Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 147
    MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado Como veis el BMW X1 sdrive 2.0i

Buenas! Me surge la oportunidad hasta el 31 de diciembre de cogerme un X1 sdrive 2.0i de 192cv y cambio automático deportivo por unos 28.000/30.000€. El precio es debido a que una amiga trabaja en la financiera de BMW y hasta final de año pueden ceder su descuento del 25/30% a quien quieran. Le pondría en extras unos 3.000€, su precio en Configurador es de 41 y pico.

Buscaba algo con tracción integral pero un xdrive se me iría un poco de precio, por ejemplo el x3 2.0 se va a unos 36.000€ y el x1 gasolina con sdrive ya es el 2.5i y casi vale lo que el x3. Con esa diferencia puedo pillarme un juego entre de llantas con ruedas de invierno y listo, también tendría descuento en ello.

Por espacio x1 es casi igual que el x3. De maletero tiene 505 vs 550, de distancia de asientos hasta el techo es más amplio el x1, de ancho de plazas traseras es más ancho el x1 y de delanteras el x3, por lo que tampoco es que compense mucho el x3.

El coche tendría que ser válido en el futuro para una familia de 4 personas, pero aún pequeños los niños!

Muchos sabréis que tengo entre ceja y ceja el subaru outback 2.5 lineartronic de 175, pero esta oportunidad no es mala la verdad, el motor del BMW me parece más divertido, mejores consumos, mejor cambio automático pero no es tracción integral. De maletero el subaru tiene 510 por lo que tampoco es diferenciador.

La verdad que es una decisión bastante precipitada! Pero lo mismo no se vuelve a repetir y me pensaba cambiar el a3 en un año, año y medio.

Saludos!!

Coche

Predeterminado

Se me olvidaba comentar que la opción diésel no sé si plantearla...estoy un poco mosca con el tema de cara al futuro, a pesar de que en bmw el precio de la versión diésel y gasolina valen casi lo mismo asiq lo sé....por el mismo precio prácticamente está el xdrive 2.0d con 190cv

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Predeterminado

¿Ya cambias el Audi por el tema del cambio? Pues si tienes pasta y te mola ese X1 pese a no ser 4x4, pues no lo veo mala compra. Yo soy más de Serie 3 que de X1, pero entiendo que guste el X1.

Un saludete
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Forero Master Avatar de manuski
    Coche
    Rav4

Predeterminado

Parece una buena oportunidad. Pero esos 50 litros de diferencia en cuanto a maletero siendo 2 adultos y 2 niñ@s veo que podrían salvarte en mas de una ocasión.....Yo si tienes tiempo miraría otras opciones.... saludos!

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

No me parece mal precio. Pero antes que eso miraria el Levorg sin dudas.
    El X1 es un SUV que me cae simpatico.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por manuski Ver mensaje
    Parece una buena oportunidad. Pero esos 50 litros de diferencia en cuanto a maletero siendo 2 adultos y 2 niñ@s veo que podrían salvarte en mas de una ocasión.....Yo si tienes tiempo miraría otras opciones.... saludos!
    Jajajaj bueno aún no existen esos dos, pero en 1/3 años si existirán en un principio 😂

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Perez Ver mensaje
    ¿Ya cambias el Audi por el tema del cambio? Pues si tienes pasta y te mola ese X1 pese a no ser 4x4, pues no lo veo mala compra. Yo soy más de Serie 3 que de X1, pero entiendo que guste el X1.

Un saludete
    Lo arreglaré y lo quiero vender ya la verdad. Total lo iba a vender en poco tiempo asiq...

El 320i touring sería otra opción, pero pone que tiene incluso menos litros, 485 si no recuerdo mal. La verdad que las marcas se están poniendo las pilas en ampliar los coches, como el x1,x3, tiguan.....

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

SUV No 4x4 = no party.
    Yo el Subaru no lo pille por el servicio que hay donde vivo. Si no tendría otro subaru arcado no el garaje.
    A lo de diesel aun le queda. Tambien esraba como tu y pense en comprarme un mitsubishi PHEV...y tengo desde hace un mes un Q5 TDI quattro
    Con la oferta yo me triaba por la opcion Xdrive, ya que si te lo planteas es porque lo necesitas/vas a necesitar, y ese X1 tiene que tirar como un demonio con 192cv

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por panchovi Ver mensaje
    SUV No 4x4 = no party.
    Yo el Subaru no lo pille por el servicio que hay donde vivo. Si no tendría otro subaru arcado no el garaje.
    A lo de diesel aun le queda. Tambien esraba como tu y pense en comprarme un mitsubishi PHEV...y tengo desde hace un mes un Q5 TDI quattro
    Con la oferta yo me triaba por la opcion Xdrive, ya que si te lo planteas es porque lo necesitas/vas a necesitar, y ese X1 tiene que tirar como un demonio con 192cv
    No es lo necesite una barbaridad, tengo casa en la montaña y vengo a esquiar unas cuantas veces al año y en verano también subo, por eso la opción del juego de neumáticos de nieve, que no es que viva en una aldea 😜

La verdad que si, tiene que andar muy bien con 192cv

Coche
    Rav4

Predeterminado

Si subes a esquiar y demás razón de más para tener el máximo espacio en maletero! Pero vaya es mi opinión. Sea cual sea el elegido seguro que es el acertado. Suerte y saludos

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

yo no me dejaría 30.000e en un suv compacto de 2 ruedas motrices, por lo menos tiene 190cv. pero vamos que iría a por un 4wd.

Que podría ser peor también te digo , una conocida se ha dejado eso en el diésel sdrive de acceso.

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Mejor te vendría un minitodovolumen serie 2 tracción delantera de esos.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Yo haría lo que el corazón de verdad dictase, si quieres sustituir tu A3 y no ves mala compra el X1 adelante.
    .......................................................................................................

Coche

Predeterminado

Si subes a esquiar y demás razón de más para tener el máximo espacio en maletero! Pero vaya es mi opinión. Sea cual sea el elegido seguro que es el acertado. Suerte y saludos
    Bueno, todo el material y ropa no tengo que transportarla, solo maleta de viaje con ropa normal.

Otras alternativas dentro de BMW para aprovechar el descuento la verdad que no veo.

Si veo que me hace falta más espacio el día de mañana pues oye cofre al canto, pero tampoco creo....

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por automovil79 Ver mensaje
    yo no me dejaría 30.000e en un suv compacto de 2 ruedas motrices, por lo menos tiene 190cv. pero vamos que iría a por un 4wd.

Que podría ser peor también te digo , una conocida se ha dejado eso en el diésel sdrive de acceso.
    Ya, te entiendo, lo malo que la opción de gasto es el 2.5i y por el mismo precio ya me voy al X3 2.0i xdrive y serían los 36 que comento....es ficifil no calentarse y terminar en 50k

Forero Senior

Predeterminado

Yo si te gusta el X1 lo eligiria 4x4 ,son unos 2500 euros mas y en cuanto al motor te dire que recapacites en cuanto a diesel o gasolina ,en gasolina si conduces alegre el consumo se dispara y al final estas circulando como si tuvieras 150 cv ,con el diesel esto no te pasara y siempre conduciras sin preocuparte del consumo ,por prestaciones los dos son similares,si fuera el BMW serie 3 entonces el gasolina seria mas factible

Coche

Predeterminado

He mirado otros coches por decir, bueno, voy a mirar algo más económico...Seat ateka TSI 150cv DSG 4x4 30/31k....el Mazda CX5 automático de 160cv sale por 32/33......no hay forma de bajar de 30k? Viendo eso el X1 es un chollo, he mirado número fino y con el 30% se queda por 27,9k
    Otra opción es el Seat Xperience 180cv DSG por 25,8k....

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELITO Ver mensaje
    He mirado otros coches por decir, bueno, voy a mirar algo más económico...Seat ateka TSI 150cv DSG 4x4 30/31k....el Mazda CX5 automático de 160cv sale por 32/33......no hay forma de bajar de 30k? Viendo eso el X1 es un chollo, he mirado número fino y con el 30% se queda por 27,9k
    Otra opción es el Seat Xperience 180cv DSG por 25,8k....
    Antes que el ateca prefiero el Xperince de cabeza.
    El CX5 lo cambian en breve asi que tendran que hacer alguna oferta por el actual.
    En subaru tienes el forester a muy buen precio (automatico, awd ygasolina), y el levorg que te sale casi como el outback.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Tengo un buen amigo que le acaban de dar un X1 18d xdrive automático con equipo M, en color azul del M , techo, Navi.....la repolla.

Bonito es de caerse la baba. Precioso, y yo creo que para 4 personas va muy bien, de sobra. Te hacen un descuento alucinante, sólo por eso merece la pena y lo vendes al año por mas. Es un coche de 42.000 pavos.

Lo disfrutas 2 años y lo vendes por lo que te ha costao.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Coche
    Rav4

Predeterminado

Forester gasolina, executive plus(lleva de todo, piel, navegador, techo etc) con 150cv automatico y el xmode...la mejor tracción sin lugar a dudas y espacioso a más no poder y con 300000 lo tienes(sin descuentos)

Si tienes un concesionario subaru cerca miralo porque es muy buena opción.

Coche
    Rav4

Predeterminado

30000 se coloca un 0 demás jijiji

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por pgk Ver mensaje
    Tengo un buen amigo que le acaban de dar un X1 18d xdrive automático con equipo M, en color azul del M , techo, Navi.....la repolla.

Bonito es de caerse la baba. Precioso, y yo creo que para 4 personas va muy bien, de sobra. Te hacen un descuento alucinante, sólo por eso merece la pena y lo vendes al año por mas. Es un coche de 42.000 pavos.

Lo disfrutas 2 años y lo vendes por lo que te ha costao.
    Esto me suena a la fiebre de los pisos...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Esto me suena a la fiebre de los pisos...
    Jajajaja tal cual!

La verdad que si, es una buena opción y más mirando otros coches, que es complicado bajar de 27k buscando algo automático gasolina de más de 150cv...

Mañana espero tener más luz al respecto y tener precio definitivo y pinta que me iré a por el, ya os contare.

El a3 pues lo reparare y lo venderé, como poco consigo 10k que no está mal....

Coche

Predeterminado

Forester gasolina, executive plus(lleva de todo, piel, navegador, techo etc) con 150cv automatico y el xmode...la mejor tracción sin lugar a dudas y espacioso a más no poder y con 300000 lo tienes(sin descuentos)

Si tienes un concesionario subaru cerca miralo porque es muy buena opción.
    Si, tengo un conce cerca de mi casa, pero antes me iba a por el Outback o el Levorg....

MegaForero Avatar de Gall
    Coche
    Nissan Qashqai 1.5 dci Acenta Nissan Micra 1.2 Acenta

Predeterminado

Yo por casualidades del momento me tuve que comprar el 4x2 y con ruedas M+S me voy 10 o 15 jornadas en invierno a esquiar por la cordillera cantabrica (leitariegos y san isidro) principalmente, suelo llevar 4 personas y el asiento pequeño acostado para que los esquis y tablas (los llevo en la bolsa para estos no los llevo sueltos) y genial con la conbinación , esta claro que ya teniendo 4x4 seríe mejor pero para nieve que sean cubiertas M+S es lo principal

Así que por mi comprate el X1 que esta bien chulo
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo