Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 112
    MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Según lees cada noticia, todo son contradicciones.

En un articulo lees que el entorno de Alonso fue de los primeros en poners een contacto con Mercedes interesados en el asiento, en otro lees que Alonso afirma que se quedará en McLaren cumpliendo contrato.

Después lees declaraciones de Mercedes diciendo que valoran varias posibilidades, que no descartan nada y como es normal si les preguntan por algún piloto, se deshacen en elogios y no lo descartan, cosa lógica, no van a decir a este no lo quiero porque no da la talla o nos cae mal.

Vettel, Verstapen y Alonso, pienso que respetarán sus contratos y seguirán, en sus equipos.
    Yo creo que optarán por Pascal o Bottas, pero puede salir una sorpresa.

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Según lees cada noticia, todo son contradicciones.

En un articulo lees que el entorno de Alonso fue de los primeros en poners een contacto con Mercedes interesados en el asiento, en otro lees que Alonso afirma que se quedará en McLaren cumpliendo contrato.

Después lees declaraciones de Mercedes diciendo que valoran varias posibilidades, que no descartan nada y como es normal si les preguntan por algún piloto, se deshacen en elogios y no lo descartan, cosa lógica, no van a decir a este no lo quiero porque no da la talla o nos cae mal.

Vettel, Verstapen y Alonso, pienso que respetarán sus contratos y seguirán, en sus equipos.
    Yo creo que optarán por Pascal o Bottas, pero puede salir una sorpresa.
    Pienso básicamente lo mismo.

De hecho creo que si Hulk no hubiese firmado por Renault, hubiese sido su piloto ideal.
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Forero Master Avatar de Xema
    Coche
    Altea 1.9 TDI Green, Ibiza 1.4 16v 100cv, Daelim S1 125 fi (vendida) y Honda Lead 100 (robada)

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    Pienso básicamente lo mismo.

De hecho creo que si Hulk no hubiese firmado por Renault, hubiese sido su piloto ideal.

Yo pensé lo mismo.

La de cabezazos que se debe de estar dando contra la pared.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Coche

Predeterminado

Yo pensé lo mismo.

La de cabezazos que se debe de estar dando contra la pared.
    La verdad que el pobre nunca ha tenido mucha suerte... jeje
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Según este articulo, lo de Alonso en Mercedes parece ser que no va cuajar.

http://www.marca.com/motor/formula1/...85c8b4639.html

Forero Master Avatar de JKazama
    Coche
    Renault Megane II 2.0T 16v 165cv luxe privilege

Predeterminado

Me lo había medio leído el otro día.
    Sobre todo el artículo que hace ilusión a "En Mercedes no olvidan"

También he leído , nose si será verdad , que tiene una cláusula de 25 millones de euros , para que Mercedes pueda ficharlo.

Yo lo veo en Mclaren , pero bueno ...de aquí hasta que se resuelva el misterio , rondarán y rondarán noticias.

Coche

Predeterminado

A lo tonto llevan unas semanas de publicidad gratis estos de Mercedes que ya cansa la verdad.

Y es que ya hasta creo que hace días que lo tienen claro quien va a ser, pero mientras tanto ¿para que dejar de darse publicidad gratuita?

Si te fijas, se ha hablado infinitamente mas de esto que del mundial que ganó Rosberg.

Forero Master Avatar de JKazama
    Coche
    Renault Megane II 2.0T 16v 165cv luxe privilege

Predeterminado

Flavio Briarore tambien ha hablado.
    Dice que no , que se queda el Mclaren Honda.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por JKazama Ver mensaje
    Flavio Briarore tambien ha hablado.
    Dice que no , que se queda el Mclaren Honda.
    Pienso lo mismo y además creo que es lo suyo, se comprometió con Mclaren-Honda pues a darlo todo por el equipo.

O por lo menos creo que está en una etapa que creo que ilusiona mas ver crecer a Mclaren-Honda junto a él, que ir a un equipo ganador, o por lo menos así lo veo yo.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por JKazama Ver mensaje
    Me lo había medio leído el otro día.
    Sobre todo el artículo que hace ilusión a "En Mercedes no olvidan"

También he leído , nose si será verdad , que tiene una cláusula de 25 millones de euros , para que Mercedes pueda ficharlo.

Yo lo veo en Mclaren , pero bueno ...de aquí hasta que se resuelva el misterio , rondarán y rondarán noticias.
    Mercedes no ficha a Alonso ni aunque sea el último piloto en la tierra; son muy orgullosos y la que les lio en 2007 a todos los niveles en McLaren no se la perdonarán… Además, está Aldo Costa con quien no acabó precisamente muy bien en Ferrari al frente del departamento técnico.

