Resultados 1 al 8 de 8
    Forero

Predeterminado Test de Subaru en nieve

Se que muchos decís que los Subaru no son coches todoterrenos, pero su comportamiento en nieve, no tiene nada que enviar a cualquier otro vehículo del segmento.

Además, en USA el Outback y el Forester son los coches más vendidos en muchos estados con condiciones climáticas muy adversas.
    http://www.subaru.es/blog/outdoor/su...teras-nevadas/
    Otra cosa, no sé pero su respuesta en nieve es espectacular

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cumplen con creces su cometido.
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Cita Iniciado por BuscaCoche Ver mensaje
    Se que muchos decís que los Subaru no son coches todoterrenos, pero su comportamiento en nieve, no tiene nada que enviar a cualquier otro vehículo del segmento.
    Además, en USA el Outback y el Forester son los coches más vendidos en muchos estados con condiciones climáticas muy adversas.
    Otra cosa, no sé pero su respuesta en nieve es espectacular
    Los subaru son suv y crossover según modelo pero su tracción symetrical all wheel drive será posiblemente la mejor tracción total en turismos. Además la posición del motor boxer es muy baja y por aquí por Cantabria se ven unos cuantos aunque no es una marca mayoritaria.

Forero

Predeterminado

En España no son coches que se vean mucho, y la verdad es que no lo entiendo porqué cuando conduces uno, quieres comprartelo, doy fe

Forero

Predeterminado

Mirar como usan subaru como taxis dentro de las pistas de esquí en Japón.
    Esto ha sido algo puntual, pero la verdad es que la idea está genial, lo podían extender a las pistas de la peninsula.
    http://periodismodelmotor.com/video-...subaru/149101/

Forero Junior

Predeterminado

Yo con un legacy en nieve patine de lo lindo, cierto que los neumaticos que llevaba estaban un poco malos.
    Tratando de cambiar al mundo desde ecocosas.com y carpintero aficionado en maderareclamada.com

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

A mí también me parece una gran marca. Lástima que en Almería no hay ni un concesionario oficial.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    A mí también me parece una gran marca. Lástima que en Almería no hay ni un concesionario oficial.
    ¿¿Sigues buscando coche?? Mi mecánico de motos de absoluta confianza, vende su CRV 2.0 150, de 2001 o 2002 (no estoy seguro).

Yo lo he probado alguna vez y va estupendo; es mas, antes de comprar el subaru, se lo comenté, pero en ese momento, no quiso quitárselo.

Quedó tan contento que hace un par de años, se quedó un CRV nuevo 2.2 150 cv.. y el antiguo, lo ha estado usando para el dia a dia, pero ahora ya ha decidido cambiarlo por algo mas pequeño y lógico para uso urbano.

En comparación con el forester XT, el CRV es mucho mas familiar y amplio, pero, menos prestacional y deportivo.
    Si buscas coche para ir al campo a buscar setas, hacer alguna pista, pasear y viajar, va estupendo y a 120 km/h, a punta de gas, consume muy poco (claramente menos que el galloper y también menos que el XT).

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246