carretera) nunca tengo que pisar a fondo, y en relación peso potencia la Picasso es bastante "Meh" (0-100 en 14,5 segundos). Eso si, para el 10% en el que me falta potencia (especialmente en nacionales, con mucho tráfico y mucho camión) realmente echo en falta la potencia, ya puedes meter 4ª o 3ª que el coche no tira (y menos si volvemos cargados de compras hasta el techo ).

La cuestión ya es: Mi siguiente vehículo lo quiero con mucha potencia para ese 10% de situaciones, o me conformo con "menos" potencia para el otro 90? Ahí cada uno tiene sus prioridades

Si tienes un coche de 60CV imagino que te toca esperar detrás y ir con paciencia.... Al menos eso recuerdo con el punto diesel atmosférico, que ni en tercera aguantaba 120km/H en la autovía si había pendientes

Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por grati Ver mensaje

Pues sinceramente, bastantes. Y mi coche en 3º corta entre 140-150

En 5º a fondo no sé, da miedo ver lo fácil que sube a partir de 140 que es cuando entra la admisión variable... miedo por los radares

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Cita Iniciado por Kothoga Ver mensaje
    Todo depende de la necesidad de cada uno, pero vosotros qué preferís si tenéis que recortar por presupuesto: ¿un 116d M o un 118d "pelao"? ¿un 118d M o un 120d "pelao"? Etc.

116d ( tri-cilíndrico 1.5 tdi 116cv/270nm): 27.000€

118d (2.0 tdi 150cv/320nm): 29.500€

120d (2.0 tdi 190cv/400nm): 32.000€

Pack M Sport: +3.600€
    Ese es uno de los errores, el precio.

Un 116d con equipo M vale lo que tú dices oficialmente, realmente vale 24.000 en total. Son 6.600 euros menos de su precio oficial (descuentos y regalo de pack)

Por 24.000 pavos no es ningún chollo, pero es un BMW. Trasera, ajustes, imagen.....BMW.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje
    Pues sinceramente, bastantes. Y mi coche en 3º corta entre 140-150

En 5º a fondo no sé, da miedo ver lo fácil que sube a partir de 140 que es cuando entra la admisión variable... miedo por los radares
    A mi me pasa igual, Dual Ram, las características de nuestros coches son parecidas.

Saludos

MegaForero Avatar de Ochoimedio
    Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

A la mayoría, por no decir a todos, uno de los factores que más nos influye a la hora de comprar un coche es la estética, así que no veo qué tiene de malo comprar un coche que nos parezca bonito.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    Yo noto que para el 90% de la circulación que hago (ya sea urbana, interurbana o de carretera) nunca tengo que pisar a fondo, y en relación peso potencia la Picasso es bastante "Meh" (0-100 en 14,5 segundos). Eso si, para el 10% en el que me falta potencia (especialmente en nacionales, con mucho tráfico y mucho camión) realmente echo en falta la potencia, ya puedes meter 4ª o 3ª que el coche no tira (y menos si volvemos cargados de compras hasta el techo ).

La cuestión ya es: Mi siguiente vehículo lo quiero con mucha potencia para ese 10% de situaciones, o me conformo con "menos" potencia para el otro 90? Ahí cada uno tiene sus prioridades

Si tienes un coche de 60CV imagino que te toca esperar detrás y ir con paciencia.... Al menos eso recuerdo con el punto diesel atmosférico, que ni en tercera aguantaba 120km/H en la autovía si había pendientes
    jejejeje que buena.

Personalmente yo también noto el coche sobrado de potencia, pero me gusta que sea asi y no que le falte como me pasaba con el GTC de 125cv, que era frustrante porque no subía...

Yo prefiero tener reserva de potencia siempre en todo momento que no ir justillo y que algún dia me arrepienta de la compra, en este caso podría asegurar que con la potencia actual tengo para toda la vida, no necesito mas, pero tampoco me conformo con menos jejejej

Forero Junior
    Coche
    Ford Focus Ecoboost ST-Line 1.5 182cv

Talking FORD FOCUS ST-LINE 1.5 182cv.

Hola compañeros. Pues en mi caso, soy Ford de toda la vida. Después de bastantes años por fin me he decidí a cambiar mi antiguo (pero en perfectas condiciones) Ford Focus 2.0 130cv (gasolina) acabado RS, que tantas alegrías me ha dado. La verdad es que me ha costado dar el paso, pero creo que ya era el momento.

Como estoy muy contento con los vehículos Ford de gasolina (he tenido un Ford Escort 1.3 de segunda mano, otro Ford Escort 1.6 y el mencionado Ford Focus 2.0) opté por otro Ford. En esta ocasión el elegido ha sido el 1.5 Start&Stop ST-Line 182cv en color azul impact. Me lo entregaron el pasado 21 de Diciembre de 2016.

De momento va como la seda y, como era de suponer, la diferencia con el anterior es brutal.

Los datos oficiales son:

Velocidad máxima: 222 km/h.
    0-100: 8,6 segundos
    Consumo mixto: 5,5 litros

De momento no he podido constatar nada más que sensaciones. La aceleración es espectacular y recupera muy bien. Se agarra en curva de la ostia y la configuración deportiva que trae ayuda un montón.