Es lo que tiene ir haciendo amigos.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Forero Senior
    Coche
    Mitsubishi Lancer

Predeterminado

Hamilton impone a Wehrlein

Pese a que en Mercedes siguen bromeando con la vacante libre y hasta han puesto un anuncio en Autosport con los requerimientos necesarios para el puesto, el asiento está ya adjudicado. No paran de explotar, eso sí, la publicidad añadida que les está dando en un momento vacío de la temporada, aunque la realidad sea bien distinta.
    Hay varios pilotos que se han interesado por el sitio que deja libre Nico Rosberg, pero no tantos como dicen en Mercedes y la mayoría del escalón medio y bajo de la parrilla. Uno, en concreto, ha recibido una respuesta insólita respuesta cuando ha realizado la llamada en serio.
    Según ha podido saber MARCA, desde un departamento comercial de Brackley le habrían contestado: "El puesto es para Wehrlein. Es una petición expresa de Hamilton, que ha vetado la posibilidad de que fichen a cualquier piloto de primera fila". Así están las cosas.

Mercedes se pliega

No es la primera vez que un piloto tiene voz en el fichaje de su compañero. Aunque parezca lo contrario, Lewis es hoy quien tiene la sartén por el mango.La pérdida del campeón del mundo ha sido dura y a Mercedes le queda plegarse a lo que diga el verdadero jefe de filas, para no verse en una situación realmente incómoda en 2017, temporada de cambios que se les pueden volver en contra.
    Ni Alonso, ni Bottas, ni nadie que le pueda hacer sombra, tras la experiencia con Nico Rosberg, que ha conseguido ganarle a base de tragar mil y un ningunéos desde dentro. "Perder dos años con Hamilton ha sido asqueroso. Ha agotado todas mis fuerzas físicas y mentales", revela tras tomar las de Villadiego.
    Simplemente está consumido y quiere salir del infierno que le han hecho vivir en un equipo inglés -no se olvide- bajo la insignia de una marca alemana de coches. Sólo Wolff parece haberle echado un cable para que Lewis no se saliera con la suya. Nada mejor que marcharse con la copa bajo el brazo.
    Y mientras, Hamilton dice que su nuevo compañero "deberá tener experiencia y evolucionar el coche", cuando él ya sabe que se trata de casi un novato de su elección. Y en el equipo disimulan hablando de Fernando Alonso y de quien se tercie para sembrar el desconcierto y dar una imagen de autoridad y dominio de la situación que no es tal.
    Wolff sigue con la retahíla

Así, el director ejecutivo del equipo sigue comentando una lista interminable de requisitos y capacidades para el que venga a suplir a Rosberg. "Necesitamos al tipo más rápido, que cometa los menos errores posibles y entienda que éste es un juego de equipo. Se trata de salir y tener ritmo para desafiar a Lewis. Alguien que vaya a la velocidad del rayo...", enumera el austriaco. Para el viaje de Wehrlein, no eran necesarias esas alforjas, aunque lo presenten luego como si fuese James Hunt.

http://www.marca.com/motor/formula1/2016/12/09/584a77ff468aeb10088b4576.html
    Hacer algo bien es tan difícil que morir intentando mejorarlo no es fútil. Sería malgastar la vida, desaprovechar las habilidades, porque creo que la vida se mide no sólo por años, sino por logros." Bruce McLaren

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    El bueno de Pastor…
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Mercedes no ficha a Alonso ni aunque sea el último piloto en la tierra; son muy orgullosos y la que les lio en 2007 a todos los niveles en McLaren no se la perdonarán… Además, está Aldo Costa con quien no acabó precisamente muy bien en Ferrari al frente del departamento técnico.

Mercedes no ficha a Alonso primero porque tiene contrato con otra escudería, y segundo porque la cláusula de rescisión es altísima. Esas cosas de no ficharle "aunque sea el último piloto de la tierra" por no se qué de orgullo y no perdonarle, son totalmente absurdas hablando de un NEGOCIO que mueve tantísimo dinero como la F1. Tú te puedes permitir el lujo de tenerle esa inquina desmedida a Alonso porque ni te hace ni te quita de ser pobre (o rico); pero no hay una sola escudería en la F1 que, pudiendo, no contrataran a Hamilton, Alonso, Verstappen, Ricciardo o Vettel.

Incluso en Ferrari.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por karstark Ver mensaje
    Mercedes no ficha a Alonso primero porque tiene contrato con otra escudería, y segundo porque la cláusula de rescisión es altísima. Esas cosas de no ficharle "aunque sea el último piloto de la tierra" por no se qué de orgullo y no perdonarle, son totalmente absurdas hablando de un NEGOCIO que mueve tantísimo dinero como la F1. Tú te puedes permitir el lujo de tenerle esa inquina desmedida a Alonso porque ni te hace ni te quita de ser pobre (o rico); pero no hay una sola escudería en la F1 que, pudiendo, no contrataran a Hamilton, Alonso, Verstappen, Ricciardo o Vettel.

Incluso en Ferrari.
    Por suerte algunos leemos más que el As y el Marca… hasta en medios serios españoles (AutoHebdo sin ir más lejos) se dijo desde el minuto 0 que la puerta de Mercedes jamás estuvo abierta para el asturiano por mucho que él y su entorno se cansaran de llamar a ella… Pero nada, sigamos mirando al dedo mientras la luna luce bien alta.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Senior
    Coche
    Mitsubishi Lancer

Predeterminado

Por suerte algunos leemos más que el As y el Marca… hasta en medios serios españoles (AutoHebdo sin ir más lejos) se dijo desde el minuto 0 que la puerta de Mercedes jamás estuvo abierta para el asturiano por mucho que él y su entorno se cansaran de llamar a ella… Pero nada, sigamos mirando al dedo mientras la luna luce bien alta.
    Supongo que entre la prensa seria no estará entonces Autosport, que ha publicado el anuncio de Mercedes buscando sustituto para Rosberg.
    Hacer algo bien es tan difícil que morir intentando mejorarlo no es fútil. Sería malgastar la vida, desaprovechar las habilidades, porque creo que la vida se mide no sólo por años, sino por logros." Bruce McLaren

Forero Master

Predeterminado

Algunos leéis más que el As y el Marca, otros no leemos ni el As ni el Marca.

La diferencia radica entre lo que uno quiere creerse como fan/fanático, y lo que realmente sucede como negocio. Que tú eres feliz pensando que Alonso está llamando al timbre a todas horas y en Mercedes no le abren por orgullo... me parece perfecto. Solo que, al final, en lugar de al índice, estás mirando al pulgar.

Forero Master

Predeterminado

Macho. Te cito otra vez porque lo tuyo es de traca; anda con el que lee más que el As y el Marca. Digo yo, ¿lo importante no será leer, entender y filtrar lo que se lee?

Ultima reseña de AutoHebdo España (del 3 de Diciembre dicho sea de paso, rabiosa actualidad):

"Desde que Nico Rosberg anunció su retirada ayer, la Fórmula 1 se ha vuelto loca. Las redes sociales echan chispas, los pilotos queman sus teléfonos… y a Fernando Alonso va y le pilla toda esta tormenta en Japón donde ha sido reclamado por Honda para celebrar con todos los pilotos de la marca el Honda Thanks Days. De momento, lo que podemos saber, es que el piloto asturiano se ha subido en una moto de la marca y poco más. Imaginamos que estará como loco por volver a Europa y, desde ahí, mover todos los hilos habidos y por haber para subirse en el Mercedes que ha dejado Rosberg. Es bastante improbable que pueda hacerlo, pero no tenemos la más mínima duda que lo va a intentar. Es su oportunidad de oro, la última tal vez para intentar despedirse del Gran Circo por la puerta grande. El piloto español tiene contrato en vigor con Honda y rescindirlo entraña muchas complicaciones, una de las principales lo alto de su ficha. De lo que no cabe ninguna duda es que Alonso es por el que todo el mundo apuesta. El morbo está servido. ¿Hamilton y Alonso juntos otra vez? Sería la bomba."

Efectivamente, ahí dice claramente lo que tú has dicho, palabra por palabra. ¿A dónde decías tú que mirabas? Por favor...

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Tu no entendiste un ápice de lo que pasó en 2007. Has perdido una muy buena ocasión de estar con la boca cerrada.

Pd: Costa no es nadie en Mercedes con capacidad siquiera de recomendar pilotos.

Coche
    Varios

Predeterminado

Por cierto, en el asiento de Nico no se va a sentar nadie. Al que vaya se lo van a tener que hacer nuevo.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    Tu no entendiste un ápice de lo que pasó en 2007. Has perdido una muy buena ocasión de estar con la boca cerrada.

Pd: Costa no es nadie en Mercedes con capacidad siquiera de recomendar pilotos.
    No si ahora Aldo Costa es el que barre el suelo de los garajes….
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Coche
    Varios

Predeterminado

No si ahora Aldo Costa es el que barre el suelo de los garajes….
    Aldo es un resentido que fue expulsado de Ferrari por obra y gracia de Alonso. Ahora es el director de ingeniería de Merecedes, pero ni pincha ni corta en cuanto al área de "personal". Es evidente que puede ser consultada su opinión, pero está claro que no va a recomendar a Fernando porque le culpa de su despido.

Forero Senior

Predeterminado

De lo que se ha leído hasta ahora , Toto Wolf , Lauda ´, Hamilton y Aldo Costa , dar su opinión sobre el posible fichaje de Alonso, de parte de Alonso , ha hablado él mismo diciendo que tiene contrato , Flavio diciendo que tiene contrato y Boulier diciendo que tiene contrato y que sería un error enfrentarse con Hamilton.
    A mi modo de ver el interés ha sido generado por Mercedes, tan fácil como decir desde el minuto uno Alonso no entra en los planes y atención desviada a otro.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo