Resultados 1 al 4 de 4
    Forero Master

Predeterminado Alfa Romeo en F1?

Medio lo insinúa Marchionne

Durante la cita también aprovechó para nombrar a Antonio Giovinazzi como tercer piloto del equipo, y expresó su deseo de que Alfa Romeo vuelva al "Gran Circo". Marchionne lo consideraría "un hermoso proyecto", que sería muy útil para "dar salida a nuestros jóvenes"
    http://www.laf1.es/noticias/marchion...ticarme-927771

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    clase E W212 350CDi aut, SL 500 R129, media grand voyager 3.3 aut, audi S8 d2 2001 tiptronic, los peugeot de la empresa y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

hoy en dia no vale con tener pedegree en competicion. hace falta tanta pasta que no creo que una marca como alfa (aunque este respaldada por las marcas que esta) pueda permitirse el lujo de gastarse el dineral que vale hacer un equipo de f1.
    ya tienen que cambiar las reglas pero mucho

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    hoy en dia no vale con tener pedegree en competicion. hace falta tanta pasta que no creo que una marca como alfa (aunque este respaldada por las marcas que esta) pueda permitirse el lujo de gastarse el dineral que vale hacer un equipo de f1.
    ya tienen que cambiar las reglas pero mucho
    Debe querer montar un toro rosso... ya que red bull tiene secundario... él también lo querrá.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Después de que haas les haya salido rana y quieran cambiar de padrino,es el paso lógico