Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 147
    MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELITO Ver mensaje
    Yo me compro lo que me gusta y un León no me gusta y tampoco necesito 300cv, es simple creo yo

Si vas por "imagen social" vas mal, ni me conoces ni me conocerás... Si quisiera imagen social, me compro un Macan Turbo paquete performance, no tengo problemas....
    A lo primero, claro, tu compras lo que te gusta, seria de tontos comprar algo que no te gustase, si un Leon no te gusta pues no lo compras.

Respecto a lo segundo, después de esta forma de contestar, ni falta que me hace conocerte.

MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado

Mañana seguramente o durante esta semana vaya a cerrarlo. Me han "afinado" el precio y todo.

Sería el A4 1.4TFSI manual acabado sport edition, color gris daytona (a mi gusto el más bonito) y como extras el paquete sline interior (el exterior ya viene con el acabado sport), volante multifuncion plus con la parte inferior achatada, Audi hold assist, garantía ampliada 2 años y sin inscripción de modelo y motorización (como siempre he hecho).
    Que no sean extras y que llevan los paquetes pues llantas 18", navegador, sensor de aparcamiento trasero, forrado interior en negro, asientos deportivos y más detalles...

Por mi A3 finalmente 11.000€ + campaña de Audi de entregar uno para comprar otro de 1.650€ adicionales. Creo que está muy bien, dado que el coche ronda por los 13.500-14.000 y la diferencia con lo que me dan la considero bastante asumible.

Saludos

Forero Master Avatar de cooper
    Coche
    Honda Civic 1.8 i-vtec 4p // Renault Grand Megane 1.5 dci

Predeterminado

Creo que ya lo tienes decidido, pero ya que me he leído las 5 páginas opino.

No entiendo cómo después de la experiencia con Audi les vas a comprar otro coche...y menos aún teniendo un 30% en BMW?!

Por lo que te sale ese A4, no puedes sacar un serie 3 touring?

Saludos

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por cooper Ver mensaje

No entiendo cómo después de la experiencia con Audi les vas a comprar otro coche...y menos aún teniendo un 30% en BMW?!

Saludos
    Si, me daban un serie 3 touring automático paquete M por el mismo precio, pero diésel, trasera y estéticamente tampoco me mata y eso que es de mejor clase social.....xD

He tenido mala experiencia con el Stronic, no con Audi. Siempre que se pueda cogere Audi antes que Bmw o Mercedes por ejemplo, gustos....feeling...😋

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Si, me daban un serie 3 touring automático paquete M por el mismo precio, pero diésel, trasera y estéticamente tampoco me mata y eso que es de mejor clase social.....xD

He tenido mala experiencia con el Stronic, no con Audi. Siempre que se pueda cogere Audi antes que Bmw o Mercedes por ejemplo, gustos....feeling...😋
    Pues a disfrutar de todo un Audi A4 1.4.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Saludos
    No sé qué te ha pasado exactamente con el A3 pero si 'tienes' que venderlo porque te ha dado problemas, yo tampoco entiendo que repitas marca, la verdad.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco... y un IBIZA !!

Predeterminado

Mañana seguramente o durante esta semana vaya a cerrarlo. Me han "afinado" el precio y todo.

Sería el A4 1.4TFSI manual acabado sport edition, color gris daytona (a mi gusto el más bonito) y como extras el paquete sline interior (el exterior ya viene con el acabado sport), volante multifuncion plus con la parte inferior achatada, Audi hold assist, garantía ampliada 2 años y sin inscripción de modelo y motorización (como siempre he hecho).
    Que no sean extras y que llevan los paquetes pues llantas 18", navegador, sensor de aparcamiento trasero, forrado interior en negro, asientos deportivos y más detalles...

Por mi A3 finalmente 11.000€ + campaña de Audi de entregar uno para comprar otro de 1.650€ adicionales. Creo que está muy bien, dado que el coche ronda por los 13.500-14.000 y la diferencia con lo que me dan la considero bastante asumible.

Saludos

No me extraña...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Coche

Predeterminado

Saludos

+infinito !

No lo tenemos nosotros en ningun modelo...

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Pues a disfrutarlo

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

enhorabuena!

A disfrutar del coche, esperamos fotos y presentacion oficial!

Por curiosidad, por cuando te lo han dejado?

Forero Master Avatar de braco

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    No me extraña...
    No creo que ponga 1.4, pondrá TFSI a secas...

Buena elección, yo también prefiero el concepto Audi antes que el BMW...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por braco Ver mensaje
    No creo que ponga 1.4, pondrá TFSI a secas...

Buena elección, yo también prefiero el concepto Audi antes que el BMW...

No tengo ni idea... pero es que si lo pusiera, un A4 con un 1.4 viste "ridículo"...

Me acuerdo cuando Mercedes hace 30 años sacaba los C180 y ya entonces "sabía a poco"...

Forero Master

Predeterminado

No tengo ni idea... pero es que si lo pusiera, un A4 con un 1.4 viste "ridículo"...

