Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    MegaForero Avatar de invisible

Wink La pirula del día ,como no,un SUV implicado

Parece que estaban echando una carrerita entre suveros,son tan deportivos que incitan a pisarles...

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Pues por nuestras carreteras son más comunes de lo que nos pensamos, por lo menos 2 veces a la semana veo hacer eso.

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Joder! si todos los que salen son SUV

Forero Master Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

Eso en Madrid, por la M30-M40 te ocurre a diario con cualquier "poligonero" que le haya dado por coger su hierro "reshulon". Y si le recriminas, les da por hacer frenadas fuertes delante de ti, o acercarte el coche en paralelo para intimidarte o hacerte gestos para que arregles cuentas en la siguiente salida..... pq ellos jamas tienen la culpa, pq son pilotos
    Menos mal que la mayoria como cobardes que son, se amedrentan en cuanto ven una camara jeje
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Forero Senior Avatar de Citizen

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu Ver mensaje
    Eso en Madrid, por la M30-M40 te ocurre a diario con cualquier "poligonero" que le haya dado por coger su hierro "reshulon". Y si le recriminas, les da por hacer frenadas fuertes delante de ti, o acercarte el coche en paralelo para intimidarte o hacerte gestos para que arregles cuentas en la siguiente salida..... pq ellos jamas tienen la culpa, pq son pilotos
    Menos mal que la mayoria como cobardes que son, se amedrentan en cuanto ven una camara jeje
    La M40 en su tramo a3 -a5 es lo peor de lo peor en ese sentido, habitada por subhumanoides chimpanáceos que te la pueden liar de cualquier forma posible y por cualquier motivo o sin él.

Me compadezco de aquellas gentes de bien que han de circular por ella sí o sí.

Forero Master Avatar de manuski
    Coche
    Rav4

Predeterminado

Menudos cafres e inconscientes, ya sean suvs, berlinas, compactos etc...

Forero Senior
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Yo una cosa así la vi por dentro de Lérida con una furgoneta de alquiler. Adelantando en línea continua, poniéndose delante de otros coches en un Stop (era el segundo vehículo, invadió línea continua y se cruzo delante del primero que estaba algo indeciso) subiéndose a la acera para adelantar a 4 coches en el siguiente cruce y irse por la derecha (era un solo carril y al menos los dos primeros iban a la izquierda y esperaban para poder girar).

Dónde están los Mossos cuando los necesitas? Ah si con un radar móvil en rectas sin peligro alguno

MegaForero Avatar de Ochoimedio
    Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

Me da la impresión de que el culpable es el conductor, no el coche, y que con otro tipo de coche hubiera hecho lo mismo.
    En fin.....

Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

va Manuski, confiesa ché... que eras tu con el rav4....

Forero Master Avatar de cooper
    Coche
    Honda Civic 1.8 i-vtec 4p // Renault Grand Megane 1.5 dci

Predeterminado

Cita Iniciado por iMia Ver mensaje
    Nooo. No era él fijo. Con el suyo, le pega un pisotón y cuando entra el turboboost adelanta a lo coche fantástico

Forero Master Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    La M40 en su tramo a3 -a5 es lo peor de lo peor en ese sentido, habitada por subhumanoides chimpanáceos que te la pueden liar de cualquier forma posible y por cualquier motivo o sin él.

Me compadezco de aquellas gentes de bien que han de circular por ella sí o sí.
    El tramo de los túneles del Pardo es incluso peor amigo Citizen, en concreto la salida de la A6. Las entradas a cuchillo que te hacen ahí, cuando estás en el carril de salida, para quitarse unos metros de atasco te ponen los pelos de punta.

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Yo los llamo los "padres frustrados", aquellos que van en el SUV de turno porque les cabe mejor la silla de los nenes, pero siguen pensando que van en el deportivo biplaza de su juventud. Se les ve a la legua porque van con cara de preocupación todo el día, y te comen el culo en cuanto pueden.

Saludos.

Forero Senior Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Seguro que son mamas preñadas pijas que tienen prisa en llevar al piolo al colegio privado ó bien maridos frustrados de las mamas preñadas qu even que el SUV no les sirve para nada, xq a igualdad de motor un compacto los hace trizas.

SUV de barriga gorda panderetera los llamo yo, mucho "fardar" y luego a la hora de la verdad na de na.

EDIT1: confierso yo alguna de esas carrericas alguna he hecho

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Tienes que ser buena pieza tú...

Forero Senior Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    Tienes que ser buena pieza tú...
    Que soy un buen tio, a veces las apariencias engañan.

Salu2

Coche
    Rav4

Predeterminado

Cita Iniciado por iMia Ver mensaje
    Yo no me atrevería a ser tan cafre... saludos

Coche
    Rav4

Predeterminado

Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    Nooo. No era él fijo. Con el suyo, le pega un pisotón y cuando entra el turboboost adelanta a lo coche fantástico
    Joder me has pillado!😘😘😘

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Cita Iniciado por MAZ 77 Ver mensaje
    Joder! si todos los que salen son SUV
    parece un desfile de suv's ,pero es lo que más gusta hoy en día...

Forero Master Avatar de gasolinero
    Coche
    Un teutón como Dios manda.

Predeterminado

Pues si a la gente les gustan los suvs, pues allá ellos.

Yo tuve uno, y sólo molaba al llegar a un cruce sin visibilidad, porque puedes ver por encima de los demás coches aparcaos.
    Y tambien molaba su facilidad para aparcar encima de la acera.

Por lo demás no valen para nada; consumen bastante más que una berlina con motor bastante más potente, corren muy poco, dan inseguridad en carreteras con muchas curvas llendo rápido, tienen poco maletero pal tamañazo que tienen.

Yo no volveré a tener un SUV.
    Prefiero una berlina o en su defecto un Break potente.

Coche
    Rav4

Predeterminado

Cita Iniciado por gasolinero Ver mensaje
    Pues si a la gente les gustan los suvs, pues allá ellos.

Yo tuve uno, y sólo molaba al llegar a un cruce sin visibilidad, porque puedes ver por encima de los demás coches aparcaos.
    Y tambien molaba su facilidad para aparcar encima de la acera.

Por lo demás no valen para nada; consumen bastante más que una berlina con motor bastante más potente, corren muy poco, dan inseguridad en carreteras con muchas curvas llendo rápido, tienen poco maletero pal tamañazo que tienen.

Yo no volveré a tener un SUV.
    Prefiero una berlina o en su defecto un Break potente.
    Lo de que consumen más es el tema de siempre...unas décimas más , tampoco es algo descabellado...y si conduces de una forma lógica y respetando los límites de velocidad no tiene porque ser algo malo. Yo llevo de media de 5.2 a 5.9 litros a los 100.

Lo de corren muy poco no hay por donde cogerlo. Para que quieres correr? El límite es de 120 que yo sepa. De todas formas para correr lo mejor sabes lo que es? Ir a un circuito.

Llevaré unos 20000 kilómetros por puertos de montaña, por carreteras reviradas, nevadas, heladas, con aguaceros y con sol y te puedo asegurar que respetando la velocidad establecida para dichos tramos para nada notas inseguridad. Lógicamente si vas a tope con un suv( muy pasado de vueltas) por dichas carreteras, lógicamente ahí un ligero balanceo, pero para llegar a esos balanceos debes ir muy deprisa y jugandote la vida y lo que es peor la de los demás. Pero esto pasa igual que con una berlina, si te pasas acabarás en una cuneta, tardarás más en pegartela que con un suv, pero acabarás igualmente. Lo mejor es no correr y respetar los límites.

Lo del maletero pues depende del suv el mio 550 litros, y con asientos plegados 1700 litros me rio de muchas berlinas y encima la boca de carga es mucho mejor y más comoda. Un crv tiene casi 600 litros de maletero...con lo cual eso depende del suv. No todos tienen míni maletero.

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

No entiendo la mania (de algunos) por los sub, hibridos ect, a mi me gustan los coches (hasta los de pedales,) cada uno por una cosa o concepto de coche, me gustaria tener uno de cada, un camión, un furgón, uno ranchera ect ect, cada uno aporta algo al concepto coche, unos son mas rapidos, en otros cabe mas, joder es que me gusta hasta el prius (lo tuve y es genial, comodo, ecologico,), yo cambiaria cada año de coche ¡¡

Lo malo no son los coches, son algunas veces los conductores que se dejan llevar por los malos instintos, y digo algunas veces por que otras a lo mismo no le darias importancia,
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.
    Hay vida mas allá de la doble interrogación ¡¡

¡

Forero
    Coche
    Máquina de 2ruedas..y Mercedes Viano 150cv Marco Polo(la Viano pronto se juvilará). Soñando con un coche "anti-mareo"pero también bunker que te salve en caso de impacto..para eso está la carrocería,no?

Predeterminado

Qué es un Break??

Forero Senior
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Cita Iniciado por Syl Ver mensaje
    Qué es un Break??
    Si te lo indico bien, Break es uno de los nombres que se les da a los turismos (o a veces segmento B) que se alargan para que tengan más maletero sin perder el buen comportamiento del coche (cosa que si sucede con un monovolumen). Otros nombres para break son ST, Sports Break, Touring, Touring Sport, Sw...
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero
    Coche
    Máquina de 2ruedas..y Mercedes Viano 150cv Marco Polo(la Viano pronto se juvilará). Soñando con un coche "anti-mareo"pero también bunker que te salve en caso de impacto..para eso está la carrocería,no?

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    Si te lo indico bien, Break es uno de los nombres que se les da a los turismos (o a veces segmento B) que se alargan para que tengan más maletero sin perder el buen comportamiento del coche (cosa que si sucede con un monovolumen). Otros nombres para break son ST, Sports Break, Touring, Touring Sport, Sw...
    Ok... Pensaba que no fueran familiares un pelin mas altos de chasis para poder aterrizar en alguna pista..Que es lo que estoy buscando,creo. Gracias!

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Seguro que son mamas preñadas pijas que tienen prisa en llevar al piolo al colegio privado ó bien maridos frustrados de las mamas preñadas qu even que el SUV no les sirve para nada, xq a igualdad de motor un compacto los hace trizas.

SUV de barriga gorda panderetera los llamo yo, mucho "fardar" y luego a la hora de la verdad na de na.

Yo creo que con lo subrayado en negrita has dado en el clavo.

Si fuese a un colegio público iría en un Tata a 60 por hora y respetando todas las señales de tráfico. No tendría prisa de ningún tipo, a pesar de haber dejado hecha la comida a los inmigrantes que ha acogido en casa -sostenida con energías renovables- de manera completamente altruista. Por supuesto, este Tata, en una variante eléctrica desarrollada por la I+D pública, estaría a disposición de cualquier padre de bien que quisiera llevar a su hijo al cole rojo de turno. ¡Cuantos más quepan, mejor! Y así, maximizando el uso del transporte privado, aprovecharía para frenar la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera, reduciendo el calentamiento global.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo