Resultados 1 al 10 de 10
    Forero Junior

Predeterminado Forza Motorsport win10

Hola, hace unas semanas me dijeron que te puedes poner el forza motorsport gratis de la tienda de win10, lo bajé y funciona, pero por más que lo intento el juego no va fino nunca o casi nunca.

Mi PC:
    i5 de 5 generación
    GT650Ti
    6Gb RAM
    SSD

Juego a resolucion 1280x800

Teoricamente tiene un sistema de autoajuste automatico, pero no va fino
    los FPs puedo conseguir que llegue a 30 o a 60 (en 60 se queda en 58-59), aunque no parece tanto un problema de FPS como que da tirones, muy ligeros pero "tirones" constantes y la visión es "como rara".

Buscando por internet he visto que hay gente que tiene problemas parecidos incluso con configuraciones muy potentes(i7 de 6agen + 2x SLI de GTX960 o algo así).
    Algunos hablan de desactivar "cores" para el juego o cambiar la prioridad en el administrador de tareas, yo no he notado diferencia con esas pruebas.

Si he conseguido mínimizar esos "tirones" reduciendo calidad de casi todas las opciones a ese "Automatismo de gestion de FPS" y poniendolo a 30FPS como objetivo, pero ahí siguen los tirones, jugable pero mal.

¿a alguien más le ha pasado por aquí?
    ¿alguna cosa que probar?
    El juego no está mal para pasar el rato, pero me jode no ser capaz de hacerlo trar fino.
    ¿Creeis que con mi configuración no debo tener potencia para jugarlo decentemente? es culpa de mi configuración o simplemente un muy mal port de consola a pc que requiere de configuraciones realmente muy potentes?

Gracias de antemano.

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

pues hombre.... con esa configuración yo creo que debería de servirte.

Por cierto, cuando dices gratis,??? es por que tienes la copia de xbox one no?

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Creo que es xosa de la RAM.6GB a día de hoy es poco e insuficiente para algunos juegos.

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Creo que es xosa de la RAM.6GB a día de hoy es poco e insuficiente para algunos juegos.
    Ostras hh1, que yo tengo 8 gb y muevo algún juego a 4k...

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por legolasbutton Ver mensaje
    Ostras hh1, que yo tengo 8 gb y muevo algún juego a 4k...
    Pero otros muchos no, o malamente.
    Hay juegos que requieren más RAM que otros.Con 8GB para jugar a toco lo actual, se va justo y al final es cuello de botella.
    Desconozco los requisitos del Forza, eso sí.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Pero otros muchos no, o malamente.
    Hay juegos que requieren más RAM que otros.Con 8GB para jugar a toco lo actual, se va justo y al final es cuello de botella.
    Desconozco los requisitos del Forza, eso sí.
    Depende algo de la velocidad que tenga la RAM también.

yo de momento con 8gb voy sobrado para lo que uso.

De hecho si no lo amplio es por vagancia, por que cuesta 50euros... el pack de 8gb

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Depende algo de la velocidad que tenga la RAM también.

yo de momento con 8gb voy sobrado para lo que uso.

De hecho si no lo amplio es por vagancia, por que cuesta 50euros... el pack de 8gb
    No te equivoques, una cosa es la RAM que te consuma el juego, es decir, lo chupón que sea, y otra las texturas, que se almacenan en la memoria de la tarjeta gráfica. Que puedas jugar a 4k depende, a parte de la potencia de la gráfica, de la memoria que esta tenga para almacenar las texturas.

Y como dice hh1, 8gb a día de hoy son justos para muchos juegos, por lo que 6 pueden ser un problema. No obstante, la gráfica tampoco es muy potente.

Y sobre el Forza gratuito, me imagino que se refiere al Apex, que es totalmente gratuito en el Store de Microsoft. El Forza 6 en sí, no lo es.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    No te equivoques, una cosa es la RAM que te consuma el juego, es decir, lo chupón que sea, y otra las texturas, que se almacenan en la memoria de la tarjeta gráfica. Que puedas jugar a 4k depende, a parte de la potencia de la gráfica, de la memoria que esta tenga para almacenar las texturas.

Y como dice hh1, 8gb a día de hoy son justos para muchos juegos, por lo que 6 pueden ser un problema. No obstante, la gráfica tampoco es muy potente.

Y sobre el Forza gratuito, me imagino que se refiere al Apex, que es totalmente gratuito en el Store de Microsoft. El Forza 6 en sí, no lo es.
    Hombre, evidentemnte, pero no es lo mismo tener DDR3 a 1333 que a 1866 o más, depende de donde tengas el cuello de botella.

Hay muchos juegos, incluso programas de diseño (CATIA..) que no usan más de 3 o 4 gb de RAM.

Cuanta más y más rapido mejor siempre

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Hombre, evidentemnte, pero no es lo mismo tener DDR3 a 1333 que a 1866 o más, depende de donde tengas el cuello de botella.

Hay muchos juegos, incluso programas de diseño (CATIA..) que no usan más de 3 o 4 gb de RAM.

Cuanta más y más rapido mejor siempre
    La velocidad de la RAM para juegos tiene muy poca importancia, entre una DDR4 2100 y una DDR4 3200 puedes sacarte, como muchísimo, 2fps de diferencia.

Y cuanta más no, con tener lo suficiente vale. Hay mucha gente que lo flipa cuando se compra un ordenador con 32gb de RAM pero que para su uso a lo mejor no van a pasar de 4gb.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    La velocidad de la RAM para juegos tiene muy poca importancia, entre una DDR4 2100 y una DDR4 3200 puedes sacarte, como muchísimo, 2fps de diferencia.

Y cuanta más no, con tener lo suficiente vale. Hay mucha gente que lo flipa cuando se compra un ordenador con 32gb de RAM pero que para su uso a lo mejor no van a pasar de 4gb.
    Vamos que estamos diciendo lo mismo.

YO decía que con 8gb voy de sobra por que no he encontrado ningun juego que use más de 4 por el momento.
    Y al ser más rapida la RAM ganas algo, poco pero algo.

Es decir mejor tener la cantidad de RAM justa pero +rapida que tener mucha RAM más lenta.