Me acuerdo cuando Mercedes hace 30 años sacaba los C180 y ya entonces "sabía a poco"...
    Audi va a tener que hacer lo que mercedes y BMW... en vez de poner la cilindrada poner numeración y decir que sería el equivalente a...
    Vamos, que ahora te pillas un mercedes C300 y de 3.0 ni hablar... y un BMW 330.
    Vamos, que te pillas un BMW 318i y resulta que es un 1.5.
    Y no estoy diciendo que sea mála mecánica el 1.5 de BMW (o de quien sea), pero para evitar el problema "de imagen", lo llaman 318 y a tomar por saco.

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14

Predeterminado

Por ese precio es un cochazo, obviamente.

Lo que no sé es si "lo necesitas" y si será el mejor coche para 4 de familia (a mi para eso me va más una berlina SW)

Yo renunciaría (posiblemente) a determinado equipamiento a cambio de llevarme el xdrive, que creo que es la gracia y el valor añadido de este segmento.
    Para llevarme un sdrive miraría turismos convencionales.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    Audi va a tener que hacer lo que mercedes y BMW... en vez de poner la cilindrada poner numeración y decir que sería el equivalente a...
    Vamos, que ahora te pillas un mercedes C300 y de 3.0 ni hablar... y un BMW 330.
    Vamos, que te pillas un BMW 318i y resulta que es un 1.5.
    Y no estoy diciendo que sea mála mecánica el 1.5 de BMW (o de quien sea), pero para evitar el problema "de imagen", lo llaman 318 y a tomar por saco
    .

Sasto !!

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Por ese precio es un cochazo, obviamente.

Lo que no sé es si "lo necesitas" y si será el mejor coche para 4 de familia (a mi para eso me va más una berlina SW)

Yo renunciaría (posiblemente) a determinado equipamiento a cambio de llevarme el xdrive, que creo que es la gracia y el valor añadido de este segmento.
    Para llevarme un sdrive miraría turismos convencionales.
    No puedo estar más de acuerdo. Un Suv sin tracción 4 no lo acabo de ver...
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (40.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (190.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

Saludos
    pues enhorabuena!!!!!! dicen que ese 1.4 funciona bien... tiene la desconexión de cilindros, no???? modos de conducción/ botón Sport? potencia???? es que lo mismo me lo he perdido entre las 5 páginas....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Coche

Predeterminado

No me extraña...

Tambien esta feo en mi actual A3 1.8TFSI de 160cv no? O en su dia en mi Focus de 1.6 de 115cv. Siempre lo he quitado.

enfin, cuando el foro empieza con tonterias mejor me retiro

saludos!!

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Por curiosidad, el A3 Sedan lo mirastes??? lo viste pequeño ???
    .......................................................................................................

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Por curiosidad, el A3 Sedan lo mirastes??? lo viste pequeño ???
    Sip lo mire al igual que el sportback y tiene 80 litros de meletero, que dan para mucho creo yo. Con 505l voy bien servido.

El lunes que viene ya tendre el A4, esta apunto de llegar a Madrid.

Sera como este pero sin los Matrix

https://youtu.be/ilrUzpiNz-0

saludos

Coche

Predeterminado

Pues nada ya está aquí!!! Las fotos no son muy decentes pero bueno!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Enhorabuena,se le ve todo un señor coche ranchera
    .......................................................................................................

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184

Predeterminado

Cita Iniciado por panchovi Ver mensaje
    Antes que el ateca prefiero el Xperince de cabeza.
    El CX5 lo cambian en breve asi que tendran que hacer alguna oferta por el actual.
    En subaru tienes el forester a muy buen precio (automatico, awd ygasolina), y el levorg que te sale casi como el outback.
    Con el presupuesto que estas manejando puedes adquirir el Xperience tdi 184 ( yo tengo uno, y tambien vendo de un A4), la verdad que si haces abstración de la marca, y quizá de algunos remates de plástico, te ofrece bastante de serie por lo que pagas, a destacar ( 4drive, Dcc (control de chasis), DSG..., y un maletero de 590 590 l, muy familiar. Y en principio mejor comportamiento que cualquier SUV.

Sorprendentemente, no esta teniendo demasiado éxito comercial a pesar de sus virtudes, supongo entre otras razones porque: la gente le considera demasiado caro para ser un Seat, no es un SUV y es un compacto familiar de poco éxito en este pais. Merece que lo mires antes de descartarlo.

Y como te han comentado, si vas a comprar un coche y en particular un SUV, una de las mejores extras es la doble tracción. Yo ya tuve uno antes un A4 Quattro, y crea adicción.

Saludos
    MAM

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

disfrutalo con salud¡¡¡¡

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por El chico FR Ver mensaje
    disfrutalo con salud¡¡¡¡
    muchas gracias! Por ahora adaptándome nuevamente al manual pero muy fácil la verdad, la palanca está muy a mano! Lo que si he notado al subirme y bajarme es la altura respecto al A3. Sorprende que a pesar de ser sline no lleve suspension algo rebajada, muchos dicen que queda mal tan alto pero la verdad que yo voy bien y estoy contento con la suspensión, con la del A3 ya estaba cansado por su dureza. Hoy di un paseo de 100km por M30/A6/m503 y algo de ciudad y 6,5litros

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo