Resultados 1 al 3 de 3
    Forero Junior

Thumbs down Averia grave en peugeot 2008 nuevo

Hace un año compré el vehículo Peugeot 2008 Crossway 16 BLUEHDI 120 CV. Recientemente con 38000 kms tuve una avería parándose de mala manera el vehículo en el autopista . Me quedo estupefacto cuando me informan sobre la avería: Rotura en tres partes del piñón de la correa de distribución, por lo que se producen daños colaterales en el motor. Servicio Atención Cliente, me informa que el piñón no ha durado lo que tenía que durar, que lanzan una campaña porque esto se ha evidenciado en más vehículos como el mío, me hacen la reparación sustituyendo piezas reconociendo que es defecto de fabricación, sin más explicaciones de porqué se ha roto esta pieza y no me garantizan cuanto tiempo soportará el nuevo piñón que me han puesto "porque esto no lo pueden saber". El vehículo está en garantía, pero el tema es que pasará si se vuelve a romper esta pieza y me destroza el motor cuando haya vencido el período de garantía???
    En realidad me da la impresión que a partir de lo que me pasó a mí han descubierto el fallo, pero esto no me quieren reconocer.
    He solicitado un informe a Peugeot sobre y quiero quitarme este vehículo de encima porque ya no me ofrece ninguna seguridad. Veremos que oferta de recompra me hace Peugeot...
    ¡¡Es la primera vez que compro un Peugeot!! ¡¡¡Qué éxito!!!

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Esto puede pasar con cualquier coche, marca y por supuesto producto... Luego ya está el tema de la obsolescencia programada

Cuando compramos el Grand Modus (gasolina) al cabo de menos de 6000 km se jodió la correa de distribución. Pues nada, se llama a la grúa, te lo arreglan en garantía y desde entonces que está la correa y el coche con ~90.000 km. Si salió una pieza defectuosa lo normal es que te hayan puesto una de buena y que no te vuelva a pasar, cosa que espero porque estas cosas dan rabia.

Forero Junior

Predeterminado

Es cierto que ha salido una campaña sobre el problema que comentas, si bien, al haber sido atendido en garantías, en el supuesto caso que se te volviera a reproducir (es raro porque hay mucho trabajo detrás de esta solución) podrías indicarlo a atención al cliente de Peugeot. Pero no estés tan preocupado por deshacerte del coche, pues el problema está solucionado.