A mi, por tema de la minusvalía de mi mujer (sólo he pagado el 4% de IVA) se me ha quedado en 19.460 euros (incluido extras valorados en 2.500 euros). El precio normal con esos extras estaría alrededor de los 26.000 euros. Este es el equipamiento extra:

BLIS + Alerta tráfico cruzado
    Cristales privacidad
    Ford Protect Life 7 años/100.000 km
    Pintura metalizada
    Protector de puertas
    Spoiler deportivo ST

Paquete Travel ST-Line
    Navegador con pantalla táctil de 8" + SYNC 3 + Guía Michelín + 6 altavoces
    Paquete Confort:
    Aire acondicionado bizona de tipo automático
    Sistema de ventilación con pantalla digital, filtro de pólen y filtro de carbón activo
    Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante
    Regulación de los faros con sensor de luz ambiental
    Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia
    Paquete City:
    Retrovisores abatibles hacia dentro eléctricamente
    Elevalunas eléctricos traseros con dos de ellos de un solo toque
    Retrovisor exterior del conductor y acompañante con ajuste eléctrico desempañable
    Sensores de aparcamiento traseros con radar

Paquete Active Vision
    Alerta de cambio de carril: activa la dirección
    Reconocimiento señales de tráfico
    Regulación de los faros con sensor de vehículos en sentido contrario
    Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado, monitorización del conductor y frenado a baja velocidad ( Active City Stop )

Paquete Bi-Xenon adaptativo
    Faros con lente elipsoidal y bombilla Bi-Xenón
    Regulación de los faros con sensor de vehículos en sentido contrario luces de carretera activas
    Luces de día con tecnología LED
    Lavafaros con chorro de alta presión

La verdad es que le he equipado a tope, jejejeje.

Os pongo algunas fotos:

Os pongo un par de fotos más.

Como veis, en mi caso, me gustan que tengan un aspecto deportivo pero siempre que vengan acompañados de un motor y un comportamiento acorde con ello.

Un saludo.

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Buena elección GEPPETTO! Que lo disfrutes

Yo también pienso que la estética exterior debe ir acompañada de un buen motor, suspensión y frenos, entre otras cosas.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Habrá quien no necesite 300 cvs bajo el capot. Hay mucha gente que se podría comprar el coche que le diera la gana y conduce coches que muchos muertos de hambre despreciarían.
    Totalmente de acuerdo, hay mucha gente que no da tanta importancia al coche y se conforman con uno normal pudiéndose comprar coches fuera del alcance de la gran mayoría de nosotros, yo conozco unos cuántos que tienen millones y no son tacaños precisamente. En mi opinión valorar a una persona en función de su coche es más propio de sociedades decadentes donde lo material prima sobre todo lo demás.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, postureo y forma sin fondo. Lo mismo que ha pasado con las extravagantes medidas de los neumaticos de algunos coches tipo SUV, MPV,...Segun las marcas esta claro que "Charo" o "Paco" necesitan ruedas de 18-19-20' para aparcar en doble fila para recoger los niños del cole o en medio de dos plazas en el super
    Parece que hables del mondeo o el insignia...
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELITO Ver mensaje
    Yo sin duda el 118d M con 150cv tengo más que suficiente.

La semana pasada pedí presupuesto para un A4 Avant 2.0TFSI de 190cv y 1.4TFSI de 150. Aún pudiendo cogerme sin problema el 2.0 he optado por el 1.4 dado que me parece más que suficiente para el uso que le doy al coche.

Esta decisión la he asentado mucho más ahora en los Pirineos, he venido en un coche de alquiler desde Madrid, un Fiat 500L de 85 y vine por autovia a 125/135 sin problemas. Que no he podido adelantar en nacionales a 140 pues no, y?

Por cierto he cogido el A4 Sport edition + sline interior
    Pues yo me quedaría con el 120 sin pack o, si me sirve con el de motor más bajo, el 118 sin pack. No veo mal que la gente se gaste 3.600 euros en un pack estético, lo que veo mal es gastármelo yo
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (38.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (185.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

para mí la estética es FUNDAMENTAL.... y me preocupé en ponerle ( bueno... en que me los regalase el comercial) unos cromados extras, los faritos de largo alcance...

ahora, no me preocupa en absoluto que mi coche pueda subir un par de cms si le coloco los Bilstein B6 si con ello consigo lo que busco....

PD: cuando adelanto..."pie a tabla"...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Forero Master Avatar de Manarello
    Coche
    Honda Civic sport 2.2 idtec 150 Japan power

Predeterminado

No lo veo mal aunque prefiero prestaciones media alta.

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Yo veo bien estos acabados y terminaciones cuasi deportivas que dejan el coche precioso a nivel estético, el problema llega cuando quien se lo compra, se piensa que de verdad lleva lo que el diseño del coche aparenta ser, porque es entonces cuando de verdad se convierten en un autentico peligro. Ni el motor es lo que aparenta, ni su estabilidad es esa, ni sus reacciones tan fulgurantes, ni los frenos tan potentes, etc..., entonces se lanzan con su "deportivo" que se convierte en un quiero y no puedo a la mínima complicación. De igual modo que el que se compra un SUV o TT y por meterle unas ruedas chachipiruli de 22", luego le mete unas gomas con perfil 45, o aun peor, menor que eso, que te quedar mirándolas con cara de alucinado, pensando que como se le ocurra meter el bicho a tierra aunque sea por casualidad, y se tropiece con dos piedras mal situadas, las revienta...

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Yo debo ser raro, a mis coches siempre les quito los anagramas de versión. El Alfa no pone nada, el Y tampoco (claro que si pusiera 1.2 tampoco asustaría a nadie) y el BU sólo pone LTZ
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo